Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

DjDeeivid

Passame pagina por mp y si podeis irme dejando mas teclados porfis que no entiendo mucho :)

esvarianzza

#79220

¿Te cruzaste con http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_k60_performance_mechanical_keyboard.html en todo tu investigar de teclados?

2 respuestas
DjDeeivid

#7922 Si pero es mas feo que las piedras...

goyetus

#7922 si, es precioso. su unica pega es q no es 100% mecanico. los F y algunas teclas mas.....

2 respuestas
DjDeeivid

#7924 No me gusta.. Haber estoy entre el steel series 6g y el Ozone Strike cual es mejor ? And Porque?

goyetus

"A ver" , el steelseries lo veo enorme. 47,5cm frente a 43 que tienen otros teclados normalmente.
El ozone, me gusta mucho, pero no pude comprarlo pq no habia stock.

Ambos usan el mismo mecanismo MX-black. Ni idea de cual es mas duradero y con mejor construccion.

Te aconsejo que gastes 20€ mas y te vayas a por un osmium o cm storm

Soth

Joer es ver estos post de teclados mecanicos y entrarme la fiebre de conseguir alguno mas y hacer customizaciones....

Si haces algun grupillo de compra avisad que seguramente me interese y tambien estoy buscando algo con mx brown que es el unico que me queda por probar y he probado 2-3 switchs y me llama mucho la atencion.

1 saludo!

1 respuesta
esvarianzza

#7924

Yep, es el contra más claro. Eso sí, me encanta que las Fs estén próximas a los número, como si fuese un compacto.

#7930

Un respeto hombre ya!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7927 Pues te perdiste un GB de los CM quick fire rapid tkl mx-brown a eeuu, si te interesa ISO Layout ES, creo que antes te toca la quiniela 20 veces que volver a ver otro así xDD

maxmalkav

#7919 bueno, pues te pido perdón

#7928 de los creadores de Qué has querido decir con "gracias"!? :P

1 respuesta
gulfar

bonito no?

http://detail.tmall.com/item.htm?id=10026511532&ali_trackid=2:mm_14507416_2297358_8935934,0:1339484861_3z5_840136028

goyetus

Pues mucho, no queda nada mal la variedad de color a los cherry. Ojala veamos algo asi por estas tierras.

maxmalkav

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221180532630&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de#shId

5 Cherry con Clears, quizás alguien deberían contactar al vendedor por si envía a España y conchabarnos para la subasta, aunque no creo que vayan a salir baratos al final de la puja.

2 respuestas
D

#7933 Pues la verdad es que me gustaría probar un Clear.

En amazon se pueden conseguir por 60€ aprox, por cuánto pueden salir en la subasta?

maxmalkav

Ni idea, sinceramente. Creo que por aquí hay unos cuantos con curiosidad por probarlos. Yo verdaderamente no tengo mucha curiosidad de momento, a menos que nos saliesen por 2 duros ;)

Quedan algo menos de 24 horas, lo mismo puede ser un pack de 5 que salga a buen precio.

CaNaRy_r00lz

a mí el que me llamó la atención el otro día por el sonido fueron los mxblue pero con eso de que son mas duros que los brown no se... pero joder el sonido.. que gustirrinin XDDD

#7939 mmm un pker con blues mmm k rico! ese si lo pillaría en ANSI XD, aunque tendría que ver un ISO primero

1 respuesta
korne

#7933 Yo creo que no saldrán muy caros, yo me apunto siempre que sean por debajo de 30€ con portes incluidos

1 respuesta
chuan

#7920 al final te ha gustado eh? XD.

1 respuesta
maxmalkav

#7936 yo tengo Blues y la diferencia de dureza con los Brown es bastante poca (al menos para mí). También noto un poco más blandos unos viejos Blues que tengo en comparación con los de un Poker nuevo, pero poca cosa.

#7937 habría que hablar con el vendedor, 30€ estaría muy bien por algo así.

2 respuestas
goyetus

#7938 Si, la verdad es que conforme van pasando los dias me van gustando cada vez mas los RED.
Tacto ultra-suave , muy poca fuerza de activacion y ni hace falta pulsar hasta el fondo, aunque es dificil no hacerlo.

Mañana creo que me llega un blue y dos brown........me da que el blue me va a gustar algo mas que el brown.

El brown es genial, pero no noto demasiado el punto donde acciona, entonces me sigue pareciendo lineal como el black o el red. Si bajo la tecla poco a poco si lo noto. Supongo que sera cuestion de tener el teclado algo mas de 30 minutos como lo he tenido.

Minimo voy a dedicarle 7 dias a cada switch para decidir sus destinos.

PD: Cada vez que levanto el osmium...... juer, como pesa! , es de lejos el teclado mas pesado que tengo. Da muchisima sensacion de firmeza.

2 respuestas
isnotavail

#7940 Yo creo que el brown , seria ideal con la misma dureza pero con un pelin mas de tactilidad, de ahi que quiera probar los ergo-clear, ya que se supone que consigue exactamente eso.

goyetus

Chicos, Attarian me ha enviado el Layout que tendria el supuesto KBT Pure si llega a realizarse en ES.

http://i.imgur.com/Ef02rdR.png

B

#7939 eso me pasa a mí, me gustan mucho más los nuevos. ¿es porqué están gastados o porque son diferentes?

1 respuesta
maxmalkav

#7943 leí que eran un poco diferentes, yo también lo pienso. Seguramente el muelle de hace unos 10 años era un poco más blando que el de ahora.

goyetus

Yo de perdidos al rio...... Me apunto a la fiesta si se puede conseguir alguno de los teclados del pack a buen precio. Asi ya pruebo todos los tipos de conectores (menos los green y los grey XD)

2 respuestas
maxmalkav

#7945 He escrito al vendedor por si envía a España. Hasta he desempolvado my Deutsch patatero, a ver si así le hablando el corazón.

Yo podría pujar hasta 100€ por los 5 (20€ por unidad), más gastos de envío aparte si no fuesen una exageración, intentando mantener el precio final como máximo a 30€ por teclado.

Estoy mirando el historial de compras y ventas del vendedor. No se puede decir que tenga mucho "background", ¿cómo lo veis? A unas malas, Paypal debería cubrirnos las espaldas, ¿no?

3 respuestas
goyetus

#7945 Creo que el riesgo es asumible, de todas maneras siempre esta paypal por si algo falla.

2 respuestas
B

#7946 #7947 yo me apunto al carro si hace falta.

1 respuesta
chuan

#7940 pesar pesa mucho XD. Una cosa, vas a tener en tus manos un teclado de cada mecanismo? con que fin? es decir, piensas quedarte sólo uno al final, o pretendes guardar uno de cada uno?

Es simple curiosidad eh? :D

esvarianzza

#7948 #7946 #7947

Fiesta de Cherrys, yo me apunto si no hay inconveniente.

Y sí, Paypal te cubriría ese precio sin problemas.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes