Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#8850 No es por tocar los cojones, pero menudos huevos tienes. Si no te gusta, no critiques, exactamente como tu mismo dices en este hilo. http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/62#1836

Y lo pongo porque he leído un hilo detrás de otro en favoritos, no creas que voy buscando mierda, pero me ha hecho gracia.

Chocopunto inside.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8851 Hombre es un precio algo desproporcionado sinceramente, es decir, no veo en que se van los 270€ pk si es un teclado de membrana, no creo que la pantalla que lleva sea lo que lo encarece tanto no? y lo digo preguntando no buscando polémica, que a lo mejor el teclado lleva algo que es la razón de su precio excesivo y yo lo desconozco xD

BLZKZ

#8851 no he faltado al respeto al usuario, por qué no puedo dar crítica a un producto? No he faltado a nadie, simplemente he dicho que se quede él con su teclado de membrana de 5€ (cierto) y con la pantalla de 264. Por lo que no es lo mismo :)

maxmalkav

#8850 no chinches, hombre! :P

A mí personalmente no me atrae en ningún sentido, pero si SeNte está contento con la inversión, me alegro por él por estar sacándole buen partido.

1 respuesta
BLZKZ

#8854 en eso estoy xD por eso dije que para él todo :P , el teclado y la pantalla

Makaku

Mas que el strike 7 sea un teclado con pantalla de membrana y se tan caro.... creo que entre otras cosas es lo que hace el teclado a partir del seg. 45 y eso no hay mecánico que lo consiga.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3AbwJON7ECk#!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8856 Pensaba que iba a ser algo relacionado con la pantalla, pero para mi la modularidad de un teclado no justifica 270€ en ningún caso sinceramente xD

1 respuesta
Lone

#8848 Me imagino a ese teclado diciendo... Kill me...

Makaku

#8857 en el precio no me meto ni lo justifico, ni si caro ni si barato, mis caprichos no es que sean baratos precisamente,(me lo gasto en otras frikadas) pero que yo sepa es el único teclado del mercado modular o configurable o personalizable (llámese como se quiera)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8859 había unos que se quitaban todas las teclas a modo de tira, y se podía configurar si mal no recuerdo tb se podía cambiar de lado el teclado numérico

#8861 si esos los zboard xDD pos mira que yo tenia en la cabeza que el teclado numérico era independiente del resto de teclas, y lo podías poner tanto a la izq como a la derecha :/

#8861 no se lo decía de memoria la verdad xDD

1 respuesta
Makaku

#8860 los zboard? no es lo mismo....

#8660 esto es lo mas personalizable de los zboard que he visto, igual si que se le podía cambiar el númerico de lado, eso lo desconozco

1 respuesta
Macharius

A opinión puramente personal, yo nunca me compraría un teclado de membrana por 270€... Ahora bien, estoy por gastarme bastante pasta en un IBM Model M y seguro que a toda la gente fuera del mundillo, le parece un salvajada, de la misma forma que los Topre que valen 300€ por mas friki de los teclados mecánicos yo por mi parte (y por ahora) no contemplo gastarme 300€ en un Topre, puede que valga cada céntimo que cuesta no lo discuto, pero no lo contemplo.

Lo que quiero decir, es que cada persona, considera lo que le viene en gana en sus mierdas, yo me gasto 100€ en un teclado de hace 20 años (teniendo actualmente un MX Cherry Black nuevo), otros se gastan 300€ en un topre, otros 270€ en uno de membrana modulable y con pantalla, otros se personalizan el teclado y se dejan más de 500€, para mi es lo bonito de este mundo cada uno con sus cosas...

PD: Hace tiempo vi un team de rusos campeones de Quake que iban con teclados de 2€ del chino sin marca, owneado a la gente con sus Razers, SteelSeries...

1
qcn85

Al margen de en que se gaste (y cuanto) cada cual en según que telcados (u otra cosa), sobre lo cual opino que cada uno se gasta "sus dineros" en lo que le sale de sus santos... "esos", os pongo una fotillos de un teclado que me he encontrado este finde por casa:
http://dl.dropbox.com/u/2022164/ACER%206312-TW/IMG_20130325_071543.jpg
http://dl.dropbox.com/u/2022164/ACER%206312-TW/IMG_20130325_071556.jpg
http://dl.dropbox.com/u/2022164/ACER%206312-TW/IMG_20130325_075847.jpg
http://dl.dropbox.com/u/2022164/ACER%206312-TW/IMG_20130325_075925.jpg

Se trata de un ACER 6312-TW, el cual lleva switches Acer Black: http://deskthority.net/wiki/Acer_switch
Los cuales son un hibrido entre mecanico y de membrana, pues aunque el mecanismo es en sí mismo mecanico (obviamente) cuando este se activa pulsa a su vez una membrana que hay debajo.

Vamos, culturilla general de keyboards xD

Saludos.

1 5 respuestas
BLZKZ

#8863 bienvenido al maravilloso mundo de los acer xD

2 respuestas
maxmalkav

#8863 #8864 no me he podido resistir!!

3
Macharius

#8863 Pues yo tengo uno de esos Acer 6312-TA, lo desmonté completamente para ponerlo en el lavavajillas y no había ninguna membrana, el switch golpeaba directamente al PCB y este a su vez fijado en un plancha metálica...

De hecho el ruido es bastante escandaloso ya que si pulsas con fuerza la tecla lo golpea contra la plancha metálica.

3 respuestas
BLZKZ

#8866 creo que es la diferencia entre los TA y TW, la membrana. El mío es TA tambien

Edit: ahora no lo encuentro T.T

Zetkin

#8863 Yo también tengo alguno de esos. Creo que dos.

1 respuesta
qcn85

#8866 Bueno, cuando llegue a casa trataré de desmontarlo a ver si lleva o no membrana

#8868 Y... los usas?

De todas formas.... vale la pena hacerle un remozado o no merece que invierta un centimo en él? por este mensaje #8864 ya me puedo imaginar la respuesta :D

3 respuestas
BLZKZ

#8869 aunque tenga membrana debajo no es mal teclado

Limpiarlo no viene mal xD

1 respuesta
Macharius

#8869 Yo lo desmonté y puse en el lavavajillas todo menos el PCB y demás circuiteria...

Ahora es el que uso en el curro, a mi me va de puta madre, me encanta lo clicky y no me voy a comprar un Cherry o similares para el curro faltaría más...

1 respuesta
Zetkin

#8869 Uno se usa. Pero no, no los vendo. Ya me avisaron hace años de que no los vendiera.

2 respuestas
qcn85

#8870 #8871 Oki doki. Lo metere en el lavavajillas también a ver que pasa... o a lo mejor le compro un set de teclas nuevo compatibles! (seguramente de aqui http://keycapsdirect.com/ si no me recomendáis otro sitio :P )

#8872 tranqui, no era por comprartelos, si no por ver si realmente se le puede dar uso (Y)

1 respuesta
Macharius

#8872 Tampoco es que sean la puta ostia para guardarlos in eternum y no venderlos, no creo que unos cutre Acer sean lo más buscado dentro de varias décadas.

1 respuesta
Zetkin

#8873 Si funcionan claro que pueden usar se xD. Uno anda en el PC de hacer albaranes desde hace años, inmortal.

#8874 Tampoco dije que fueran a ser los teclados que me llevaran a la riqueza.

BLZKZ

foto del mecanismo de los TA por detrás

ese circulito transparente es de plastico duro, que golpea directamente a la lamina con el circuito impreso

2 respuestas
Macharius

#8876 Por eso me sonaba raro que lo de mecánico + membrana....

PD: en el mio encontré pelos polla hasta en el PCB...

Enfant

buenas ya tengo mi primer mecánico (mx red) y de momento encantado con el, pero tengo una duda:

es normal que alguna tecla tenga un sonido algo distinto al resto? como si el muelle hiciera "eco". se oye como un ligero "clinck" métalico en algunas letras. Nada exagerado al contrario, muy sutil pero no se si es señal de un futuro switch muerto o está dentro de lo normal.

#8879 ya me dejas mas tranquilo. será cuestión de no hacerle mucho caso al muelle.

2 respuestas
guillauME

#8878 A veces pasa. No es síntoma de nada malo sencillamente es normal que en un teclado que se compone de partes metálicas y muelles a veces se produzca esa resonancia.

1 respuesta
Makaku

#8878 con qué tecla te pasa melón?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes