Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#7140 el de apple es este?

2 respuestas
javifast

#7141 Yo tengo uno de esos en español. Pero no tengo cable ni Mac para probarlo. Los mecanismos son muy buenos (tipo alps)...

2 respuestas
MegalomaniaC

#7142 Si el que tienes es asi:

Son Dampened ALPS, bastante exclusivos, son tactiles, tipo MX brown, sin clicky y muy suaves, el ALPS con menos rozamiento que existe.

Y son alps, por que lo pone xD

El de la foto es mio, teclas PBT de muy buena calidad, espacio ABS, funcional 100%

2 respuestas
javifast

#7143 Sí, sí...ya lo hablamos hace algún tiempo. Es el mismo. Un saludo Mega.

...que por cierto, se me olvidó enseñárselo a Gulfar cuando nos vimos en Navidad....Sorry.

B

#7143 ODIO, que algunos teclados no tengan el espacio PBT... no lo entiendo. Como los realforces... luego imsto te las vende hasta de color caca fosforito...

gulfar

#7142 Pal veranito le echo un vistazo a esos Alps ;)

TheEndIsNear

Hablando de ALPS, ¿qué os parecen los nuevos Matias Quiet Pro?/ Según los audios de su web parecen espectaculares en términos de reducción de ruido. Nunca he sido muy de ALPS porque los que probé me fatigaban bastante, pero es que el catálogo de ALPS es más complicado que el Modelo Estándar de partículas.

1 respuesta
B

#7147 están guays, aunque hubiese preferido un layout como el del noppoo

HeXaN

¡Al ataque!

http://www.minid.net/2013/01/08/reventando-el-tabu-de-los-teclados-mecanicos/

2 respuestas
na1x

#7149

Una vez llevas 1 o 2 semanas con éste (teclado mecánico) no querrás ni podrás usar otro teclado. Es como follar sin condón, para los entendidos.

GENIUS Y TODA LA RAZÓN xd

1
garc1a

#7108 cual es ese?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7151 El KBT Race

GaTToO

entonces nadie me puede responder a lo de #7103 ??

"creo que esto va a caer y le voy a cambiar el wasd por mecanismos mx blacks pero con los muelles de los mx blue que lleva y así serán casi como unos red, que os parece??"

1 respuesta
maxmalkav

#7153 Mirando la wiki, para conseguir algo equivalente a los Red necesitas el muelle de los Brown, un poco más ligeros que los del MX Blue.

http://deskthority.net/wiki/Cherry_MX_Brown
http://deskthority.net/wiki/Cherry_MX_Red
http://deskthority.net/wiki/Cherry_MX_Blue

Los muelles de Brown y Red requieren la misma fuerza (45cN), los blues son un poquito más duros (50cN). Si haces la combinación que dices, tendrás unos "red vitaminados" :P

1 respuesta
GaTToO

#7154
muchas gracias, probaré las tres opciones ya que actualmente tengo mecanismos blacks y brown de sobras en el teclado que tengo ahora :)

supongo que haré fotos de todo el proceso para que tengáis envidia todos los que queráis tenerla ::)):)::):)::)::):):)):)):::):):):)):)

MegalomaniaC

#7149 Por dios que alguien le enseñe los Poker y los noppoo, pobre de el que acarrea un 6G a todos los laos xDDDDDDDD

NosFeR_

Donde hay que atacar es aquí, o mejor dicho, a este xDDD Al ataque pequeños talibanes!! CHERRYHU ACKBAR!

1 respuesta
MegalomaniaC

#7157 Bueno, hay gente para todos los gustos...

2 respuestas
GaTToO

#7158
hasta para jugar infravalorando el pulgar u.U

y ahora la pregunta que todo el mundo ha hecho

que mecanismos son los mejores para jugar fpss??
y esto dejando a un lado los gustos

yo opino que los red :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#7159 Pues a mi los que mas me gustan son los Buckling Spring... (para FPS)

No hay capacidad de error con estos alguna y el recorrido es un pelo mas corto que los Cherry, una mezcla entre lineal y clicky tactil... (contra mas bajas mas fuerza hasta que hace el click).

1 respuesta
NosFeR_

#7158 ni gustos ni hostias, aquí hay que talibanizarse. El que no esté conmigo debería ser ejecutado!

1 1 respuesta
B

Eso de que es más saludable un mecánico... j3

1 respuesta
NosFeR_

#7162 todo depende de cómo se mire.

Si te suelto un guantazo con un logitech membrana de 10€ bueno... te haré daño, pero pobre de ti como te zumbe con un IBM Model M.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7163 +1 xDDDDD

Flaco = Logitech
Gordo = IBM

2
maxmalkav

#7161 hombre, yo no soy fascista ... pero al que me lleve la contraria le meto dos hostias :P

1 respuesta
NosFeR_

#7165 yo tampoco, yo soy de la Yihad Mecánica. Tengo un altar con varios mecanismos a los que rezo varias veces al día.

1
Setsuna

Llevaba como un mes de retraso respecto este hilo, y llevo unos días disfrutando como un enano poniéndome al día de todo lo que ha pasado! Este hilo se ha hecho ENORME!
Cumplió un añito a principios de diciembre y nadie se acordó, pobrecillo... Más todo el montonazo de páginas que llevaba el otro hilo (de teclados gaming en general... qué recuerdos)

En fin, feliz año nuevo a parte y con un poco de retraso, he recibido esta semana un noppoo choc mini white (sí, tengo una obsesión con los teclados blancos y compactos) con mx-blue y considero que ya lo tengo en todas las versiones de mecanismos que lo quería (blue, brown y red). El black no me llama para nada y con mecanismos estilo green y clear me llevaría un montón de dolores de cabeza montármelo yo.

¿Por qué os cuento esto?
Como esta enfermedad que tenemos no se cura, y en principio mi colección de teclados está "al completo", ahora me toca enamorarme de keycaps. Pensé montarme un set "ansi-es" en wasdkeyboards (con la ç y la ñ y demás), pero el layout no va a coincidir blah blah blah y creo que no me vale la pena, a parte de que querría los keycaps blancos de color base.

Total, ahora viene la única parte con contenido de verdad del post:
Me he "enamorado" del set de doubleshots que puso prava en su noppoo

y creo un set así podría quedar estupendo con la versión en blanco. La pregunta es: ¿dónde/cómo encuentro un set de esos? ¿A qué precio debería mentalizarme que voy a pagarlo?
La verdad es que esto es puramente un capricho y si tiene que costarme mucho esfuerzo / dinero intentaré enamorarme de alguna cosa más accesible ;P

Saludos a todos (he visto que un montón de gente se ha unido desde la última vez que posteé, bienvenidos!) y nos vamos leyendo.

2 respuestas
Prava

#7167 Eso es un set Cherry ANSI. La verdad es que dudo que vuelva a ponerlo en ninguno de mis teclados por el motivo de que necesitaría un kit moogle. Si te interesa hablamos por privado y no te preocupes que no te costará ninguna fortuna ;)

2 respuestas
suggus

#7141 no, era membranil.

1 respuesta
B

#7167 Voy a comprarme un noppoo white (PBT), pero dudo entre blues y browns, siempre decías que los rown se sienten muy bien en el noppoo y no tengo ninguno en casa con browns... ¿cuál te gusta a ti más?

Y... ¿porqué no te pasas a ANSI? :p

#7169 Quémalo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes