Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

zeblUe_

Yo como propietario de un ozone strike pro la verdad que estoy encantado da gusto jugar o escribir de echo se me cayo un cafe entero dentro del teclado y aqui sigue igual que antes.

rCer

#12388 #12387 #12389 Error mio, he hecho una reserva, esta fuera de stock y los de Ozone aún no han dado una fecha de cuando podrán tener más disponibles, al final me quedo con Teclado Razer Blackwidow Tournament Edition - US Version

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=53157&name=teclado+razer+blackwidow+tournament+edition+-+us+version

1 respuesta
javifast

#12392 Bueno, ya nos contarás qué tal van....porque creo que ya llevan los nuevos mecanismos no-cherry.

1 respuesta
rCer

#12393 Según lo que he leido llevan cherry blue,

edit: de echo razor ha comprado las patentes de cherry mx según lei

1 respuesta
maxmalkav

#12394 puede que hayan pagado por poder usar las patentes de Cherry, no creo Cherry haya vendido la propiedad intelectual, pero sí licencie a otros para que puedan fabricar con sus especificaciones, siempre y cuando pasen por caja.

2 respuestas
guillauME

Razer no ha comprado nada. Razer usa otros mecanismos asiáticos donde no es que tengan especial respeto por la propiedad intelectual y las patentes.

1 1 respuesta
gRa-

Una pregunta un poco general he visto un teclado en amazon.com que me interesa , mandan a españa???

He acortado la lista a estos tres :

CM Storm QuickFire Stealth - Compact Mechanical Gaming Keyboard with CHERRY MX RED Switches and Covert Keycaps

CM Storm QuickFire Rapid - Tenkeyless Mechanical Gaming Keyboard with CHERRY MX Red Switches

Teclado Mecánico - Noppoo Choc Mini 84 - Mx-RED (Cherry)

Cual es mejor opción?

Monja

Si te decides por un Rapid, mejor que esperes que salen en nada los nuevos Rapid I

1 respuesta
PhilDunphy

Buenas, necesito opiniones sobre este teclado:

Gigabyte Force K7

Necesito un teclado retroiluminado y silencioso.

1 respuesta
gRa-

#12398 Es para mi?? los dos de arriba salen a 88/90 $

2 respuestas
marc_10

#12399 realmente es lo mismo que un logitech básico de 10 euros pero con luces

1
Monja

#12400 Si, se me olvido referirte :/ pero bueno que son buenos teclados y por ese precio no estan nada mal aun con el envio creo q se quedan en 120-130$. Como veas.

1 respuesta
D

#12400 #12402 creo que deberías mirar esta web:

http://www.mechanicalkeyboards.nl/full-size-model-mechanische-toetsenborden

1 respuesta
AcidNos

Pues yo ya tengo mi teclado. Me siento muy muy raro escribiendo ahora mismo pero muy comodo la verdad. Supongo que todo sera acostumbrarse xD. Ahora subo unas fotos :P



Impresiones:

  • Al principio se hace un poco raro escribir con un mecanico pero poco a poco le coges el gusto y comodo desde el principio.
  • A pesar de ser el layout UK sigo con el teclado en ES ya que es a lo que estoy acostumbrado y lo que es la simbologia, etc, me sale solo xD. Seguramente al final opte por comprar unas teclas black para darle ese toque mas personal.
  • Los modos de iluminacion estan chulos y la retroiluminacion es incluso hasta excesiva en este teclado. En la habitacion a oscuras con el teclado iluminado al maximo puede llegar hasta a molestar.
  • Echo quizas un poco en falta el reposamuñecas pero bueno, todo es hacerse a ello. Ahora tengo mas espacio en el escritorio.
  • Es un MX Red y la escritura no se me hace para nada incomoda. Probe en el Media Markt el G710+ y son muy similares al tacto, incluso un pelin mas blando los brown.
  • El sonido al escribir me recuerda al de mia antiguo teclado Inves (que no se donde fue a parar el jodio). Me encanta y me pegaria ahora mismo toda la noche escribiendo con el (se nota no?? :P).

Pues eso si alguien quiere saber un poco mas al respecto que pregunte. No he desmontado ninguna tecla aun, pero quizas lo haga luego a ver que me encuentro xD

1 2 respuestas
ultimatec

He estado mirando que tipo de tecla me iría bien y seria el MX Brown ja que hago un poco de todo, alguna recomendación para que teclado escoger, si es posible también que sea teclado español ? Muchas gracias ^^

Monja

#12403 Que se supone que nos recomiendas de esa pagina, para comparar con un rapid por ejemplo? Por que solo veo el shine 3 tkl q son 135€ y sin mirar el envio.

MrDucktape

#12404 Cómo vas a comprar un set de blank keycaps para un teclado retroiluminado? :palm:

1 respuesta
AcidNos

#12407 sencillo, porque las hay translucidas :)

2 respuestas
MrDucktape

#12408

En plan estas?

No se como serán las otras pero las mías por lo menos dejan pasar mucho la luz y tuve que bajar un nivel de intensidad o me era molesto.

kevin101

#12408 Al ser translucida no iluminaran demasiado?

AcidNos

Las translucidas negras tapan un poco la densidad de luz. Esas son transparentes y dejan pasar mas luz.

Setsuna

#12404 Enhorabuena! Ha costado pero ha valido la pena la espera, no? :D

AcidNos

#12404 y tanto. Cuanto mas lo uso mas me gusta. Ahroa a veces tecleo letras sin darme cuenta porque ya acciona a nada que pulses. La escritura tambien es mas rapida. La verdad es que merece la pena la inversion en un teclado de estos.

Ahora falta un reposamuñecas, que estoy con uno de un teclado viejo que tenia puesto sin mas y suelto xDD

1 comentario moderado
Retrete

#12414 Hay un hilo específico para venta&cambios. http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874

Yo te podría ofrecer como cambio un IBM M ,si te interesa avisa.

Neyko

Chicos, ¿alguno sabe sobre que precio se encuentran los IBM Model M2? Estoy buscando alguno y son muy dispares.

Gracias!

1 respuesta
javifast

#12416 Neyko, te he mandado un enlace de uno que había visto. Quizás te interese.

1 1 respuesta
ShyntaX

Buenas¡, una consulta de noob,. Un amigo me ofrece un teclado y dice que es mecánico, pero al ver las fotos y el modelo me parece a simple vista de membrana, os dejo una foto que he encontrado por la red

El modelo es IBM KB-9930. Gracias y perdonad la ignorancia. Un saludo a todos¡

2 respuestas
Neyko

#12418 Es membrana, pero membrana decente

1 respuesta
ShyntaX

#12419 Gracias por la info, Salu2¡

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes