Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#19318 Le he estado echando un ojo. Algunos mencionan el retraso en la ejecución de las macros pero vamos, tampoco es algo que use mucho así que sería un mal menor. El diseño me encanta, simple hasta decir basta y con LEDs que nunca están de más. Veo que por menos de 70-80 pavos, quitando los Rapoo y el Cherry, poca hostia se puede encontrar xD

#19319 Gracias, voy a fijarme en lo que me has comentado a ver qué encuentro.

Glumyglu

¿Cómo veis esta compra http://newhomepc.net/producto/tesoro-durandal-teclado-mecanico-black-switch ?

1 respuesta
mansaia

#19322 Nose que tal seran los switches pero desde luego tanto ese como

estan a muy buen precio, aun teniendo switches kailh pocos mecanicos hay nuevos a ese precio.
Ed:El durandal tiene cherry black? pues con switches cherry black me parece que es un buen precio.

2 respuestas
B

#19323 ¿Por qué dices que tiene Kailh? En la página oficial pone que usan Cherry y en esas que habéis compartido también. Cagon tó de haberlo visto antes xD

Glumyglu

#19323 Lo que me tira pa'trás de ese es que no tiene teclado numérico.

Por lo que veo es buen precio, a ver si lo pillo, gracias xD

B

Pregunta: ¿Qué mecanismo lleva el G80-3000? Presupongo que si no pone nada será mx-blue, pero bueno...prefiero preguntar...xDDD

B
spoiler

Está en #1 la información, ese que has puesto es LPCS-0 así que supongo que MX Black.

1 respuesta
B

#19327 Gracias por la info, que no me había fijado que en la web salía la referencia...jajajaja. De todas formas una pena que sea Mx-Black...si fuese Mx-Brown me lo pillaba seguro, que ando buscando pero no encuentro nada en Mx-Brown...están agotados en todas las tiendas españolas...xDDDD

1
madaleno

Con el rollo de los Tesoro (que están tirados de precio) he visto que venden por separado un bloque número por 26€ y se que alguien en este hilo preguntó hace unos meses por algo similar.
Se llama Tesoro Tizona G2N-P Numpad y lo malo es que abría que preguntar en la tienda que lo venden que mecanismo lleva ya que no lo ponen...
Aquí en esta tienda ponen que la fuerza de actuación son 45g lo que nos lleva al red pero mejor sería preguntar...

En la tienda de la oferta de los Tesoro lo tienen con brown por 26 también....

1 respuesta
tactica

#19329 El Tizona lleva Kailh.

Bueno, mejor dicho... el teclado Tesoro Tizona lleva Kailh, un numérico aparte no sé, pero dudo muy mucho que ahí hayan metido Cherry. Cuando no se especifica, es seguro dar por sentado que lleva Kailh.

A todo esto, creo que nos debes unas fotos, y a lo mejor un día de éstos te doy la plasta pidiéndote una sesión fotográfica completa de alguna de las rarezas que tienes por ahí, sobre todo del teclado TPV... :muac:

B

Bueno señores, hace unos días me quejaba del teclado Nox Kross y de la falta de soporte por parte de la compañía para solucionar mi problema. Bien pues me retracto.

Después de enviarles de vuelta el teclado a PCComponentes con la consabida queja y sin muchas esperanzas de que me llegara uno funcional (razón por la que buscaba otro por aquí), hoy me han dado la sorpresa. Efectivamente mi unidad estaba defectuosa y no es lo habitual en estos teclados. Me ha llegado otro de las mismas características que el anterior, pero este con todo el mapeado y atajos, funciones, etc. funcionando correctamente. Pero no sólo eso, sino que el teclado luce ligeramente distinto al anterior: en el anterior cada 4 teclas FX (F1 a F4, F5 a F8, etc) había una ligera altura en la tecla inicial. La tecla ESC tampoco estaba al mismo nivel que las demás y en las propias teclas del teclado normal, también había algunas que estaban a alturas distintas, lo cual me pareció curioso pero al no tener otra referencia no le di mayor importancia. Es más, en este las funciones multimedia vienen correctamente serigrafiadas en los FX y en el otro no xD.

No sé qué cojones pasaría con el anterior teclado, pero a mis ojos claramente intentaron meterme una unidad refurbised con la tontería o vete tú a saber qué calificación darle a eso.

Conclusión, en lo que respecta al teclado muy contento calidad/precio como lo estuve en su día al realizar la compra. Respecto a PCComponentes, soy consciente de que son una de las compañías que más venden y que el servicio técnico responde rápido y blablabla, pero en mi caso particular, rara es la vez que haya comprado en esta tienda antes que en Amazon, y los únicos 2 pedidos que he hecho (este teclado ahora y el portátil Asus KV55M o algo así) me han salido rana rana. Ambos con defectos y en el caso del portátil con características que no se correspondían con las especificaciones de la página. Entiendo que esto pueda ser, o no, ajeno a ellos, pero es una desafortunada coincidencia en mi caso.

Y nada más, sólo quería darle al César lo que es del César. Nada que reprochar a Nox, buen teclado.

EDIT: Oh, btw cuando compré el teclado, venía junto con un ratón Krom Kull para hacerlo más atractivo imagino, ratón que envié en el paquete a PCComponentes ya que era parte de los bultos correspondientes al pedido que hice. Bien pues no hay rastro del mismo en la resolución de la RMA xD

1 respuesta
tactica

#19331 Dan unas ganas locas de comprar en pcc leyendo esto y otras cosas que ya he visto por ahí...

Xustis

algun consejo para limpiar las teclas de sudor ahora que estamos con este verano tan caluroso?? intento lavarme las manos todo lo que puedo pero no se si es que tardo cero coma en estar pringoso o son las teclas xD menudo verano esta haciendo madre mia que infierno :O

Lo he intentado pasando un paño humedo pero no veo que funcione mucho :O

1 respuesta
nosferatun

#19333 Hola.

Yo compre este producto para limpiar el interior del coche.. plasticos y demas

http://store.carcareeurope.com/einszett-blitz-apc-concentrado.html

Lo utilizo en casa para limpiar todo.. quita la mierda muy muy facil y de seguro a ti te servira, te compras un difusor y como el producto es concentrado metes medio tapón del APC en un difusor de 1 litro y lo llenas de agua.. lo mezclas un poco y listo.. con 1 bote de 1l de APC tiene para mas de 1 año.. no jode los plásticos ni los pone blancos ni nada raro.

Saludos!

4 respuestas
espikiller

#19334 Tu lo pillaste por inet? por tema de envio.

1 respuesta
nosferatun

#19335 no, lo compre en la tienda que tienen en madrid.

Xustis

#19334 con l ode difusion te refieres a pistola de pulverizacíon verdad?? Que sería, echarlo por encima y luego frotar con un trapo?? es que no quería tener que desmontar el teclado entero que es un ducky casi nuevo y aunque otros digan lo de tener las teclas en remojo prefiero tu remedio si es lo que entiendo.

2 respuestas
madaleno

#19337 Yo tengo un set de keycaps de Ducky y es de las keycaps. Son muy resbaladizas/pegajosas y en verano es totalmente normal que te pase eso. Los materiales son muy buenos pero tienen ese "fallo". Lo mejor que puedes hacer es comprar un set de keycapa baratito o buscar un Cherry G81 de segunda que tiene teclas POM por 3€ en un cashconverters o similares.

nosferatun

#19337 yo tengo cepillos varios, te sirve uno de dientes por ejemplo, roció el cepillo y froto donde este sucio si hay mucha suciedad tiro con el pulverizador como bien has dicho y froto con el cepillo sin contemplaciones, para rematar un trapo húmedo

Y ya en plan profesional para eliminar todo resto de liquido que pueda quedar en recovecos tengo esto:

http://www.amazon.com/Metro-Vacuum-ED500-500-Watt-Electric/dp/B001J4ZOAW/ref=sr_1_7?s=vacuums&ie=UTF8&qid=1437081213&sr=1-7&keywords=vacuum+pc

me lo compre y no me arrepiento para nada, es lo mejor para limpiar la torre y quitar la suciedad mas gorda y en casos de teclados para quitar restos de liquido o suciedad atrapada en rincones complicados.

saludos!

1 respuesta
Xustis

#19339 oki gracias!

AcidNos

#19334 Buen producto. Ni os imaginariais la de cosas que he limpiado con el APC. De hecho hace un tiempo cuando dejaba los detallados en el foro de motor, muchas veces, por no decir todas, salia a relucir el APC. La botella de un litro dura una barbaridad y las teclas ducky del shine 3 black, el del mod, las limpie con el (la botella que tengo es del antiguo formato).

Si se ve que la roña no sale, es darle un poco mas de concentracion y dejarlo actuar (no limpiar con el EZ recien aplicado).

madaleno

El domingo los resultados del blanqueamiento de la carcasa del Cherry g81-1000, limpieza de los Wyse con doubleshot azules, Monterrey mk108 y el teclado de tpv con cherry blue. :O
Y con un poco de suerte el prototipo de carcasa de madera para el G80-3000 ;)
Lo bueno se hace esperar... :P

Raimz

Buenas, quería preguntar si alguien ha pedido en mechanicalkeyboards.com, estoy bastante interesado, y supongo que pararán en las aduanas el paquete, pero quiero saber cuanto debería pagar y demás.

Por cierto, el teclado que quiero está en oferta, por si a alguien le interesa.

https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=637

1 respuesta
tactica

#19343 Igual exagero, pero yo creo que entre envío, aduanas y demás mandangas no te salvas de pagar 40-50 euros a mayores.

Raimz

#19334 Joder, pues muchas gracias, la verdad es que ahora mismo no dispongo de tanta pasta. Teniendo MX Black y Mx Blue me apetece probar las Red, supongo que pillare un Noppoo Lolita en Amazon, que está también bastante bien de precio.

Muchas gracias!

1 respuesta
trinee

Hola buenas! estoy buscando un teclado por unos 30-40€. ¿Qué me recomendáis? Lo típico... mejor calidad/precio a ser posible!

1 respuesta
tactica

#19346 Por ese precio de calidad no vas a encontrar nada salvo que vayas a por un mecánico de segunda mano y tengas suerte y buen ojo. Si no te puedes ir a los 70-90 euros mínimo, píllate algo que veas que te guste y no le dés muchas vueltas.

#10 Va siendo hora de que añadas una respuesta similar a la pregunta tipo en #1 o por donde veas.

1 respuesta
trinee

#19347 Hola tactica, ¿y en el rango de los 70€ que hay decente? me gustaba mucho el steelseries G6 y lo quería comprar pero empecé a leer malos comentarios y opiniones y se me han quitado las ganas.

No me interesan las pijadas, no necesito macros de ningún tipo y la retroiluminación no es esencial...

Y no me importa si es de segunda mano, ya dejé un comentario en el otro post de compraventa, ni tampoco me importa pagar 70€ si sé que va a ser una buena compra.

Os he estado leyendo unas cuantas páginas y tengo claro que lo que me recomendéis va a ser una buena elección.

¡Saludos!

2 respuestas
tactica

#19348 El SteelSeries lo que tiene es un Enter gigante (que algunos odiamos), ausencia de patas elevadoras (no problemo si no acostumbras a alzar los teclados) y lo peor, serigrafías que se borran en un suspiro. Con 80 euros ya tienes para un Ozone Strike Battle con retroiluminación y teclas como es debido (sin teclado numérico éso sí) y con 90-100 ya te puedes permitir la versión "completa", el Strike Pro. De ahí para arriba las opciones (y los precios) van en aumento, pero si quieres un teclado moderno sin arruinarte, con los Ozone no vas mal, el caso es dar con una tienda donde no estén agotados :-) Como siempre, la recomendación habitual para uso "general" es pillártelo con mecanismo Cherry brown o en su defecto red, en #1 y por ahí tienes las diferencias y otras posibilidades.

#19345 El Lolita no lleva Cherry sino Kailh, y la serigrafía es pad printed, por éso es barato.

1 respuesta
mansaia

#19348 si no te importa que sea sin numpad la opcion del strike battle es muy buena. De todas formas si quieres algo barato el otro dia estuvimos hablando de los tesoro que hay en xtremmedia, y mas en concreto de

, que tiene mecanismos cherry brown y esta a 48 euros. Nose ami me sigue pareciendo un precio mas que bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes