Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

viejuno

#19470 A ese estoy esperando yo también. Espero que no tarden mucho.

Xustis

el ducky shine 5 trae teclas multimedia, ya era hora, si es que no se que narices estaban pensando y quitan los botones de calculadora pc y todo eso que no valen para nada, la verdad que muchas veces pienso que me he comprado un teclado muy mal echo, por mucha calidad que tenga está pila mal pensado, cosa que no pasa con un logitech de membrana. Al menos los que penseis comprar el siguiente teneis esta mejora...Se que se podría comprar simplemente las teclas, sustitirlas y mapear el teclado, pero es algo que tienes que hacer en un teclado de 150 pavos, y que no tengo ninguna gana de ponerme a ello...xD

4 respuestas
tactica

#19472 ¿Tienes de casualidad un Shine 4 en español? Tengo una pregunta al respecto en la página anterior.

1 respuesta
madaleno

#19472 Hombre, al comprarte el Ducky sabías las ventajas y desventajas del mismo, es igual que comprarte un Filco y pretender que realice las funciones de Logitech G710+ :D
No creo que exista un teclado mecánico con más opciones multimedia que un g710+ y yo lo vendí para quedarme con un g80-3000 del año 2000 con blacks y otro g80-3000 más moderno con blues xDDD
Me ha entrado el gusanillo de probar algún Ansii... :¬¬:

1 respuesta
Xustis

#19473 si así es, pregunta lo que quieras ^^

#19474 ya ya lo se, si yo quería el corsair pero demasiado caro y en solo rojo no me gustaba, si el ducky es una preciosidad pero las pegas que tiene son tan absurdas que no las entiendo, podría ser el teclado perfecto sin despeinarse...

jadgix

#19472 y yo que odio las teclas multimedia xD

AcidNos

#19472 Pues a mi me va lo simple y el Shine 3 me parece perfecto. Mas incluso que el 4. Esas teclas están ahi supongo que para que no quede un hueco en blanco, pero tampoco molestan.

Mi gran sueño erotico ahora mismo es hacerme con un Poker 2 ANSI, pero no puedo por falta de cash. Y si, lo cogería sin los LEDs instalados para ponerle yo los que yo quisiera :P

1 respuesta
Xustis

#19477 hombre molestar no molestan pero prefiero las de volumen ahi y no tener que andar con el fn+, o incluso las teclas de play,siguiente y atrás que tenía en el logitech se agradecían, que jugando los accesos directos no los reconoce asi que hay que tirar de alt+tab si quiero cambiar de canción.

1 respuesta
AcidNos

#19478 Siempre puedes recurrir a aplicaciones de terceros para crear tus propios atajos de teclado. Cuesta al momento de crear esos atajos, pero después te olvidas y ahi quedan. Yo también soy de la opinion de que cuanto mas chorradas tengan, seguro que antes cascan.

B

Compré el jueves por la noche el CM Battle Strike con Browns, que estaba esperando a que lo repusieran. Pues bueno, ya me ha llegado, y cual es mi sorpresa al fijarme que la pegatina que precinta la caja había sido sacada y vuelta a ser puesta...cosa más rara. Bueno, igual la abrieron para mirar cualquier cosa y la volvieron a cerrar. Abro la caja y...

La "tela" estaba rasgada y cuando la aparté...surprise!!! Le he sacado una foto y he vuelto a cerrar la caja. Les he escrito a los de vsgamers (donde lo compré) para ver que me dicen, porque muy normal no me parece que sea que llegue un paquete así...

¿Qué opinais?

1 respuesta
sharkUu

#19480 Eso de la "A" es un corte en el carton?

a ver... yo también me mosquearía si me llegara un paquete así, desprecintado, con el papel protector rasgado y con las teclas sueltas...

yo valoraría que el teclado estuviese impoluto, y que funcionara como debe de ser, y si es así pues me lo quedaría, la garantía la tienes igual.

si ves que el teclado tienen algún golpe, tecla rota, no funciona como debería o hay algún signo de que haya sido usado, obviamente devuélvelo.

Decidas lo que decidas, deberías hacérselo saber a la tienda.

1 respuesta
Soth

Yo compré un cherry g80 y también me venían teclas sueltas... eso que el paquete se tiene que haber llevado algún golpe y a saltado... lo demás si que no es comprensible....

1 respuesta
B

#19481 Lo de la A y la R son dobleces; esa parte del cartón parece haber sido doblada en algún momento...pero sabe dios...
De momento les he mandando un correo a las 5 y media, justo cuando ha llegado el paquetes, y estoy esperando respuesta. A ver si mañana me dicen algo, porque es que parece que sea un teclado que les devolvieron y me ha tocado a mi...y el miedo que tengo es que fuese devuelto por algún problema...

#19482 Veo factible lo de las teclas que saltan debido a algún golpe, más que nada porque el paquete venía bastante mal hecho y poco protegido...xDD

1 respuesta
jadgix

#19483 que vergüenza que un paquete así se lleve tan mal trato y cuidado en el empaquetamiento.

tactica

Sería peor si fuera un Topre o algo de más "clase", entonces sí que tocaría escarnio público incluyendo lanzamiento de tomates :)

1 respuesta
sharkUu

#19485 seria igual de malo, ni peor ni mejor jeje. La diferencia de dinero tendría que verse reflejado únicamente en la calidad de lo que compres o en la exclusividad, pero no en el trato.

1 respuesta
tactica

#19486 No te digo que no, yo pague 100 o pague 300 espero que el producto me llegue en perfecto estado de revista, éso por supuesto.

Una explicación para la apertura inesperada del envoltorio podría ser asegurarse en el último momento de que el teclado lleva el tipo de interruptor que se supone, porque habiendo tanta variedad y no siendo quizá la primera vez que ocurre, mejor asegurarse antes de enviar algo que no es lo que ha pedido el cliente. Aunque esto claro está es pura especulación.

Deoxys

Desde ayer la flecha de arriba del choc mini no funciona, y no sé por qué. Todo lo demás funciona bien :|

PutoRojo

Bueno, hace unos días postee pidiendo opiniones sobre que teclado comprar, leyendo mucho y pensando he decidido que mi primer teclado mecánico será un Pok3r, me ha enamorado su diseño compacto y su programabilidad pero ahora tengo otra duda y una pregunta tonta.

El switch que usar, de momento solo he podido probar un kailh blue que me encantó, pero no puedo utilizar switch azules porque no vivo solo y molestaría a otras personas (me suelo acostar muy tarde) entonces tengo la duda de si elegir mx browns o mx clears.

Luego la pregunta tonta que tengo es si sabeis si se pueden comprar teclas Super en algún sitio (en lugar de la tecla windows) por personalizarlo un poco :P

1 respuesta
jadgix

#19489 piensa MUY bien entre browns y clears.

Ambos son "tactile" pero el brown es muy ligero, tanto que apenas puedes notar el "bump", y el clear es un switch muchísimo más duro y se nota muchísimo el bump, lo cuál puede resultar quizás más cómodo para escribir, porque notas el momento que la tecla actúa.

Otra gente sin embargo prefiere lo contrario, esto es como todo, gente que escribe más cómodo con red o browns, y gente que juega con blues/clears cuando relativamente no es lo ideal.

Yo tengo un pok3r con MX Clear, y la verdad que es mi switch favorito para escribir (tengo un G80-3000 con MX Blue y me encanta también, pero el clear está por encima para mi gusto), y he jugado un poco con él, me llevé una grata sorpresa porque pensaba que sería peor al ser tan duro y por el "bump", pero me gusta, eso sí, estoy más acostumbrado a jugar con el MX Red, así que sigo con éste último para ello.

Luego para teclas tienes muchas páginas, a mí me gusta personalmente massdrop, es una página de compras en grupo, tienes que registrarte para acceder porque es una comunidad.

Échale un ojo.

1 1 respuesta
PutoRojo

#19490 Gracias por la respues, se que tengo que pensarlo muy bien, llevo dias decidiendo y probablemente no lo compre hasta mediados de mes (Ya que ahora me iré de vacaciones un par de semanas).

Tengo totalmente descartado switches reds y blacks, no me interesan, el azul seria mi opción si no fuera por el ruido, solo me quedan browns y clears.

En principio me llaman más la atención los clears pero nunca los he probado no se si realmente estarán tan duras las teclas, y jugar jugaré, sobretodo suelo jugar a Dota.

Sobre las teclas, conozco massdrop, pero no busco sets completos (de momento), solo una tecla que ponga SUPER para cambiarla por la tecla de windows :P

1 respuesta
mansaia

#19491 La tecla super que comentas yo creo que la viste de algun set, como el granite o asi, que venga de massdrop o alguna otra pagina de group buys. Tal vez alguien sepa de alguna pagina que la tenga pero ami no me suena de verla mas que en esas ocasiones. Aun asi en WASD Keyboards puedes hacerte tus propias teclas, aunque haciendo solo una sale algo caro.

Sino existen otras muchas paginas que venden teclas sueltas como

y

entre otras

ed: Aun asi en massdrop no hay solo sets completos, en la mayoria de sets que salen puedes comprar paquetes de modificadores sueltos aparte del set principal y otras variedades de paquetes que alomejor te pueden interesar.

1 respuesta
B

#19492 ¿Alguna tienda europea? Lo pregunto por las aduanas y demás...xDD

1 respuesta
S1RuX

sabeis mas o menos cuando saldra a la venta el ducky shine 5?

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes