Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Retrete

#10470 ------> #10432
Al menos echadle un vistazo a las últimas páginas, la gran mayoría de preguntas que se hacen han sido respondidas 2 posts atrás.

Aparte, este es un mundillo de muchos gustos, trata de probar alguno antes de dejarte los dollars.

Un saludo

1 respuesta
Replyk

#10471 estoy pensando en el razer blackwidow ultimate 2013, xD

2 respuestas
Retrete

#10472 A cuanto te sale? Por ese rango de precios tienes teclados bastante mejores.

MrDucktape

#10470 Es igual que el ThermalTake Meka G1, y creo que el TT es más barato. Es un teclado económico y sólido con switches negros.

maxmalkav

#10472 a menos que el Razer te salga muy barato ... no compensa, los materiales son bastante chof por lo que dicen.

Replyk

me sale a 135 euros, tiene buenso colores , g's, profiles, switches azuels los mejores para mi etc, no creo que hayan mejores que el, buen soi, aivia osmium puede, no?

goyetus

Unas cuantas fotos del interior de mechanicalKeyboards (al menos eso creo) ..... que envidia :)

http://watchmonoblog.blog71.fc2.com/blog-entry-3109.html

1 1 respuesta
Ankari

#10477 Vaya!! No me importaría trabajar alli... ;)

Saludos.

MrDucktape

El número uno de mi numpad no funciona correctamente, és un poco más duro que los demás y vuelve más lento. Alguien sabe como arreglarlo? (Blackwidow Ultimate)

2 respuestas
maxmalkav

#10479 fue después del "water-incident"?

1 respuesta
Macharius

#10479 Prueba de poner una gota de 7 en 1...

1 respuesta
MrDucktape

#10480 Pues no lo se pero puede :)

#10481 vale pero dónde? xD entre la parte azul y la parte negra del switch?

2 respuestas
JuGuLaToR

#10482 Sacas la tecla y en switch le echas lubricante.

Macharius

#10482 Exacto entre la parte negra la parte azul. Una gotita no te pases...

1 respuesta
W

que argumentos le puedo dar a un amigo pedazo de lamer que me dice que los mecánicos son pijadas y que hacen lo mismo que el que le vino con su MAC?. No sé como defender como jugando a FPS es mil veces mejor un mx red que uno mierda de membrana cualquiera

2 respuestas
goyetus

#10485

Durabilidad

En el mismo tiempo que he destrozado 3 teclados de Apple, tengo 1 Aivia Osmium.
Al Aivia le ha caido una lata entera de coca cola sin inmutarse, prueba a hacer lo mismo con el de apple.

Repuestos

¿Ha visto tu amigo lo que le cuesta los plasticos de tijera que sujetan las teclas de cliclet de los teclados apple? Las ultimas las compre a 4€ en UK. Una tecla de mecanismo cherry-mx vale centimos, y no solo eso, mucha gente cambia todas las teclas del mecanico para dejarlo a su gusto/estilo.

Velocidad de respuesta

El tiempo de acceso es mucho menor en un teclado mecanico, aunque es inapreciable.

Comodidad de escritura

Una vez te acostumbras a usar un teclado mecanico, te das cuenta lo machacados que tenias los dedos de llegar hasta el final del recorrido en las teclas cliclet de apple.

Dependiendo del interruptor del mecanico, muchas se activan a mitad del recorrido, con lo cual no debes llegar hasta el final de la pulsacion.

Limpieza

Prueba a desmontar las teclas de un apple y reza para que no se partan muchos mecanismos de tijera de esos tan caros. Quitar las teclas de un mecanico tardas 5 minutos.

Juegos

RTS > Recomendados mecanismos que tengan alguna sensacion mientras juegas (un click o un bump), para asegurarle al jugador que ha pulsado la tecla correctamente.

FPS > teclados con mecanismo lineal como mx-red donde el peso para accionar una tecla es minimo, eso te da una mayor velocidad para mover el jugador y a la vez, menor cansancio en los dedos.

Competiciones > ¿Cuantos jugadores has visto en competiciones de juegos con un teclado de apple? No es una moda, es union de todo lo anterior.

Macros > Muchos teclados mecanicos tienen teclas especificas para realizar macros y ahorrar aun mas tiempo al jugador.

Peso > La mayoria de teclados mecanicos suelen pesar bastante, y no es precisamente pq le metan piedras en su interior. Cuenta que estan montados sobre planchas de metal las teclas y en su conjunto, todo ofrece un peso mas que considerable que evita que el teclado se mueva en las sesiones mas intensas de gaming. El de apple con lo que pesa, se puede escapar y cortar el cuello a alguien.

Aparte de todo lo anterior, te lo dice alguien que ha cambiado 4 teclados apple que tenia por casa a todo mecanicos. No hay punto de comparacion ni en sensaciones, ni en velocidad, ni en tacto, ni en comodidad a todos los niveles.

Lo unico que es superior el teclado de apple es que el aluminio cepillado es muy bonito, aunque si lo comparas con el Corsair K70 que se vende en aluminio negro cepillado o gris cepillado, no hay diferencia.

3 2 respuestas
Macharius

#10486 A pesar de ser 100% amante de los teclados mecánicos y coincidir en lo que dices, hay un punto en el que discrepo un poco, sobre "Competiciones", yo cuando jugaba al DoD, veía las competiciones y esas cosas, y una vez me pareció curioso que uno de los equipos ganadores eran unos rusos con teclados microsoft de 3€ vs aúntenticos equipos patrocinados por Razer, SteelSeries y demás que iban evidentemente con sus teclados mecánicos.

Otra, tengo un colega que era máximo al warcraft 3, campeonato mundial en Corea etc... y sigue jugando con su teclado de mierda sin marca de membrana todo mugriento, y de entre todos los colegas que jugamos al Dota es el mejor con diferencia y todos excepto con nuestro mecánicos.

Lo que me refiero es que sea mecánico o no es irrelevante en términos de hacer mejor/peor player, eso va con cada uno, puede ayudarte en ciertas cosas, comodidad, missclick, etc... pero al fin y al cabo nadie va a ganar o perder en nada por jugar con un teclado mecánico o de membrana.

Joanqui

#10486 fantástica explicación, habría que guardarla para futuras consultas similares

Yo hace tiempo estuve mirándome el teclado de Apple (tamaño completo) para usarlo en el Windows del trabajo y no me convenció (aunque principalmente fue por que le faltan teclas: hay teclas que están en el mismo lugar que en un teclado normal pero no se traducen a su función en windows, como el insert, y algunas teclas de Función, F12 creo recordar)

Makaku

#10485 Dile que la diferencia es como follar con condón (membrana) o sin condón (mecánico)

Aprovecho el post para ofrecer o-rings para quien esté interesado, precio de coste 0.08€ unidad mas el sello. Son juntas tóricas de automoción, medidas 5x2mm

PD: no se si la moderación del foro permite poner esto aquí, si no es así pido mil disculpas

#10490 Si no es así, con el tiempo lo sabrá....... ;)

1 respuesta
maxmalkav

#10489 das por supuesto que va a entender la otra parte de la analogía :clint:

1 2 respuestas
goyetus

#10490

Acabo de hacer mi ultima locura tecladil, aun me tiembla el estomago ......

Corsair K70 en aluminio negro y retroiluminacion roja que se viene para casa en ISO-ES - 142 € precio de salida (supongo que bajara algo en un tiempo)

edito: Marcado como "enviado" , el lunes me llegará.

Se que a casi nadie del foro le gusta, pero a mi me encanta!!!!


Limpiare el Osmium a fondo y se lo regalare a mi hermano, el tiene todo en retro azul y yo todo en retro-roja :)

5 respuestas
Retrete

#10491 :O
Espero que lo disfrutes, cuando te llegue... exigimos fotos :clint:

Ankari

#10491 Enhorabuena!! A mi los K70 me parecen bastante bonitos, han mejorado bastante la serie, sobre todo el negro que te has comprado.

Saludos.

N

#10491 a mi me gusta , pero el k65 :qq: , es hermoso :qq:

buena compra , se esperan esas fotos :)

BeLc3bU

#10491 yo también estoy tentado a compararme ese precisamente... espero una review!!

goyetus

Cuando me llegue el lunes hago fotos y una mini review sobre el cambio de Osmium (cerrado) a K70 (abierto).

En un principio creo que deberia ser "solido" el teclado, pero una vez lo tenga lo podre verificar con mayor seguridad.

Saludos!

1
ilygan

#10491 Yo al final, tras mirar muchos teclados, he comprado el corsair k90. Espero no haberla cagado ya que no se mucho de teclados XP

xiulet

#10387 yo soy al que se refieren, compré este teclado en holanda porque era lo único que poidia conseguir en EU con ñ yo quería un tk , hace unos meses ya he leído que se pueden conseguir tk en EU con ñ.

el teclado va perfecto(bueno tiene solo 4 meses), no uso lo de la luz y si es molesto y estúpido que no vaya el enter almenos cuando se bloquea el teclado numerico, es casi diria yo que ridículo.

los comentarios son de la pagina de amazon no mios http://www.amazon.com/CM-Storm-QuickFire-TK-Mechanical/product-reviews/B00A378L4C/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

:)

1 respuesta
Bui3

#10498 Al final me he tirado a la piscina y me lo he comprado, estoy encantado con el, solo le veo un pequeño fallo y es que cuando el teclado numérico esta bloqueado la tecla de intro derecha (la que está en el teclado numérico) no funciona! Por lo demás una compra excelente para iniciarse en el mundo de los teclados mecánicos

Ahora puedo decir que es verdad que cuando te acostumbras a un teclado mecánico luego cualquier teclado de membrana te va a parecer una mierda

2 respuestas
goyetus

#10499 efectivamente :) una vez te has acostumbrado al jamon de pata negra, ya no queremos mas jamon york :P

Que lo disfrutes. Un abrazo

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes