Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#17160 Cierto, teclado grande puede servir como arma también.

1 respuesta
mansaia

#17161 y teclado pequeño como arma arrojadiza

eLZix

Hola después de buscar mucho tiempo stock del ozone strike pro, lo encontré y lo pedí, exactamente uno con mx brown, me ha llegado hoy y he empezado a escribir la verdad es que un poco raro al principio pero poco a poco me he empezado a enamorar, para mi sorpresa que cuando he ido a quitarle una pieza me he dado cuenta que monta mx blue... ( igual otro con mas experiencia se habría dado cuenta con un solo click)

Mi pregunta es, existe mucha diferencia entre brown y blue a la hora de jugar, ya que está claro que blue es sensacional para escribir, pero voy a jugar bastante a fps con el y tampoco quiero quedarme con el blue por ahorrarme el coñazo de devolverlo y arrepentirme en un futuro...

Alguien de aquí juega fps con blue? realmente hay mucha diferencia entre brown y blue? un saludo

3 respuestas
maxmalkav

#17163 yo no soy jugador de FPS, he jugado a Fallout 3 con MX Blues, la experiencia no es mala, el único inconveniente es el "click" (que dependiendo del gusto personal puede llegar a cansarte o no). Además como el feedback táctil del blues es más pronunciando que en el Brown, puede llegar un momento que "canse" un poco, los Brown son más suaves (pero más o menos igual de duros/blandos).

Si notas que los Mx Blues van suaves y no te molesta ni ruido ni tacto, puedes plantear quedártelo. El MX Brown será más suave y "sosillo" en comparación, pero el tacto suele ser agradable también.

Vireca

#17163 lo mejor es que pruebes y si no te incomoda pues quedartelo. Hay quien juega a fps con blue y otros que no pueden hacerlo

mansaia

#17163 donde lo compraste y por cuanto?solo por saber porque ahora mismo nose donde hay stock.

2 respuestas
eLZix

#17166 en pc componentes el último que quedaba.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

eLZix

#17166 de todas maneras escribí a todos los puntos de venta del teclado, y en muchos sitios reponen stock la segunda semana de febrero

E

#17158 gracias me parece una buena opción, pero se queda en unos 100 euros con envío, el logitech si consigo un descuento se me queda parecido o menos y me fío mas de su garantía por propia experiencia, que tiene mas de malo ese que he puesto?

3 respuestas
mansaia

#17169 logitech suele ser de fiar, pero en teclados se han ido a crear sus propios switches, por lo que tanto puede salir bien como mal, pero pasados los años de garantia si se te jode una tecla o cualquier cosa no hay repuestos, mientras que ozone tiene switches cherry mx que llevan haciendo switches desdde hace mucho tiempo y tienen total fiabilidad, repuestos faciles de conseguir y puedes incluso personalizarlo cambiando teclas.Es cierto que ozone es peor marca pero en este caso no estoy seguro de que el logitech sea mejor.

1 respuesta
tactica

#17170 El G710+ lleva Cherrys, es el G910 el que ya monta interruptores propios.

#17169 Tiene de malo que sólo los interruptores tienen un atisbo de garantía, el resto es lo más barato posible empezando por las serigrafías que se borran en un suspiro. Si lo compras hazlo pensando en comprar un juego de teclas en el futuro, que para este teclado además no son estándar luego es posible que tengas que hacer varios pedidos (al extranjero) para conseguir el juego completo en español. Echa cuentas sabiendo el uso que le vas a dar si te va a salir tan barato como crees.

Yekale7

Buenas. Andaba buscando un teclado mecánico sin la parte numérica. Me he fijado en el CM quickfire rapid y en el ducky mini. La verdad que el ducky mini me parece muy buena opción hasta que he visto el precio de 150 pavos.

Así que buscaba algo parecido a eso, que ande por debajo de los 100€.

Gracias.

3 respuestas
madaleno

#17169 Yo lo compré la semana pasada con el código. Todo depende del uso que le vallas a dar, si quieres un teclado completo con macros, extras y te fías de Logitech (como he echo yo) no encontrarás nada mejor por ese precio. Por otra parte, si sólo quieres un teclado completo sin macros ni otras movidas que no vas a utilizar nunca yo me decantaría como dicen los compañeros por el ozone u otros que son más standard y si tienes cualquier problema pasada la garantía y todo eso pues tendrás menos problemas que con el Logitech ya que el tamaño de las teclas inferiores no standard y tendrás un poco más complicado encontrar repuestos.
El 90% de las personas que frecuentan este hilo te recomendarán teclados tkl o completos que sean muy configurables o fáciles de encontrar repuestos así que tu decides y sopesas los pros y los contras de cada cosa.
Si te lees las últimas páginas yo ya he tenido este mismo debate.
Si no encuentras el código, por 100€ en Game lo tienen en algunas tiendas sueltas que puedes mirar en la parte derecha de la página.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094752

1 respuesta
tactica

#17172 El Rapid-I lo tienes en alternate por ese precio, lo que pasa es que está en alemán. Si lo encuentras en algún lado en español, no dejes de avisar :-)

1 respuesta
Yekale7

#17174 En alemán :psyduck: Ni de coña. Esta complicado encontrarlo la verdad. ¿En que sitios has buscado?. Me he visto las páginas típicas de hardware y ninguna lo tiene :O

1 respuesta
tactica

#17175 He mirado desde Google y por lo visto nadie lo tiene en España salvo alternate que sólo lo tiene en alemán. Yo creo que sería mejor hacer una lista de interesados y ver si algún distribuidor podría encargar una tanda de teclados en español como ha hecho vsgamers con los Ducky, si a ti te interesa podrías contactar con alternate ya que ellos lo llevan a ver si podrían hacer algo así y cuántos pedidos necesitarían, porque si algo no tenemos es precisamente un modelo TKL asequible, decente y en español.

1 respuesta
Yekale7

#17176 Lo difícil va a ser conseguir gente para hacer una conjunta.

1 respuesta
tactica

#17177 Pero por algo se empieza :-) Un teclado así cubriría un segmento que ahora mismo sólo ocupa el Ducky, que es más caro y no es siquiera TKL, y luego otros modelos que tampoco se consiguen en español y que de todos modos son más caros. Por 100-110 euros sería un opción muy interesante y el Rapid además es un teclado bastante bueno, tendría que venderse bastante bien...

1 respuesta
Yekale7

#17178 Seguramente, pero no me hagas el lio que te veo ...

MalGanis

Yo me apuntaría a un Rapid-I si fuese ANSI.

1 respuesta
tactica

#17180 Para éso no te tienes que apuntar a nada, los tienes en Amazon.

1 respuesta
MalGanis

#17181 En Amazon.com pero entre envío + impuestos y que parece que también andan cortos de stock y el precio está infladísimo, no me merece la pena:

http://www.amazon.com/QuickFire-Mechanical-Keyboard-ActivLite-Technology/dp/B00JM61264

maxmalkav

#17173 yo como soy bro de Goyetus le hago publicidad free (y muy desvergonzada) y recuerdo que tiene un par de Logitech de esos mecánicos a la venta (creo que ISO ES) por un precio que no está nada mal.

1 respuesta
tactica

#17183 Hombre, yo también lo haría pero creo que ya los ha vendido...

1 respuesta
maxmalkav

#17184 pues no lo sé, no ha editado el anuncio de MV. Vi que también los puso en H2M, pero no he seguido la venta por ahí.

mansaia

#17172 si quieres buscar algo barato que sea sin numerico alomejor puedes echar un vistazo al nox o al zalman que valen sobre los 50 pabos y por ese precio no estan mal.

ZaZiTa

Bueno, necesito contar mi experiencia.

Hace un año me dieron un razer blackwidow ultimate, todo iba de lujo, me acostumbre rapido y todo contento yo. Bien, la cuestion es que hace cosa de 1 mes ha empezado a fallarme poco a poco, primero una tecla, luego otra...y aqui estoy que la mitad del teclado responde mal.

Lo he cuidado mucho y esta limpio aparentemente.

Quiero comprarme otro teclado, estoy frustrado con razer y quiero un buen mecanico que se parezca a este (blue) pero MEJOR, y que DURE... consejos?

Perdon por la mala expresion pero me ha llevado 5 minutos escribir esto T_T

1 respuesta
EspY

#17187 Primera víctima de esos switchs por aquí. 1 año, es bueno saberlo.

1 respuesta
ZaZiTa

#17188 lo gracioso es que si lo aprieto y muevo funcionan un rato "bien"....bueno, algun consejo de teclado sires?

2 respuestas
Hopper

#17189 Si no te importa que no sea gamer y esté en alemán... Unas páginas atrás dejé un enlace del mio. Con blues.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes