Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

goyetus

#8099 Sente Ha pedido los mods rojos primero.

Yo estoy despues de Sente en la lista, a no ser que Prava de prioridad si vende pack completo (no se si lo he leido antes)

De todas maneras, si Prava esta conforme, yo prefiero respetar la lista y que los mods se los quede Sente aunque yo no compre el pack (seguro que le da puerta rapido a las letras, tb son bonitas)

A mi me gustaria el set al completo , tenga iso o no (las teclas rojas me encantan tb).

1 respuesta
gulfar

#8097 perfecto, que pensaba yo que se habian pronuncio los 5 primeros!!, como se nota que soy un reserva, me impaciento con na jejeje

B

#8097 yo me comprometo a cogerlo esté como esté salvo que haya que devolverlos porque no funcionen o cosas así. Gracias máquina, te daré para unas cervezas :)

2 respuestas
maxmalkav

#8103 No hace falta hombre. Yo quiero sumas de dinero vergonzosamente grandes o nada :P

1 respuesta
BlisZ

#8104 yo sigo comprometido si falla alguien y nadie de la lista de espera quiere (soy el ultimo y esta dificil de cojones XD)

D

#8097 Maxmalkav, contigo los GB son un triunfo ;)

Yo me quedo con el mío, que además, si lo que decís es cierto, van a ser mis primeras PBT!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

me cago en todo con la extensión de mv y sus rayes entre tabs y ediciones de post xDD

korne

#8097 Yo confirmo que me quedo uno, envíame los datos por MP a poder ser transferencias para evitar comisión :)

1 respuesta
TeNSHi

#8099 #8101 Pues si queda algo del pack interesante que no queráis pues después voy yo XD

RegNatriX

Si tuvierais que vender el teclado de #8062 por qué precio lo hariais?

2 respuestas
korne

#8110 de 30 a 60 euros dependiendo del estado exterior (marcas etc) e interior, muelles, chapa de plástico y rivets (son como unos tornillos de plástico que sujetan las diferentes placas)7

#8112 te dejo aquí una review, no son cherry mx son clones y de dudosa calidad como podrás ver en las imágenes de debajo

http://deskthority.net/news-reviews-f4/the-rapoo-v7-fully-programmable-mechanical-under-40-t1153.html

1 respuesta
gulfar

que es esto? yellow MX, los habia oido pero nunca habia visto un teclado que los tuviera, es un switch lineal entre red y black

http://www.ebay.es/itm/Mechanical-Keyboard-Rapoo-V7-Teclado-mecanico-/221174775928?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337f0b4078

#8111 #8117 okis ;)

3 respuestas
Prava

#8090 Con ISO también tengo el ragnarock... aunque no tengo el enter, puesto que no lo editaron en ese GB. Tendrías que buscarte uno blank para poder apañarlo completo :/ No tengo ISO para los Red Alert.

#8087 Los keysets que salen en la mayoría de GB son plenamente compatibles con Filco's y compañía... pero para muchos teclados winkeyless no, al tener algunos modificadores con tamaños diferentes. Por eso sacaron el "tsangan kit" que te da compatilidad tanto con teclados winkeyless como para los que tienen el capslock off-center (como muchos filco) y para los Noppoo que tienen modificadores de tamaños muy diferentes a lo convencional.

Además, los tsangan también traen los capslock con el mecanismo en un extremo. Lo digo porque si lo quieres para "vestir" un Cherry, tenlo muy presente porque no te van a entrar las teclas.

Tengo tsangan kit (para teclados con tamaño de teclas diferente a Filco) tanto en CCNG, como en los 3 colores para el Red Alert (creo que también para ragnarock, aunque tendría que mirarlo). Eso sí, los kits que tengo SON PARA TECLADOS TKL. No tengo ningún keypad. (quitando el Filco).

#8098 #8099 #8100 De RA esto es lo que vendo:

-2x base set (kit de 88 teclas para tenkeyless. Incluye modificadores blancos)
-1x modificadores gris
-1x modificadores rojo
-1x tsangan kit gris
-1x tsangan kit rojo
-1x tsangan kit blanco

Lo único que tiene un pelín de uso son los modificadores rojos, y tienen poco o nada. El orden de posteo sería goyetus - Sente - Tenshi. Ahora os mando un privado para comentaros los precios.

REPITO: SON KITS PARA TENKEYLESS. Si tienes un teclado con numpad... estos kits están cimpletos.

1 respuesta
goyetus

Muchas gracias por las aclaraciones Prava.

1 respuesta
Prava

#8114 Deberías haber recibido un mp con los precios :)

1 respuesta
goyetus

#8115 Todo contestado, a ver que podemos hacer

guillauME

#8112 Es una copia china de los Cherry MX. En Deskthority Sixty hizo una Review hace mucho tiempo. Es totalmente programable.

2 respuestas
korne

Por cierto USPS a subido los precios una animalada, deberíamos mirar la opción de pedir todos los españoles un envió conjunto y luego distribuir desde aquí.

(para futuros GB)

CaNaRy_r00lz

#8113 yo tb quiero mp con precios aunque supongo que no sobrará nada xD

B

#8117 #8112 si bien recuerdo no eran muy buenos..

exilorz

Tengo un problema bastante tocahuevos desde hace tiempo con los teclados, a ver si alguien sabe la solucion.

Tuve un blackwidow con blues, tengo un choc mini con reds y tambien tengo un poker con blues. El problema es que en cualquiera de los tres teclados hay teclas sueltas que a veces no funcionan o funcionan doble. No ocurre siempre pero si bastante a menudo. Ahora mismo estoy con el choc mini y me esta fallando la "c" y la verdad es que es desesperante y soy incapaz de encontrar nada por google.

Gracias :)

2 respuestas
Prava

#8121 Mmmmmmmmmmmm, eso no puede ser nada bueno. Intenta describir tu problema de forma más detallada a ver si a alguno nos suena de algo, pero de entrada es raro del carajo, y te lo digo teniendo un Noppoo mini y habiendo tenido Poker...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#821 joder que pase en 3 teclados distintos, me hace pensar que no sea problema de los teclados si no de software o pc... los has probado en pcs distintos? has probado con el pc recien formateado? has probado en otro puerto usb?

#8122 pregunta tonta pero yo me pierdo con los nombres tsagan kit son estos no? http://geekhack.org/index.php?topic=35600.0

1 respuesta
Soth

#8121

Prueba esto alomejor es de software y no del switch

http://geekhack.org/index.php?topic=34670.msg641440#msg641440

2 respuestas
exilorz

#8122 digamos que es "chattering" pero que la tecla ademas de recibir dos pulsaciones hay veces que no recibe ninguna y estoy casi seguro que es de software porque en el poker he cambiado el switch por el de la cedilla ( que estaba nuevo porque no la utilizo ) y sigo teniendo el mismo problema.

Con cada teclado me pasa en unas teclas distintas, por ejemplo ahora mismo en el choc me pasa con la "c" y en el poker con el backspace, el 5 y la i.

#8124 con ese programa veo que la c a veces se ilumina en gris dos veces marcandome la doble pulsacion pero sirve para algo mas?

#8126 da igual el USB que utilice, lo que he pensado es coger un USB/PS2 y probarlo pero no tengo ninguno a mano ahora mismo

1 respuesta
B

#8125 es del pc... está muy claro. pruebalo en otro usb, y en otros pc luego a ver.

1 respuesta
Prava

#8123 Sí, son esos.

M

Ejem...perdón por interrumpiros.

Curiosidad:

¿Olivetti solo hizo teclados de membrana?.

1 respuesta
maxmalkav

#8128 Cherry les hizo algunos mecánicos. Las teclas Cherry para Olivetti (azul sobre blanco) se han estado comprando por un pastón.

Por cierto, los Olivetti de membrana, de lo mejorcico ;)

1 respuesta
guillauME

#8129 En realidad nunca se han vendido por un pastón. Se compraban en Ebay por una miseria hasta que curiosamente en GH una de las personas que sabía que Sherryton iba a pedir réplicas vendió el suyo por 400$ de manera especulativa y algún tonto del bote cayó a cuatro patas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes