Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#6750 Si, con MX Blue no he variado aunque con el IBM tampoco jugaba mucho mucho al SC2 (salvo una pequeña temporada), ese tiempo le estuve dando a otros.

No se,

NosFeR_

#6746 incluso con blues. Yo llevo varios meses con mi choc mini con blues y no me ha pasado nunca lol

iZueL

Cada vez que reentro a este hilo creo que la gente está un poco más enfermens....

U os sobra mucha pasta o no entiendo la actitud de muchos xDDDDD

Se está convirtiendo un "a ver quien la tiene más grande" xDDD

3 respuestas
SeNte

Ya estamos con lo de siempre. Cada uno se gasta la pasta en lo que le gusta y puede.
Unos 20 cubatas, otros un Audi A3, otros coleccionan sellos, otros se gastan 100€ en ropa todos los meses y aquí algunos coleccionan teclados.

Cuestión de gustos y prioridades

FrioneL

#6748 Cuando he dicho yo que el teclado sea malo? xd

Aegar

Ando buscando un mx blue de segunda si alguien está interesado pm :D

Prava

#6753 Todo lo contrario, aquí no he visto fardar a nadie de tener mucha pasta gastada en teclados... ni seguimos la máxima de "cuanto más caro, mejor".

JuGuLaToR

Pero tenéis que reconocer que la mitad de los que frecuentamos la sección de Hard estamos mal de la cabeza xD

3
CaNaRy_r00lz

#6753 pasate por el hilo: Como es mi equipo 2.0, aqui lo unico que hace la gente es probar teclados y comprar lo que puede y le gusta nada mas, como otro hobby cualquiera

1
yoguii

Toc toc, alguien me recomienda alguno de los que puse en #6728 son los que esteticamente mas me han llamado

1 respuesta
korne

#6760 Yo te recomendia en este orden (de esa lista):

  • thermaltake tt meka g1
  • gigabyte aivia osmium
  • steelseries 6g v2
  • ozone strike cherry black

Si quieres iluminado ves a por el aivia si es un requisito indispensable para ti.

#6762 Básicamente el meka g1 es mas barato creo recordar, ademas esta fabricado por costar cosa que desconozco si el ozone esta echo por costar o no.

1 respuesta
Enfant

#6761 que diferencia hay entre el meka g1 y el strike? yo los veo idénticos :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#6753 De 14~ teclados que tengo ahora me parece, he pagado solamente por 2 xD

En audio u otras cosas si que se me podia considerar... aficionado :P, pero bueno, en salir, coches, etc no gasto nada, en ropa si, pero tampoco compro mucha.

1 1 respuesta
Lone

Yo a partir de este hilo conocí los teclados mecánicos y al final acabé comprandome uno. Tengo claro que cuando este pete (espero que dentro de mucho tiempo) iré a por otro.

Respeto muchísimo vuestro hobby.

Pero teneis que reconocer que no estais bien de la cabeza XDDDDD (esto lo digo desde el buen royo eh?? que no quiero criticar a nadie).
Que hay gente en este hilo que tiene 8 o 10 teclados.... seguro que una vieja tiene 8 o 10 gatos en su casa y le llamais loca.

Pero repito, que esto lo digo con todo mi respeto y de buen royo. No os lo tomeis a mal por favor!! :)

#6765 si yo os lo digo por esto pero luego habría que verme a mi por otras cosas... XDDD

De todas formas también lo digo. Estar pirao por una cosa y dedicarle tiempo creo que te hace ser más feliz en la vida. Cada uno con lo suyo pero el resultado el mismo.

#6768 Nono, si yo del dinero no digo nada. Decía por la cantidad de teclados. Pero lo dicho, que me parece genial que cada uno le dedique tiempo/esfuerzo/dinero a lo que le gusta.

Yo dinero no, porque no tengo XD, pero tiempo a lo que me apasiona le he dedicado mucho. Y si tuviera dinero me lo gastaría en eso.

2 respuestas
Prava

#6764 Bueno, en este foro tenemos "colgaos" por todos lados. El loco de los teclados tiene nombre y apellidos (aunque varios también le están haciendo competencia), aunque me temo que el del audio sigo siendo yo... ainnnsss.

1 1 respuesta
SeNte

Buena oferta de pccomponentes.

Teclado Mx Black en español con una calidad de fabricación sobresaliente y retroiluminado

CM Storm Trigger 69€
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_trigger_retroiluminado.html?utm_source=boletin-2012-12-21&utm_medium=email&utm_campaign=boletinespecial-gaming&utm_content=49524

1
korne

Yo tengo que reconocer que últimamente estoy bastante atrapado y bueno... llevo un buen dinero gastado, pero también lo disfruto, que al final es lo que nos queda.

Lo bueno de este mundo es que siempre te puedes desprender de lo que no quieres sin "perder" mundo dinero, es mas yo creo que si vendiera todo lo que tengo revalorizaría mas de lo invertido, y creo que la mayoría de usuarios que nos movemos por deskthority y geekhack lo mismo.

La gente trabaja para ganar dinero, si la familia tiene todo lo necesario y están pagadas las facturas no veo el problema, quien se quiera gastar dinero que lo gaste, sea el hobby que sea. (yo el primero que lo hace y lo reconozco)

CaNaRy_r00lz

#6764 Si te parece colgada la gente de aqui por gastarse 150€ en un teclado, ni te mires la gente que hace surf, que tiene 3/5 tablas a 500€ la tabla, con quillas que van desde los 60 a 100€ + neoprenos etc etc, o la gente que hace algun modelismo de R/C aviones, coches, helis... te digo que es de los hobbys mas baratos que se pueden tener xDDD a tu quizas lo ves raro pk para ti un teclado es un teclado, aunque reconozcas la calidad de un mecánico, como para mi es raro la gente que se gasta pastizales en cartas/figuritas pero entiendo que les guste xDDD

De todas maneras a no ser que maltrates los teclados, tienen mercado siempre, te compras uno no te gusta y es facil de vender, no como otros hobbys que es jodido vender de 2º mano o directamente no puedes pk en su uso se rompen XDD

1 1 respuesta
TheEndIsNear

El coleccionismo es una obsesión por definición. Pero sea de teclados, de cromos o de fotos del Fari (reiros, pero en unos años: profit!). De todas formas creo que estáis exagerando. Los coleccionistas en este hilo son minoría. La mayoría hacemos una travesía en el desierto, vamos probando teclados hasta quedarnos con uno o dos que nos gustan. Pero insisto, no hay nada malo en ello (excepto a los que cambian las teclas cada dos por tres, a esos hay que tenerlos fichados, que seguro que algo traman). Probablemente todo el mundo tiene alguna obsesión que le parece ridícula al 99% restante del mundo.

Luego añadir que seguramente somos muchos los informáticos que pululamos por aquí. Para nosotros el teclado es una herramienta de trabajo. La obsesión del profesional con sus herramientas es común en todas las profesiones, especialmente en los profesionales de alto nivel. También es común el no apreciar las virtudes de una herramienta de gama alta ajena a nuestra área de dominio y que usamos como aficcionados o de forma casual.

Lo que sí es cierto es que los precios están hinchados. También es cierto que el que no nota diferencia entre teclado "bueno" y uno "malo" podría perfectamente usar calcetines en lugar de guantes, por decirlo finamente. No comprendo por qué a algunos os cuesta tanto entender que en ciertos casos sí vale la pena hacer un desembolso extra, aún sabiendo que nos timan un poco con el precio.

Estaría bien tener una declaración sincera de las obsesiones de una persona que critica una obsesión de otra. Seguro que habría risas para todos . Está claro que este es un hilo para personas que tienen una cierta obsesión con los teclados. Lo que no sé que pintan aquí los infiltrados a los que les parecemos unos locos. A mi no se me ocurriría ir a un hilo de técnicas avanzadas de sexación de pollos a ver qué dicen, bueno, lo confieso, iría a ver las fotos.

#6763 Oye, la próxima vez que asaltes un furgón de teclados avisa, ¿eh?

P.D.: Post en clave de humor. No me tomen en serio, salvo cuando hablo de teclas torcidas, teclados que flexan, ping, etc.

1 1 respuesta
B

Comprarte un Filco para el curro y uno para casa por ejemplo no lo veo ni mucho menos una obsesión :s

Hay mucha gente que colecciona cherrys ibm o tiene 20 teclados, pues ellos sí están un poco obsesionados, pero no es malo, si no afecta a su vida personal. No sé, yo estoy obsesionado con muchísimas cosas...

guillauME

¿Desde cuando una afición es una obsesión por definición?

No veo a nadie por aquí decir que alguien tiene una obsesión por tener un Ferrari y un Porsche en su garage por ejemplo. Está bien visto gastarse dinero en ciertas cosas y en otras parece que se convierta uno en un endemoniado obsesionado, manda pelotas.

maxmalkav

Yo reconozco en la etapa "febril" en relación a esta afición, es como entrar en una pastelería y querer probar todo lo que tienes a la vista para decidir qué es lo que más te gusta.

También intento mantener esta afición a raya, los únicos teclados por los que he pagado una cantidad "importante" han sido el Poker y el CM, y ninguno ha sobrepasado los 60€, creo que ahí está mi límite.

También estoy en proceso de comprar unos cuantos conjuntos de teclas para tenerlos bonitos, pero sólo voy a necesitar 2 o 3 a lo sumo. Una vez probados los principales mecanismos y teniendo un par de ejemplares "bonitos" estoy preparado para pasar a una etapa "latente" en la que principalmente me dedicaré a mirar en lugar de comprar.

La pequeña colección que he juntado en poco tiempo probiene en gran parte de donaciones, rescates, robos de furgones, etc. Por ejemplo, uno de mis Model M apareció en la basura, otro probiene de una pila de teclados para el reciclaje. Por el IBM 122 pagué 15€, por el otro 122 aún menos.

Una de las cosas que más me gustan de esta afición es buscar viejos teclados olvidados y rescatarlos para su uso, al fin y al cabo es el hardware que mejor aguanta el paso del tiempo cuando es de calidad.

estux

Si supiesen por cuánto se venden algúnas teclas................

Desde luego, coleccionar teclados y teclas es una afición que al 99.99% (creo que me quedo corto) de los mortales les va a parecer "raro" y será practicamente inevitable que te llamen freaky.

Hay opiniones para todo y cada uno vive la vida como quiere o como puede.

1 respuesta
maxmalkav

#6967 Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Muchos nos dedicamos profesionalmente a la informática y tomamos ese afecto a las herramientas que usamos en el día a día.

Aegar

He encontrado un Cherry G80-3000LSCGB-2 MX blue prácticamente a estrenar puesto en casa por 45 €, pero es layout alemán y me tira para atrás :(

#6776 edit: Esto es Ingles?

6 respuestas
B

#6775 GB es layout ingles.

2 respuestas
javifast

#6775 #6776 Pues sí, parece una muy buena oportunidad si quieres un teclado con mx blues.

B

#6775 El de la imagen no es GB, es este:


Se habra confundido el vendedor de ebay :/

PD: esos tenían teclas PBT no?

CaNaRy_r00lz

#6773 A mi me resulta mas raro coleccionar apartos de apple... o coleccionar botes de proteina, pero como eso esta bien visto no pasa nada, todo lo que tenga que ver con pc´s ya lo denominan raro/friky xDDD eso si, conozco gente que se gasta una pasta en tablas/bodyboards/velas de kite que da para comprar 1 pc por año y eso es normal xDD

Prava

#6775 Ese teclado es kartoffen, te lo digo yo ;) A menos que la descripción diga explícitamente que es un GB, porque el de la foto es kartoffen :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes