Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sNiK

#780 Yo vine preguntando por ese, y me dijeron que si queria un mx blue que tirara por un cherry mx blue normal que me salia por 48€ en amazon, y además con mejores materiales. Si es para FPS es preferible un mx black como el steelseries 6Gv2 que tienes al mismo precio que el widow.

#782 por 62€ tienes el steelseries en 4frags.com

1 respuesta
Rhae

#781 Lo quiero para el swtor por el tema de antighostling y las teclas extras de la izkierda mas que nada, iba a decantarme por el anansi pero leyendo este hilo pues me tiro mas por uno mecanico como es blackwidow, ya que el steelseries es mas caro.

#781 Igual que el blackwidow xD

1 respuesta
gulfar

#778 yo lo he comprado aqui

http://www.ebay.es/itm/300597951420?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

1 respuesta
ElRuso

Me auto-regale el Rosewill Mechanical Keyboard RK-9000RE MX Red, por $80 a ver si me llega antes de anyo nuevo, para entrar con un nuevo teclado rojo :)

:clint: :clint:

1 2 respuestas
retsex

#775 ¿Sinceramente?, por es más feo :x

sNiK

#783 Es realmente necesario o se pueden quitar bien las teclas artesanalmente?

#784 Jur, tengo yo ganas de catar un red de esos

guillauME

#784 Lo único que odio de esos teclados son sus malditos Logotipos. ¿Por qué ponen esos logos tan feos y grandes? :D

Lo mismo que Cooler Master con su nuevo teclado.

1 respuesta
MeDieviL

#607

Despues de pintar mi teclado como vi que tu tambien estabas interesado en pintar el tuyo te voy a dar un par de consejos que te vendran muy bien, para empezar te dire los materiales que te van hacer falta, primero ve a una tienda especializada en pintura encontraras de todo lo que te voy a decir a continuacion:

· Lija de esponja ( la mas fina que haya )
· Spray de imprimación para plásticos/aluminio/metal 400 ml
. Spray de color de 400 ml
. Spray de Barniz mate/brillo

Esto es basicamente lo que te hace falta, como no se si tu teclado es de plastico te e puesto el tipo de imprimaciones que hay, en cuanto al barniz es facil elegir, si usas pinturas color mate usa barniz mate y si usas pinturas con brillo pues el barniz brillante, es simple.

Bueno mi recomendacion es que antes de pintar lijes con la lija fina todo el teclado con suavidad, luego lo limpiamos bien le damos unas cuantas capas de imprimacion respetando las ordenes del fabricante sobre todo la distacia a la que se pulveriza, luego lo dejamos secar unas 24h , al dia siguiente le damos nuestras capas de pintura lo volvemos a dejar secar 24h y al dia siguiente por ultimo le damos unas 3 o 4 capas de barniz para proteger la pintura lo dejamos secar otras 24h y al dia siguiente tendre uno nuevo teclado.

Si te quieres meter ya en temas de cambiar LEDs y eso es bastante facil y en el chino venden soldadores de punta fina a 2,50€ que van muy bien, el estaño lo tendras que comprar en una ferreteria, no creo que valga mucho un royo, en cuanto a los LEDs los puedes comprar en una tienda de electronica.

P.D: Espero que os sirva a todos ;D , ya subire foto cuando el mio este acabado, ando liado con los LEDs

1 2 respuestas
ElRuso

#787 Pozi en lo de logo estoy mas que deacuerdo, no es un logo Ducky :(, pero por ese precio creo que vale la pena

1 respuesta
guillauME

#789 Faltaría más no comprarlo solo porque el logo sea feo xDD Ojalá esos precios se viesen aquí.

gulfar

alguien sabe si los teclados de wasd son plated mounted? tienen buena pinta y cuando añadan el ISO a la plantilla.....

Setsuna

PFFF... mierda, quiero un race en blanco y leds azules joder. Me he enamorado y no hace ni 6 meses que tengo el Noppoo. Joderjoderjoder me voy a arruinar.

Also, prohibid a la gente tocar el Noppoo blanco con las manos sucias.
Mis primos vinieron a casa a hacer comida familiar, aprovecharon para jugar "al pc chachi del primo friki" y me encontré el teclado hecho una mierda.

Un par de dudas que tengo de newfag. Me podéis hacer un resumen de los tags en los foros, estilo [WTB - Want To Buy], [FS], [MO]?. Y relacinado con ésto, el hilo de sixty con el race es un group-buy? ¿De esos de "resérvalo ya y recibe tu teclado a medianos de verano"?
Gracias!

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#792 Anda que, cuando vienen la gente a manosear mi Pc les enchufo el otro dell amarillento xDDDDD

1 respuesta
sNiK

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230525210004

esto como va?

1 respuesta
julicvp

#794 Cumple su funcion, no queda muy estetico pero por lo que vale no pidas mas

1 respuesta
M

Hola chicos;me acaba de llegar mi siete G a casa;pero al conectarlo al usb me he dado cuenta que lo tengo desconfigurado por completo;esto os ha pasado a alguno mas?

cualquier ayuda es buena;Gracias

1 respuesta
sNiK

#796 supongo que te referiras al idioma del teclado. Simplemente cambialo.

#795 si lo compro solo ne pondria el de la ñ y el de los corchetes/llaves

M

Ahora estoy escribiendo con mi teclado antiguo.Lo he conectado en el pc de mi hermano y pasa EXACTAMENTE LO MISMO.El idioma está perfecto,nada raro,si no al conectar mi antiguo teclado debería pasar lo mismo que con el 7G y no ocurre.

1 respuesta
FraNKzZ

Espero que no te pase lo de un colega, que él conectaba el usb directamente, y no le iba, la razón es sencilla, el usb que tiene ese teclado es para el hub, así que para conectarlo mediante usb tienes que ponerle el conversor ps2 to usb que trae el mismo:

M

Por supuesto,es lo primero que hice,conectar ambos para meter el usb.En fin,si no encuentro la solución esta noche,mañana les devuelvo el teclado a 4.frags.com

Prava

#798 Yo diría que tienes que trastear con el idioma de entrada de Windows. Intenta probar con eso que seguro que lo arreglas.

PD: al fin y al cabo un teclado no se "desconfigura" porque ni siquiera se puede configurar. Windows recibe una pulsación fila-columna, y según el idioma input que tengas te sale una letra u otra.

HNgoly

Voy a tirar el ordenador por la ventana.

No encuentro ningun Ducky a buen precio para cambiarle los switch :(

TeNSHi

#788 Muchas gracias!!!

#792 Que dices el que he puesto yo en #758? el tema es que no lo encuentro en ningún lado, sabes donde se podría comprar?

2 respuestas
MeDieviL

#803

Si te decides a pintarlo al final espero ver unas fotillos y si me puedes dar algun consejo de como hacerlo mejor lo pondre en practica en algun futuro.

gulfar

#791 alguien sabe esto?

2 respuestas
B

#805 Son como los FILCO :)

1 respuesta
ElRuso

#805 Es tan dificil ver lo en la pagina oficial?

Specifications

Dimensions (LxWxH): 17.4" x 6" x 1.7" / 442mm x 152mm x 43mm
Weight: 2.66 lbs / 1200g
Interface: USB and P/S2 (with adapter)
ANSI 104-Key Layout
Compatibility: Windows, Mac, Linux
Case Material: ABS
Key Material: ABS
[b]Switch Mount: Plate mounted[/b]
Switch Life Cycle: 50 million operations
Made in Taiwan, Customized and Assembled in USA[/i]
1 respuesta
gulfar

#806 ;)

1 respuesta
gulfar

#807 je, no me habia ido tan abajo, yas ta visto

Tu_Dios

Hoy me ha llegado el KBC Poker con MX Red y PBT. Lo he comprado para dejar de usar el teclado del portatil (membrana e ISO). Os pongo alguna fotillo del pequeño, estan hechas con la camara del movil por lo que no tienen mucha calidad :(

Lo he probado un poco y es muy agradable escribir en el, aunque hasta que no le de mas uso no sabre realmente si es lo que necesito. Si hubiese encontrado uno con clears lo hubiese preferido, asi que no descarto cambiarle el switch si el red no me convence.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes