Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#10770 Para eso te compras el swich Mxblack que valen 0.8€ o algo así la cosa es que no sea un coñazo cambiarlo en tu teclado

1 respuesta
kassiusk1

#10771 Pero tendría que soldarlo por abajo no? Estoy un poco perdido la verdad. Si compro el switch, quito el que tengo y una vez puesto soldando quedaria, cierto?

2 respuestas
maxmalkav

#10772 qué teclado es el que tienes? Tiene plate?

1 respuesta
Vita_cell

#10769 Que no tiene todas las teclas retroiluminadas el Trigger? de donde has sacado eso?

1 respuesta
Makaku

#10774 habla de que le gusta mas el quickfire pro pero que este es semi iluminado, no dice nada del trigger, sólo donde encontrarlo barato (o eso entiendo yo)

#10776

si no te importa el layout...

1 respuesta
E

#10775 exacto, eso es jajaja

1 respuesta
kassiusk1

#10773 Es un Cherry G80-3000 LPCES, si tiene plate ni idea xd, cómo puedo saberlo?

2 respuestas
Makaku

#10777 si no voy errado plate mounted es que los switches los centra una placa que va entre el switch y la placa,

pcb mounted son los que van directamente soldados a la placa, los agujeros de la soldadira centran los switches,

supongo que te lo pregunta porque si es plate mounted es mas curro, puede que tengas que desoldar/soldar toda la placa para que se suelte el plate y sustituir el switch.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10772 Depende de tu teclado los hay que son un coñazo cambiarlo y otros que no por eso depende de tu teclado

1 respuesta
goyetus

#10777 El cherry g80-3000 si no recuerdo mal es pcb mounted, es decir, es facil quitar la parte superior del switch y ponerle otro mx-black que funcione correctamente.

El proceso para quitar y poner un switch mx es muy muy sencillo, se ha hablado alguna vez en el foro. Yo normalmente lo hago con dos destornilladores de precision, haciendo palanca para afuera desde los agujeros que tiene el switch.

Si puedes intercambiarlo con algun otro switch que no uses mucho (Algun FXX) por ejemplo.

Suerte!

1 respuesta
kassiusk1

#10780 #10779 #10778 Pero es que el hierro que se me torció está en el teclado, no es parte del switch al quitarlo, ti quitas la tapa, quitas la pieza que baja y el muelle, pero ese hierro sgue en el teclado y está soldado por debajo, para que la placa del teclado pille la pulsación, supongo :-/

#10783 Muchísimas gracias. Intentaré conseguir el switch, y ya me ayudará mi hermano a soldar eso, que el fijo que sabe. Si alguien me vende uno MP, sino buscaré en alguna web. Muchas gracias!

1 respuesta
Achiss

Tengo el Tesoro Durandall en casa, las primeras impresiones... que el teclado de construcción es muy solido, menos feo de lo que pensaba y que el reposamuñecas es una mierda, al menos estando acostumbrado al de un logitech wave. Pero vamos, que mejor de lo esperado incluso.

Y las teclas, lo importante, son MX Brown y mi primer teclado mecánico. Las noto bastante blandas pero la sensación al escribir es mejor que con el anterior. Muy pequeñas, eso sí, con huecos demasiado grandes entre teclas, tampoco molesta mucho y supongo que será acostumbrarse un poco, que a la larga hará que sea más difícil darle a la tecla que no es xD.

Ya contaré mas y si interesa hago una review con un poco más de calma.

maxmalkav

#10781 aún así es fácil de arreglar (en comparación con otros teclados).

Tienes que desoldar el switch, la parte que se te ha fastidiado es el contacto metálico interno que va soldado a la placa de circuito del teclado. Con un poco de maña (o con la ayuda de alquien que la tenga, desueldas el switch completo (la patilla chunga y las demás) y los sustituyes por uno nuevo (seguramente alguien del foro te pueda proporcionar un MX Black nuevo por un precio simbólico de 1 euro ;))

1 respuesta
B

¿Alguien sabe el mecanismo del Logitech Deluxe 250? Por más que lo busco no encuentro y me encanta ese teclado, quiero ese o en su defecto uno con el mismo mecanismo baratillo si puede ser.

Gracias.

2 respuestas
MegalomaniaC

#10784 joer, membrana xD

El tipico Microsoft Wired Keyboard mismo te vale

TeNSHi

#10784 Pues mucho no has buscado porque poniendo en google shopping el modelo me salen dos tiendas, eso si, pone que es en portugués pero vamos le traspasas las teclas del teclado viejo al nuevo y a correr:

Logitech Deluxe 250 - Teclado - PS/2 - negro - Portugués - OEM 967642-0110

B

Sí sí, em amazon también está lo he visto en varias tiendas. El caso es que me he comprado el K120 que también es de membrana y no se le parece nada el tacto, por eso quería saber si hay tipos distintos.

En ese caso iré a comprar específicamente este y pista xD

Pablogamer

¿Es muy necesario el reposamuñecas en este tipo de teclados(mecánicos)?

2 respuestas
Makaku

#10788 Si estás acostumbrado a teclados que lo lleven, los mecánicos son algo mas altos, imprescindible no una vez te acostumbras (al menos mi experiencia)

1 respuesta
maxmalkav

#10788 si tienes una mesa y silla adecuadas, no tiene por qué. Si tu silla tiene reposa brazos, deberías poder escribir con los codos descansando sobre ellos, manteniéndolos doblados en ángulo recto y con las manos "flotando" sobre el teclado, sin tener que doblar las muñecas. Para esta posición, la silla y la altura de la mesa deben ser las adecuadas.

2 1 respuesta
Pablogamer

#10789 #10790 Gracias a ambos, la verdad es que ahora tengo el teclado raso y ya me acostumbre, por eso me preocupa un poco la altura de los mecánicos.

Retrete

El reposa muñecas es para pussys :D
En mi caso con una distancia de 7cm entre el borde y el teclado, 0 problemas

1
putoam0

Uno más con el KBT Pure Pro - blue switches de amazon :)

2 respuestas
MrDucktape

Cómo siendo tan compactos y todo siguen costando 100+ los KTB estos? Los hay sin retroiluminación?

E

#10793 yo en cuanto pueda me pillare o cambiare el CM que tienes arriba :P

Pablogamer

Acabo de cambiarme al teclado mecánico como me recomendasteis, vaya cambio esto es como pasar de la noche al día. Las primeras sensaciones es como si estuvieses en una nueve, simplemente bestial.

100% recomendado.

1 respuesta
goyetus

#10796 Bienvenido a la familia :) jejejejeje. Como sigas mucho este hilo, acabaras como la mayoría, que hemos comprado diferentes tipos de Switches MX para ir probandolos :)

Abrazos.

1 respuesta
Vita_cell

#10793 igual de amazon, pero al final en vez de retro azul pille en morao y me gusto mas. Magnifico teclado.

#10797 En nada ya me paso de 3 a 4 teclados mecanicos, todos con poco uso. Mecanofilia.

Me he topao con estos teclados y por curiosisdad a ver si alguien sabe algo de que tal estan:
http://www.ione-usa.com/

1 respuesta
putoam0

KBT Pure Pro
Alguien sabe para que sirve el FN + Shift (Toggle) y como se usa? He leído algo en las instrucciones pero no me aclaro.
El tema de la programación de teclas con PN si lo tengo controlado.

1 respuesta
Makaku

#10799

cambia la capa de programación

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes