Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

Hoy me ha llegado después de unos 3-4 meses un paquete con 2 sets de teclasque recorrió el oceano atlántico y volvió a manos de su antiguo dueño para de nuevo volver ahora a mis manos:


¡Por fin!

3 2 respuestas
BLZKZ

teclado monstruosamente grande xD

TeNSHi

#8941 Te da las noticias en primicia el segundo teclado? XDD

P.D.: Bonitas teclas.

maxmalkav

#8941 demostrando que eres el boss :D
Veo una tecla Cherry windowed .. mmm ;)

garc1a

Hoy me ha llegado el CM Storm Quickfire pro y solo se ilumina 0,2secs nada más conectarlo, y no va. Vaya cabreo que tengo encima, de 3 pedidos que hago 1 tuve que tramitar garantia y otra vez lo mismo...en el 3º no, porque era una alfombrilla que si no...

3 respuestas
StonyK

#8945 Vaya putada, que tienda es?

1 respuesta
garc1a

#8946 4frags

R

Me recomendáis el Aivia Osmium o mejor el CM Storm Trigger? Suelo darle mucha leña a juegos como el LoL y no sé que tipo de switch me iría mejor si el MX Red del Aivia o el MX Black del CM :<

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

mmm curioso cuanto menos creo que he detectado otro fallo en los CM me explico.

Jugando al War Thunder donde uso mucho el control digamos que el 90% del tiempo uso el CRTL izq, pues me he dado cuenta que se queda pulsado, pero la tecla no está pulsada me he dado cuenta pk he ido a escribir un post teniendo el ts activo, y yo tengo que si presiono crtl+n me mutea el micro, y claro al escribir y estar "presionado" el crtl y apretar la N se me muteaba y desmuteaba xDDD

Mi pregunta es, esto puede ser otro fallo de soldadura de esta gente o un fallo del swich?

#8950 no en principio la tecla está sin pulsar, ni el mecanismo, tuve que darle varias veces para que "respondiera" es como si hiciera contacto y se quedara pulsado, pero tanto el mecanismo como la tecla estaban arriba, como lo del ALT que no funcionaba pero al revés xD

#8952 el TKL quick rapid? no me se el modelo nunca atino, es el que pedimos a usa xDD, vamos que seguro que es una mala soldadura o algo así ya lo abriré pero quiero ver si consigo hacer que me pase de nuevo para ver si consigo dar como me pasa y en que momento xDD

2 respuestas
BLZKZ

#8949 pero se queda pulsado de que el mecanismo también está bajo? No había leido este error

1 respuesta
Ankari

#8948 Red y Black solo se diferencian en que Red es mas blando que Black, hay quien prefiere Black porque es mas difícil pulsar otras teclas sin querer y hay quien prefiere el Red porque se le cansan los dedos si está mucho rato jugando, yo personalmente prefiero Black porque no se me cansan los dedos y suelo aporrear, pero si tienes dedos de mantequilla el Red es tu color. ;)

Lo demás es cosa de estética, iluminación roja o azul, extras, etc.

Saludos.

Makaku

#8949 que cm tienes?

#8949 te lo decia porque yo tengo un trigger y graba macros... no fuera a ser que sin querer grabaras una macro y se te quedara el boton "pulsado"

1 respuesta
txepox

Ando buscando un generador online de layouts que vi hace tiempo en GH, pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe?

#8954 No, no lo es... me he pasado un rato largo buscándolo y creo que es problema de mi imaginación... Recuerdo que tenías que introducir tecla por tecla la anchura de estas y como resultado te daba una imagen de cómo quedaba. Muchas gracias de todas formas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8953 http://www.wasdkeyboards.com/index.php/wasd-v1-custom-keyboard.html este?

1 respuesta
Macharius

Nuevo Topre:

http://www.kbdmania.net/xe/files/attach/images/60/162/301/006/bbd98b03d5a45bb44f40c243ea9686cb.jpg

/Retro mode on

PD: 290$ (Troll face)

2 respuestas
Joanqui

#8955 precioso

javifast

#8955 Me gusta,...si ya fuera tenkeyless e ISO español,.....Seguiremos soñando.

JuGuLaToR

Los Topre serán muy buenos, pero se les va la mano con el precio...

1 respuesta
javifast

#8958 Totalmente de acuerdo.

-Valan-

Estoy renovando los periféricos de mi pc y andaba buscando un teclado nuevo, me quería pillar uno mecánico, pero no me decido por ninguno, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
Makaku

#8945 mira que no tengas el polling rate a 1ms, el que vendí yo al receptor le pasaba algo similar y era conflito mouse-teclado que los 2 le ivan a 1000Hz

1 respuesta
Macharius

#8960

¿Precio?¿Jugar o escribir?¿Presupuesto?¿Lo tienes que comprar en tienda española o indiferente?¿necesitas la ñ o indiferente?¿Te gusta que sea retroiluminado o no? ¿Te gustan con teclas extras o las justas?

1 respuesta
-Valan-

#8962 Para jugar, de precio no quería irme a teclados muy caros, la tienda me da igual, siempre y cuando sea fiable, prefiero lo de la Ñ, las lucecitas me da igual, y las teclas extras pues depende de cual sea, pero no es que las necesite

1 respuesta
Macharius

#8963 Pues podrías pillarte el CM Storm Quickfire Pro con Cherry MX Red (muy suaves) o el Ozone Strike o Steelseries 6gv2 con Cherry MX Black (bastante más duros que los Red)

Los tres los puedes comprar en PCC lo que no son retroiluminados y teclas extras ninguna, precio unos 75€, creo que los 3 están disponibles formato español con ñ.

Saludos.

1 respuesta
-Valan-

#8964 Muchas gracias por la info, he mirado en PCC y el que mas me convence esta agotado. No sabras de alguna otra tienda ? en amazon esta mucho mas caro y en app ni lo tienen
#8966 El ozone es el que mas me gusta

3 respuestas
Macharius

#8965 ¿Cual te convence?

1 respuesta
Makaku

#8965 http://www.vsgamers.es/teclados-c-49.html?tag=mecanico

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=170_24&name=perif%E9ricos&name=teclados

garc1a

#8961 nada, le quito el raton y sigue sin ir. Aun asi es verdad que el raton va a 500hz y eso...

1 respuesta
Makaku

#8968 pues vaya cabronada... Las teclats tampoco te funcionan?

1 respuesta
garc1a

#8969 nop, solo se encienden las lucecitas si mueves el cable de atras mucho...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes