Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sPoiLeR

yo tengo el battle strile y de 10, en cherry red, muy compacto y en directo espectacular

GreatKingRat

Buenas! Viendo sets de WASD con distinta textura para jugar, sabéis si hay algún tipo de sets de keycaps así para LoL o mova en general? No miro al teclado cuando juego, pero con una textura distinta creo que me ayudaría a no pulsar la tecla que no es y cosas así xD

1 respuesta
Ankari

#18392 Yo tengo esto http://www.amazon.es/Ozone-Gripk-Accesorio-para-perif%C3%A9rico/dp/B00AAFCMLK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430249490&sr=8-1&keywords=gripk y es es una maravilla, es goma rugosa y en cuanto te vas del wasd lo notas.

1 respuesta
GreatKingRat

#18393 Si, algo así estaba pensando pero con las teclas que mas uso del lol Q, W, E, R, 2, 3, 4, D, F.

Gracias! :)

sonic_2005

#18388 Xq cherry marron en lugar de rojo?

Veo el rojo muy recomendado

1 respuesta
Amazon

#18395 probablemente porque has dicho la palabra noob xD

El marrón te da el feedback que el rojo no

1 respuesta
sonic_2005

#18396 oseaq recomendais cherry brown como un primer contacto con teclados mecanicos?

2 respuestas
Amazon

#18397 normalmente sí

1 respuesta
sonic_2005

#18398 Bueno, asi lo hare entonces gracias por los consejos.

1
AcidNos

#18397 No tiene por que ser asi. Yo empece con RED y los Brown no me gustan por esa notoriedad del recorrido. A mi me gusta que el switch sea lineal. Lo mejor que puedes hacer es, acercarte a un mediamark y ver que hay por alli y probar por ti mismo.

MaKi

Despues de mirar mil historias, en tiendas de usa, massdrop ... voy a pillar el strike battle en cherry mx brown. Es más o menos lo que buscaba, (mejor sin teclado numérico), y por precio me parece de lo mejor, vale lo que casi me habrian cobrado de aduanas xD Será mi primer mecánico.
P.D: vsgamers? o pccomponentes?

2 respuestas
Amazon

#18401 vs, pccomponentes da todo el cancer

1
Macharius

#18401 VSGamers, sin duda. Como primer mecánico buena elección ya te liarás con temas de Group Buys, aduanas, etc más adelante.

1
Hopper

Yo empecé con un blue y así me voy a quedar :)

1 1 respuesta
Amazon

#18404 yo empecé con red, pero vamos, no quita que empezar con brown sea lo menos arriesgado

Macharius

Mi primero fué un black, y los red es que no puedo con ellos. Ahora bien voy alternando según temporadas entre black/topre y en el PC secundario por la gracia buckling spring. Ahora me pica comprarme un Green.

madaleno

Dejo por aquí algunas fotos del Cherry y el Fujitsu de mi búsqueda en mordor. Ya he limpiado las keycaps de 4 teclados y aun me quedan 3 más. El Cherry me falta por limpiar la carcasa y darle con alcohol en algunos sitios donde los mecanismos.
Mola ver como cambian las cositas al limpiarlas :) . 1 hora me ha llevado limpiar cada set de keycaps 1 por 1 ;( sin contar evidentemente el tiempo de remojo y to el rollo. Las teclas del Fujitsu aunque limpias están amarillas que flipas, las tengo que poner a blanquear y hasta dentro de una semana no estarán ya que en Galicia llevamos una temporada sin ver el sol :no: .

Me ha molado el Cherry y como me quiero comprar uno con blues seguramente compre el alemán de 50 y pico euros.

2 respuestas
Hopper

#18407 Si compras el aleman puedes ponerle las keycaps esas tan majas que tienes blancas si son españolas :D

tactica

#18407 Hombre, hoy ha estado buen día, al menos en Coruña :P

A ver cómo se te da blanquear esas double shot, yo me he pasado con las del Dell y las pastillas de la dentadura se quedaron también con parte del color de las serigrafías :-/

1 respuesta
madaleno

#18409 Yo voy a probar con el agua oxigenada primero y a ver como sale. ¿Alguna idea para blanquear la carcasa del Fujitsu que parece que ha salido de un zulo de fumadores de puros?.
Lo digo por las dimensiones... :psyduck:

1 respuesta
tactica

#18410 Por lo visto hay algunos productos que se consiguen el peluquerías y otros en el Mercadona, los segundos claro está a precios de risa, lo que pasa es que yo no tengo experiencia con ellos de momento para aconsejar a nadie. El principio es el mismo, oxidación: aplicar una capa (es una especie de crema) a la carcasa y ponerla al sol. Pero hay que andar con ojo para no pasarse, son productos corrosivos.

En este hilo hablamos algo del asunto y se propusieron alternativas.

1 respuesta
madaleno

#18411 Muchas, ya me he leido el hilo y se que producto es. Lo probaré para la semana y os pondré fotos. Voy a tener unos días libres y me pondré las pilas con los teclados, además tengo que pasarme por otro sitio en el cual creo que pueden tener unos tecladitos xD.

1 respuesta
tactica

#18412 ¿Se puede saber dónde? :D

1 respuesta
madaleno

#18413 Pues si encuentro algo te lo digo en unas 2 horitas que me llevará ir y volver con los espectaculares buses urbanos de Lugo... :cry:

1 respuesta
tactica

#18414 OK. Sobre lo de blanquear carcasas yo tengo una que está la mitad ya no amarilla sino prácticamente naranja, así que me interesará conocer tus experiencias :)

2 respuestas
madaleno

Después de casi 2 horas de buses y dando vueltas como un mongolo por el polígono encontré la nave que buscaba y os traigo amor, canelita en rama, mantequilla de nápoles, etc...
10€ me acabo de gastar en esta cremita que no tengo ni idea si funciona ni si lo podré configurar etc... tendré que buscar info. :O

Encontré otros similares pero con una especie de mecanismo estilo Buckling spring.

El sábado volveré a mordor a revisar unos teclados que creo que llevan Buckling spring pero no estoy seguro si son unos impostor.

#18415 Espero probar lo de la oxigenada en la carcasa el fin de semana pero no estoy seguro... ;(

1 2 respuestas
tactica

#18416 Manda narices dónde has ido a encontrar unos blues... En un teclado que ya te trae la cena y todo :D

Los BS ante la duda píllatelos, si son falsos ya habrá tiempo de colocárselos a alguien... Si andas revolviendo en restos de tiendas igual te encuentras algún IBM M9, que llevan BS de verdad.

1 respuesta
madaleno

#18417 Los que se parecían a los BS eran estilo de este de Tpv pero el muelle estaba pegado a la keycap por lo que no eran BS. En Mordor, fijándome ahora en los BS estoy casi seguro que había 1 o 2 pero nada de IBM, por lo menos aparentemente.

1 respuesta
tactica

#18418 A ver si van a ser beam spring...

1 respuesta
madaleno

#18419 No,no,no nada que ver. La keycap era como las de membrana huecas pero con un muelle en el medio y pegado a la keycap.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes