Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Enfant

#10017 noppoo mid o mini? si es el mini yo estaría interesado en adquirir uno. A llevar el GB no, que no tengo experiencia en estos temas :(

4 respuestas
maxmalkav

#10021 has dado en el clavo con la pregunta, yo no me había fijado hasta que lo has dicho.

#10017, que modelo es el que ofrece? Yo estoy tentado en organizar la GB, pero es lo último que debería hacer ;)

3 respuestas
Bui3

#10017 #10021 #10022 Yo puede que tambien estuviese interesado, en principio si es la versión mini. Todo depende del precio y demás. Yo experiencia 0 en conjuntas así que ya me contareis como va la cosa

1 respuesta
goyetus

#10023 #10022 #10021 ya esta preguntado a Attarian, en cuanto conteste os aviso sobre el tema.

#10025 Para esta ocasion, No hay posibilidad de que lo haga Attarian directamente con Kbtpure.com , tal como he dicho en el otro post, se tendria que pagar directamente a KBT (HK creo) e importarlos.

1 respuesta
Makaku

otra gb? vais a acabar con mi economía..... joíos.. :palm:

#10021 del mid al mini "solo" te ahorras 2 columnas de teclas..... personalmente me gusta mas el mid

Quiero unas key caps de aluminio.... :qq:

#10024 Y tratándose de Attarian no habría la posibilidad de hacer otro "Cupon code"? Eso de juntarse con euros de los demás...... yo no hago de tesorero :P. Y por otro lado la web de kbtpure.com es de Attarian o de kbt? si lo prefieres MP.

Mi voto para #10022 ;)

1 respuesta
Ankari

Yo también estaría mas interesado en el mid, acabo de comprar el KBT Pure y me interesa mas un TKL ISO-ES que salga bien de precio, seguramente serían dos.

La verdad es que voy fatal de tiempo como para meterme en un GB, Pero si alguien se anima a organizarla contad conmigo.

Saludos.

Macharius

Si estamos hablando del Mid, y en el hipotético caso de se pueda configurar con MX Green me vería obligado a comprar uno... Por desgracia (o suerte) no creo que sea posible me voy a ahorrar unos euros...

dorno

Se me ha caido una taza de té en el teclado y ahora se me queda un poco pegajoso, alguna idea para limpiarlo? He probado poniendo 6 en 1 en los switches pero se siguen encallando...

2 respuestas
Macharius

Por cierto por si alguien le interesa un IBM Model M2 por 22€+gastos de envío le digo donde conseguirlo.

#10028 Te tocará desmontar todo el teclado y limpiar a conciencia los switch uno a uno vamos no se me ocurre otra alternativa, seguramente se queden pegados por el azúcar...

1 respuesta
goyetus

#10028 Mi Osmium se lleno con 1 coca cola "entera" (estaba en un vaso sidrero, asi que el derrame fue completo e instantaneo" )

Tras estar 1 dia con algunas teclas "pilladas" use un "limpiador-engrasante" que suelen vender en tiendas de electronica. Solo hizo falta ponerle 1 dia a los switch problematicos. Nunca mas ha vuelto a fallar ninguna tecla.

La mezcla de limpiador y engrasante, realmente funciona estupendamente.

Juer, no lo encontraba en foto por ningun sitio. Es limpiador de electronica y engrasante.

Use este:

PD: Despues de ver como sobrevivia el Osmium a una lata de 33cl completa de CocaCola, no tuve ninguna contemplacion con los switches. Los aprete hasta el fondo y los encharque del limpiador varias veces. :P

Un saludo


¿Alguien recuerda mas o menos donde paran los hilos donde un usuario de aqui tinto sus teclados con excelentes resultados? He tirado como 40 paginas para atras sin exito, y el buscador de MV tiene el mismo efecto que pedirselo a mi perro.

:)

1 2 respuestas
mentalico

Tengo una dudilla sobre el teclado que me e pillado el ducky shine 2 ....la tecla ctrl la tengo intercambiada con las caps...y al apretar el sift no se me pone en mayuscula la letra ni nada solo apretando el ctrl .... alguien sabe algo

Macharius

#10030 FMartinez con las teclas PBT de un Model M2, está en muy muchas páginas por atrás...

1 respuesta
MrDucktape

#10029 Que tal es ese? Es clicky? BS? Me estoy introduciendo en este mundo y la verdad es que se muy poco y menos.

Tal vez me interesaría.

1 respuesta
Macharius

#10033 Efectivamente es Buckling Spring y lo más clicky que puedes encontrar, ya que no es plate mounted a diferencia del Model M de toda la vida, es el teclado BS más ligero que puedes encontrar, las teclas son PBT y Dyesub, es decir de lo mejorcito.Si quieres introducirte en Buckling Spring es de los más recomendable, ya si te gusta luego te buscas un Model M de toda la vida, Unicomp...

1 respuesta
MrDucktape

#10034 De hecho sería para un amigo si lo quiere, sino seguramente me lo quedaría yo :D

Es PS/2, verdad? Ya he visto que si :D

Pásame la info por privado.

1 respuesta
Macharius

#10035 Efectivamente es PS2, al vendedor ya le he comprado varias cosas y es legit

TheEndIsNear

#10030 Ves a google y busca site:http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta más lo que quieras buscar. Big Brother is watching you.

...

Por cierto, he probado unas thick PBT en el Filco MX Brown y, que Dios me perdone, pero me gusta más el tacto de las ABS delgadas. Supongo que lo ideal para mí serían teclas PBT delgadas.

2 respuestas
maxmalkav

#10037 qué thick PBT has probado? A mí las Imsto sí me gustan con los MX Brown, pero no con los MX Blue por el sonido que dan.

1 respuesta
goyetus

#10032 #10037 Muchas gracias! :) (/facepalm , toda la razon en usar al gran google)

Tengo 2 tintes dylan en mi poder, un 44 cerise y un morado, esta noche hare pruebas, jijijijij XD

Saludos!

TheEndIsNear

#10038 Pues no te puedo especificar, porque las tomé prestadas de un teclado de un compañero de trabajo. Las compró en ebay hace tiempo. He pasado de teclear como Hulk con los MX Black a picotear cual pajarillo sobre los MX Brown. Cualquier cosa que añada peso a la tecla se me hace extraña.

goyetus

WARNING, AYUDA ANTES DE EMPEZAR.

Chicos, necesito de nuevo la ayuda del consejo de sabios.

Voy a tintar unas "piezas" de resina de ABS (segun la wikipedia la resina de abs = abs , es solamente la concentracion que se le da en Europa).

INVESTIGACION

Solo he conseguido encontrar este UNICO video sobre tintar plastico ABS:
http://www.youtube.com/watch?v=d272v6G28wQ

Lo hacen añadiendo acetona progresivamente a la solucion. Nada de sarten ni de poner al fuego. Agua a unos 60º , piezas dentro, añadir el tinte, e ir añadiendo acetona progresivamente hasta que las piezas alcanzan el tinte seleccionado.

  • He leido como 20 paginas en GH sobre tintes, pero siempre se van al PBT diciendo que el ABS no es posible de tintar (Se que Guille ya comento en el pasado que un user de GH tintaba con absoluta perfeccion, pero ha quitado su web y solo estan disponibles sus fotos, que son , impresionantes)

  • He leido el unico hilo en DT sobre el tema.

  • He buscado en Youtube por "ABS dye" , solo aparece el video que posteo.

METODO DE ACTUACIÓN (IT´S CIENCE!!)

¿Teneis algun consejo que darme antes de ponerme manos a la obra?

Iba a hacerlo esta noche, pero tengo "acetona" del tipo "limpiauñas" y prefiero que sea Acetona en lata tal como lo hace este chico.


(C8H8)x· (C4H6)y·(C3H3N)z) NEED TO BE DYED !!!!!!!!! HELP US!!!! :P


EDITO:

Parece ser que efectivamente, tiene que ver con la "acidez" de la disolucion donde se estan tintando los plasticos ABS.

No hace falta calor, asi que no hay peligro en absoluto de derretir el plastico.

Hay empresas , que venden ya el colorante con acetona, parece ser que el que mejor se adhiere al ABS es el VINYL de DupliColor.

Aqui el catalogo:
http://www.duplicolor.com/products/vinylFabricCoating/

Tambien se puede añadir "vinagre" a la mezcla en lugar de Acetona, u otros productos mas potentes pero en menor medida.

Cuanto mas tiempo se deje en la disolucion, mas fuerte penetrara en el plastico.

La solucion ha venido de forma "mixta" entre overclock.net y algunos foros de gente que modifica los frontales de sus ordenadores (generalmente de plastico ABS) .

He leido de cada "tontuna" en GH ......

Quien diga que el ABS es imposible de tintar, es que no ha buscado bien (lo he leido mucho)

La sal si potencia el propio tinte, de hecho es que hasta lo pone en las instrucciones de uso :)

MrDucktape

Pues inténtalo con una como dice en el video y si no funciona.

maxmalkav

Yo de mayor quiero ser Goyetus!

mentalico

Algo de ayuda porfavor estoy muy rallado !!

Me e comprado el ducky shine 2 americano, y al pulsar el ctrl se me activan-desactivan las caps.

Es como si la tecla estaria intercambiada....alguien sabe algo?

Y el alt + ctrl + suprimir como se hace ¿

y el alt + tab? loool

1 respuesta
SeNte

#10044 sin saberlo me juego el cuello que tiene unos switches para seleccionar eso.

Encontrado!

Switch 1: Windows Key Lock
Switch 2: (Caps Lock - Left Control) Key Swap
Switch 3: (Windows key - Alt) Key Swap
Switch 4: Nothing

1 respuesta
mentalico

#10045 y como haria para poner la tecla de windows activa, poner el ctrl en su sitio correcto?¿ muchas gracias

2 respuestas
maxmalkav

#10046 El teclado debe traer unas instrucciones detallando como funcionan las combinaciones de interruptores según el modo que quieras. Al menos los Poker lo hacen así y este probablemente tenga el mismo funconamiento.

1 respuesta
mentalico

#10047 na ya esta eran 4 teclas detras del teclado activadas...gracias :p

SeNte

#10046 Pero si lo puse que era el switch 2 xDDDDDD

1 respuesta
Macharius

Model M por 35€ en ebay en español y bastante limpio + gastos de envío:

http://www.ebay.es/itm/Teclado-mecanico-IBM-model-M-modelo-M-serie-M-/321138183985?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac553cf31#ht_500wt_1057

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes