Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Vireca

#13858 Xavi perdona que te pregunte esto ahora pero me acabo de acordar.

1- Los teclados Ducky que vais a traer los podeis traer tambien en ANSI US? Me interesa mucho esto, sobretodo para el Ducky Mini
2- Vais a traer mas colores de retoiluminacion de los Ducky Shine 3?

Un saludo

1 respuesta
Xavi007

#13861

En principio no vamos a traer ningún US a excepción del Legend y por el momento tampoco diferentes Shine 3. Primero queremos ver que tal funciona la marca y ampliar donde vemos que puede tener más tirón.

4 respuestas
AcidNos

#13862 el led azul es el mas demandado segun creo. Lo digo para que tengais en cuenta.

2 1 respuesta
kevin101

#13863 #13862 Yo en cuanto pueda (1 o 2 meses) me gustaria cambiuarme perifericos y pillarme un teclado mecanico con MX Red, retroiluminacion a poder ser azul (necesito retroiluminacion porque uso bastante el ordenador de noche y tener la luz encendida en verano es muerte, lo del color azul viene porque creo que en pelna oscuridad es menos agresivo que algo estilo naranja/rojo/etc.), con 105 teclas y a poder ser ISO ES (mi familia me cuelga por los c*jones si le cambio la distribucion ademas de que es a la que estoy acostumbrado). He visto los ozone strike pro, los noppoo (creo que solo los hacen TKL, no?) y los Ducky shine 3. Por comentarios de usuarios veo que los Ducky tienen una reputacion bastante buena.

1 respuesta
tactica

#13862 El vídeo comete un error que pasa también con los vídeos de otros muchos teclados -hablo de los millones de vídeos que uno puede encontrar en Youtube- y es relacionar el color de la retroiluminación con el color de los interruptores. Tal como tú mismo demostraste hace unos días en un enlace de vuestra página, al menos los interruptores azules pueden venir con retroiluminación azul o roja, a elegir.

Afortunadamente :)

1 respuesta
Xavi007

#13865 Si, me he dado cuenta yo también al verlo, se ha confundido totalmente ahí.

#13864 No me gusta dar consejo o dictar favoritismo por un modelo en estos foros, mi última intención es venderos nada, prefiero que los propios usuarios hablen de su opinión. Aun así, ya que me has mencionado te doy mi opinión al respecto.

Depende en mayor medida de tu presupuesto, si tienes algo ajustado, el Ozone Strike Pro es el más recomendado, es el que yo uso y calidad/precio no he encontrado nada más completo. Ducky posiblemente sea el más idoneo sin mirar precio y si quieres algo equilibrado entre los dos, el K70 para mi me parece un excelente teclado con una gran calidad.

1 respuesta
Arashen

#13866 Sin duda, pese a intentar que compremos en versus( es broma ^^), el Ozone Strike sería mi compra por ese dinero es bestial. Yo me compré otro porque lo necesitaba y no podía estirar a los 90, pero sin duda es la mejor opción...

El Corsair a mi no me gusta demasiado y los Ducky pese a su calidad tienes que querer mucho al teclado para dejarte ese dinero xD

zeNNith

A mi el Corsair de aspecto me encanta, pero creo que la calidad de Ducky en cuanto a composición es mejor y pudiéndomelo permitir... lo que no me gusta de Ducky es la barra espaciadora (ninguna de las dos) y las teclas de windows con el patito... Podría comprar estas y me valdrían, cierto?

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/blank-keycap-singles/spacebar-cherry-mx-keycap.html

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/blank-keycap-singles/row-1-size-1x1-25-cherry-mx-keycap.html

mansaia

Yo sigo diciendo lo mismo .El ducky sera super completo y mucho mejor en cuanto a la arquitecturta del teclado con lo del doble plate, pero el k70 tiene detalles que me gustan mas, como puede ser el tener la tecla de bloqueo de windows en un boton por encima del teclado y no por debajo como el ducky, o la rueda del volumen, o incluso como se configura la iluminacion, que en el corsair es lo mas facil del mundo y en el ducky tienes que leerlo y acordarte de las convinaciones de teclas. Aparte en cuanto a apariencia ya cada uno tiene sus gustos, pero el k70 viene con el mejor reposamuñecas que he tenido hasta ahora, fuera de los que puedas comprar aparte.Por todo ello y algun detalle mas me parece que el k70 es un muy buen teclado te guste o no en apariencia.Me gustaria saber que tiene tan especial el ducky fuera de ese doble plate que supuestamente es tan increible.

3 respuestas
Li3cht

#13869 Tiene una serpiente en la spacebar, supera eso.

1 1 respuesta
Kony646

para alguien que nunca ha tenido un teclado mecanico cual recomendais (calidad precio) he leido que la gente habla bien del Ozone Strike Pro Cherry Red, pero no entiendo XD

3 respuestas
rayka

#13871 si te vale tenkeyless o 60%, el noppoo choc mini y los keykool con buena opción (también los kbt pro/kbc poker). Estos sueles tenerlos en varios switches. Si quieres uno completo, yo creo que en relación calidad/precio, el típico cherry g80 3000 está muy bien (si no me equivoco, los hay con switches marrones, negros y clear, los rojos son el modelo G80-3494LYCUS).

1 respuesta
maxmalkav

#13870 :-DDDDDDDDDDDDDDDD

#13871 por lo que cuentan, el Ozone no es mala opción y ahora incluso lo tienes con MX Brown en ES (aparte de los Red, elegir uno u otro es cuestión de gustos y par qué lo quieras usar).

#13872 de acuerdo en todo :D Creo que los G80-3000 no tienen MX Brown y el que había con MX Red es más bien raruno. Yo tengo G80s con MX Brown, pero son para servidores (tienen layout "raro"), son más o menos "fáciles" de encontrar en Amazon Alemania.

1 respuesta
maxmalkav

#13862 Xavi007: vais a traer sets de teclas de Ducky? Hay dos cosas que serían interesantes y que Ducky tiene capacidad para hacer o está haciendo ya:

  • teclas ABS con layout ISO ES, hay gente con teclados ISO de otras marcas con layouts de lo más variopintos porque otros fabricantes no han dado la opción ES (Filco, CM, ...)
  • teclas PBT blank: Ducky ya las fabrica, incluídas las ISO

Como posible, es posible, otra cosa es que el mercado para este tipo de cosas es más bien limitado (hasta que el mercado Latinoamericano empiece realmente a despuntar :) )

1 2 respuestas
Kony646

#13873 en un principio seria para juegos desde cs a mmo etc

1 respuesta
Xavi007

#13874 Lo paso al responsable de pedidos para que lo valore y también hable con Ducky sobre posibilidades. Pero como ya os digo, lo primero queremos ver como arranca la marca en España e ir sopesando que es más prioritario, poco a poco :)

1 respuesta
maxmalkav

#13875 a mí me gusta el MX Brown, va más o menos bien para todo, no es demasiado duro ni tampoco muy ruidoso. No he probado el MX Red, pero los otros lineales que he probado no me han entusiasmado, no creo que el Red sea mi tipo.

Arashen

No sabía que para bloquear la tecla de Windows había que girar el teclado y apretar ese botón...En mi Razer TE puedo hacer eso con la FN+F10 y bajar subir volumen con FN+F4/F5 me parece increíble que en un compacto como el mío pueda hacer eso fácil y en uno completo genérico no se pueda.

1 respuesta
Deoxys

Lo gracioso es que la tecla windows no vale para nada hasta que dejas de usar windows. Entonces la necesitas y es una gran, gran putada bloquearla o desactivarla sin darte cuenta :(

tactica

#13869 El K70 en cuanto a apariencia sí es más bonito (cuestión de gustos claro) que muchos otros mecánicos, además de traer un reposamuñecas bastante potable, el problema que yo he conocido de leer por ahí incluso los foros oficiales de Corsair es que el modelo con interruptores y retroiluminación azules bate récords de RMA, su fabricación parece ser defectuosa y los LEDs se funden que es una maravilla.

No he leído nada del tema por aquí así que estaría bien conocer experiencias particulares de cada uno.

1 respuesta
mansaia

#13880 Nose como salieron los de leds azules, de echo en españa no los hay es un producto casi solo para los americanos, pero te puedo decir que el normal de leds rojos y mxred, que es el que tengo yo, va de lujo.Aun no llega a dos años de vida pero nunca me dio ningun error y me parece un teclado como he dicho muy completo.De todas formas mas que preguntar los posibles problemas del k70 lo que preguntaba es en que supera tanto el ducky al k70 para teniendo peor situado las teclas de bloqueo, no teniendo teclas multimedia como las de k70 con rueda para volumen y todo y no teniendo reposamuñecas, valga mas el ducky y se hable tanto mejor.Porque si es solo el doble plate frente al simple hombre yo creo que duraderos van a ser los dos mas o menos por igual, y la diferencia son de unos 30 pabos.

intelntl

#13871 G80 3000

perche

#13874

los keycap serian la caña, si ya es dificil encontrarlos iso con la ñ , no te cuento ya encontrar unos para retroiluminados.

Algo asi

http://www.mechkb.com/ducky-key-cap-set

He visto que aparte de los ansi , tambien fabrican iso con teclas alemanas y suecas que son parecidas a las españolas.

AcidNos

#13869 #13878 La tecla de Windows es lo unico que se desactiva desde el switch de abajo. La funcion del switch que hay debajo es la siguiente:

  • Switch 1: Cambia la posicion entre el CTRL izquierdo y el Caps Lock.
  • Switch 2: Cambia la posicion entre la tecla Alt y la de Windwos.
  • Switch 3: Desactiva la tecla de Windows.
  • Switch 4: Pone el teclado en modo Demo.

En cuanto al control de volumen, al igual que en otros teclados, en el Ducky no tienes mas que pulsar la tecla FN y:

  • Del: Mutea el volumen.
  • END: Baja el volumen.
  • PgDn: Sube volumen.

Ademas de esto con la tecla FN podemos tambien:

  • INS: Cambia la intensidad del color rojo del LED de la spacebar.
  • Home: Lo mismo que INS para el color verde.
  • PgUp: Lo mismo para el color azul
  • F1 a F4: Cambia los valores del Repeat Delay.
  • F5 a F8: Cambia los valores de repeticion automatica (velocidad)
  • F9: Esta realmente no se que funcion tiene, aunque segun el fabricante cambia el Acceleration Mode Display.
  • F10 cambia entre los distintos tipos de iluminacion.
  • 0: Modo demo del led RGB de la barra espaciadora.
  • Alt + 1-9: Guarda el valor del led RGB a la memoria en la tecla que pulsemos.
  • 1-9: Pone el el RGB guardado en la tecla que se pulse.

Dentro de los modos de iluminacion, con las teclas de las flechas y la tecla FN se puede cambiar los valores de los LED como la intensidad de luz o la velocidad de, por ejemplo en el modo serpiente, lo rapido que se desplaza la "serpiente"

Tambien puedes personalizar los LED que se encienden con FN y las teclas F10, F11, F12, PrtSc y Pause. Es decir, puedes grabar dos modos de teclas personalizadas. En el Modo 1 por ejemplo que se iluminen solo las teclas WASD y 1, 2 , 3 , 4 y 5. No se si me explico. Si necesitais imagenes me decis.

A mi modo de ver, lo de la tecla de Windows es una nimiedad. Yo ni la uso asi que la tengo siempre desactivada porque en juegos antes me pasaba que alguna vez la pulsaba sin querer con la consecuente putada que puede suponer eso. El resto esta todo accesible desde el mismo teclado sin necesidad de darle la vuelta. Parece que algunos no os habeis mirado bien las especificaciones del teclado :P

2 2 respuestas
Arashen

#13884 Ya me parecía raro, he dicho eso porque según he leído no se podía...Gracias por la aclaración!

Vireca

Acidnos creo que FN+F9 puede ser el tiempo de respuesta y el polling rate del teclado, a mas de cada uno; 1ms y 1000hz son lo maximo, mas rapido se transfiere la informacion al ordenador.

Aunque ahora que lo pienso puede ser que la 1-4 y las 5-8 sean eso xDDD

AcidNos

Seguramente tenga algo que ver con eso, aunque no lo tengo del todo claro la verdad, pero bueno xD. A mi como lo tengo me sobra y me basta, que me va perfecto xDD

1
maxmalkav

#13876 no sé si puede interesaros, Attarian es un vendedor fiable y busca distribuidor en España, también lleva bastante material de Noppoo (puede que incluso ya hayáis hablado antes).

Interest Check para Pokers en layout ISO y puede que ES si hay interés:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-kbt-pure-469758/22#637

3 2 respuestas
Ankari

#13888 El Poker 2 sería como el Pure 60% pero sin retroiluminación y corregidme si me equivoco, ¿sin cursores dedicados? ¿Que mas diferencias notables hay?

1 respuesta
maxmalkav

#13889 diría que sí a todo lo que comentas. Básicamente tienen el mismo layout de un teclado completo al que le quitas cursores, cluster de home y teclas de función. Esto hace que buscar teclas para él sea bastante bastante fácil.

Aparte el Poker II lleva plate (a diferencia del a primera versión), tiene cable desmontable, suele venir con teclas PBT, ..

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes