Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

W

#10890 Me pasó, lo mismo y resultó ser el cable. Asegurate de enchufarlo bien, ya que entra justo justo, no sólo que el puerto veas que esta dentro del agujeros sino que está enchufado del todo.

2 respuestas
Makaku

#10890 quítale el full nkro (si es que esta activo), puede que la bios no te lo detecte, ese teclado tiene esas cosas, a ver si es solo eso y lo puedes solucionar sin tirar de RM

y como dice el compì #10891, comprueba el cable

1 respuesta
E

#10890 donde lo compraste?

1 respuesta
zdinch

#10891 & #10892 Yo creo que el cable (el de debajo del teclado) esta metido al maximo posible y no me fio de presionar mucho mas, lo he probado en 4 ordenadores diferentes (USB 2.0 y 3.0) y en todos pasa lo mismo.
Tambien he probado con otro cable que tenia por casa y tambien pasa lo mismo, tiene que ser del teclado.

#10893 VSGamers

Algo que deba mirar mas?

1 respuesta
Makaku

#10894 mira en las instrucciones como activar-desactivar el full nkro y ponlo en 6kro, chequea la bios si te lo detecta.

1 respuesta
MrDucktape

Un amigo se quiere pillar un teclado mecánico con switches azules por menos de 80€. Que recomendáis?

2 respuestas
javifast

#10896 Un cherry G80 alemán con mxblues. Es lo más barato que podrás conseguir.

TeNSHi

#10896 Tienes otra opción aparte del G80, aunque puede ser mas lio aparte de que son todos ansi, el tío si no recuerdo mal vende en geekhack, supongo que alguien de por aquí te podrá dar mas referencias, la calidad respecto al G80 posiblemente sea algo peor. Creo que se recomendaba usar expedited shipping para evitar aduanas, tendrías que informarte, es esta tienda:

http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/category/cateogry1-name/catId=4172321

Y pasándote un poco tienes por 87.49 euros este, aunque tiene otra pega y es que dice que el envío se hará en 1-4 meses XD:

http://www.amazon.de/gp/product/B0085U6XAS/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3JWKAKR8XB7XF

Con suerte este ultimo puede ir llegando aquí, en mx red y brown ya los hay.

zdinch

#10895 Nada :-( es mas, ni me detecta el teclado windows.

balansat

A ver, necesito un poco de ayuda... no he tocado en mi vida un teclado mecánico, y ahora mismo estoy con uno ultra slim. La cuestión es que me gustaría comprarme uno, pero obviamente no se por cual tirar...

Lo utilizaría básicamente para juegos. Pero aquí me surgen un par de dudas, ya que casi únicamente juego al LoL y paso de que, por ser un teclado muy sensible, empiece a tirar habilidades sin querer solo por rozar la tecla... quizás estoy diciendo una chorrada y el tema no es tan exagerado... pero es que como he dicho antes no he tocado uno en mi vida.

Mi presupuesto es de unos 80€, recomendaciones? ^^

Edit: No se si alguno de estos estaría bien para mi:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_quickfire_pro_rojo.html
http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

3 respuestas
Kashir

#10900 el CM (mecanismos red) es más sensible que el Ozone (mecanismos black)
Yo tengo el Ozone y juego al LoL todos los días y tranqui que muy rara vez he lanzado un hechizo o una skill sin querer.

Mentiría si te dijese que absolutamente nunca, porque soy un manazas xD pero vamos, que no es algo que te va a pasar frecuentemente a no ser que descanses los dedos sobre QWER con muchísima presión.

1 respuesta
Policho

#10900 el Ozone está muy bien, si no me equivoco es el mismo teclado que los que hacían en wasdkeyboards, así que es buenillo. Además usa blacks, que ni de coña vas a pulsar una tecla por error xD. El otro usa red, que es lo mismo que black pero bastante mas blandito. También puedes buscarte por ahí el thermaltake meka g1, es el mismo teclado que el ozone pero igual lo encuentras mas barato xD

Si sueles escribir mucho y rápido black no es el mecanismo mas adecuado la verdad. Pero para un uso normal no se hace pesado, y menos aún cuando le pilles el tino a escribir sin pulsar las teclas hasta el fondo :clint:

1 1 respuesta
balansat

#10902 #10901 Ok, gracias! Pues creo que me haré con el Ozone, que también es el que más me convencía desde un principio.

1 respuesta
Makaku

#10900 también tienes este, creo que envían a domicilio y es retroiluminado

http://www.outlet-pc.es/teclados/1574-cooler-master-quickfire-tk-4719512038543.html

#10905 para jugar al lol aún sobran teclas

1 respuesta
aButreCa

#10904 pero es compacto D:

1 respuesta
Macharius

#10903 Yo tengo el Ozone y para jugar al DOTA (a efectos tecladiles es idéntico al LOL) y te puedo asegurar que para mi es lo mejor el MX Black. y el teclado son los WASDKeyboards que valen unos 120€.

1 respuesta
MrDucktape

#10906 Yo tengo el meka g1 y es una placa sólida, aunque los keycaps me suena que no me acabaron de gustar. Ahora lo tiene mi hermano para jugar al lol y le gusta mucho.

balansat

Al final me he pillado el Meka G1, porque el Ozone Strike no lo encontraba barato en ningún sitio... tengo unas ganas de que me llegue que no veas!

aButreCa

yo al final me he comprado el corsair k70. Ya diré que tal.

Gronholm

Acabo de adquirir un teclado Apple M0118 muy guapo. No se casi nada de él, así que, si me pudierais decir que tal va y como está os lo agradecería mucho, porque tiene ADB y tendría que comprar un adaptador a USB (Griffin iMate), que ya no se fabrica y no es barato, por lo que no me gustaría gastarme 25$ (el adaptador mas barato que encontré) para que luego el teclado tampoco sea para tanto.

1 respuesta
maxmalkav

#10910 siempre puedes recibir el teclado y probarlo sin conectarlo (un poco rollo pero bueno). Si la impresión que te da es buena, te puedes liar la manta a la cabeza y comprar el adaptador.

Según la wiki de Deskthority monta ALPS, por lo que puede que el tacto sea agradable, pero hasta que no lo pruebes personalmente ... además de que los ALPS es casi cuestión de preferencia personal.

http://deskthority.net/wiki/Apple_M0118

2 respuestas
Gronholm

#10911 No, si el teclado lo tengo conmigo, y aparentemente está cuidado y en perfectas condiciones, pero era por si podría tener algún fallo conocido o algo por el estilo dado que no tengo experiencia en este teclado, y aun no he podido probarlo.

Probablemente hoy por la noche o mañana subiré algunas fotos.

En cuanto al tacto personalmente me encanta, y no hace demasiado ruido para ser mecánico, cosa que agradezco.

1 respuesta
Neyko

#10911 Ves viable esto max?

http://www.scotttherobot.com/?p=755

Retrete

#10912 Pues si el tacto te encanta no se a que esperas, compra los adaptadores que te hagan falta y disfrútalo, es un muy buen teclado.

NosFeR_

Me ha llegado hoy un keyset para el YOTD -

2 1 respuesta
TeNSHi

#10915 Esta guapo, cuanto te ha costado?

1 respuesta
NosFeR_

#10916 90$ puesto en casa.

W

los precios de las teclas me parecen excesivamente caras... cuando no debe ser muy difícil ni caro fabricarlas y producirlas. Un keyset completo por el precio de algunos teclados mecánicosa nuevos me parece exagerado. Yo me muero por comprar algunos sets pero es que es demasiado

1
NosFeR_

Si fuese barato producirlas ya hubiese salido alguien ofreciéndolas mucho más baratas y llenándose los bolsillos, digo yo. No es que sean sólo un par de tiendas las que lo ofrecen.

1 respuesta
W

#10919 3 euros una tecla sencilla? 90 pavos un set con 80 teclas?. Me parece un precio bastante infladete. Vamos, todas las páginas que he visto no he visto una sola tecla o juego de teclas a un precio justo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes