Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

#8243 #8249 #8250 #8247 yo creo que si por ejemplo son unos 10 sets serian unos 50$ de envio (en un unico paquete grande) repartido entre 10 sale a 5$ por envió + el envió nacional, vale bastante la pena

2 respuestas
goyetus

Por Kit Completo entiendes:

  • 116 El base
  • 34 Los modifiers
  • 27 El Numpad
  • 8 El ISO
  • 2 x 6.2 spacebars
  • 2 x 7x spacebars
  • ?? el Toxic vendor set

Con este pack se acerca a las 200 teclas...... por mi perfecto si veis que en envio conjunto grande sale mas barato para todos. Tampoco se si mantendre los 4 spacesavers y el vendor set, aunque en realidad es lo que menos dinero suma al total.

¿?¿?

(estoy loco, he pillado todo menos el winkeyless)

En fin, he hecho numeros y mejor no los vuelvo a hacer o empezare a quitar cosas.

1 respuesta
HeRvaS

vale muchas gracias #8245 y #8248, habra que mirarlo ^^

MegalomaniaC

#8251 Yo tengo base, modifiers, numpad e ISO metido en el pedido.

#8250 A ver cuantos salimos de aqui en total.

1 respuesta
goyetus

A mi me da que en una caja medium, solo caben 2 kits completos como estamos pidiendo....y en esos niveles, no interesa pedirlo junto.

Ahora bien, si nos juntamos 10 kits y pedimos un macro-envio, puede que si nos compense.....

La subida de tarifas de SUPS ha sido una grandisima mierda.

maxmalkav

#8251 #8252 #8254 Yo voy con base, numpad, ISO y el vendors kit (no me convence los modificadores en color verde/amarillo). El envío de 50$ da para bastante. Si no fuera porque no van a coincidir en tiempo ni de broma, podríamos traerlo todo con el envío de Unicomp, con la colaboración de nuestro amable proxy :S

2 respuestas
goyetus

#8256 Max, ya que tu tienes exp en estos temas.... ¿Que porcentaje hay de probabilidades de que lo paren en aduanas siendo enviado directamente desde GH a cada uno? ¿Corremos mas peligro en conjunto? (entiendo que si por el volumen del paquete)......

Tras ver todo lo de unicomp (Que sana envidia me da) , ¿Crees que lo pararan en aduanas?

2 respuestas
maxmalkav

#8257 No tengo tanta experiencia :( si preguntas a otros, verás que aduanas en ciertos casos es una lotería. Lo "bueno" de las teclas es que el valor percibido por ellas no va a ser muy alto, por lo que pueden creer que su valor está por debajo del límite de 45€.

En envíos individuales, es más probable que crean que tiene poco valor. Lo lógico sería pensar que el paquete grande tiene algunas posibilidades más de parada. Pero todo son suposiciones mías.

maxmalkav

Doble-posteo (I'm evil)

Estoy esperando un envío de switches de 7bit. El caso es que acaba de sacar a la venta estos left-overs:
http://deskthority.net/marketplace-f11/yellow-diamonds-cherry-1-and-1-25-modifiers-for-sale-t5049.html#p96820

voy a pedir algunos. ¿Alguien quiere encargar algunos más? Voy a pagar los gastos de envío de todas maneras, sólo tendríais que pagarme las teclas y el envío dentro de España.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8256 Este GB posiblemente dure hasta marzo inclusive...

#8257 Respecto a aduanas, sencillo, el tio que lo envia tiene que declararlo, son teclas de teclado, pueden valer 5 dolares xD

1 respuesta
RegNatriX

Necesito un cablecito gente! me gustaria poder comprarme un teclado mecánico a poder ser MX black o brown (ISO española), NO lo quiero para gaming principalmente (con iluminación led y esas cosas "raras"...), voy a empezar mi proyecto informático este verano y me gustaria poder trabajar con uno decente.

La verdad que no me quiero gastar más de 70€, he visto que el Cherry G80-3000 está a 56€ en pccomponentes y para lo que yo quiero es el idóneo, pero prefiero vuestra opinión si conoceis algo mejor en calidad/precio.


Por cierto veo que pedis kit de keys fuera de España, no estoy puesto en este tema... pero es que no hay en España ninguna tienda o sitio dónde comprar este tipo de cosas?

Gracias.

2 respuestas
javifast

#8261 Calidad/precio ese está muy bien. Ya tendrás tiempo de buscar luego otra cosa ;)

1 respuesta
maxmalkav

#8261 si te gustan los MX Black, es una buena opción para empezar.

#8260 Tenemos que organizarnos tanto los de GB Klaxon como los del Toxic. ¿Tenemos ya hilo de GBs?

2 respuestas
MegalomaniaC

#8263 Seps http://www.mediavida.com/foro/3/teclados-seguimiento-group-buys-470883#3

RegNatriX

#8262 #8263 Gracias, creo que me pillare ese entonces.

.

goyetus

Chicos, necesito reunion del consejo de sabios , yo enciendo el fuego.

2 preguntas:


Topic: Construyendo un g80-3000 con mx-brown , bicolor vintage con winkey.

1º - (los brown ya los tengo en una bolsa rescatados de un compac)
¿Que opinais de la union del muelle de un mx-black con el switch de un mx-brown?

Seria como el hijo de Alien y Predator o podria quedar algo apañado como el mod clear?

2º -
¿Que me acocnsejais para limpiar teclas blancas viejecillas? Con kh7 se que se quedan de maravilla, pero he leido algo relacionado con pastillas de dentadura y un barreño que parece ser consigue un blanqueamiento muy bueno..... ¿Algun consejo?


2 respuestas
maxmalkav

#8266 te quedaría algo cercano al MX Clear (en teoría).

Con respecto a las pastillas, limpiarán, pero no creo que blanqueen demasiado. Blanquear es sinónimo de peróxido de hidrógeno :P

JuGuLaToR

#8266 Había por aquí rondando una guía de como limpiar teclados, y las teclas quedaban como nuevas, creo que era con agua oxigenada y dejándolas al sol o algo así xD

1 respuesta
TeNSHi

#8259 Pues yo igual si que me animo, si te parece bien te lo podría pagar cuando echemos cuenta de lo que quede pendiente del GB de Unicomp y me lo mandas todo junto.

4 x DIAMONDBY100
2 x DIAMONDBY125
2 x DIAMONDWY125

Ya me cuentas!!!

goyetus

#8268 Tal com dice Max, con el famoso Retrobright se quedarian geniales.... pero como para importar un elemento basado en peroxido de hidrogeno.....

Si encuentras el hilo o similar, avisame!!

Yo no se si dejarlas una noche con tres pastillas de limpiador de dentaduras en alta concentracion.....

Soth

Yo del curro tengo peróxido de hidrógeno de blanqueamientos de las piñatas...pero son mini botes y para blanquear un teclado dejate la pasta y la vida.... si lo hago con agua oxigenada y la lampara de de los blanqueamientos.... creo que iria de perlas....

goyetus

Pregunta 3:

He comprado un par de adaptadores PS2 a USB para los teclados..... la gracia es que windows no me reconoce los Compac 11800 .... ¿Alguna idea?

Al final hare el retrobright 2.0 Extreme Edition

Agua Oxigenada + Pastillas de limpiar dientes + kalia oxy action + El detergente de la chica que viene del futuro .....
Todo en un barreño encima de una caja de bajos a potencia media, para que vaya moviendo las teclas.

goyetus

Siento ser cansino, pero debo insistir:

Hay una nueva seccion en el wiki llamada Terminologia donde he recogido casi todos los PALABROS RAROS que se usan en el mundo de la tecla.

Por favor, ya que vosotros conoceis mil y uno mas, añadir todos los que podais......

(no sabeis lo bien que me habria venido a mi esta guia hace unas semanas cuando entre por primera vez aqui)

http://goyetus.com/mv-wiki2/doku.php?id=terminologia

1 respuesta
_Zero_

Hola, no sé si es el post correcto, pero quiero cambiar de teclado. Vengo de un Logitech G15 primera versión de membrana. Tiene sus añitos ya y está muriendo lentamente. Por mucho que vaya a echar de menos la pantallita LCD que trae, me gustaría probar uno de los tan famosos teclados mecánicos.

Recuerdo haber usado en su época los model M y no me convencían mucho, era muy "ruidosos". Yo le doy con bastante energía a las teclas (si se le puede llamar así), pero no me gusta que suenen más de lo justo.

Es indispensable que el teclado tenga retroiluminación y layout español completo (con teclado numérico). El uso que le voy a dar es para juegos y programación casi a partes iguales.

He estado echando un ojo y lo más parecido a lo que busco son los "corsair vengeance k90", pero leo que lleva partes de membrana. ¿Merecen la pena?

¿Alguien me ayuda y me lleva por el buen camino? :P

Thanks in advance.

1 respuesta
Enfant

#8274 en español y retroiluminado solo se me ocurre el cm storm trigger. usa mx blacks y para programar no se yo... echale un ojo a ver que te parece.

1 respuesta
maxmalkav

#8273 en recompensa al curro que te estás dando con la wiki (está quedando muy muy bien), he añadodo unas cuantas cosas a terminología.

He estado tentado de empezar a escribir de otros switches (Alps, NMB, BS, ...) pero me he autocensurado porque no dispongo del tiempo necesario :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#8276 haz una mencion honorifica a dichos switches y ya xD

1 respuesta
goyetus

#8277 Si tengo una web en favoritos con todos los ALPS , BS y demas tb en gif animado, pero no he querido ponerlos ..... No se si el WIKI deberiamos dejarlo como algo "semi-basico" para principiantes, o de verdad ampliarlo al maximo y convertirlo en un referente. (para esto si haria falta vuestra colaboracion, ya que muchos textos son "made in goyetus" y estaran como el culo)

#8273 Mil gracias. Se que vais todos pillados de tiempo, pero estoy seguro que merece la pena el esfuerzo para que futuros "yo" que vienen sin saber absolutamente nada de este fascinante mundo puedan aprender y despertar en ellos una pasión que quizas, no sabian que tenian.

En fin, muchas gracias a todos, yo seguire estos dias ampliando el Wiki hasta que empiece mi trabajo en serio. El mes de enero ha sido bastante tranquilo pero parece que voy a tener mucho lio proximamente, aun asi, estare por aqui para lo que sea :)

1 respuesta
maxmalkav

#8278 he añadido estructura a la wiki para varios tipos de switches. Más que volver a realizar una redacción extensiva, algunas de estas entradas se pueden convertir en una buena colección de enlaces con información a otras wikis.

Lo importante no es crear, es referenciar lo que ya existe :)

1 respuesta
goyetus

#8279 Genial amigo, muchisimas gracias :)

vuelvo a poner la pregunta 3 que hice un poco mas arriba a ver si alguien tiene idea....

Pregunta 3:

He comprado un par de adaptadores PS2 a USB para los teclados..... la gracia es que windows no me reconoce los Compac 11800 .... ¿Alguna idea? (aparece con el tipico simbolo de windows no puede reconocer el dispositiivo....)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes