Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

#10410 A mi Model M le he puesto un condón (funda que vende Unicomp pero que parece un condón gigante con la forma del M) para protegerlo de estas situaciones, así de paso también evita la suciedad xD

MrDucktape

Yes! IT WORKS! :D

he tenido que usar el IBM de membrana que tenía tirado en un armario y al volver al de blue switches es la gloria.

1 respuesta
maxmalkav

#10412 a menos que se moje mucho el controlador, la parte del switches debería ser dura al tema del agua, sobre todo si es una inmersión "ligera" y la secas rápido. Enhorabuena por la resurrección del teclado ;)

Makaku

Alguien sabe si hay algún modo de hacer que el enter del kbt poker se pueda usar como el intro del numérico?

1 respuesta
Ankari

#10414 Has probado con AutoHotKey?

Saludos.

goyetus

Llevo tiempo sin postear novedades, y antes de despedir la GB de cables queria hacer algo especial, asi que os presento en primicia los capuchones de colores!!!
Espero os gusten las fotos, las he hecho con mi nueva Canon D600 y aun estoy aprendiendo a usarla.

Son edicion limitada. Solo 15 capuchones de cada color.


Hilo de la GB de cables:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

Un abrazo a todos!

N

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_k500_teclado_mecanico.html con un precio de 50 leuros y con mx red según las imagenes.

como lo veis vosotros ?

3 respuestas
TeNSHi

#10417 Si no pone mx red en la descripción es por algo, si no recuerdo mal esos teclados llevaban una imitación del mecanismo, no digo que sean malos porque no los he probado, pero en teoría son imitaciones.

guillauME

#10417 No se por qué a todo el mundo le ha dado por preguntar por ese teclado ahora. Imagino que porque parece barato. Te dejo la opinión que ya dejé en otro foro a otros que preguntan por el mismo:

"En mi opinión deberías alejarte de este Zalman como quien huye del demonio, aquí tienes una Review de hace 2 años en Deskthority: Rapoo V7

Basicamente porque en realidad cuesta mucho menos de lo que te hacen pagar, son copias baratas de los mecanismos MX Cherry y la calidad no se asemeja a la competencia ni por asomo."

Joanqui

#10417 Muy bueno no será, a menos que alguien de aquí conozca esa marca.
Si no hubieran bajado las teclas de INS/DEL/HOME/END/PGUP/PGDN para hacer espacio a las teclas multimedia la verdad es que no lo vería mal para probar un TKL, siempre que además de la Ñ el teclado tenga el resto de las teclas en distribución ISO, claro, por que si meten la Ñ pero no quitan el ENTER pequeñito ni acortan el SHIFT para poner las < > entonces mal vamos.

1 respuesta
maxmalkav

#10420 si su precio fuese más parecido al real (bastante más bajo), podría ser interesante como base para modificar y montar algo custom. Por 50€ iría a por cualquier otra cosa.

N

hahah tranquilos , solo queria ver sus opiniones :)

yo con mi noppoo hasta la muerte XD

saludos.

B

Aunque no es de teclados 100% os aconsejo usar vimperator para Firefox, que no os asuste, probadlo en serio <3

1 respuesta
maxmalkav

#10423 lo tuve una época donde iba a muerte con los atajos de teclado. vim si lo uso casi a diario, aunque o soy "power user", hago edición básica.

Voy a ver si me busco algo equivalente para chromium ;)

1 respuesta
Zetkin

#10424 https://chrome.google.com/webstore/detail/vrome/godjoomfiimiddapohpmfklhgmbfffjj

jesusmp

leyendo por internet estoy casi convencido de pillarme el Ozone Strike, sabeis algun sitio baratillo? en las webs mas baratas esta agotado

2 respuestas
MrDucktape

#10426 Puedes pillarte el Thermaltake Meka G1 que es lo mismo.

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_g1_gaming_keyboard.html

1 respuesta
goyetus

#10426 Ozone Strike 76 € en la misma web. Supongo que sale mas caro el TT por la marca, pero como dice #10427 es el mismo. Han estado sin stock muuuuuuchos meses, aprovecha.

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

2 respuestas
jesusmp

#10428 muchas gracias, no me habia fijado que ya tenian stock
segun lei es de lo mejor en calidad/precio no?

1 respuesta
goyetus

#10429 Yo me quede con muchas ganas de uno. Es bastante duro por lo que leí en su momento en reviews y tal.

A mi personalmente no me va el mx-black por su dureza, prefiero antes el mx-red o el mx-brown.

¿Que tipo de juegos o usos le piensas dar?

Para FPS a mi me cansaba los dedos el mx-black, para escribir nada en absoluto.

Un abrazo

1 respuesta
jesusmp

#10430 pues lo que me da por temporadas xDD lol, cs, bf3... xD

goyetus

Es un gusto bastante personal y te vas a encontrar gente en este foro que los mx-black les pareceran incluso blandos (sobre todo los que usan BS) , pero vamos, al menos para mi en FPS si lo comprobe que en 30-35 minutos tenia la mano del AWSD cansada (los dedos en concreto).

Me compre un Aivia Osmium con MX-RED (necesitan bastante menos presion) y de escandalo, no he vuelto a sentir mas dolor.

Seria genial que pudieras probarlo antes de comprarlo, y si no puedes, quizas te ocurra como muchos del foro, que hemos terminado probando todos los tipos (Black, RED, White, Blue , Brown, Green y todos los que no son MX)

Para LOL dudo que te canses, se hace uso poco intensivo. Starcraft tb me cansaba a mi personalmente (te hago mucha presion en eso, en que es una opinion personal)

Lo que si se dice al menos, es que para RTS (starcraft) y similares, es mejor usar teclados que tengan algun "ping" o "bump" al final del recorrido de la tecla, o a mitad, es decir, algo que te indique que efectivamente has presionado la tecla. El mx-black y el mx-red son totalmente lineales, y solo te enteras que has pulsado correctamente la tecla una vez la ves en pantalla.

En fin, poco mas se me ocurre decirte, ese Strike es una excelente opcion.

Por ultimo, si aun quieres gastarte menos dinero y probar el mx-black tienes el modelo de cherry, que es un cañon de teclado (enorme) pero durisimo. Creo que sobre los 56 € en amazon. (fue el primero que compre yo).

Un abrazo

2 respuestas
jesusmp

#10432
muchas gracias por la aclaración :D
alguna tienda física que lo pueda tener el ozone? CI y eso no lo tienen no?

BeLc3bU

De estos teclados cual me recomendáis?

http://www.pccomponentes.com/logitech_g710__gaming_mechanical_keyboard.html

http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_ultimate_2013.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html

2 respuestas
korne

#10434 No me gusta ninguno pero compraria el gigabyte.

Mirate el ozone strike que es bastante mejor y mas barato.

1 respuesta
BeLc3bU

#10435 el problema del ozone strike es que no es retroiluminado... requisito indispensable para mi ya que soy un nocturno xD

1 respuesta
MrDucktape

#10434 Se puede jugar sin ser retroiluminado por las noches. Depende del switch que quieras ve por uno u otro. El logitech tiene switches marrones con O-rings que quiere decir que será clicky pero no hará ruido. El Gigabyte es lineal y no hará ruido, pero es más ligero de pulsar que el ozone que te comentan. Luego, el blackwidow no goza de gran calidad en los componentes usados. Usa switches azules que son clicky y hacen ruido.

#10428 El que está más caro, por raro que parezca es el ozone. Luego de los tres pues yo me pillaría el Cherry porque aunque los otros vienen con reposamuñecas yo tengo un TT de estos y la calidad de los keycaps no es fantástica, por lo que creo que vale más la pena invertir menos dinero en el teclado en si.

También, el extra este que trae de los USB y jacks de audio no se útilizan mucho, por lo menos yo, y el cable es muy gordo, para mi gusto demasiado.

CaNaRy_r00lz

#10436 menuda excusa mas mala xDDD hasta hace unos años no existían teclados retroiluminados y aquí todo dios jugaba de noche xDD yo no te recomendaría ninguno por esos precios te diría que te compraras un FILCO
Es mas yo escribo y juego sin mirar el teclado, y probablemente tu hagas lo mismo xD

#10439 se un hombre y dejate de leches, o comprate la luz esa de pared que le ponen a los niños para que no tengan miedo de la oscuridad xD

1 respuesta
BeLc3bU

#10438 se que es una pijada pero actualmente tengo un logitech g11 y me he acostumbrado a sus lucecillas y ahora volver a la oscuridad pues me da miedito xD

1 respuesta
na1x

Me cago en dios me ha dado por mirar los Noppoo Choc Mini porque estoy buscando un TKL con MX Red y menudos precios, la virgen!!!!!!!!!!!!

:ninjaedit: Estoy buscando el típico TKL blanco con MX Reds, se me caería la baba :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes