Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

jjgijon

#12210

IBM XT + Convertidor Soarer

OK, mil gracias Retrete, lo estudio, pruebo y te cuento. (Esto es un máster gratis, con prácticas y tutoría especializada).

A ver hasta dónde llegamos con esta reliquia. Por otra parte: menuda calidad tenían los productos de mediados de los 80, el plástico de la carcasa superior es rugoso, fuerte, con acabado "gotelé" (así no quedan marcas de dedos) y casi más resistente que la gruesa tapa trasera metálica...

Un regalo en pago del asesoramiento: un número completo de la revista BYTE (septiembre de 1984) dedicado a los PC de IBM, donde se ve en toda su gloria al teclado XT (y los desternillantes anuncios de la época): Revista BYTE - nº 9-9 (Octubre 1984: THE IBM PERSONAL COMPUTERS) PDF

1 respuesta
Retrete

#12211 Ese pdf tiene que ser oro, lo único que yo almenos no lo puedo ver (tira error)
Y para master el que me regaló a mi Soarer con la kevex, le debo un brazo y medio riñón por todo lo que hizo :D

1 respuesta
Hopper

#12181 Una preguntilla, ¿cuanto tardó en llegarte el G-80? Lo he pillado hoy :3

SevenOfThem

sabéis algo de este teclado?

No lo encuentro en españa ni en eeuu, solo lo importan de corea del sur un par de tiendas a través de ebay. está muy chulo y parece de buena calidad para el precio que tiene o.o
es para un amigo que busca cosas baratas con anti-ghosting y retroiluminación, y este sale por 40€.

1 respuesta
Retrete

#12214 La buena calidad la sacas de las fotos? Yo no me fiaría ni un pelo de ese teclado, garantía nula y membrana chinorra.
Lo del anti ghosting habría que verlo, mejor que tire por algo con garantía de aquí, por 40€ tienes esto;
http://www.pccomponentes.com/genesis_rx55_pro_gaming_keyboard.html
Es pro y gaming, mlg swag yolo
O por algo menos este otro, que no deja de ser lo mismo
http://www.pccomponentes.com/genesis_rx33_retroiluminado.html

Si tu amigo quiere un buen teclado, que ahorre unos 20€ más y se pille un flexo+g80-3000. No tiene luces ni sirve para cortar salchichón, pero es un teclado para toda la vida.
A ver si sale alguno de los que lo han comprado hace poco, si mal no me acuerdo es vía amazon alemana.

2 1 respuesta
Hopper

#12215 Yo mismo he dicho que lo he comprado dos comentarios más arriba xDDD

Cuando me llegue pondré fotos, aunque ya está suficientemente visto por todos, pero me hace ilusión.

1
Klnrzzzz

Alguien sabe donde puedo sacar una barra espaciadora para un blackwidow? al limpiarlo sufrio un percance :\

jjgijon

#12212

IBM XT + Convertidor Soarer

Ya prepararé bien el regalo espacial (revista BYTE de 1984)... sorry

AcidNos

Probablemente mañana o pasado pida ya el Ducky por fin :D Dios que ganas...

1
B

Buenas, ha petado mi Cyborg v7 después de 4 años aprox. Busco un teclado mecánico que sea grande y con separación en las teclas, los teclados normales se me quedan pequeños, a ser posible retroiluminado. Estoy entre Razón Blackwidow Últimamente y Gygabite aivia, también me interesa el mecánico de ozone retroiluminado. Podéis ayudarme?

2 respuestas
AcidNos

#12220 Te contesto basandome en que no tengo aun un teclado mecanico y en toda la informacion que he recopilado al respecto desde que que estoy interesado en uno.

Si buscas un teclado mecanico pasaria un poco de marcas tipicas de Gaming y tiraria a por algo mas especifico y que no tirase tanto de marketing. En #1 tienes info suficiente como para ojear teclados y ver las diferentes posibilidades que tienes.

Por otro lado lo de la separacion de las teclas a dia de hoy podria decirse que es en todos los teclados la misma, lo que cambia es el tamaño de la base. Quizas los teclados antiguos mecanicos sean mas acordes a lo que necesitas, porque entonces no estaba tan standarizado y teclados como el tantas veces mencionado IBM podria hacerte el apaño, pero claro necesitando retroiluminacion tendras que conformarte con la separacion convencional (si no me equivoco, si esto no es asi que me corrijan).

Puedes ojearte marcas como Ducky, Filco o Cherry.

1 respuesta
Ankari

#12220 #12221 A ver, está claro que muchas veces en el gaming hay cosa mala por precio alto, pero no siempre es una directriz válida, si quieres un teclado mecánico, retroiluminado y en español, el ozone strike es una de las mejores opciones en relación calidad precio, me compré uno hace mucho para el trabajo y es una de las mejores cosas que he hecho, no por ser gaming siempre es malo o mas caro.

Saludos.

1 respuesta
jadgix

#12222 malo no, más caro sí xD

1 respuesta
Ankari

#12223 ¿Mas caro que que? Porque cuando yo buscaba un teclado mecánico para llevarme al curro no encontré uno mejor, dime ahora mismo un teclado mecánico, con cherrys, retroiluminado y en español que sea mas barato que el ozone strike pro. No lo hay y no lo había cuando me compré el anterior strike, que dicho sea de paso estaba fabricado en la misma fabrica que los filco o los quickfire rapid, de una calidad excelente y desde el que te estoy escribiendo ahora mismo.

Saludos.

1 respuesta
jadgix

#12224 el problema reside en que necesitas una Ñ en tu teclado, cuando al software le va a dar igual lo que ponga en la tecla, porque va a escribir la Ñ igual si pulsas la tecla que toca.

Metes eso en la ecuación y es diferente. Si te diera igual tener algunas teclas con diferentes símbolos o letras, hay bastantes opciones, de hecho yo las vi mientras barajé mi compra de un teclado, obviamente no en español, de hecho pillé uno con layout alemán al final.

1 respuesta
Neyko

A ver si algun experto me echa una mano. He visto en una tienda de segunda mano este teclado:

http://www.milanuncios.com/otros-componentes/teclados-pc-ps2-116928221.htm

No es un AT101, lo se, pero es membrana o lleva alps como el resto de los DELL?

Muchas gracias!

1 respuesta
Ankari

#12225 El problema está en que si rebajas el listón mas, siempre hay algo mas barato, me da igual que no lleve ñ ni los símbolos donde corresponden, me compro un ducky es mas barato, me da igual que no lleve retroiluminacion, me compro un G80 aleman, es mas barato y tengo un flexo, me da igual que no sean cherry auténticos, me compro un zalman que es mas barato, en realidad para apretar teclas me da igual que no sea mecánico, me compro un membrana de 6 euros que aprietas y funciona, es mas barato... ¿PERO ES LO QUE QUIERES?

Como he dicho es una cuestión de donde pones el listón, si quieres un teclado mecánico por su calidad, y lo quieres retroiluminado porque juegas con poca luz y lo quieres en español porque a veces se pone tu novia o quien sea en el ordenador y se lía...

Yo estoy hablando de relación calidad-precio para unas determinadas características, y como bien he dicho, si quieres algo en español, con cherrys y retroiluminado, la mejor relación calidad-precio ahora mismo es el ozone strike.

Evidentemente si te pones a sacrificar características, siempre encuentras algo mas barato. Hasta llegar al segunda mano, regalado o cogido de la basura, EL PROBLEMA ESTÁ EN DONDE PONES ESE LÍMITE.

Saludos.

1
Retrete

#12226 Tiene toda la pinta de ser membrana.

1 respuesta
Neyko

#12228 Si, ya me paso foto de la parte de debajo, es un Dell SI-1000 rew

A ver si para la próxima hay mas suerte!

Vita_cell

Alguien sabe de algun programa (facil) de grabar macros, como por ejemplo el programa de logitech?

Setsuna

#12216 material fotográfico nuevo siempre es bienvenido!

#12217 suelta SUELTA, creo que sólo en wasdkeyboards venden barras de espacio (y te sablarán con el envío)
Puedes mirar de cogerla de otro teclado mecánico (si a alguien le sobra / no la quiere) o si en ebay / banggood encuentras de casualidad alguien que venda barras de espacio sueltas

#12219 en cuanto lo pilles ya no habrá vuelta atrás y lo sabes, ¿no? ;P

#12220 entre los dos primeros, yo pillaba el Aivia. No te fueses a comprar el Blackwidow 2014 y tuvieses el dudoso honor de ser el primer mediavidero a quien van a tomar el pelo los de Razer con su nuevo mecanismo.
Como bien te dicen, la separación de teclas es estándar en todos los mecánicos (que sepamos) y una buena opción también puede ser ese Ozone (:

#12227 el problema de la "ñ" hostia, me pasa cada vez que alguien se mete en mi pc. Buscan la "ñ" y no la encuentran macho xd
Es un buen motivo de peso quererlo con "ñ" el que alguien más vaya a usarlo! (no bromeo, y más si lo tienes en el trabajo / casa y otra gente va a usarlo)

#12230 aquí se usa bastante el Autohotkey, que es muy simple pero no tiene interfaz visual como pueden tener los programas de Logitech/similares. Si tienes un ratillo que perder, te lo recomiendo. Una vez te acostumbras es muy sencillo y práctico

1 respuesta
AcidNos

#12231 lo se xD. Lo habria pedido ya si no fuese porque tengo que tirar de terceras personas por motivos que no vienen al caso xD

1
AcidNos

Bien, estoy buscando teclas ISO ES con Ñ, aparte de las teclas tipicas del teclado español, para cambiarselas al Ducky cuando lo tenga, asi que necesito que sean para retroiluminacion y no encuentro.

Alguna web?? Si no me tocara tirar de Autohotkey

1 respuesta
NosFeR_

#12233 no hace falta que toques para nada el autohotkey. Supongo que lo que querrás hacer en todo caso es hacer que salgan los símbolos que aparecen en las teclas, para lo cual sólo tienes que añadir el teclado US International y listo, tendrás la ñ pulsando alt gr + n que es lo único que puede resultar un poco engorroso, pero por el resto funciona de puta madre.

AcidNos

El que voy a pillar es el UK, pero supongo que sera lo mismo. Ya me las apañare como se pueda, que el recorrido es largo xD

Prava

#12197 ¿Un Filco? jojojo si nunca has tenido uno en las manos vas a flipar ;)

1 1 respuesta
AcidNos

Pues nada, con proyecto ya en mente xD. Asi tengo intencion de dejar el cacharro:

Mañana pido el teclado. Esta con Photoshop a lo guarro, pero es la idea que tengo :)

1 respuesta
marc_10

#12237 cual es? yo estuve mirando el ducky shine III y solo estaba en un color creo

AcidNos

#12237 Si, es el Ducky Shine 3 y solo esta en monocolor todo el teclado, por algo he mencionado la palabra "proyecto" :D

Nuevos LED's, estañador y al tajo. Aunque igual antes de tocar el Ducky me pillo un mecanico barato para trastear, que poner en riesgo 180€ da un poco de miedo xDD

1 respuesta
NosFeR_

#12239 yo he visto gente que ha tintado leds y deben quedar bastante bien. Yo miraría de comprarlo con los leds blancos y tintarlo, que te la juegas mucho menos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes