Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#18720 Lo que pasa es que cuando ponen un anuncio de un sistema completo normalmente no separan salvo que lo digan expresamente. Además ese teclado salvo por el cable que es muy clarito parece un Model M, pero bueno, en esas páginas parece que hacen fotos de m.... adrede.

El tuyo ponlo por unos 150 si está completo y 100% operativo, o tira para ebay y ponlo a 300 si lo único que quieres es toda la pasta posible, a ver qué pasa. A bajar hay tiempo.

Edit: Si el G710+ es el tuyo, deberías indicar que es mecánico y que lleva browns, que siempre te lo valorarán más.

1 respuesta
KeTo

#18720 Me está llamando mucho comprar el Fujitsu, porque mi teclado va muriendo poco a poco... aunque no sé si voy a ser capaz de restaurarlo o si realmente será mecánico y merecerá la pena

3 respuestas
tactica

#18722 Con el 5192 vale la pena pedir foto con una tecla levantada, ahí puede haber cualquier cosa debajo...

1 respuesta
madaleno

#18721 Yo puse que podría ser el Olivetti con Dye sub porque el pack es muy similar a lo que tengo yo solo que cambia el teclado. Y lo de separarlo es suerte, yo compré un acer 6312 el sábado por 5€ de un tío que vendía un ordenador por 50€. Por cierto, si me da pereza ponerlo en ebay por la lata que da enviar el monitor ya te avisaré. ;)

#18722 #18723 Aquí pongo la foto del Fujitsu. Yo me arriesgo a decir que puede ser un Cherry camuflado por Fujitsu. El símbolo de windows puede quie no dea muchas esperanzas pero yo me arriesgo :cool: . Tu habla con el tío y dile si por la parte de atrás tiene una pegatina con el modelo o lo que sea y busca algo de info antes de decirle lo de la tecla, no valla a ser que lleve cherry´s y el tío sepa lo que son. :D

1 respuesta
tactica

#18724 No encuentro el anuncio. El teclado es desde luego clavado a un G80 en varias cosas, empezando por el panel de LEDs... Mientras tanto el 5192 ha volado, no sé si ahora o ya había volado antes porque solamente ahora he mirado con el móvil.

1 respuesta
madaleno

#18725 El 5192 si que lo vendió estos días porque me aparece como vendido. El g710+ es el mío y no le puse lo de mecánico y todo el rollo porque se me olvidó de primeras y me da pereza ;( .
No me extraña que no encuentres el anuncio ya que el buscador es put@ mierda.
Edit: Acabo de encontrarlo:

NSFW

Un posible G80-1800 camuflado por 5€

En la app encuentras mucha pero que mucha mierda pero también cremita por menos de 5€, pena que no viva en una ciudad grande :qq:

1 respuesta
AcidNos

#18726 Yo en Wallapop he visto un G80-1000 por 10€ con MX Black

1 respuesta
madaleno

#18727 Maaadre mía :D , ese modelo vale un pastón.

1 respuesta
AcidNos

#18728 Y a por el que voy si no me lo quitan xDD

maxmalkav

#18720 Salve! :D

El teclado Olivetti no es de los reshulones, viendo la forma de la carcasa te lo puedo asegurar. Puede que sea mecánico o esté bastante bien, pero no es el Cherry camuflado de Olivetti, las líneas de la carcasa no cuadran ;-)

Sobre el Fujitsu, ... "beware!", tiene tecla Windows, habría que verlo in person para ver si es mecánico. Yo suelo desconfiar cuando tienen tecla windows y también las típicas de "apagar", "suspender" y demás.

El de Huesca tiene un layout muy 1800, pero no sabría decirte si es o no un Cherry, la carcasa al menos no es la típica (lo cual no tiene por qué significar nada, pero siempre me fijo ;-)

Por Wallapop hay cositas (y en algunas no se dignan a contestarte :D), creo que vi el Cherry G80-1000 que comentáis con MX Black, ese es una buena compra, no lo dejéis escapar.

1 respuesta
maxmalkav

Hablando de Wallapop, este Olivetti tiene toda la pinta de membrana, pero siendo tenkeyless y no estando demasiado mal de diseño, yo le echaría un ojo
http://es.wallapop.com/item/teclado-pc-19308412

Y que alguien adopte a este pequeño
http://es.wallapop.com/item/teclado-olivetti-20872923

2 respuestas
AcidNos

Me han quitado el G80 T_T

#18731 mecanico caro??? xDD

1 respuesta
madaleno

#18730 El Fujitsu a ver si el compañero pide más fotos o lo compra y salimos de dudas. Yo tengo en fe en que Fujitsu son unos "kinkis" y como compraban de todo ese llevar cherry´s :D

El G80-1800 tiene toda la pinta y creo que lo vi en el hilo de geekhack dedicado a los g80-1800.

#18732 Para la próxima...yo aun estoy esperando que me responda uno al que le hablé la semana pasada. :qq:

1 respuesta
jadgix

Hablando con Corus la semana pasada (los encargados de distribuir el pok3r, http://corus-kb.com/ )

Dear Customer,

There are some on amazon.co.uk and amazon.de, but we still have to put them on amazon.es and amazon.it , as there are not our main maret we will only do that next monday. ( we did the UK and DE yesterday after work, please understand.

Regards,
Customer service

ZZZZZZZZZZZZZZZ, still waiting.

1 respuesta
tactica

#18733 A mí lo que me hace gracia son los idiotas que te contestan a las 3 semanas y poniendo Re: (sin asunto) en el mensaje, pensando que eres adivino y que sólo te has interesado por lo suyo y nada más... Con gente así es normal que la economía esté así, no tenemos ni fruta idea de cómo vender.

Gran hallazgo el G80-1000 por cierto, pena no haberlo visto...

#18731 El ANK ya lo tengo, estoy a la espera de que el socio del gorro se ablande y ceda el resto :si:

¿Aceptas cambios por el Idek por cierto...? Porque a este paso nunca voy a tener un Space Invaders en condiciones :(

madaleno

Perdón por el retraso. ;(

Amazon

#18734 es ?

Que poco descriptivo mi mensaje...

Layout es?

1 respuesta
jadgix

#18737 ansi 60%.

http://www.amazon.co.uk/Mechanical-Keyboard-Keycaps-Cherry-Mx-Clear/dp/B00OFM6F80/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432221643&sr=8-1&keywords=pok3r

Éste es el que quiero yo.

Con MX Clear (quiero probar el switch, creo que me gustará)

Pero lo quiero comprar en amazon.es, y se supone que debería estar ya subido pero aún nada.

1 respuesta
Amazon

#18738 en .es también ansi? :(

2 respuestas
tactica

#18739 Por qué no, también hay quien le ha pedido por aquí teclados ANSI a Xavi...

jadgix

#18739 la otra posibilidad es que pilles o bien ISO Nordic ( http://corus-kb.com/pok3r-/28-poker-3-pbt-cherry-mx-clear-alu-casing-iso-nordic-0799665793296.html ), o ISO DE, imagino que el DE sería el que más te interesara.

http://corus-kb.com/pok3r-/34-poker-3-pbt-cherry-mx-clear-alu-casing-iso-de-german-qwertz-0799665793166.html

Si lo que quieres es ISO por el enter, te podrías pillar cualquiera de esos y luego cambiarle las keycaps con algún set propio (yo le pondré el Granite de matt3o)

Yo personalmente lo pillaré ANSI, tengo un Filco TKL ahora mismo con layout ansi y me encanta.

1
tactica

Filco Majestouch con browns completo y con juego de teclas extra en blanco por 110 euros, busca retroiluminado y 60% para cambios...

https://www.hard2mano.com/topic/152376-vendo-cambiofilco-majestouch-tk2-mx-brown/

1 respuesta
mansaia

#18742 yo estaria interesado en ese cambio pero no tengo cuenta en hard2mano :S. Tengo el kbt pure pro que compre hace poco en este foro parado y pensando si venderlo o que hacer con el...

S

Por si a alguien le interesa, PBT spacebar para teclados topre ya disponibles.

https://www.massdrop.com/buy/topre-pbt-spacebar

Yo he pedido ya un pack con los cuatro colores disponibles. Ahora a esperar hasta el 30 julio :(

1 respuesta
sharkUu

#18744 buena info. sera uno de los grupos tochos de compra fijo.
lo que es infumable es el tiempo de entrega, yo lo estoy sufriendo en mis carnes con el set de granite.

1 respuesta
Macharius

#18745 El tiempo de espera es realmente corto. Cuando se acaba el GB se envía el pedido a SP y este empieza la fabricación bajo pedido, luego envía a los almacenes de MD así que hazte una idea, si queremos productos de calidad toca esperar meses, si quieres cualquier cosa siempre puedes comprar en WASD.

1 respuesta
sharkUu

#18746 yaya, contaba como tiempo de entrega desde que reciben el pedido hasta que lo envían y lo recibo yo, evidentemente no creo que tengan 5000 kits en stock. aun así... el tiempo de entrega es larguísimo.
WASD tampoco creo que sea cualquier cosa... aunque sea plástico abs fijo que en calidad están por encima de la mayoría de teclados que vienen con teclas abs.

Amazon

Prepare your wallets

2 respuestas
Macharius

#18748 Yo me acabo de comprar el 4 con Greens xd

madaleno

Pero cada cuanto sacan estos modelo nuevo?.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes