Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

marc_10

#11452 estos eran los que salían a principio de 2014? me tienta mucho pillar el dicky shine 3, pero entre esto y lo del layout me tira un poco para atras

1 respuesta
Cryoned

¿blues decentes en iso?

#11461

Son corsair, como lleven el mismo circo que con los anteriores, en enero presentan, en junio lanzan el americano y en noviembre 2018 si la virgen se aparece lanzan el formato ISO con algún switch diferente al red xD

2 respuestas
Jotauvece

Estoy buscando un teclado retroiluminado principalmente para jugar tengo un presupuesto de 80€ pudiendo subir.

hasta ahora tenia el Logitech G105 pero de lo bien que lo trato está empezando a cojear

Alguna recomendación?

Makaku

Señores Attarian acaba de postear esto en el foro

Hola a todos !

Siento interrumpir y molestar. Pero, ¿tienes el nombre de algún "Español Distributor / retailer"?

Terminamos nuestra nueva ISO (Noppoo), y estamos listos para la producción. Así que estamos como en busca de un poco de "distributor"

Muchas gracias,

Felix Navidad

1 respuesta
maxmalkav

#11464 Mother of God!

1
Makaku

Otra vez Attarian, resolviendo alguna pregunta a los usuarios de mediavida
(esto está puesto en el hilo de la GB del kbt)

Hoy, 14:41
#614 Thanks, i'm fine

I've just send them both an email / message from their contact page.

In order to answer a few questions i received from you ( mediavida users):

  • Keyboard is not planned to be available on amazon.es for the moment. Our goal is to find retailer / distributor.
  • It's only about noppoo, but if there is demand for KBT , then we also can give those retailer some KBT Boards.
  • The first keyboard to be in ISO will be the old noppoo ansi 87. But on the long run we at least plan to do : "84 ,87 , full size"

Another question not related to my previous post, but related to the "topic"

  • No further KBT Pure ISO ES batch planned. ( We just did some Poker 2 ISO in DE(german) and UK layout) If we have retailer, then we can do it.

Other point: as i live 5 km far from Noppoo factory, it's relatively easy to push things and make it "quick and smooth"

tOWERR

¿Me podríais recomendar un reposa muñecas para un teclado Cherry G80-3000?

2 respuestas
MegalomaniaC

#11462 Filco Majestouch 2, Leopold Keyboard en getdigital.de o Das Keyboard en getdigital.de tambien.

1
maxmalkav

#11467 seguro que te hace falta?

yo apocho los codos en los reposabrazos de la silla de tal forma que las manos "flotan" sobre el teclado sin tener que doblar las muñecas. Desde el punto de vista ergonómico, creo que es de lo más recomendable. Si no tienes silla con reposabrazos, el reposamuñecas puede ser una opción, pero como decía Prava, no usándolo realmente para apoyar las muñecas, cualquier cosa que te obligue a doblar las muñecas es maligna! Él recomendaba apoyar el antebrazo sobre el reposamuñecas.

Recuerda, esas manos deben flotar sin flexar! :P

chanka

#11467 Yo me lo hice con tela y arroz como indican es esta web:
http://andsometimesy.blogspot.com.es/2010/05/diy-keyboard-wrist-rest.html

Y me resulta muy cómodo,la verdad es que lo recomiendo.

1
qcn85

Hello comunity.,

Me dejo caer por aquí tras leer lo de Attarian, pues mi PurePro Mx-Blue ya pide nuevo dueño, y mis dedos probar otros "switches" :santo:
Sobre lo de Attarian... felices noticias para la comunidades española del teclados mecanicos :D

Sobre el modelo ANSI de 87 teclas que propone... ¿sería este http://i.imgur.com/pqExL.jpg ?

Y ya para terminar, y volviendo al tema de cambiar de teclado y de switch... estaba pensando en el WASD V2 TKL. Lo que no se es si optar por ese o esperar a este Noppo ISO que, dicho sea de paso, no idea de cuanto puede tardar... ¿medio año? :wtf:

Un saludo,
Qcn85.

1 respuesta
attarian

#11471

Sorry for answering in English , but i do not speak Spanish (i can understand it but can't express myself in Spanish),

The picture you linked is Noppoo84. We worked on the basis of Mid87 ( it'll looks like it).
The date of arrival depends of the communication between "retailer / distributor" and ourself.

I'll be on holidays from December 18th to january 1st . Chinese new year ( end of january) will make it pretty hard to "produce before that date". So we'll take time to talk about the project and needs before that date.

5 1 respuesta
kassiusk1

Los que andáis en la compra-venta, cuanto puede valer un Poker de segundamano?

1 respuesta
qcn85

#11472 Hi Attarian. Thank you very much for that information and for all the things you do for the "mechanical keyboards spanish comunity", that's simple priceless.

Coming back to the noppo details... Do you know which will be the price -apox.- for it? I know it's maybe too early to ask that specific kind of things but... you know, asking is free... hehe

Thanks again and greetings,
Quim C N.

#11473 te interesa un kbt pure pro con mx-blue?

3 respuestas
Makaku

#11474 pregunta a Enfant que si llegáis a un acuerdo con el precio igual le interesa...

PD: con o-rings? ;)

#11477 Para gustos los colores, con o sin juntas tóricas no deja de ser un teclado mecánico, habrá a quién le guste y habrá a quién no, pero no hace falta penalizarlo....

2 respuestas
Prava

#11462 Filco.

Cryoned

#11475

Poner orings a un teclado mecánico debería estar penado con cortarte las manos.

1 2 respuestas
MrDucktape

#11477 hmmmm no?

attarian

#11474 A few possibility as we got a lot of possible specifications ( ABS/POM/PBT, with / without light)

Noppoo Boards could be sold between 60 and 110€, depending on the quality.
But we do not want to start with "entry level" one. As it might be terrible for our image.

I don't think like i'm doing much for spanish community. but Spanish are friendly.

By the way i'm sorry not to be able to speak spanish....

1 2 respuestas
maxmalkav

#11479 Attarian, the terrible thing would be selling entry level stuff at premium prices. I think most people are conscious about they get what they pay. Just making some nice ISO stuff for Spanish community without having to worry about customs and taxes is a great step forward for us :)

Curious and tempted for those Noppoo ISO keyboards with POM/PBT keys (not a backlight guy, I'm afraid)

marc_10

#11474 estáis mirando de hacer una conjunta de noppoo o algo? que modelo?

1 respuesta
TeNSHi

#11481 No, se esta mirando para encontrar un distribuidor para España. Han trabajado sobre la base del Mid87 aunque esperan hacer otros modelos mas adelante, pero hasta prácticamente finales de enero es posible que no se empiece la fabricación.

A mi me gustaría si también vendiesen ANSI que ya estoy acostumbrado XD

1 respuesta
MrDucktape

#11479 Make it orange backlight and I'm in for it.

1 respuesta
marc_10

#11482 a vale, thanks por la aclaración

qcn85

#11475 jejeje sin!! digamos que no acostumbro a revender los regalos que me haace la gente/amigos :)

Sobre si con o sin o-rings... pues ya dependerá de cada uno, pero vamos, el feedback del teclado mecánico no lo anulan para nada.

vSr

Hola! Compre a principios de mes un teclado en BangGood.com y desde el dia 10 en el seguimiento del paquete solo me sale

spoiler

Lo cierto es que como no llegue antes del 25 voy a tener un problema XD

Sabeis cuanto suelen tardar en actualizar el estado del envio?

1 respuesta
maxmalkav

#11486 en campaña de Navidad es una lotería pedir a China :S

1 respuesta
vSr

#11487 Me lo recomendaste tu maldito! Bueno tendre que ir buscando un sustitudo de regalo de navidad jajaja

1 respuesta
maxmalkav

#11488 y también dije que cuidado y que con los tiempos de envío nunca se sabe ;)

En serio, yo todo lo que pido a China es con paciencia y esperando no tener problemas de aduanas. Mi experiencia con 2 teclados y Banggood ha sido buena (no aduanas, unas semanas de espera), pero repetí varias veces que hay que ir con cuidado.

Siento si te va a fastidiar el plan, de verdad :S

Edit:

Las pruebas del delito ;)
#11234
#11431
pero lo dicho, Navidad es Navidad (al igual que el año nuevo chino)

1 respuesta
B

El mio anda por singapur también pero bueno paciencia,yo si me llegaba para navidad bien y si no pues nada total es un autorregalo jaja

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes