Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#13078 El cambio del tacto lo he notado muchísimo, el del sonido me da un poco igual, simplemente me encanta el sonido que hacen las teclas al pulsarlas.

No he probado otros switches nunca pero creo que si las pruebo no me van a poder quitar las azules xD

1 respuesta
m0let

#13080 es que esa es una gran putada para algunos, ya que no tenemos ocasion de ver estos productos en persona y tampoco probar los diferentes switches... por eso nos orientamos asi xD

1 respuesta
maxmalkav

#13082 lo más "parecido" a probar switches son unas pequeñas placas que han vendido algunas tiendas fuera de España donde montan 3 o 4 switches distintos. No es la panacea, pero al menos te haces una idea.

Yo los primeros teclados cherry me los compré "a ciegas", luego le cogí vicio y ahora tengo más de los que necesito :)

FraNKzZ

#13081 Yo pensaba así hasta que probé el MX Brown hace poco xDD

He pasado de un MX Black (muy duros para mi gusto, pero no están mal) a un MX Blue (me encantan) a un MX Brown, y creo que me quedo con el brown, no se si es la novedad pero de momento me quedo con el brown :P

Setsuna

#13078 el clear es la polla. Yo era de blues también y ahora casi siempre escribo desde clears

Compra, compra, compra!

1 respuesta
Ankari

#13085 ¿Que hay en español con clear? Me pica probarlos.

1 respuesta
derek-

no encuentro el cable del model m y veo en ebay que venden cables del model m pero terminados en usb. Eso furula?

1 respuesta
javifast

#13087 Sí, pero sale unos 30€ el cable.

m0let

No puede ser xDDD El Razer Blackwidow Ultimate 2014 se acaba de agotar en vsgamers :(

Se supone que la version Pro y Ultimate no llevan cherrys fakes...

Setsuna

#13086 Pues creo que nada. Los harvesteé de un G80 alemán y se los puse a un Poker.
Para mí es el switch perfecto, ya que me gusta la tactilidad del brown pero hacía bottom-out y con el clear ya no me pasa.

Hopper

Me acaba de dar un nerdgasm.

Raspberry Pi dentro de un Cherry G80-300

Más fotos

2 1 respuesta
Deoxys

Me encontré un cherry G81-7923 en el curro la semana pasada y llevo usándolo desde entonces. No sé qué switches lleva, son blancos pero veo una membrana debajo de las teclas, así que supongo que tendrán algo de goma.

La sensación es muy rara, es como si llevara MX blacks pero a medida que aprietas necesitas más y más fuerza para llegar hasta el fondo. No necesitas hacer eso porque la tecla se activa a nada que la toques por encima, pero acostumbrado a machacar teclas con BS se me hace muy muy raro. ¿Qué switches son?

Edit: Es como este, pero lleva el logo del departamento de sanidad del gobierno vasco en lugar del de cherry (lololololol)

1 respuesta
maxmalkav

#13092 Cherry MY, un "horror" de mecanismo pseudomecánico. Lo único bueno de los G81 es que la mayoría de las teclas son compatibles con los switches MX (pero no todas, especialmente los modificadores).

Pon alguna foto de las teclas ;-)

1 respuesta
R

Qué tiempos de aquellos teclados..

Deoxys

#13093 Lo estoy usando para ver si consigo hacerme pero sigo apretando todas las teclas hasta el fondo y acabo con los dedos cansados, la verdad es que no me gusta demasiado.

Ahora no tengo la cámara digital encima, el lunes cuando vuelva le saco un par de fotos.

1 respuesta
intelntl

#13091 Joder, es que mola mucho

1 respuesta
Hopper

#13096 Y justo el lunes me llega mi PI y tengo exactamente ese teclado... Pero no es eso lo que tenía en mente. A parte, no es colocar solo la Pi y tal, hay que hacer tela de cosas.

1 respuesta
intelntl

#13097 Yo también tengo ese teclado xD No sabía que estuviera tan hueco. Saludos desde mis MX Clear.

1
maxmalkav

#13095 no le dediques mucho tiempo, a nadie le gusta ese mecanismo :( Si consigues un cherry G80 alemán siempre puedes ponerle las teclas españolas :-)

1 respuesta
Deoxys

#13099 Las teclas son lo de menos, no miro al teclado cuando escribo (y menos mal), si pudiera cambiar teclas pondría todas lisas xDDDDD

isnotavail

Me acabo de cargar el ctrl de mi KBC Poker , notaba la tecla dura, he ido a sacar la tecla y me he llevado la parte de arriba del switch y la laminita esta dorada se ha doblado , ya es mala suerte macho.

Habia pensado en cambiarle el switch con el del windows derecho que no lo utilizo nunca , pero no se si con mi soldador de los chinos me cargare algo o no...

strobe

Estaba pensando en cambiar mi G19 por algo mas molón!

El deathstalker tiene Ñ?

Estoy bastante perdida en este mundillo, me podéis recomendar alguno?

Sapphira

Qué tal es el BlackWindow Tournament Edition?

http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-tournament-edition

Lo veo compacto y tal, no tiene mala pinta con los switches de razer o los blue...Lo único malo es que no tiene las teclas retroiluminadas y el tema de que sea US.

También he visto este que no tiene mala pinta:
http://www.vsgamers.es/blackwidow-expert-2014-p-1362.html

1 respuesta
mansaia

#13103 el blackwido lo hay con retroiluminacion y en ES.

1 respuesta
Sapphira

#13104 El ultimate pero 125-130 euros, se me va de presupuesto...Solo me podría permitir el tournament o el expert, como mucho 90 y en esos precios he visto el razer y el ozone.

1 respuesta
Hopper

¿Y qué me decís del Cherry G80-3000? Está en amazon a unos 60 euricos.

2 respuestas
Ankari

#13105 El Ozone es muy buen teclado.

1 respuesta
mansaia

#13107 El problema esque no suele estar en stock.

intelntl

#13106 Go for it, maravilla de teclado

javifast

#13106 Muy buen teclado relación calidad/precio, y con mejores teclas que la mayoría de teclados.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes