Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

#20010 I dont think so.

1 respuesta
Amazon

#20011 creo que #19809 sabrá más

2 respuestas
Xavi007

#20012 Los Green los trajimos con el 4 en su primera tanda, apenas se vendieron, no había demanda y Ducky decidió dejar de fabricarnos green porque no salía rentable para España y se han quedado los cuatro más "famosos" por así decirlo.

Shine 5 dudo mucho que lo veamos en España con Green

1 respuesta
Amazon

DEP para los que lo querían entonces

Macharius

#20012 #20013 Me lo imaginaba, yo me compré en VS creo que el último o penúltimo Green, ya a los pocos días ya lo habían retirado, y puedo decir que para mi gusto tengo el teclado con el mecanismo perfecto para mis necesidades, mecanismo duro, clicky y táctil, es la mejor compra en mi mundo de los teclados incluso por encima del Novatouch (Topre) que también me compré...

Una pena lo de los Green que no se vuelvan a ver en "español" por lo menos de la mano de Ducky a corto y medio plazo.

1 respuesta
AikonCWD

#20015 Pero puedes pillarte un Green con el CODE que he puesto, no?

2 respuestas
madaleno

#20016 A ti te suena lo de: "Por y para gamers" xDDDDD
Esto es lo mismo pero de los de WASD Keyboards :¬¬:
Yo mi próxima compra sera un Mx green 100% seguro ya que a mi también me gustan bien duros :buitre:

Los 60% me encantan visualmente pero yo no puedo vivir sin el teclado numérico y las flechas.
Espero en un futuro poder comprar un Ducky con greens edición limitada con la carcasa completa de aluminio... :D El último que sacaron así costaba 300$ si no recuerdo mal.

Macharius

#20016 En ANSI, yo en ISO me da igual que layout, pero ANSI es que no puedo ni tengo ningún teclado.

AikonCWD

Me acaba de llegar un paquete en el curro, ésto es lo que asoma:

Ahora toca la peor parte, tener el teclado a mi lado, sin poder probarlo hasta llegar a casa :(

3 1 respuesta
Amazon

#20019 enchúfalo en el curro y déjate de mierdas xD

1 respuesta
AikonCWD

#20020 Noooooo, el PC del curro es ingrato para que le enchufe ésta belleza. Lo he abierto y tocado un poco por encima. El acabado de aluminio del teclado me encanta, y cada vez que presiono una de sus teclas me produce una sensación similar a presionar un jugoso clitoris. Que delicia

En cuanto llegue a casa lo pruebo a fondo, con el software del RGB a ver que puedo conseguir.

2 1 respuesta
jadgix

#20021 y cada vez que presiono una de sus teclas me produce una sensación similar a presionar un jugoso clitoris

Disfrútalo!

1
FMartinez

Dios, que preciosidad de Dell AT102W negro ISO español a estrenar me acaba de llegar... pesa bastante, se ve muuy bien construido. Es como un tanque.

Me resulta muy similar a un MX Clear, pero como más duro. En cuanto a construccion, el G80-3000 es de juguete comparado a este.

1 respuesta
javifast

#20023 ;) Me alegra que te guste.

1
AikonCWD

Ya estoy en casa, lo he enchufado y os estoy escribiendo desde mi nuevo K70, es una jodida maravilla. Ponerlo en modo RGB es como aporrear los testiculos de un unicornio. Ahora tocará currarse perfiles para los juegos y demás, pero el software de corsair está cojonudo, tiene cada efecto que flipas.

A la tarde noche, con tiempo, subo fotos y videos. Aunque bueno, no creo que os enseñe nada que no hayáis visto en los 1000 videos que hay en youtube sobre éste teclado.

El sonido del brown lo tengo muy presente. No me quiero ni imaginar como suena un MX blue jajaja, estoy fallando algunas teclas, pero flipo la soltura que recibes por parte del teclado, es como si el propio teclado me pidiese con ansias que lo aporree hasta escribir 12 novelas seguidas.

2 respuestas
Macharius

#20025 Tranquilo todo lo que sientes es normal, todos hemos pasado por esta fase.

Ahora, cuando dentro de algunos meses dices ¿está de puta madre el brown, y si me compro uno con blues para probar? Luego con las teclas, ahora mismo estas con unas thin ABS, ostia ¿como se sentirá el teclado con una PBT dyesub?

Y así ad eternum

2 2 respuestas
ankris14

#20026 Los blues son una jodida maravilla, quiero probar un set Carbon o del estilo para mi ducky mini :qq:

AikonCWD

#20026 Me lo veo venir. Me sorprende la sonoridad de un brown, cuando en teoria es un mecanismo "silencioso". Espero no tener problemas con la parienta, creo que oirá las pulsaciones desde el comedor.

Madre mia, no puedo parar de escribir, es como si se celebrase una orgía de 102 lesbianas bajo la punta de mis dedos

(Lo sé, os molan mis comparaciones)

3 respuestas
I

Hablando del Dell, de aquí se puede sacar una buena group buy, saldría sobre 8 euros más todos los envíos:
http://www.ebay.es/itm/10-x-Dell-AT102W-GYUM90SK-GYUM92SK-Mechanical-UK-Keyboard-Clicky-PS2-inc-VAT-/121762362205?hash=item1c599a335d

#20028 Lo que más suena es el contacto del plastico con al chocar, yo tengo reds y suenan también.
Si te molesta prueba a ponerle los o-rings para que no suene tanto.

1
Amazon

#20028 aprende a escribir sin llegar al fondo, se hace dificil al principio pero más adelante te saldrá sólo (a menos que se te vaya la pinza puntualmente como a mí y revientes el enter con cada pulsación al mismo xd)

Con respecto al RGB sí, está guay, pero al final no lo verás tú sino los demás cuando te vean en el PC (experiencia propia de mis teclados xD)

2 1 respuesta
AikonCWD

#20030 He probado escribir sin llegar al fondo, es placentero pero no demasiado sencillo. Como vengo de un G15 estoy acostumbrado a hacer cierta presión ya que algunas teclas no se registraban bien. Digamos así que he estado hasta hoy conduciendo un coche sin dirección asistida y ahora el cambio se nota. Tocará acostumbrarse hasta que le pueda pillar el punto, pero no se, me mola hacer cierta presión cuando escribo rápido y ahora todos esos movimientos son acompañados de una melódico clack clack clack hipnótico.

Es una sensación extraña, como cuando pruebas por primera vez el café o una cerveza; el primer sorbo no suele gustar, pero el segundo o tercer sorbo empiezas a notar matices y te preguntas como es posible haber sobrevivido todo éste tiempo sin eso. Pura droga

Otra cosa que me ha sorprendido es la robustez a la hora de presionar las teclas, me explico. En los actuales de membrana, he notado casi siempre una oscilación de la tecla hacia los dados mientras la presionas, en cambio con éste teclado mecánico, por mucho que presione la tecla desde una esquina, no noto esa oscilación. La tecla baja de forma uniforme y consistente hacia abajo

Mola porque poco a poco estoy descubriendo un mundo nuevo y desconocido, igualable en sensaciones al descubrimiento de las pajas en la pubertad. Todo es gloria bendita.

2 respuestas
Macharius

#20031 Yo a veces tengo ganas de llegar al curro porque me espera en mi escritorio un teclado con Blacks y montado unas teclas PBT Deysub (Granite) con o-rings de silicona, ojo que en casa tengo un con MX Green pero ya te digo el aporreo de teclado es tan exagerado que se me escucha en toda la casa, como si estubiera tocando el puto piano.

Por cierto deberías probar un IBM Model M con Buckling Spring o un Topre entonces, si tocar un MX Brown es como tocar un clitoris, un Topre sería como cuando le percutes el ojete a una tia por primera vez.

2 respuestas
AikonCWD

#20032 Te queda olor ingle sudada tras usar ese teclado? :qq: :qq:

1 respuesta
FMartinez

Las teclas mx cherry son compatibles con alps? Me gustaria comprar alguna keycap para el ESC asi chulo xD

2 respuestas
Macharius

#20034 No el encaje de las APLS es un rectángulo, la de los Cherry es una cruz.

Amazon

#20034 no xD

goyetus

Hola chicos, hace siglos que no me pasaba por aquí, en concreto desde la pagina 577 (me toca releer bastante).

El caso es que voy a intentar trabajar un poco desde casa, y he estado buscando esta semana en diferentes webs algún MX-Blue con layout Iso-ES que no se vaya mucho de precio. (El ozone strike pro esta genial, pero como de costumbre, agotado en todas partes).

¿Conocéis algún lugar/marca que me pueda haber olvidado buscar? (En vsgamers veo los ducky one blue a 120€, pero se me va un poco de presupuesto).

También he dejado un mensaje en el hilo de compra-venta de teclados si alguien tiene algun ofrecimiento.

edito: Vengo de intentar cambiar las teclas de un G80-3000 LY a un G80-3000 ......y la barra espaciadora no encaja.....maldita cherry!!!! (una posibilidad era pillar un g80-3000 blue aleman y cambiarle las teclas.....pero veo que no va a poder ser)

Gracias!!!!

Prava

#20025 El mx brown no suena... lo que suena es tu emoción al hacer fondo en cada pulsación ;)

#20031 Es imposible escribir sin hacer fondo, si escribes mínimamente rápido. Y olvídate de poner arandelas en las teclas, porque jodes el tacto de forma muy miserable.

#20032 Pero pon unas fotos, quiero ver ese entorno hostil-laboral con las granite ;) Tengo muy claro que si me quedo una plaza vacante por aquí, me llevo uno de mis teclados. A ver si tengo suerte... pero me da que está algo jodido :S

1 respuesta
AcidNos

#20033 No decias tu alguna vez que que veiamos en los teclados mecanicos para gastarnos ese dineral??? :P O que con tu membrana estabas encantadisimo.

Bienvenido al lado oscuro. Despues de eso tocaras un membrana y te dara tal repulsion que querras tirar el teclado a la basura.

2 respuestas
RecklessN1

#20039 yo con los del de clase estoy asqueado xDD Son duros se atascan agg quita quita. Aun encima estudiando programación lo tengo que tocar bastante xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes