Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#15150 Si ese teclado te parece cómodo, cualquier membrana te sirve. Te vas a una tienda, grande a ser posible, y eliges uno. Pero por 20 euros no le pidas peras al olmo.

Si te lo piensas mejor, busca un mecánico de segunda mano.

1 respuesta
totespare

#15151 por cómodo me refiero a en cuanto a posición de las teclas, tamaño, solidez etc. No me interesa uno mecánico, ni tengo el dinero ni lo voy a rentar la verdad. Dentro de los de membrana, hay teclados y teclados, que es por lo que pregunto, o me vas a decir que un bmove es lo mismo que un logitech por ejemplo? xD

1 respuesta
barbarawr

#15152 Pues poca diferencia habrá yo creo..

este he leido que no está mal. Por el precio que quieres te aconsejo que mires en cualquier tienda y el que más te guste.. no creo que haya mucha diferencia.

http://www.pccomponentes.com/natec_medusa_2_teclado_multimedia_retroiluminado.html

1 respuesta
totespare

#15153 se nota que no has tenido nada b-move en tus manos xDDD. En serio, una cosa es que sean de membrana y no os gusten porque mecanico es mas guay etc etc, pero los materiales con los que están hechos pueden ser de puto papel o ser de calidad, asique tampoco llevemos al absurdo el hecho de que porque sean membrana ya serán una chusta.

Ese que has puesto le tenía echado el ojo, pero que la tecla retroceso sea pequeña es algo que me trae de puto quicio xD.

1 2 respuestas
barbarawr

#15154 Ostras es verdad, no me había fijado en eso o_O tiene pinta de ser incómodo si, pero hablan muy bien de el y no parece demasiado "plasticoso". Está claro que hay de membrana con materiales muy buenos, pero el caso es tu rando de precio.. que por 20€ no creo que haya mucha diferencia.

tactica

#15154 Es que los membrana que se fabrican hoy en día son una chusta, sea Logitech, sea bmove, o el que quieras, yo les prendería fuego a todos por igual. He usado y destruido literalmente docenas de ellos, no me vas a contar nada nuevo. El único mínimamente reciente que recuerdo con cariño era el NGS IcePlanet del que he encontrado lo que parece ser un distribuidor que los vende nuevos en Boadilla del Monte, pero aún no me han contestado el correo. Ese teclado fue lo más cómodo y ergonómico que me he echado a la cara de entre toda la morralla que me fui comprando "para ir tirando", uno detrás de otro, hasta que finalmente empecé con los mecánicos y algunos membranas excepcionales, caso de algunos Olivetti y algún otro de los que oirás hablar en este mismo hilo, pero que insisto, ya no se fabrican. De ahí que lo mejor que te podamos aconsejar por 20 euros sea uno que te entre por el ojo y santas pascuas.

Edit: Yo no prefiero los mecánicos por ser más "guays", de hecho tengo aquí al lado unos cuantos IBMs que de "guays" tienen más bien poco. Los prefiero porque con ellos puedo escribir a mi velocidad natural y no estar metiendo la pata todo el rato porque las teclas no se adaptan a mis dedos o porque el recorrido no es el que debería, que nunca o casi nunca lo es con los membranas. Y porque si alguna vez me cojo un rebote y le doy a alguna tecla más fuerte de lo que debería, no me quedo sin esa tecla. Y para concluir, estoy escribiendo esto desde un IBM Model M con membrana que le da mil vueltas a todo lo que tú vas a encontrar con lucecitas y teclas "guays" por 20 euros :P+

Edit2:

1 respuesta
totespare

#15156 pues qué quieres que te diga, llevo con un g15 unos 7 u 8 años y está como nuevo, no suena una mierda, ninguna tecla está rota ni funciona mal, no tiene ningúna esquina jodida ni trozos de plástico rotos o por el estilo. Me vas a decir que este teclado es la misma mierda que este por ejemplo? http://www.pccomponentes.com/b_move_double_touch_kit_teclado___raton_usb.html

Que tu destruyas los teclados no significa que sean una mierda colega xd. He tenido 3 teclados en toda mi vida, dos antes del g15. Uno que básico de una marca chustera que me duró mil, otro que pillé HP gratis en una tienda que regalaban mazo de cosas porque la iban a chapar, el cual me duró bastantes años también, y por último el g15, que a día de hoy sigue perfecto. Si no fuera porque me quedo sin sitio en mi mesa no querría cambiarlo. Las luces no es por estética, es porque de noche no puedo tener mucha luz en mi habitación, y nunca viene mal tener el teclado iluminado. Que la tecnología de membrana es teóricamente peor que la que usan los mecánicos? Bueno, pero de ahí a decir que los materiales en los que están fabricados (me refiero a las carcasas exteriores) sean el 100% peores en los de membrana que en los mecánicos, hay un paso grande. Ni dentro de los de membrana tampoco todos son el 100% de papel, desde luego.

PD: me alegro de que seas feliz porque tu teclado le de mil vueltas a todos los que vaya a comprar yo de membrana, pero no he venido aquí a medirme el e-penis, si no a preguntar por algún teclado barato que sepáis que salga bien de precio y de calidad.

1 1 respuesta
tactica

#15157 Creo que no he hablado de carcasas para nada, sino de teclas y de cómo responden... Y en el vídeo que te enlazo arriba queda bien clarita la excelsa calidad de ese Natec.

Pero oye, si quieres un membrana barato no hay por qué discutir, te regalo un b-move que tengo por aquí que me molesta hasta a la vista, aquí tienes un vídeo:

Me pagas el envío y es todo tuyo para siempre con su embalaje original y todo, en privado me dirás.

1 respuesta
totespare

#15158 ese natec no lo he puesto yo, lo primero. Lo segundo, los aires de elitista de la tecnología tecladeríl te los puedes guardar, si quisiera gastarme más en un teclado y quisiera uno mecánico habría preguntado por uno mecánico. Si tú no eres capaz de encontrarle utilidad a teclas auxiliares, no la tomes con los que sí somos capaces de usarlas. Y ahora, si quieres dejar de trolear, genial, si no acabará viniendo Prava y limpiará esto de la mierda que has montado en el thread. Fin de la discusión.

Continuamos para bingo, si alguien sabe de algún teclado que me lo diga :)

1 respuesta
tactica

Siendo así, lamento mucho quererle ahorrar un buen dinero a alguien. Puedo asegurar que no se volverá a repetir.

B

#15159 De teclados retroiluminados y demás no te puedo comentar nada, pero como teclado de membrana económico y que no está mal te puedo recomendar el Logitech K120 que puedes encontrar en cualquier sitio por 10 o 12€. Es el que tengo en el curro y funciona bastante bien, además paso todo el día programando o escribiendo documentos, así que caña le meto.

Obviamente un teclado mecánico resulta más cómodo, pero es normal que la gente no quiera gastarse la pasta que vale uno, sobretodo si no va a darle un uso intensivo.

1 respuesta
totespare

#15161 sabes si se le puede poner reposamuñecas que se fije al teclado? Estoy entre ese que me has dicho (sobre todo si pudiera ponerle resposamuñecas) y este otro: http://www.amazon.es/Logitech-K310-Teclado-lavable-conectividad/dp/B009S5FHAG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1414931849&sr=1-1&keywords=teclado+logitech+k310 no porque sea lavable, que eso me la suda, simplemente me parece bonito, es pequeño y poco más.

1 respuesta
B

#15162 El teclado no tiene (o no le veo) ninguna hendidura para ello, lo que no sé es si le podrás acoplar alguno de algún modo porque la verdad es que no uso nunca reposamuñecas.

El otro que comentas lo he visto en el MediaMarkt varias veces y me parece un teclado que le pondrías a un niño pequeño en su PC, pero no termino de ver claro que tal para un uso normal xD. Te recomiendo, si te pilla cerca, que te pases por un MM que suelen tener sección de teclados con 15 o 20 expuestos de precio moderado (<20€) y los pruebes un poco.

El k120 no tiene teclas multimedia por cierto, lo que pasa es que yo en el trabajo estoy el 99% del tiempo en Ubuntu y se puede asignar fácilmente las funciones multimedia a combinaciones de teclas, y ya estoy tan acostumbrado que ni me doy cuenta. En Windows imagino que se podrá hacer algo así, pero no te se decir.

1 respuesta
totespare

#15163 supongo que podría hacer combinaciones para el play, pause etc. en el aimp, que es el que uso para escuchar música, pero si lo trae de fábrica pues mejor que mejor. Me pasaré por un MM como dices y probaré el teclado, a ver si está por allí. Si no lo veo investigaré sobre el reposamuñecas y si encuentro alguno que pueda acoplarle al k120 me lo pillo.

Gracias majo! ^^

S1RuX

Cual es el mejor teclado mecanico que hay por 50 - 60 euros?

2 respuestas
tactica

#15165 El único que hay por ese precio es este Zalman que yo sepa, hablando de comprarlo nuevo, claro. De segunda mano la oferta es bastante superior :) Tienes un hilo al efecto enlazado al comienzo de la página que te puede interesar.

1 respuesta
Parpol

#15165 Tienes los cherry que son muy basicos pero bastante solidos en amazon.de por unos 55 mas envio. Me suena que Mega puso algun enlace en la pagina anterior, echale un ojo a ver

S1RuX

#15166 Tiene buena pinta..

Este teclado, que te parece ?

Edit: Nah te molestes en mirarlo, es de membrana.

2 respuestas
EspY

#15168 Personalmente dejarme 50 + envío en un teclado no mecánico no me parece la mejor idea porque ahorrando un poco más tendrás un teclado para toda la vida y de mucha más calidad.

1 respuesta
tactica

#15168 Ése no es mecánico. Yo antes que ése desde luego pillaba un Cherry como te decía el compañero si el Zalman no te convence, pero tú verás.

2 respuestas
S1RuX

#15169 #15170 xD justo ahora me fije en su web que es de membrana.

S1RuX

#15170 El zalman me convence pero realmente vale la pena comprarlo ?

1 respuesta
tactica

#15172 Éso ya es decisión tuya, tú preguntabas por un mecánico de 50 euros y ahí están las opciones sin recurrir a la segunda mano. Si no estás seguro de si quieres usar un mecánico, te queda la opción de buscar una tienda física más o menos cerca donde tengan alguno y que puedas toquetearlos para ver la diferencia en el tacto y la respuesta de las teclas, si no tienes ninguna te puedes hacer una idea aproximada investigando un poco en multitud de vídeos que encontrarás con Google. Aquí tienes un vídeo con cinco mecánicos que usan interruptores distintos:

Lo que te puedo decir es que no conozco a nadie que después de probar un mecánico haya vuelto a usar teclados de goma salvo por obligación laboral, y aún ésos intentarán llevarse el mecánico al curro :)

Edit: Oops, vídeo equivocado.

1 respuesta
tactica

Si alguien andaba buscando un mecánico con trackball, le puede interesar éste :)

1 respuesta
maxmalkav

#15174 entre otras cosas, ese teclado viene con MX Cherry Clear, debería incluir las famosas Cherry DS Charcoal, es ISO ...

Lo curioso es que el vendedor inicialmente los estaba dando relativamente baratos hasta que vio todo el jaleo que se estaba montando en Deskthority con ellos. En ese momento prácticamente duplicó el precio :(

1 respuesta
tactica

#15175 Yo si tuviera efectivo lo compraba pero ya, ver tanta tecla junta es algo que me supera :) Lo malo es el precio, claro. :(

En su "tienda" tiene otro par por lo menos con trackball también, más económicos aunque ya con toda la pinta de ser de goma.

kevin101

Señoras y señores informo que en breves claudicare ante los teclados mecanicos. Tengo en camino un CM Storm QuickFire TK con MX Brown

#15136 Algo que deba saber al respecto?

novikk

Una dudilla que tengo.
Quiero comprarme un reposamuñecas, y tengo entendido que los 3M son muy buenos, pero tambien son bastante caros (30€). Vale realmente la pena pagar tanto por ellos, o hay otros más baratos que sean igual de buenos?

2 respuestas
maxmalkav

#15178 depende si eres persona de reposamuñecas o no.

Yo no uso porque aprovecho el reposabrazos de la silla (más o menos ergonómica, no está mal) y con eso tengo los brazos, muñecas y manos en una posición que es bastante cómoda.

Prava tiene sus propias teorías sobre donde hay que poner el reposamuñecas (locas teorías que parecen tener sentido! ;-) )

Sobre los 3M no sabría decirte, la marca en general me inspira confianza, ya depende si te compensa desembolsar 30€ en un reposamuñecas (si trabajas a gusto con él, bien los valdrá)

2 respuestas
S1RuX

#15173 Aha, gracias por tu aclaración y por el video..

Después de ver el video, el teclado Azio Levetron Mech5 me a gustado y pensaba pillarmelo pero al final no, tengo unos 110 euros y la mitad son para pillarme otros cascos más, me sobrarian 60 euros y prefiero ahorrar unos 30 o 40 euros mas y pillarme un teclado mecanico mejor y con leds para disfrutarlo más..

De estos 2 cual me recomendais:

Me e informado como va cada tecla cherry mx y las black o red son del tipo que quiero, el 2 teclado viene con cherry mx red pero en el razer no se de que tipo es la tecla..

También acepto recomendaiones de otros teclados pero que tengan cherry mx black o red, que sea con led y no pase de los 100.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes