Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

#16680 Yo no me complicaría comprándolo en Estados Unidos teniéndolo en España por 90 y en 1 o 2 días en casa. Además me imagino que serán 65€ + envío + aduanas,no?

http://www.4frags.com/teclado-cm-storm-quickfire-tk-blanco-mxbrown-es.html
http://www.ibertronica.es/cm-storm-quickfire-tk-blanco-switch-marron-espa-ol.html
http://www.izarmicro.net/perifericos/teclados/art-8991-cm-storm-quickfire-ultimate

1 respuesta
wiFlY

http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/cherry-mx-board-6-0-teclado-mecanico-con-usb-3-0/

2 respuestas
maxmalkav

#16682 ay omá, qué manía con las frecuencias y las latencias de los teclados ..

Memorex

#16681 Si si, está claro que me dejo de líos para eso. No está mal, ahora tengo que ver si consigo algo Tenkeyless que era la idea que tenía de inicio, aunque eso parece ya más difícil.

1 respuesta
tactica

#16682 Demasiado caro para lo que es, diría yo.

1 respuesta
madaleno

Antes de nada quería agradeceros la ayuda para identificar el teclado y a javifast por decirme el modelo exacto del teclado. ¿Alguien me podría decir cuanto puede valer el Monterey k-108?, ya que unas "perillas" no me vendrían mal y no encuentro nada de información por internet para orientarme. Gracias.

wiFlY

#16685 Pienso lo mismo aunque creo que aun faltan por ver muchas cosas de ese teclado. Con esto quiero decir que aun no se han dado todas las especificaciones sobre este producto y tampoco se ha realizado ninguna review.

En principio es caro pero igual el cacharro se pone a lucir como un shine 4 y nos calla la boca xD

1 respuesta
tactica

#16687 Salvo que en calidades sea superior al Shine 4 o lleve RGBs, le va a costar competir. Al único que deja mal de momento sin saber nada de él es al Chroma de Logitech.

1 respuesta
wiFlY

#16688 Digo yo que siendo cherry las calidades seran buenas. Es lo que yo pienso vamos, que por venir de Alemania no tiene porque tener una calidad altisima todo el producto.

Mujiwara

Me ha llegado el teclado que pedí en Massdrop, es la primera vez que pido en esa página y también la primera que recibo algo de Estados Unidos, no ha pasado por la aduana así que ha sido todo un win. El envío se esperaba para el 26 de Enero y al final se envió el 6 de enero, ha tardado 6 días en llegar :clint:

El teclado en cuestión es el V80 TKL Mechanical Keyboard tiene layout US y el cherry que he escogido ha sido el Cherry RED (va a ser mi primer teclado mecánico o eso creo)

De momento se me hace raro por el layout, me tengo que adaptar al maldito intro pequeño y me acabo de dar cuenta mientras escribía este mensaje que el nº9 tiene serigrafiado el " ( " y el nº0 tiene el " ) " pero no es así ¿WTF?, la " ( " lo hago con el nº8, supongo que debe de ser por el idioma de teclado en Windows, ya lo probaré e_e

Comparto por aquí las fotos :P

El bulto 3Lbs, no se ven manipulaciones por parte de aduanas:

La caja del teclado es awesome

La comparación con mi actual teclado de membrana (un poco movida xdd):

El teclado:

El tema de los LEDS está bastante chulo, se deja personalizar bastante el tema de la luminosidad y tiene dos colores que son verde y rojo aunque se puede meter también el amarillo.

Ya sacaré mejores fotos, espero que se vean bien ahora y si no las redimensiono :p

1 5 respuestas
GreatKingRat

#16690 No se ven las fotos :(

1 respuesta
Kiahn

#16690 Fail

1 respuesta
Mujiwara

#16691 #16692 ya está, lo había puesto por Dropbox donde yo sí que lo veía jaja, ya lo he subido a imgur.

2
madaleno

#16690 Tiene muy buena pinta. No sé cuanto te costó y todo eso pero #16684 estaba buscando algo como eso creo yo.
Edito: Acabo de leer que te costó 110€ la cuestión es saber si tu tuviste suerte porque aduanas no lo paró o es que no los paran xD

1 respuesta
Mujiwara

#16694 Pues me costo $104.99 + $26.80 en total $131 que al cambio son unos 108e y aun así esperaba un cargo de 50-70 por aduanas que no ha sido así <3

No me ha venido el keycap puller, así que me tendré que hacer con uno para ir cambiando teclas cuando tenga keysets.

Otra cosa, me he puesto el idioma del teclado en Estados Unidos pero pierdo los acentos y la ñ, y si lo pongo en el idioma Español pierdo las comitas <> y demás cosas, recomendación como cambiar el charmap o algo?

2 respuestas
wiFlY

#16690 Joder vaya pintaza tiene el teclado.

teclat

#16695 Puedes ponerte el teclado en inglés US internacional y podrás poner los acentos y demás con el alt derecho (alt derecho + ' + vocal).

Aquí tienes una imagen de referencia:

Yo en unos días me acostumbré sin problemas.

1 respuesta
EspY

#16690 No se como lo hacen pero desde massdrop siempre es win en aduanas, al menos por ahora a nadie de MV ni a mi nos han parado nada, como amo esa web xD

1 respuesta
Vireca

#16695 si te fijas esta todo ahi, donde deberia estar la ñ, la tecla de la derecha es la de las tildes y apostrofes a la vez. Si la pulsas y luego pulsas una vocal te pone la tilde y si lo pones con una consonante te pone un apostrofe.

La Ñ la pones con AltGr + N.

Todos los simbolos que aparecen fisicos en el teclado si pones el idioma de windows en Ingles US Internacional no tienes problemas y te acostumbras rapido. Yo lo tengo asi y perfecto

1 respuesta
maxmalkav

#16698 hablad por vosotros forasteros, yo he palmado 18€ en unas tristes teclas, ni siquiera un teclado completo, claro que los holandeses no perdonan una, para estos la pela es la pela. Es cierto que muchas otras cosas me han llegado sin problemas, pero ya es la segunda vez que paso por aduanas con estos señores. En España sólo me han parado en aduanas paquetes especialmente grandes desde USA, y no siempre.

1 respuesta
Mujiwara

#16699 Si si, si eso me he dado cuenta pero hay cosas que son diferentes al layout e idioma por ejemplo los "<>" los tengo donde ",." y al hacer altgr salen los que tendrían que salir en el layout ES que son los ";:" y donde tengo los paréntesis cambia de sitio con los que están serigrafiados en el teclado, tomo nota de la imagen de #16697

Sería cojonudo mirar algún keyset del layout US y con la referencia del altgr <3, ¿a todos los teclados se les pueden cambiar las teclas o tienen que ser más especificas? me refiero si puede haber algún keyset no compatible con mi teclado.

1 respuesta
EspY

#16700 Joder entonces es que vivimos en un país bananero, para estos casos gloriosamente bananero xD

Vireca

#16701 no te ralles, por el idioma en US internacional y te acabas acostumbrando. Ademas de que una vez lo aprendes te siguen acordando del ES. Son todo ventajas :P

chelorca

Ya me ha llegado el shine, por ahora muy muy contento, aunque noto raro la barra de espacio, con rozarla ya se pulsa.. xD
una duda.. para cambiarle el color como es? osea, he toqueteado todos los efectos y eso pero no se cambiar el color xD

y otra cosa, en el f5 y f6 sale una A en mayuscula y una B, que es eso?

vale, yo mismo me he respodido, f5 y f6 para cambiar colores xDDDD gracias de todas formas

2 respuestas
AcidNos

#16704 Normalmente va un manual de instrucciones con el teclado que cuesta poco leer porque no es extenso. Un esfuercito hombre ;)

2 respuestas
tactica

#16705 ¿Y perderte el encanto de leer a los mediavideros mientras tanto? ¡Ni hablar! :)

1 respuesta
chelorca

#16705 lo vi to en chinolis y pase del manual xD sorry

Amazon

#16704 en el 3 era fn+numpad 0 para encender la demo, fn+numpad 1 para pagarlo y fn+R/G/B (insert/inicio/repag) para cambiar el color fijo

1 respuesta
AcidNos

#16706 Cizañero xDDD :P

#16708 Ese cambio de color solo lo haces en la barra espaciadora. En el 4 habra cambiado algo, que ahora todas las teclas llevan doble led. Las flechas con fn tambien se usan para la intensidad de la luz y para velocidad del modo en el que estes. fn+f10 para cambiar entre los diferentes modos de iluminacion. Todo esto en el Shine 3. En el 4 ni idea.

Xavi007

Buenos días

Para quien pueda interesarle, Shine 4 en MX Green con descuento en los Versus Days http://www.vsgamers.es/shine-green-p-1623.html :)

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes