Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

talum21

#19620 Te entendí mal, disculpa :D

Era mas que nada para que se viera el modelo de teclado que es.

En ningún momento dice si es black o blue, eso se sacaba con el codigo de producto donde la S creo que era blue y DE era con caracteres alemanes. En la wiki de desktorithy lo explican mucho mejor de lo que pueda hacerlo yo.

1 respuesta
FMartinez

Es el Focus FK2001 como el Benq Benq 6312-TA¿ en cuanto a tacto y tal.

mansaia

#19621 nada discúlpame ami también, no lo dije en ningún momento de malas formas simplemente como pusiste que habías comprado el g-80 en blues y pusiste un enlace del g-80 con blacks solo quise aclararlo.

tactica

#19610 Me acabo de percatar... Ya te vale tener el Model M con el cable enrollado así, que es como se deforman y pierden valor :P

Kiroushi

#19616 El 5 tiene las teclas de tipo "double shot". No es que yo entienda mucho del tema, pero creo que se lleva de calle al 3 :\

http://www.duckychannel.com.tw/page-en/ducky-shine-5/

1 respuesta
mansaia

#19625 Siguen siendo del mismo material, ABS. Está bien, seguramente sean mejores, pero no me parece un cambio muy revelador ni que valla a cambiar muchísimo, el tacto va a ser el mismo al fin y al cabo.

Cresar

Chavales , sabéis de alguna página web tipo WASD Keyboard donde poder comprar sets completos de teclas , que se puedan personalizar¿?¿ A ser posible en Europa , porque en WASD Keyboards por ejemplo te sablan con los gastos de envio , y luego que no lo pille ninguna aduana...
También me sirven "packs" de por ejemplo todos las teclas F , numeros o cosas así...

Tengo un SteelSeries 7G y me gustaría cambiarle algunas teclas , que ya tiene 5-6 años , y me gustaria cambiarle las teclas , y reponer el escape que le falta. Alguna sugerencia¿? Gracias y un saludo.

1 respuesta
maxmalkav

#19627 No, en Europa (a menos que se me haya pasado) no hay nada como lo que comentas. Los fabricantes europeos sólo aceptan pedidos al por mayor (al menos 100 unidades).

En cuanto a teclas personalizadas, o tiras con WASD o bien estás atentos al mercado de segunda mano, a ebay o a algún vendedor de los que se dejan ver por GeekHack (suelen tener tienda en Ebay).

El problema con tu SteelSeries (si es como me imagino) es la tecla intro, tiene una forma para la que apenas se ven teclas personalizadas. Quieres cambiar todas las teclas o sólo parte de ellas? Encontrar las alfas (las teclas alfanuméricas) suele ser fácil si te conformas con el idioma inglés, los modificadores suelen dar bastante más guerra y dependen mucho del modelo de teclado que tengas. Si WASD te parece caro, me temo que no vas a encontrar nada mucho más barato, menos aún si lo quieres en Español.

FMartinez

Donde puedo encontrar un cable ps2 de este estilo? para poder reemplazar el original.

1 respuesta
maxmalkav

#19629 sacrifica cualquier pobre teclado de membrana en nombre del bien común

2
Ztalker

Hola chicos, tengo pensado cambiar mi teclado de membrana y teniendo en cuenta que en Aliexpress hay ofertas el día 25, me he fijado en un Noppoo Lolita, el que lleva switches Gaote, que vienen a ser un clon del los Cherry.

Mi idea es coger el Brown, que me saldría por unos 69$. Os parece una buena compra? O debería tirar a otro?

PD: Me da igual que sea distribución ANSI, ya que lo utilizare para programar y jugar de vez en cuando. Gracias con antelación :)

NoSFeR

Buenas tardes, tengo un ozone strike y ya las teclas CS las tengo gastadas, he estado leyendo #1 pero respecto a las teclas la verdad que no me ha aclarado mucho.
Me gustaria cambiar las tipicas WASD ctrl y poco mas, me podrias indicar algun sitio en condiciones para comprarlas?

Un saludo y gracias de antebrazo!

1 respuesta
nerkaid

Una pregunta, ¿sabéis de algún teclado mecánico que tenga lector de huella dactilar?

2 respuestas
Kiroushi

#19633 ¿Hay algún otro tipo de lectores de huella que no sean dactilares?

1 respuesta
nerkaid

#19634 Sí, de huella palmar.

Pero vaya, que eso no resuelve mi duda.

1 respuesta
Kiroushi

#19635 Pero sí la mía, gracias xD

2
mansaia

#19632 En

tienes esas teclas que pides, creo que es americana pero si son pocas te llegaran en carta ordinaria y no tendran aduana. En keyboardco.com tambien hay pero menos, sobre todo lo que tienes es el wasd pero el control y esas ya no estoy seguro. En

tambien tienes el wasd. Y sino echa un vistazo en aliexpress o ebay que tambien suele haberlas.

1 respuesta
NoSFeR

#19637 Muchas gracias tio, estoy flipando... 10 teclas me salen casi por lo que me costaria otro strike, vaya tela pixa.

1 respuesta
FMartinez

#19638

la industria de los teclados mecanicos estan un poco grillaos.

1 1 respuesta
maxmalkav

#19639 van a sacar pasta, eso es "asín"

1 respuesta
FMartinez

#19640

es de ser un sinverguenza poner unas teclas mas cara que un propio teclado, al menos desde mi punto de vista.

Respect. xD

1 respuesta
maxmalkav

#19641 hombre, también está el tema de la producción en masa. Hay gastos que son los mismos (generalmente altos) ya sea el pedido de 1000000 o de 100 unidades (la producción a gran escala hace que se repartan esos gastos entre más unidades). Si sacaran menos dinero de estas cosas, posiblemente ni les compensaría aceptar órdenes personalizadas. No te digo que haya que dar las gracias de que vendan a precio de oro, sólo que es un mercado difícil.

1 1 respuesta
Prava

Último día!

https://www.massdrop.com/buy/carbon

Estoy rumiando a ver qué add-ons poner... pero creo que los pondré casi todos :/

2 respuestas
NoSFeR

#19642 eso no me vale como razonamiento para que 10 teclas de jodido plastico me cuesten lo mismo que un teclado de puta madre. Pero vaya que no te quito razon, esto es tan facil como quedarme con las teclas gastadas que funcionan como el primer dia y que les den por culo a los jodidos chinos xD

jadgix

#19643 mira que no lo quiero comprar pero quizás al final pillo el 'base kit' nada más y tirando.

1 respuesta
tactica

#19633 Lo más parecido que yo he visto ha sido algún Cherry G83 como éste, pero no es del todo "mecánico", claro.

1
sharkUu

Bueno ya tenemos el ducky shine 5 en preorder con sorpresita de aumento de precio, lo han subido a 174$ (imagino que cuando llegue a españa serán 174-180€) y según la pagina estará disponible para diciembre del 2015...

https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1365

Prava

#19645 Yo querría ver cómo justificas el no comprar un SA más o menos bonito...

2 respuestas
jadgix

#19648 dinero : (

83€~ por base kit + novelty kit... :/

2 respuestas
maxmalkav

#19648 #19649 yo he caído (aunque "sólo" con el base kit). Odio este foro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes