Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Garmar

#13766 Ahora mismo te daba un beso, le voy a cascar antes day one xD ¡A ver si es más pronto que tarde!

AcidNos

#13766 a este paso haceis la cesta de navidad antes de tiempo xD

Xavi007

Buenas!

Menudo recibimiento de buena mañana jajaja :P Os doy algo más de info que he pedido para vosotros.

Lo tendremos seguro, en ISO y Español pero hay una parte "mala", el Mini es una edición especial limitada por el año del caballo.

Esto significa que solo nos enviarán 30 unidades del teclado, algo exclusivo. 10 teclados de Cherry MX Red, 10 de Blue y 10 de Brown. El precio es más caro que el Shine 3 pero vamos a tratar de que sea bastante parejo al Shine 3, aun no puedo deciros nada más sobre esto.

Otro dato más, vamos a traer unos cuantos Ducky Legend en US http://www.duckychannel.com.tw/en/ducky-legend/

2 respuestas
Garmar

#13773 Uh, vaya, ¿y la edición normal no va a venir? Solo he visto una foto en casi 20 minutos que me he pasado buscando, pero me parece más bonito en la edición normal.

Y si encima se va a 150€, cuando la edición normal se vende sobre 110€, pues entre una y otra me quedo con la normal, que el precio se nota :(

1 respuesta
Vireca

#13773 y habria posibilidad de traer ademas otro pedido con la edicion normal?

Xavi007

Voy a consultarlo, pero pasadme la info de la edición normal. Según lo que he entendido solo existiría la edición limitada.

Enviadme link del de 110 € y lo consulto

1 respuesta
Vireca

#13776 pues no tengo ni idea, lo decia por el usuario de arriba que hablaba de dos ediciones. Si de verdad es solo una edicion especial se van a comer los mocos porque ese teclado le gusta a mucha gente. Venderian mucho mas si lo produjeran de forma normal.

1 respuesta
Xavi007

#13777 Yo he preguntado, pero es lo que os decía, la información es que solo existirá dicha edición, igual estoy confundido. A ver si #13774 nos pasa info del de 110 € y puedo preguntar con algo más concreto

PD: #13744 ¿Ya has recibido tu teclado? Podrías poner algunos fotos/videos con el teclado en marcha :P

3 respuestas
Garmar

#13778 El que he puesto es la edición Year of the Horse que decías. El Ducky Mini 60% normal es este.

El precio que he visto en webs extranjeras está sobre 120$ o £99, por eso he hecho una estimación de unos 100 o 110€.

1 respuesta
Xavi007

#13779 Ya he dado la información, si hay un modelo normal se traerá, eso seguro.

2 respuestas
Garmar

#13780 Perfecto, la edición normal me gusta mucho más :D Espero que traigáis los dos colores, el color blanco quedaría de muerte con mi H440 xD

RecklessN1

Yo tambíen estaría interesado en la versión normal, la ed year of the horse se me va de precio.

perche

#13780

¿ducky no vende keycaps españoles de repuesto?, llevo tiempo buscando teclas para teclado retroiluminado pero no hay tu tia.

1 respuesta
Vireca

#13778 vale te aclaró un poquillo mas y ya todos salimos de dudas.
El ducky niño normal y el ducky mini edición año del caballo son lo mismo pero este último lleva el símbolo del caballo chino y el típico numero de serie de las unidades limitadas.

Yo creo que es hasta mejor que traigáis el normal xD. Sobre todo cherry blue :qq:

2 respuestas
Garmar

#13784 No, te has colado. El Ducky Mini Edición Año del Caballo es el que he puesto en #13774 Vale más caro porque el marco es todo de aluminio y supongo que porque será de tirada limitada.

1 respuesta
Xavi007

#13783 Pues ni idea, pero lo consultaré el martes (el lunes es fiesta local :P)

#13785 #13784 Parece que existen las dos si, aun está por confirmar pero parece claro que traeremos el normal si es posible, os iré informando más adelante ya que está previsto para mitad de Octubre aproximadamente.

1 respuesta
Haru_Ijima

Ouuuuu, llevo unos días desconectado y me encuentro que se comercializará el mini...

Si sale a buen precio la edición normal me lo pillo, no estaría de más tener uno mini que puedas llevarlo a cualquier sitio ^^

putoam0

#13778 Si, me llegó esta mañana. Bastante rápido por parte de vsgamers y seur :) .
Aquí tengo algunas fotos de mala calidad.

El teclado es perfecto, lo único raro que veo es que el tono de iluminación led comparado con el KBT Pure es un azul tirando a morado (en la imagen no se aprecia). Por lo demás me encanta :D

1 1 respuesta
AcidNos

#13786 La edicion normal es esta:

A simple vista, la diferencia mas notable es la ralla negra que rodea todo el borde del teclado. En la edicion de "El año del caballo" esa linea no existe y los bordes estan algo mas redondeados. Otro dato que los diferencia es el conector del cable, en la normal esta en el lateral, en la edicion limitada esta en la parte trasera pegando a la esquina izquierda. Otro detalle que los diferencia es la zona reposamuñecas. En la Edicion limitada toda la carcasa es igual, en la normal, la zona reposamuñecas tiene una ligera inclinacion.

Y por cierto, yo estoy interesado en MX Red.

#13788 bienvenido al mundo de la calidad :D. Ya tenemos otro mas por aqui con un Ducky. Supongo que siendo el de VSGamers sera MX Blue.

2 respuestas
Vireca

#13789 siempre tiene que llegar el fanboy de Ducky a dejar la ultima palabra? xDDDDD

Cuando vi las dos fotos sabia que eran diferentes esteticamente pero vamos, lo resumi mucho diciendo que eran iguales, ya que por dentro son iguales. De todas formas se agradece al fanboy que aclare aun más las cosas :)

1 respuesta
Prava

#13789 ¿raya negra? La edicion especial viene en una pieza de aluminio completa, y la normal son dos laminas de aluminio con acrilico enmedio. Las diferencias son sustanciales.

1 respuesta
D

gente a ver si me podeis ayudar con un percance que he tenido con el teclado.

La cosa es que se me ha caido monster encima principalmente donde tengo el enter y demas.

El problema es que hay una cantidad de teclas que están (bugeadas) ahora os muestro el problema a ver que se puede hacer (lo siguiente que va a salir es el problema que es menciono)

/z/x/c/v/m/,/./

Estás son las teclas que tengo jodidas el guión sale cada vez que las presiono (incluido el enter)

2 respuestas
Vireca

#13792 el problema del " bug" es que el monster lleva azucar y se ha quedado pegado el switch y se pulsan mal. Te toca limpiarlo entero. Mirate este video: https://www.youtube.com/watch?v=Tw_tpElJbxY
Entendiendo un poquito ingles y mirando el video comprendes las cosas.

PD: ya habras aprendido que no hay que comer ni beber encima del teclado no? xD

2 respuestas
D

#13793 Si xd, lo único que he pedido el RMA de donde lo compré para ver si me lo cambian por uno nuevo.

Me conviene probar suerte a ver si me lo cambian o directamente limpiarlo?

1 respuesta
Vireca

#13794 si ven las manchas como se ven en el video no te lo van a cambiar, si lo prueban y ven que varias teclas se quedan atascadas tampoco porque una o dos es posible, pero muchas te van a decir que es culpa tuya. Mejor limpialo que va a quedar como nuevo.

1 respuesta
D

#13795 de acuerdo, gracias :D

maxmalkav

#13792 es un mecánico o membrana? Si es por líquido, hay probabilidades que la garantía diga nanay. Se puede limpiar con paciencia, todo depende de cuanto tiempo quieras invertir.

1 respuesta
D

#13797 mecanico, mas concretamente el ozone strike. Es curioso por que he quitado todas las teclas y parece que no ha llegado a filtrarse a la parte de abajo nada, pero las teclas que crean los problemas no parecen estar pegajosas, igualmente voy a echar unas horillas y lo voy a limpiar.

zeNNith

Buenas tardes,

Después de que la jefa esté hasta los cojones de mi Steelseries 6GV2 y su Black switch que suena como un demonio he pensado en comprarme otro.

Que switch suena menos?, según he mirado podría ser el Rojo? Si es así he visto estos dos teclados:

Me equivoco en cuanto al switch?, sugerencias?.

Gracias.

1 respuesta
adri_mlg

¿Alguien sabe de alguna tienda donde comprar unos o-rings en españa? Gracias.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes