Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

Yo desde que tengo el ducky, cada vez que cojo el g15 que tengo en el imac me da un asco impresionante.

#12449 yo te puedo decir que entre el brown y el red, probe el g710+, que es brown, en el Media Markt y se nota un poco mas blandito respecto al red, que es lo que monta el Ducky que tengo ahora. Ambos me han parecido comodos y en juegos y escritura el Red es fantanstico (te estoy escribiendo desde uno). En cuanto al layout yo estoy con un layout ISO pero UK (sin ñ). El caso es que lo uso con la configuracion del ISO ES en Windows y si eres como yo, que estas acostumbrado al ES, te olvidas de que algunas teclas son diferentes, es decir, que las escribes sin darte cuenta. Tambien he de decir que no soy de los que miran el teclado cuando escriben. Te puede costar buscar algun caracter poco habitual, pero vamos que se convive con ello perfectamente.

Estoy planteandome pillar uno mecanico de los baratitos (el CM Quickfire TK por ejemplo) para el iMac, que me acuerdo del mecanico un huevo cuando me toca escribir con el G15 xD.

Retrete

Sacado de dt, aviso a los 56k
https://farm8.staticflickr.com/7338/13678709145_ac36edf223_o.jpg

2 respuestas
maxmalkav

#12452 ese lasered por lo menos es thick (parede POM, yo al menos tengo un juego así), hay muchos G81 con thin PBT lasered que son una pena de teclas :S

12341234

Supongo que a un 6gv2 no se le pueden poner teclas cherry blue ni haciendo ñapas, no? xD

1 respuesta
maxmalkav

#12454 cambiar mecanismo a cherry blue ... poder se puede, pero si tiene un plate metálico sobre el que van montado los interruptores mecánicos, tienes que desoldarlos todos (las 105 teclas), hacer el cambio de interruptores/switches y resoldar. Por el precio/tiempo, casi te compensa más comprar un teclado con MX Blue.

1 respuesta
12341234

#12455 Pff, es que he buscado en google pero nadie lo ha hecho, será (supongo) porque habrá que hacer lo que dices tú, si no alguien lo habría hecho ya... El sonido de los blue me la pone dura joder :(

2 respuestas
maxmalkav

#12456 está guay el sonido, pero en algunos momentos y dependiendo del eco y demás, puede hasta hartar, yo tengo sentimientos encontrados con eso ahora mismo ;)

Nizsm

Buenas , me he encontrado un teclado en el cash converters y me gustaría saber si alguien me podría dar información al respecto.
He intentado buscar por internet pero aún no he visto ninguna imágen del mismo teclado en ningún sitio , supongo que no será un teclado raro , pero me gustaría saber más de él.
Si alguien lo conoce y me puede dar información al respecto se lo agradecería , ya que yo no entiendo mucho de teclados antiguos...
El tacto es buenísimo , el sonido es buenísimo también , las teclas creo que están grabadas a láser. Creo que es de membrana , pero los switchs parecen diferentes a lo normal.
Os dejo algunas imágenes del susodicho después de una limpieza , es de Fujitsu computers Siemens.

Un saludo y perdón por la calidad de las fotos.

1 respuesta
NosFeR_

#12458 es membrana, en la 2a foto se ve.

1 respuesta
AcidNos

#12456 yo encontre por youtube un video de como un tio cambiaba el switch y el led de un teclado.

El de como cambiar un switch es este

Y aqui un MOD:

1 1 respuesta
Camarada

Necesito consejo de gente que haya probado teclados mecánicos.

Quiero cambiar de uno de membrana a uno mecánico, pero busco uno que sea lo menos ruidoso posible. He leido algo, pero como la experiencia de los mediavideros no hay nada.

1 respuesta
NosFeR_

#12461 MX red o black, son los más silenciosos de todos, y si luego le pones unos o-rings ya tendrás un teclado bastante silencioso.

1 respuesta
Camarada

#12462 Gracias

Nizsm

#12459 Gracias por responder. Eso es lo único que tenía medio seguro , que es membrana.
Por lo demás....¿Crees que es un teclado raro? ¿Sabes si es membrana pero de los buenos?
Esto es lo que no sé , como digo , el tacto es muy bueno y el sonido igual , por el tacto y sonido parece un mecánico , aunque no lo sea.
¡Un saludo y gracias! :D

1 respuesta
javifast

#12464 Si a ti te gusta el tacto, sonido y estética....pues es un buen teclado, al menos para ti ;)
No te preocupes y disfrútalo.

2
Kashir

Gente, tengo un Ozone Strike (Black) y me apetece un cambio, quiero probar Blue.
Qué teclado me recomendáis? Es mal teclado el Razer BlackWidow?

2 respuestas
NosFeR_

#12466 presupuesto?

1 respuesta
javifast

#12466 Lo más barato si no quieres de segunda mano es pillarte un G80-3000 con mxblues de amazon.

1 respuesta
Setsuna

#12460 lo que encuentro impresionante del tío del primer vídeo es que se ha montado un sensor de luz para regular la intensidad de los LEDs del teclado!

txepox

Cherry g80 tenkeyless

Más imágenes del proceso en http://imgur.com/a/78WwF

4 2 respuestas
maxmalkav

#12470 Por $DEITY Cherry, toma nota de eso!

Hopper

#12470 Dios, que pasada. Me ha encantado.

Kashir

#12468 gracias ^^

#12467 unos 150 €

1 respuesta
NosFeR_

#12473 teniendo ese presupuesto, personalmente no me iría a por un Razer y miraría ya teclados de gama más alta. Yo, personalmente, iría a por un Filco, que es lo que saldrá más o menos en keyboardco, donde los tienes ISO e ANSI. También echaría un ojo a los ducky de teraset y a los leopold y das que tienen en getdigital.

1
Prava

#12395 #12396 Las patentes han expirado ;) Es todo legal.

Prava

#12452 Sí, avisa a los 56k pero pones la foto igual, ¿no? Vaya tela, eso ni es avisar ni es nada, animalico XD El aviso se pone en el título del post para que la gente ANTES DE ENTRAR sepa de qué va el asunto.


¿Alguien ha comprado el set Toxic? ¿Y el que ofrecen en DT?

1
B

Buenas!

Estoy buscando teclados mecánicos y dado que un MX-Brown y un MX-Blue con layout español son jodidos de encontrar (y me interesa que lo tengan), ¿que tal los Red? He visto por 75€ un Tesoro Durandal y un CM QuickFire Pro, ambos con MX-Red. El uso sería 80% escribir (internet y eso, y sobretodo programar y escribir documentos) y un 20% jugar. ¿Es cómodo?

Saludos!

C

Busco teclado para jugar,descarto uno mecanico,lo primero por precio y lo segundo porque para jugar lo veo una tonteria como la copa de un pino,alguno medio en condiciones rango 50-60€?

2 respuestas
Setsuna

#12478 Ya ves, eso de los mecánicos es todo marketing tio, pasa de eso y confía en marcas que sí saben hacer periféricos de calidad para gamers!

Yo sin dudarlo te recomendaría mucho un Razer Lycosa, es buenísimo para jugar, aunque ya no se encuentran en tienda creo. Es una pena porque fue uno de los mejores teclados gaming que se han hecho...
Ahora tienes el DeathStalker, que también es crema pero se te va un poco de presupuesto.
En el rango de precios que pides claramente iría a por un Steelseries Apex o un Roccat Arvo

Ya nos cuentas cuando te decidas! Un saludo :D

1 respuesta
NosFeR_

#12478 por esos precios tienes el cherry G80-3000. Que le da 10.000 patadas a cualquier teclado de membrana gamer.

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes