Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#18630 Tus viajes a esa tienda se parecen cada vez más al del mariscador que va al mejillón :D

maxmalkav

Alguien se apunta a comprar chatarra de primera?
http://deskthority.net/vendors-f52/keypocalypse-electronics-plus-warehouse-sale-t10644.html
El tío se ha currado a muerte la clasificación y etiquetado

1 2 respuestas
tactica

#18632 El día que algunos demos con un garaje así...

Por cierto que ahí a lo mejor encuentras mi teclado :P

madaleno

#18632 Maaaadre mía que animalada. Eso es el paraíso de los basurillas :D .
Oye pues si alguien se anima ha hacer una group buy o algo se pueden echar cuentas...

WilddizZ

#18612 Yo tengo el Quickfire TK y va exactamente igual que en Windows! Perfecto

codek0rZ

Vale, pues seguramente acabe pillandome el Quickfire.. lo único que me gustaría que fuera en negro, solo lo veo en blanco... :S

Esto, hm, si el chico de VSGamers, xavi creo que era, me lee y sabe si se puede conseguir o alguien lo sabe lo agradezco porque no lo encuentro :)

edit: por cierto, ¿tiene usb y conectores de audio?

edit2: vale según leo parece que no tiene usbs ni conectores de audio... y tampoco consigo encontrarlo en negro en español será que no existe xd.

2 respuestas
EspY

#18636 En alternate.es está en negro, está en alemán pero no hay diferencia con el español salvo la y donde la z y que no hay ñ pero es solo la serigrafía. Lo tienen en brown y blues creo.

1 respuesta
codek0rZ

#18637 hmm muchas gracias... pero lo de la Y y la Z, si tengo la disposición del teclado en Español.. ¿es posible cambiar las teclas de lugar? de esta manera tendría un teclad español salvo la "ñ" ¿no?

1 respuesta
M

Buenas gente, soy nuevo en el foro. Me he registrado para pedir consejo sobre qué teclado mecánico comprar. He estado mirando muchas marcas y modelos y no consigo convencerme. Tengo pensado gastarme hasta un tope de 150 euros.

Pd: lo usaría para jugar

1 respuesta
EspY

#18638 Teniendo en el S.O español te van a salir las mismas letras que en castellano, estén donde estén fisicamente. la Y y la Z no se pueden cambiar porque son de diferentes filas las teclas pero si escribes sin mirar y demás no vas a tener ningún problema.

codek0rZ

pff pues me hecha para atrás eso.. soy un poco pijo y ya que me voy a gastar un dinero ... :S al final me tocará cojerme el blanco y a tomar por culo :S... aunque estaría dispuesto a subir algo la pasta, vuelvo a repetir lo que busco a ver si alguien me puede ayudar..

Teclado mecánico con MX Cherry Brown, a poder ser con Numpad, retroiluminación, en español y color negro. Subo a 130€ máximo xD.

¿algo? todo esta fuera de stock :S

3 respuestas
madaleno

#18641 Hombre, si quieres yo te vendo el Logitech G710+. Tiene 3/4 meses de uso, las keycaps están nuevas ya que nada más comprarlo pedí un set de keycaps de Ducky. Te doy la factura de la tienda oficial para la garantía y todo eso.
También he de decirte que las keycaps del Logitech no son muy buenas y por eso me compré el set de teclas de Ducky.
Si estiras a 150€ te compras el Ducky en gris o blanco y totalmente en español.

EspY

#18641 El que te echa para atrás que ponga Y donde la Z y viceversa? Que solo lo pone, no es que sea, a mi me parece una mariconada del copón pero tu verás. En la ñ tampoco pone ñ XDD. Per ovamos si es para ti importante pues ve a por otro.

madaleno

#18641 Nadie se acuerda del Aivia osmium :( .
Lo tienes en brown en VS por 118,89. Un amigo lo tiene con black y está muy contento y creo que alguna que otra persona que se ha pasado en los últimos meses que lo tenían también estaban contentos.
También tienes el Transformer S.T.R.I.K.E TE por 123 en VS también.
#18415 Ya tengo la oxigenada de peluquería y estoy probando a blanquear el espacio del Fujitsu que está todo amarillo. No se como saldrá ya que las oxigenadas en crema de las peluquerías tienen muy poca cantidad de oxigenada. Acabo de poner una capa de 30 vol(9% de oxigenada). Ya es tarde y quedará una hora de sol más o menos. Mañana espero tener resultados y si no le doy con la de 40 vol(12% de oxigenada).

1 respuesta
tactica

#18644 No necesariamente vas a tener resultados de un día para otro, pueden hacer falta varios días e ir dando nuevas capas del producto cuando la anterior ya no da más de sí. Si te metes a productos fuertes, haz éso, primero pruebas con algo pequeño no vaya a ser que te pases, hasta tener experiencia y saber cómo responden.

AcidNos

Y yo de mientras sin mis keycaps T_T

mansaia

#18639 Bienvenido.Lo primero para elegir un teclado mecanico es leerse #1 para decidir que switches se adaptan mas ati, aunque si es para jugar se suelen recomendar los red o los browns.Ahora mismo si no te importa gastarte 150 justos yo te diria que miraras los ducky shine 4 en vsgamers.Son de los mejores teclados que se pueden conseguir en español por construccion y no estaran mucho tiempo en stock.si te quieres gastar menos puedes mirar el ozone strike pro o el nuevo strike battle si te gusta uno mas pequeño.El cm storm quickfire tambien lo hay en varias tiendas y esta bien por el mismo precio que el strike pro.

1 respuesta
Macharius

¿Alguien ha probado los nuevos Omron Romer-G (exclusivos del logitech g910)?.

En Geekhack algunos dicen que el tacto es como una mezcla de MX Brown y Buckling Spring y hay muy muy críticas.

¿Se vende en España el g910?

http://deskthority.net/wiki/Romer-G

http://gaming.logitech.com/en-us/product/rgb-gaming-keyboard-g910

1 respuesta
tactica

#18648 Te remito a #17088

Macharius

Por cierto creo que se me fué la olla comprando el Shine con MX Green, después de 1 día de uso, creo que son demasiado "duras" las MX Green hahahaha, lo cambiaría por unas blue creo.

Xavi007

#18636 Nosotros antes lo teníamos, pero ahora es imposible traerlo a España

1 respuesta
madaleno

Acabo de encontrar un Ducky Shine 3 Slim(TKL) de segunda en amazon por 66€, con envío con 77€ creo. Trae la caja original y los accesorios. Pone que tiene unos rayazos de hasta 1cm en la parte inferior pero no queda muy claro si es sobre el teclado o la caja ya que pone un punto y no la mayúscula después. El vendedor tiene un montón de votos así que es de confianza. Mx red e iluminación verde.

NSFW

También he descubierto que el Noppoo Choc Mid(85$ en bangood) y el Lioncast LK20(80€ amazon.de) aparentan y posiblemente tenga la misma carcasa que el Filco TKl.

1 respuesta
ankris14

Al final no me he resistido y he comprado el Ducky Mini con Cherry Blue en VS, que con la oferta que tenian era muy dificil que lo dejara escapar. Mañana debería llegarme ^^

1
Macharius

#18652 Muy apropiada la etiqueta de NSFW

M

#18647 Gracias por el consejo, estuve mirando mucho esa marca (Ducky Channel) y la verdad es que me ha gustado mucho, ya tengo en camino el Ducky shine gris con los brown switches, ya que he leido que son unos hibridos bastante recomendables tanto para jugar como para escribir

1
Soth

Buenas, estoy pensado darle una lavado de imagen a un poker pure pro de la conjunta que hicimos, tengo un mx brown con iluminación en lila y como este verano voy a tener tiempo había pensado cambiar la iluminación a rojo, alguien ha hecho algún apaño de este estilo? los leds deberían ser alguno en especial o algo? que como funda el teclado porque los leds consumen mas o alguna historia así me da un patatús.....

J

Buenas,

Hay alguna manera de poder ajustar la intensidad del brillo de los leds del ducky shine 4? Estuve buscando por ahí pero no he podido encontrarlo.

Por cierto VS Gamers un 10, gracias por la calidad del servicio :)

1 respuesta
revol360

#18657 FN + F5 y FN + F6. el F8 para reiniciar a 0 ambos colores.

1 respuesta
J

#18658 Yo estoy en el segundo modo del FN + 10 me da. Y apretando FN + 5 o + 6 no hace nada.

3 respuestas
revol360

#18659 Ahí me has pillado, creo que los modos de FN + F10 son los que vienen definidos por ducky y no se pueden modificar. Los del FN + F9 recuerdo que si se pueden modificar colores/intensidad/repetición

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes