Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FRJ8

No me matéis, pero me estoy mirando un Logitech illuminated viendo que los plazos de entrega de un CM Quickfire Rapid (UK) son bastantes altos, que os parece?

#6151 Me esperaba algo mejor que un panda xDD
#6153 Lo has podido probar? Que tal el tema de calidad de las teclas y teclado en general? Me interesa que se conserve bastante bien y que los plásticos no se pongan en 2 días feos... El G15 después de un año estaba horrible.

3 respuestas
_dabla_

#6151 Que es como el que quiere comprar un ferrari pero por los largos plazos tira a por un panda.

Vamos, que no tiene nada que ver el uno con el otro.

1 respuesta
Prava

#6151 El Illuminated es de los mejores teclados que llevan el mecanismo de tijera... pero tiene que gustarte. Es como todo, cuestión de gustos, aunque a mí no me gusta nada porque el mecanismo es super super corto y duro... como en los portátiles antes de que empezaran a meter mecanismos de chicle...

#6152 Tu comparación es bastante mala. Comparar un Illuminated con un mecánico es como comparar un Ferrari con un Lamborghini.

1 respuesta
_dabla_

Era una exageración, obviamente XD

A mi los de tijera (según también) no me desagradan. Pero aún así, nada que ver.

Prava

#6151 A ver, yo digo lo que he leído, que la implementación del mecanismo de tijera que monta el Illuminated es de los mejores que hay en el mercado, pero sobra durabilidad y demás no tengo ni puta idea.

Ten en cuenta que las teclas no las podrás cambiar, así que si se te gastan (que lo harán) se quedarán tal y como están.

Ahora, yo a título personal prefiero con mucho un mecanismo mecánico Cherry MX que no uno de tijera, porque los mecanismos de tijera al ser tan cortos se me hacen muy pesados y no me han gustado jamás... pero esto es a gustos.

1 respuesta
BLZKZ

#6155 tijera = portatil = membrana.

A mi no me gusta nada ese tipo de "mecanismo". Poco recorrido, duro y para limpiarlo ojito no jodas nada...

Eso si, puede que esté metiendo basto la pata, pero los unicos de ese tipo que he visto llevan membrana

1 respuesta
Prava

#6156 No, no. Están los tijera y los "chicle". Los "tijera" son semi-mecánicos, y tienen un tacto super super super diferente al de un membrana normal porque el recorrido es extremadamente corto y el punto de activación es durísimo (que no se nota en exceso porque el recorrido es corto).l

JuGuLaToR

Yo tengo un Illuminated y no lo noto tan duro :/ Lo que menos me gusta es que es demasiado plano, muy estilo portatil y hay veces que pulso dos teclas a la vez, sobre todo cuando es alguna de las que están mas lejos.

1 respuesta
Hayworth

El illuminated que también tengo yo ahora mismo, son muy delicaditos para limpiar, para mí ese es el gran pego que como quites las teclas de forma burra o con mala suerte ya la has liado.

1 respuesta
guillauME

¡Estoy emocionado!

Gracias a la buena gente que postea estos tesoros: Peter

1 3 respuestas
Prava

#6160 ¿Triple-shot?

1 respuesta
FRJ8

#6159 #6158 La durabilidad de los componentes en lo que viene siendo desgaste por teclear que tal?

1 respuesta
guillauME

#6161 No sabemos exactamente como será.

Puede haber varias posibilidades:

  • Serigrafía completa Dye Sublimination

  • Serigrafía Inglés Double-Shot + Cyrillic en rojo Dye-Sublimation

  • Serigrafía Inglés Double-Shot + Cyrillic en rojo Laser Infilled

Los expertos de GH no están seguros porque es un teclado OEM fabricado por Cherry. A ver que sorpresa pica a la puerta.

No podía dejar pasar la oportunidad.

Al entrar a mirar la subasta finalizada me salió en productos similares el teclado a un precio superior y ni me lo pensé. Entré y pagué directamente :qq:

1 respuesta
maxmalkav

#6160 Lysol organizó toda la GB de los Cherry replica sólo para tener algo que se pareciese a ese layout :P Enhorabuena!

JuGuLaToR

#6162 Yo lo tengo un par de años y prácticamente esta como el primer día.

CaNaRy_r00lz

#6163 pero que asco dás macho xDDDD menos mal que no curro si no estaria peor que tu, eso si el teclado es jodidamente precioso, con serigrafia cirilica en rojo! ademas se ve nuevo coño! sin uso, eso es para enmarcar...

Yo no se si teneis a los clicky keyboards en el facebook pero hoy han sadaco una foto de un model M TKLs que madremia...

korne

#6160 Felicidades es brutal ese teclado, ademas es un tesoro, fácilmente vale mas de 2 veces lo que pagaste

FRJ8

Finalmente he comprado el CM Quickfire Rapid... espero no arrepentirme el desembolso realizado xD

ChopSuey

hola, busco teclado de membrana sin el bloque de números de la derecha, sabéis de alguno bueno bonito y sobre todo BARATO, gracias.

tenia pensado algo tipo esto
http://www.amazon.es/Genius-LuxeMate-Windows-Pentium-importado/dp/B0041I7GSQ/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1354728055&sr=1-4
solo me falta encontrarlo con la Ñ

1 respuesta
FRJ8

#6169 Logitech K300 En Barcelona lo he visto por 18€.

#6169 Ostia me he confundido, este es compacto pero no sin el teclado numérico..

1 respuesta
ChopSuey

#6170 busco algo mas compacto, o por lo menos no tan largo, gracias de todos modos

1 respuesta
SeNte

#6171 Yo vendo el de arriba de está pic. Mecánico y lo dejo baratito.

PM si te interesa.

2 respuestas
Prava

#6172 ¿Qué teclado es ese?

1 respuesta
TeNSHi

#6173 Cherry G84-4100LCMES-2, Cherry ML

1 respuesta
Prava

#6174 Bueno, pero no puede considerarse "mecánico" al nivel de los Cherry MX porque es muy inferior.

maxmalkav

#6172 Vende el del medio de la foto, si eres un valiente! :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#6176 Creo que ya lo vendio xD

SeNte

Sí. Ya lo vendí. No me gustó os dureza del Black. Aun que el teclado es precioso y me encanta el layout.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6178 Os dureza, que eres portugues? xDD

SeNte

Escribo desde el móvil y a veces la lío.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes