Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

jadgix

Tuve posibilidad ayer de tocar los MX Brown del Ozone Strike Battle y me cago en Dios, sabía que eran de los mejores switches para empezar para un novato pero lo de ayer únicamente me lo confirmó, y ahora encima necesito unos para mí.

Zzzzzzzz

RocKst3aDy

Me acaba de llegar el teclado y bastante decepcion con el vendedor, es un guarro que no le pasó ni un trapito o una sacudida. De momento funciona, encienden todas las luces y estoy escribiendo esto con el (DEP). Me pasaré por el hilo de limpiar teclados porq hasta huele a tabaco q flipas.

Está mas sucio de lo q se ve en la foto.

4 respuestas
txepox

#20432 Si ves gotas blancas secas no las rasques con la uña...

4
TeNSHi

#20432 Donde lo has comprado?

1 respuesta
RocKst3aDy

#20434 wallapop, 75€ g.i.

SeYc

Por encima ya esta lleno de mierda, no quiero imaginar lo que no se ve. Pero bueno, si funciona al menos sabes que lo vendió solo por no tener que limpiarlo xD

RocKst3aDy

En wallapop no se veia así, claro.

1 respuesta
txepox

#20437 Yo he metido alguna caja (sólo la caja) de algún teclado junto con las teclas en el lavavajillas (programa ecológico o temperatura baja 35º) y no ha quedado mal.

1
maxmalkav

#20432 lo flipo con la gente y el tema de higiene y periféricos.

Yo no me considero especialmente paranoico, no estoy limpiando constantemente el teclado, pero procuro ser "limpito". Sobre todo me lavo mucho las manos (en parte porque si no me siento incómodo). Aparte, no como nada sobre el teclado (por evitar restos y también cualquier sustancia grasa en las teclas. Imagino que no tener mascotas y no fumar también ayuda.

De vez en cuando (cada 2 o 3 meses) suelo cambiar teclas, en ese momento sólo necesito usar una brocha para limpiar un poco el teclado (siempre hay algo de mugre, la clave está en no dejar que cobre vida ;-). Las teclas se me ensucian porque me suelen sudar las manos, pero con un poco de agua jabonada se arreglan fácil fácil :-)

1 1 respuesta
Garrote

#20439 Y el gustazo que da tener las cosas así?

RocKst3aDy

Pues no veo como desmontar el teclado, solo veo 2 tornillos en la parte de atras

1 respuesta
viodream

#20432 Dios mio, pero que puto cerdo! No hay que ser muy tikismikis para darse cuanta que eso es una guarreria! Ni lo habra puesto bocabajo para que caiga la mierda xD

Ánimo, despues de una limpieza con un cepillo de dientes o algo asi y pon las teclas con agua oxigenada al sol, seguro que te mola mil el teclado.

1
RocKst3aDy

Las teclas ya las tengo en remojo, y la parte de dentro ha quedado bastante limpia con una brocha + aspiradora, lo malo es "la caja" que no la puedo desmontar asi q le pasare un paño con bien de Pronto.

1 respuesta
tactica

#20443 A ver si hay algún tornillo oculto por una etiqueta, o debajo de las teclas y se te ha pasado por alto. Desmontar se tiene que poder desmontar sí o sí. En último caso aún quitando los tornillos a lo mejor hay pestañas y tienes que hacer presión sobre un lado para soltarlas.

Lo de vender las cosas llenas de mierda está a la orden del día, el personal es así y algunos encima de ponerlas todas guarras en las fotos aún pretenden cobrar de lo lindo.

2 respuestas
FMartinez

#20444

Que tiene que ver? Los que compran antiguedades compran todo con polvo y hecho una mierda, y aun asi pagan millonadas... por que no pagar tu por un teclado de segunda mano? Luego lo lavas y ya está, no se os va a caer los anillos xD

2 respuestas
RocKst3aDy

#20444 de estar, estaran debajo de las almohadillas y me da palo quitarlas, si estuviera seguro igual lo hacia pero no encuentro nada.

tactica

#20445 O sea que te declaras miembro del gremio de cerdos :D

1 1 respuesta
FMartinez

#20447

No, solo que si estoy mirando un teclado y éste viene hecho una mierda... pues diría que cerdo pero no me importaria demasiado. Total, no lo iba a usar sin antes lavarlo xD

1 respuesta
maxmalkav

#20448 hombre, es también cuestión de valorar un poco tu tiempo (y el del otro). Si no te tomas la molestia de limpiar el producto, no intentes cobrarme el precio que tendría el ponerle un extra como la limpieza. Me fastidia pagar un precio por algo y que luego resulte que tengo que ponerle mi tiempo encima. Si sé lo que estoy comprando y estoy dispuesto a dedicarle ese tiempo desde el principio, no hay problemas, lo malo es cuando te llevas la sorpresa de la guarrerida extra.

En el ejemplo que pones de las antigüedades, no se paga lo mismo por algo que está ya restaurado y en perfecto estado de exposición que por algo que tienes que restaurar tú. Cuando comprar "hecho una porquería" seguro que estás pagando menos porque cuando lo arregles lo vas a revalorizar.

2
Prava

#20441 Me cago en la ostia. Yo he vendido cosas... y para mi uso diario no soy el más limpio del mundo, pero cuando vendo teclados los limpio a conciencia.

Ahí parece que lo han lefado o algo :O

Pasos a seguir:

a) Quita absolutamente todas las teclas. Y mételas en un cubo con algo. Las pastillas para limpiar dentaduras las suelen dejar limpias limpias.

b) Para lo demás... una vez tengas las teclas fuera, con un paño húmedo deberías poder dejarlo más o menos apañado, suponiendo que sea plate-mounted.

1
Xavi007

Pasos a seguir:

Denuncia en Wallapop al tio si las fotos no eran así
Que te devuelva el dinero
Que te pague un chequeo completo, has tocado eso...

Alucinante...

2 1 respuesta
cortes

Opino igual que algunos de arriba, yo para mi uso diario soy algo guarrete, pero cada poco voy limpiando, pero si se trata de vender algo, lo limpio a conciencia y lo intento dejar como nuevo.

3
tactica

#20451 De la denuncia olvídate porque Wallapop ya se encarga de lavarse las manos (ay qué risa) en sus condiciones de uso: ellos ponen en comunicación a las partes y ahí acaba su responsabilidad. Además, todas estas páginas de segunda mano comprimen las fotos, con lo cual la suciedad y los pequeños detalles se pierden completamente. Si no estás preparado para "restaurar" lo que recibas, mejor que no compres ahí, la suciedad es el menor de los problemas que te puedes encontrar teniendo en cuenta la gente que te asegura que tal cosa funciona cuando es sabido que no va a ser así, caso de la multitud de teclados M2 que todos "funcionan perfectamente" y yo estoy por recibir el primero donde esto sea verdad. Los únicos honrados al respecto han sido gente de este y de otros foros, pero donde no conoces al personal, no esperes que te digan la verdad.

A tal punto llegan algunos que borran el anuncio en cuanto se ha hecho la venta para que no te dé tiempo a dejar constancia de su tropelía en la valoración que tienes derecho a hacer de la compraventa. Ésto ya me ha pasado a mí.

2 1 respuesta
FMartinez

Yo tambien soy de los que lo limpian.

Xavi007

#20453 Pues debo ser el único legal en Wallapop entonces xD

RocKst3aDy

Tarea terminada.

El aviso, ahora que lo veo si estaba guarro pero esperas a que lo limpie para la venta.

Antes:

Despues:


3 4 respuestas
eLZix

te ha quedado muy bien! ahora a disfrutarlo!

1
madaleno

Pues yo he vendido mil cosas en ebay, Wallapop, Milanuncios, Segundamano, en este mismo foro los teclados, etc... y nunca, nunca, nunca me ha pasado que alguien se halla quejado por diferencias entre lo que he puesto en el anuncio y lo que han comprado. Si pongo que están sucios, es que están sucios y necesitan una limpieza en condiciones, si están como nuevos pues más de lo mismo, etc...
Lo que hay es que ser honrados y preocuparse de 1, hacer unas buenas fotos y 2, dar el producto en el mejor estado posible. Naaaada más.
Para comprar a un desconocido pues más de lo mismo, lo mejor, en mano o a través de Ebay con Paypal. De las otras formas siempre te arriesgas a encontrarte con algún retrasado que te puede mandar un ladrillo en vez una Game Boy de las de hace años. Esto es así y punto. No vale decir cosas como, "Es que yo contrareembolso estoy protegido y seguro de lo que compro"...una mierda te puedes llevar si el tío no es honrado.
Dicha toda esta palabrería...a disfrutar del teclado que ahora ya se ha pasado el cuento...

viodream

Yo también suelo comprar por internet y he comprado en este mismo foro y nunca me ha pasado algo así de sucio xD, y espero que nunca me pase.

#20456 Que chulo que te ha quedado. Disfrutalo!

Xavi007

#20456 ¿Cómo lo has limpiado al final? Te ha quedado genial

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes