Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FMartinez

#19890

Basicamente es mas resistente que uno de membrana y es mas comodo al teclear

1 1 respuesta
NewLife

#19891 Pero se notará para juegos como el lol? Es el único que juego con teclado, al menos actualmente

2 respuestas
Korso

#19892 Hombre, para darle a cuatro teclas simplemente dudo que compense...

Bouzas

Entonces para el tema de juegos y escritura? Cherry Brown o Red?

Es que estoy mirando el Ozone Strike Pro, pero no se si decantarme por el brown o red

squa1o

#19888 Te podías haber ahorrado todo el post de razer ya que yo mismo he dicho que la marca no me gusta. Si tengo 100+ euros para gastar pues me compro un cherry no el razer con kailh, pero si el teclado con kailh me cuesta 50 € y por internet leo que la mayoría de gente no sería capaz de distinguir un kailh de un cherry al tacto... (Y más siendo una necesidad de teclado nuevo y mi primer mecánico, no estoy reemplazando un teclado que funcione por capricho) Gracias por el PD2, eso sí que me ayuda a decidirme.

#19889 ? De esos switches que nombraste alguno es BARATO? Repito lo que dije antes "Ya digo que no busco el mejor teclado mecánico, busco uno aceptable lo más barato posible." Porque he estado mirando gateron por ejemplo y lo que leo es que tienes que montarte tú un teclado personalizado... Me siento como el que pide consejo para comprarse un coche utilitario para moverse por ciudad y le recomiendan un deportivo.

2 respuestas
jadgix

#19895 ya, lo siento, no era un ataque personal contra ti, quizás pareció eso.

Simplemente es leer razer y me enciendo :(

1 respuesta
maxmalkav

#19892 si vas a teclear mucho y durante largo rato el mecánico suele proporcionar una sensación más agradable y cómoda, que a la larga suele traducirse en menos cansancio. Si vas a darle poca tralla trabajando o jugando, es probable que no te compense ni te cambie la vida.

1
AcidNos

#19895 Al tacto no se nota mucho la diferencia, la diferencia reside en la calidad del switch en si que, mientras cherry dura el doble, kailth es de dudosa calidad. Por ponerte un ejemplo, Cherry monta mecanismos en teclados de maquinaria industrial. Maquinaria que muchas veces recibe grasa, biruta, etc, y maquinaria que dura muchisimos años con los teclados funcionando como el primer dia.

Como ya te han dicho, esos teclados que has mirado (que es el mismo en los dos links) yo personalmente no lo compraria por estar overpriced al 100%. Yo tambien tuve un G15 con el dichoso reposamuñecas y hoy estoy sin reposamuñecas con un Ducky Shine 3 y ya no quiero el reposamuñecas por lo que te han dicho mas atras, la postura de la muñeca al final es mas natural.

Ya que no tienes un presupuesto limitado, yo te diria que pillases algo entre Ducky (en breve sale el 5 con LEDs RGB, Filco (aqui no hay retroiluminacion), Cherry y, en caso de que no le tengas miedo a un teclado compacto (ya que has dicho que no necesitas teclas especiales) un KBC Poker 2 o 3, que a mi personalmente me tiene enamorado.

Shine 4 (LEDs Rojo/Azul) y disponible en blanco como el mio

Todos andan aproximadamente por el mismo precio. El Poker quizas algo menos pero mas dificil de encontrar en ISO Es. Luego ya va por gustos. A mi por ejemplo me gusta mas la carcasa clasica y simple como la del Shine 3, Filco o la del Poker. La del Shine 4 por ejemplo no me gusta tanto por la forma que le han dado a las patas.

1 2 respuestas
squa1o

#19896 No te preocupes, tampoco me lo tomo a mal. (Yo tb hateo un poco a esa compañía, me pasa como con apple xDD)

#19898 Pero aun así estamos hablando de millones de pulsaciones entiendo? Precisamente alguien abrió hoy un post preguntando cuanto duran los teclados mecánicos y básicamente le respondían que una vida xDD Mi objetivo no es que me dure la vida uno de 50 €, pero necesito un teclado sí o sí y creo que mejor un mecánico de ese rango de precios que gastarme 20€ en un membrana y cambiarlo en X meses por capricho no?

1 respuesta
AcidNos

#19899 Yo la verdad que tuve 2 G15 y uno de ellos lo regale porque ya fallaba la A (a veces se quedaba enganchada) y otro, el mas nuevo, lo vendi en el hilo correspondiente de este foro casi regalado porque ya tenia el Ducky y no queria mas membrana (tengo 2 Duckys).

El G15 me duro unos 5 años. El primer Ducky, el unico fallo que ha tenido ha sido unos LEDs que se fundieron al de año y medio mas o menos, pero como ya recalque, no es algo habitual y seguramente se debio a un fallo en los mismos LEDs. Con ello aproveche para hacer un mod en el teclado que tambien publique por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-to-cambio-leds-teclado-mecanico-537707

Mi segundo Ducky, que es exactamente el mismo modelo, tiene un año y de momento ni un solo fallo ni con los LEDs. Hoy dia no puedo tocar un membrana porque me da asquete la verdad. Del switch, tuve el CM Quickfire TK, el cual vendi a #19866 porque no me gusto el mecanismo (soy de Reds a falta de probar los Blue y los Black). Asi que si, te diria que un mecanico si o si.

2 respuestas
squa1o

#19900 Muy guapo el mod. Las veces que he leído este post siempre ponen muy bien los ducky, pero si me pongo a sumar el resto de piezas del pc que me van a hacer falta se me sale del presupuesto.

1 respuesta
AcidNos

#19901 Si puedes encontrar el Quickfire TK, me parece la mejor opcion para ti. Ese teclado rondaba los 90€ y por el precio esta de lujo. A mi por lo menos me gusto muchisimo el layout. Lastima que lo compre con Browns y no con Reds.

Prava

#19898 El tacto es como el dia y la noche. Tio, si hasta el grosor y tipo de teclas se nota, si es pcb o plate_mounted, y la rigidez de la carcasa...

1 respuesta
madaleno

Los de Olivetti eran unos cracks, ayer encontré una máquina de escribir con membranas y teclas doubleshot, anonadado me quedé... :wow:
Ayer también me comunicó mi vendedor favorito, de la tienda "Mordor mechanics ", que había localizado un lote de teclados antiguos y en cosa de 10 días que me pasara por la tienda. El tío es un crack, cuando me lo dijo estuve a punto de llorar y todo :qq: .

1 respuesta
maxmalkav

#19904

B

#19886 Es una pasada eh?

Y yo además a ese teclado le puse estas teclas de goma:
http://www.pccomponentes.com/ozone_gripk_rojo_rubber_teclas_gaming.html

Ideales para jugar y queda muy bien.

Lo he encontrado en Amazon.it, creo que es el sitio más barato ahora, el Quickfire TK blanco con switch marrón:
http://www.amazon.it/Cooler-Master-SGK-4020-GKCM2-Tastiera-meccanica/dp/B00CUDXCWI%3FSubscriptionId%3DAKIAJPEYVHFTV73DPV4A%26tag%3Dsavemoney02-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00CUDXCWI

Acabo de ver que es layout italiano, tecla enter pequeña y sin letra Ñ

1 respuesta
AcidNos

#19903 El tacto no se como sera, puesto que no he probado ninguno, pero si que he leido por muchos sitios que se nota que a veces se traba el mecanismo y que no es tan suave. Habia por alguien que se compro un blackwidow con esos mecanismos Razer. Igual podria comentar algo al respecto.

#19886 Aqui tienes el TK con varios mecanismos, pero en negro y tambien ANSI:

http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/Cooler_Master___CM_Storm.html

madaleno

Precio confirmado para el CM Storm Quick Fire XTi 150€

Donde han quedado los lanzamientos de teclados a 100€?

2 respuestas
Bouzas

#19908 Pues el teclado es bastante bonito la verdad

CaNaRy_r00lz

#19908 Es lo que tienen las modas gamer.. que hacen que suban el precio de todo, y con la excusa de meter 4 leds y poco más suben precios abusivos, de todas maneras los Filco recuerdo verlos sobre 120€ y los CM por más de 100€

maxmalkav

#19906 uno spettacolo di tastiera meccanica! :P

Prava

Si queréis probar unos mx browns baratitos...

http://deskthority.net/for-sale-f55/devin-kmx-114-cherry-browns-t11556.html

Aunque ojo que las teclas QWERTY son algo más pequeñas de lo normal.

1 2 respuestas
madaleno

#19912 Gracias por el aviso pero yo ya no tengo más sitio en la estantería, no se ni donde meteré los 2 Access Is de la GB xDDD

FMartinez

#19912

que teclado mas raro, no? Como se supone que tecleo sin pulsar las letras de abajo?

2 respuestas
Prava

#19914 No lo veo muy problemático, si utilizas un reposamuñecas y pones los antebrazos encima (que es como yo escribo habitualmente).

Claro, que si apoyas las muñecas (cosa que no recomiendo) pues... estás jodido.

jadgix

#19914 yo me preocuparía más del tamaño de la sección QWERTY por lo que comenta el tío:

The qwerty section keys are roughly 75% of normal size and are packed very closely together. If you can touch type on a normal board, you'll have a lot of muscle memory to overcome.

Si ya te notas raro cuando cambias de un teclado a otro con un tamaño similar o idéntico, suerte para ese xDD

Igualmente la verdad que está muy curioso, no caeré por poco, ya que brown es el último switch que me faltaría de Cherry.

FMartinez

Muy poco se habla por aqui del MX Green, no? No gusta o que?

2 respuestas
Macharius

#19917 Yo tengo un Shine 4 con Greens y ya no uso otra cosa, es el switch que más se adapta a mis gustos, relativa dureza (no me gustan los switch blanditos), el "clicky" y el que sea táctil, lo uso para todo escribir, jugar, etc...

Por otra parte creo que teclados con Greens son los más difíciles de ver, yo cuando vi que en VSGamers había un Shine 4 en español con Greens ni me lo pensé, creo que actualmente se ven más con Clears que con Greens.

1 respuesta
FMartinez

A mi me esta tentando mucho un KBC Pok3r. Caja de aluminio, teclas pbt, plate mounted, mx-green... Pero algo carillo xd

1 respuesta
maxmalkav

#19919 los precios han subido en los últimos años, como comentaban por ahí arriba, la cosa está mu mala :-)

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes