Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#6809 Eres un buen hijo! Creo que tienes el equivalente con serigrafía alemana en amazon.de por un poco menos (unos 60€) aunque lo bueno Amazon UK son los gastos de envío gratis cuando alcanzas cierto gasto :)

Deluxillo

Yo tengo como 3 teclados del estilo de IMB de mi padre, nose si son de esa marca o no pero recuerdo que de pequeño me encantaba escribir en ese teclado. Me parecio raro el cambio de esos teclados a los actuales, me gustaban mas esos. Recuerdo que uno de ellos e lPC se encnedia con la barra espaciadora.

El caso esque necesito uno para jugar a FPS y tal y no se si merece la pena pillarme un teclado, como este: http://www.pccomponentes.com/cherry_g80_3000lpc_classic_line_mecanico_usb_ps2.html

Lo que si me jode es perder las teclas de hibernar, mute, low/high volumen del que tengo ahora...

1 respuesta
isnotavail

Tengo un pequeño problema, tengo un KBC Poker , y hay veces que el space si le doy con el pulgar izquierdo, se queda duro y no baja como deberia, no se si es cosa del estabilizador, o es que es asi.

Si le doy normal, desde el centro, si que baja como deberia.

2 respuestas
NosFeR_

#6813 yo uso siempre el pulgar izquierdo para el espacio y no tengo ningún problema. Yo lo desmontaría que igual el estabilizador anda mal o está suelto.

1 respuesta
Prava

#6813 Lube, lube!

2 respuestas
Aegar

Mañana o a lo sumo pasado recibiré mi primer mx blue :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#6815 en español es lubricante de silicona platico-metal o como? en ferreterias?

1 respuesta
isnotavail

#6814 #6815 Le he quitado la tecla y parece que el de la izquierda esta cojo, hay alguna forma de desmontarlos?

2 respuestas
NosFeR_

#6818 la verdad es que ni idea :/ con eso de que el poker no tiene la típica barrita de metal (únicamente) pues no sé qué podrás tocar. Yo haría caso a Prava y le echaría lubricante.

maxmalkav

#6818 mmmm, cojo? ¿Falta alguna pieza, puede haberse quedado el estabilizador "pegado" a la barra espaciadora?

La barra espaciadora se ha desmontado 2 veces: para poner las teclas PBT y para volver a poner las originales, vamos, que no le di mala vida :) Debería haber algo como esto:

Pon alguna fotillo por si aclara algo.

PD: sí, me preocupo por ese pobre pequeñín ;-)

#6812 cuando vi "IMB" pasé un rato hasta darme cuenta de que deben de ser "IBM" :palm: Con el teclado Cherry que pones, hombre, pierdes algo de funcionalidad, pero si puedes acostumbrarte, el tacto de un buen teclado está muy bien (aunque el MX Black a mí ni fu ni fa, aunque para FPS debería irte bien).

#6816 ¿te pillaste al final el Cherry con MX Blue en alemán? No creo que te arrepientas, y si lo haces ... !revéndelo aquí! Por cierto, ¿dónde lo has pillado?

1 respuesta
isnotavail

#6820 No falta ninguna pieza, estan todas,pero hay uno de ellos que no baja del todo,acabo de darme cuenta que se pueden sacar los estabilizadores voy a ver si trasteo con ello .

EDIT; Arreglado, se ve que la barra estabilizadora se habia metido por otro orificio en el izquierdo, y por eso estaba "cojo" .

1 respuesta
Prava

#6817 Lube es, simplemente, lubricante. En geekhack comentaban cuál era el mejor porque había algunos que terminaban disolviendo alguna parte del teclado (tecla, mecanismo, yo qué sé), pero no tengo ni idea de qué compuesto llevaba. Sorry.

1 respuesta
maxmalkav

#6821 me alegro de que esté bien :P

B

#6822 es que en pila teclas suena "mal" el enter, del, y shift largo y me raya mucho. Ya miraré a ver.

CaNaRy_r00lz

buah llego tarde, pero te iba a decir eso, desmonta y monta, a mi me pasó lo mismo y era que por arte de magia se habia descolocado dentro y por eso no bajaba como debia, una vez colocado de nuevo se quitaron los problemas, tb me paso con un enter pero en este caso tenia toneladas industriales de mierda xDD

maxmalkav

Me han llegado mi primer teclado con Cherry Doubleshot ... madre mía. Es un G81-1800 ... con layout español :D Las teclas están impecables y la verdad es que se nota muchísimo la calidad. En cuanto a los switch MY, uffff, ahí no estuvieron finos los de Cherry. En general ha sido una muy buena compra. Ahora toca buscar un Moogle kit de esos ;-)

...

Enter ISO DS!!!! :DDD

2 respuestas
Aegar

Ya ha llegado el g80 mx blue. Nuevo a estrenar por 50 €.

El tacto es una pasada, ahora ya solo falta que venga el set de teclas que he pedido y gg.

guillauME

#6826 ¿De dónde lo has sacado bribón?

Encontrar sun set español double-shot de Cherry es casi misión imposible.

1 respuesta
maxmalkav

#6828 Pues concretamente en Hard2Mano, a un chico le corría prisa vender el teclado y lo ofrecía a buen precio. El teclado tiene pinta de no haber sido casi usado, está impoluto y aún tiene el plástico protector en el cable (tiene conector DIN)

No sé hasta que punto será valioso un layout en español (deben ser raros pero aparte de los 4 locos que pululan por aquí, no creo que haya mucha gente haciendo cola por ellos).

Mi único problema ahora es que ... me da pena usar las teclas! Espero que GMK empiece a fabricar material Cherry a buenos precios y no tengamos que seguir conservando estas cosas como oro en paño :S

2 respuestas
guillauME

#6829 Acabo de ver el mensaje de Hard2Mano. Sinceramente menuda GANGA por un set de teclas Cherry double-shots en español y encima beige.

¡Menuda envidia! Deleitanos con unas cuantas fotos cuando puedas.

Creo que son las únicas de las que tengo constancia porque solo he visto en negro como las de Prava.

desgraciao

Yo tengo 4 teclados cherry con teclas doubleshot en español. Escucho ofertas.

2 respuestas
guillauME

#6831 ¿Por curiosidad que número de artículo tienen tus teclados?

Me refiero a esto Deskthority wiki. Debería aparecer en las etiquetas de la parte trasera del teclado.

Estaría bien poder ver fotos de este tipo de teclados porque no son muy abundantes al menos en nuestro círculo. Ya me imagino que haberlos los habrá pero por ahí perdidos.

#6829 Se me olvido preguntarte lo mismo. Por el número y letras que caracterizan al teclado. Imagino que sería algo como G81-1800HES ¿no?

3 respuestas
desgraciao

#6832 G80-1000HAE/13

1 respuesta
BLZKZ

#6832 lo puso en #328 fotos incluidas xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

cabrones pasar invitación de hard2mano que soy bueno y de fiar :santo: , que por mucho segundamano.es que mire no es lo mismo :/

1 respuesta
desgraciao

#6834 Lo he estado utilizando hasta hace 2 semanas que me compre un steelseries 6 de estos, que menuda basura de distribucion de teclas tiene, por cierto.

B

Alguno que use winkeyless dónde tenéis puesta la tecla windows?

guillauME

#6833 ¡Vaya! Buscando he encontrado resoluciones y homologaciones del BOE de los años 1990 y 1989 hablando de ellos junto a las de otros modelos similares:

  • G80-1000HAE

  • G80-2100HAE

  • G80-2100HFE

  • G80-2100HBE

  • G80-2100HEE

  • G80-3000HAE

  • G80-3000HFE

  • G80-3000HEE

Todos ellos deberían ser teclados Cherry con serigrafía española double-shot. Lo cual nos da una ligera idea de que podemos encontrar.

Para los que no sepan como son dichos teclados:

G80-2100 (Foto de Half-Saint)

#6834 Cierto. Gracias por recordar el mensaje porque no tenía constancia de él.

FrioneL

Hola juapos.

Al final decidi quedarme el teclado con mx red's, tras estar unos dias fuera de casa y volver a probarlo, tuve una ereccion xd

Alguien me recomienda alguna web o algo para comprar un reposamuñecas? Le tengo enchufado el de mi anterior teclado pero si hay algo mas comodo mejor.

1 respuesta
maxmalkav

#6832 Es un G81-1800HAE
Como de dije, ahora me da pena hasta usarlo :)

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes