Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

javifast

#11160 La cosa es que no te gastarás 120 euros...te gastas 120 libras y además los gastos de envío. Tenlo en cuenta. De todas formas, es de los teclados de más calidad.
Así que tú mismo.

1 respuesta
Fastestwat

#11161 Cierto. 160 euros puesto en casa. Pasando.

144 euros en amazon.co.uk

NosFeR_

editado. fail.

Vashealer

Buenas! me ha llegado el 7g steelseries :P, pero una pregunta, me vienen la Y y la Z intercambiadas, escribo sin mirar pero, puedo cambiarlo yo a mano o se hace de alguna forma especial,

graciass

3 respuestas
elkaos140

#11152 Las teclas, con el paso del tiempo de tanto uso, me imagino que se borraran las letras de las teclas serigrafiadas como en la mayoría de los teclados ¿no?

Policho

#11164 puedes cambiarlo con los dedos si no están muy duras, usando un cuchillo de postre, destornillador plano etc... El chisme que se usa normalmente es porque es menos agresivo, usando un cuchillo/destornillador puedes dejar marcas en la tecla si no tienes cuidado

2 respuestas
chanka

#11164 A mi me dijeron que la Y la Z al estar en distintas filas, tienen distintos angulos. Igual no te queda "natural".

2 respuestas
txepox

#11164 Es teclado qwertz, típico de alemania. No te va a crear ningún problema (a mí nunca me importó).

Sobre lo de cambiar las dos teclas, como te dicen en #11167 , los perfiles de la tecla son diferentes dependiendo si estan en la primera, segunda, tercera o cuarta y quinta fila. Poder, puedes cambiarla porque la tecla va a encajar, pero te quedará más alta/baja que las teclas colindantes.

Mi sugerencia es que no la cambies. Si deseas cambiarlas, mi consejo es que no lo hagas como dice #11166 porque puedes marcar las teclas colindantes. Lo mejor es que cojas un par de clips, los abras de forma que te queden dos ganzúas de forma que puedas meter los extremos en el interior de la tecla y permitiéndote sacarla empujando desde el interior de ésta.

1 respuesta
maxmalkav

He pedido ya un par de cosas a banggood.com y bien (teclas, unas bombillas LED y hasta un Keycool 84). Gastos de envío gratis y sin problemas de aduanas (y eso que los holandeses son peseteros como ellos solos)

Hablando de keypullers, creo que es una buena oportunidad para el que busque uno barato:
http://www.banggood.com/Key-Puller-For-Mechanical-Keyboard-p-84726.html
http://www.banggood.com/Steel-Wire-Key-Puller-For-Mechanical-Keyboard-p-84609.html

1 respuesta
Vashealer

#11166 #11168 #11167 vale, muchas gracias, es igual, lo dejaré así y ya está :D

chanka

#11169 El Keycool 84 lo veo super barato por 66 puesto en casa. Comparado por ejemplo con el KBT Race 75% que vale 139, aunque este es iluminado.

¿Que tal va, es de calidad?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder el filco minila me encanta, lástima que sean siempre negros xD pero tiene una pintaca impresionante xD

#11173 me gusta pk es chico y compacto, desde que he pillado el TLK no me gusan los teclados grandes sinceramente y no voy a por un HHKB pk los considero jodidamente caros y el enter es ANSI no ISO xD

1 respuesta
TeNSHi

#11172 Para gustos los colores pero vamos a mi me parece feo con ganas XD

1 respuesta
maxmalkav

#11171 lo he probado lo justo porque es para regalarselo a mi novia (o la engancho a esto o me lo tira a la cara, no creo que haya punto intermedio!). Lo abrí y probé muy poco, de calidad bastante decente, más robusto que algo tipo Cherry G80. Monta un plate que me pareció era de plástico, por lo que es menos pesado que algo tipo CM QFR. El acabado de los plásticos de la carcasa bien. Las teclas son lasered PBT bastante decentes. Creo que por el precio está bastante bien. Probablemente un Noppoo tenga más calidad (no los he probado aunque ganas me están entrando), pero me imagino que de ahí la diferencia de precio.

_VorteX_

Estoy buscando teclado para el ordenador que voy a pedir.

En el tema de Guía de componentes me han recomendado algunos como el G80-3000 LSC o el Gigabyte Aivia, ¿me recomendáis alguno de esos dos o voy a por otro? Sobre el primero tengo la duda de si traerá la Ñ, en Amazon lo he encontrado de importación alemana, por lo que imagino que no la traerá.

El uso principal serán juegos de todo tipo, y presupuesto entorno a 100€, pudiendo ser un poco flexible (no demasiado xD).

Gracias :)

#11176 La verdad es que me atraen los dos, va a ser una decisión complicada. Mañana le echaré un vistazo a ambos detenidamente. Muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11175 El gigabyte aivia esta bien por estar retroiluminado y tener buenos acabados, el Cherry no esta retroiluminado pero tiene muy buenos acabados, y por el precio... es de lo mejor que hay calidad precio en mecanicos. Que no tenga la Ñ da igual, ya que la vas a seguir teniendo en la posicion que deberia estar normalmente siempre y cuando tengas configurado el teclado en español en windows (en la barra de inicio, el ES ese que sale ahi)

1 respuesta
chanka

Pues no me ha llegado el G80-3000 desde amazon.de y ya pasan tres dias desde la fecha de llegada.
A ver si me contestan el correo que les he enviado.

Symphony

Quiero dar el salto a los mecánicos y me gustaría empezar con unas teclas MX Red o MX Brown, las Blues no me disgustan que suenen pero si son más duras ya no tanto.

Sería para gaming sobre todo, pero también programación y escribir.

Me a llamado la atención a sido este: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_quickfire_pro_rojo.html

Por el precio, por el tema de leds, teclas mx red y el tacto de las teclas según he leido es medio gomoso (me gusta mucho) y de buen material. Lo que no me gusta tanto es que los leds sean parciales y rojos!! (me gustan más azules/blancos si puede ser).

Me podéis aconsejar algo parecido o esta es una buena elección para empezar con un mecánico?

Gracias!!

3 respuestas
MegalomaniaC

#11178 Esta bien por precio, los LEDs pues tiene en una zona si y otra no, la verdad, pero bueno por el precio... si quieres leds completos y azul vete a por el gigabyte aivia osmium.

maxmalkav

#11178 Los blues son sólo un poco más duros que los MX Brown y Red (50cN vs 45g), y menos que los MX Black (60cN).

javifast

#11178 Te puedes pillar el cooler master tk

http://www.outlet-pc.es/teclados/1574-cooler-master-quickfire-tk-4719512038543.html

Tiene iluminación completa y mxred, lo único que el teclado, a pesar de ser completo, tiene el lado numérico más reducido, puedes elegir entre tener el numérico o los cursores con las teclas de función.

1 respuesta
Symphony

Gracias, entonces los MX Blues no los descarto.

Esta mañana he visto este y me he enamorado: http://www.eteknix.com/cooler-master-cm-storm-mech-aluminum-keyboard-review/

Aunque se me va de presupuesto :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#11182 No tiene mala pinta pero muy futurista para mi...

El que te han dicho en #11181 esta bastante bien.

Yo es que soy un clasico, a mi me gustan los teclados de toda la vida:

http://www.keyboardco.com/keyboard/german-filco-ninja-majestouch-2-nkr-tactile-action-keyboard.asp

http://www.getdigital.eu/Leopold-Keyboard.html

http://www.getdigital.eu/Das-Keyboard-Model-S-Professional.html

Claro estos tienen una calidad de fabricacion y robustez tremendas, para iniciarte, el MX Brown o Blue estan genial, si quieres algo barato y bueno como ya te dige, lo mejor es irte a uno de estos:

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-deutsches-Tastaturlayout/dp/B000NDD524/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385110088&sr=8-1&keywords=g80-3000

1 respuesta
Symphony

#11183 El Cherry me gusta, pero nunca he comprado en amazon.de.

El Quickfire TK me gusta también, pero prefiero que sea completo y no que esten juntas las teclas de función y el teclado numerico.

Mirando una review del TK, lei que la base es de acero, la del Quickfire pro red tmb?

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11184 Pues amazon.de es muy de fiar, es un teclado sencillo, duradero, buenos materiales, no tiene retro, la distribucion es alemana pero para ti te da igual al conectarlo a un PC con windows en español ya que todo esta en su sitio, las teclas son buenas...

Aries89

me recomendáis algún teclado que no pase de 40€? es sobretodo para fps y mmorpg, cuanto mas pequeño mejor :)

1 respuesta
maxmalkav

#11186 si quieres un mecánico, los 40€ se quedan cortimer :S

Si te entra la locura de un mecánico, creo que esto es lo más barato en tamaño pequeño. Es layout ANSI y la serigrafía de letras es la correspondiente a US:

http://www.banggood.com/KEYCOOL-84-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Brown-Switch-p-84863.html

Los gastos de envío están incluidos en los 60 y pico euros.

1 respuesta
Aries89

#11187 6X € ya se me va de presupuesto XD no hace falta que sea mecánico

1 respuesta
maxmalkav

#11188 no hay grandes diferencias de calidad en los no mecánicos (salvo quizás algunas excepciones), así que el presupuesto es casi secundario, con que te busques un teclado que te parezca agradable al tacto va bien. Ya depende de ti si quieres botones extra para macros o algo retroiluminado, pero en principio creo que por aquí nadie te podrá dar una recomendación para lo que buscas en no mecánico, la respuesta sería "casi cualquier cosa vale si estás contento con él".

Aunque el nombre de este hilo es genérico, los aficionados a los mecánicos lo hemos "secuestrado" ;) La verdad es que hay un submundillo centrado en este tipo de teclados, cosa que con los membrana no pasa.

chanka

Hoy me ha llegado el Cherry G80-3000LSCGB-0

La verdad es que el unico teclado mecánico que habia probado es el
model M del trabajo. Este desde luego pesa bastante menos, yo creo que pesará
la mitad o por ahí.
El tacto de las mx blues que lleva me parece muy bueno. Comparado con
los buckling spring es blandisimo. No sé si es que he hecho dedos de hierro a
base de teclear con el IBM o que. Ahora que he probado este, me alegro de no haber
comprado uno con Browns, Hubiera sido demasiado blando para mí, creo yo.

En cuanto al ruido , hace mucho mas ruido que el membrana, pero menos que el model M
así que no me molesta, casi que me gusta y todo :)

El tacto de las teclas me gusta mucho, son bastante rugosas al tacto.Habia leido por ahi que la
J y la F no tenian una marca que se notara al tacto pero este por lo menos si las tiene.

En cuanto al color, en la pagina web de amazon ponia que era beige pero yo lo veo blanco total.
Ahora a ver que tal me vá.
Yo estoy contento con la compra. De momento con las pruebas que he
hecho he ganado velocidad escribiendo y el tacto que tiene es super agradable.





1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes