Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#20532 Espero que ya tengas pensado usar guantes al teclear, porque con esa superficie brillante se va a poner bonito...

adria229

Buenas! Que teclado me aconsejais que sea MX Red o MX Brown por 100?? Me puedo estirar un poco mas, si realmente vale la pena. Seria mi primer teclado mecanico y generalmente seria para jugar y poco mas. Pensaba en este (Razer BlackWidow Ultimate 2014) https://www.amazon.es/gp/product/B00KFBW5VQ/ref=ox_sc_sfl_title_10?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Pero no se si es buena compra asi que estoy abierto a todo tipo de opciones
Gracias! :)

3 respuestas
madaleno

#20552 Respect for #1 pls.

1 respuesta
SeYc

#20552 Los razer ya no montan MX, sino los suyos propios fabricados por otra compañia

1 respuesta
adria229

#20553 Me lo he leido ya y como no especifica que modelos se recomiendan de MX Red o MX Brown por eso preguntaba xD

1 respuesta
maxmalkav

#20555 la gente habla bien del Ozone TKL, el que trae Browns, y creo que anda por debajo de los 80€ en pccomponentes

CaNaRy_r00lz

#20552 Es tu primer teclado mecánico, pero el dinero que invertas en el no se va a devaluar si pillas un teclado bueno, es decir por ejemplo te compras un filco por 130/140€ luego lo puedes vender tranquilamente por 100/110, no pierdes tanto dinero, te diria que mirases por los foros y pillaras algo de segunda mano, y yo iria a por MxBrown, yo los tengo y lo siguiente que pienso pillar son unos blue quiero el ruido xD

btw yo tengo un TKL y lo amo, eso si algunos juegos es una putada pk usan el teclado numérico pero quitando ese detalle que me la suele sudar mucho da igual

aNNFFF

Si no usas el numpad un cherry MX Brown lo tienes por 80€ en unas cuantas tiendas si lo usas te tendras que gastar 100€.

Kiroushi

#20549 Joder, pero ni uno disponible XD

¿Alguno que se pueda comprar y que tenga extras de layout español?

1 respuesta
adria229

Vale gracias, lo que me gustaria que fuese un teclado ISO, el tipico que incluye el numpad y todo eso que los pequeños no me gustan mucho xD

1 respuesta
aNNFFF

#20560 Mirate el Ozone Strike Pro MX Brown.

1 respuesta
adria229

#20561 http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_brown.html este no??

1 respuesta
aNNFFF

#20562 Si.

1 respuesta
jadgix

#20559 por ahora ni idea, están todos no disponibles sep.

Posiblemente en los futuros meses se vayan activando de nuevo group buys.

Talekxd

#20554 Que razers montaban MX?

2 respuestas
adria229

#20563 Okey pues elegire ese gracias a todos :)

ankris14

#20565 Los Blackwidow originales si que montaban Cherry, a partir del ¿2013?¿2014? ya montan kalih

1 respuesta
SeYc

#20565 -> #20567 Eso. Montan sus propios MX (lo dije mal), clones chinos, en vez de los originales Cherry.

P

Hola a todos,

Gracias a un mensaje del bueno de maxmalkav llego a este foro. No llevo mucho tiempo en esto de los teclados pero ya tengo dos TKL, un Tipro, un 75%, un scorpius keypad, un G80 y un AEK1. Ahora mismo probando un Matias ergo prestado por los colegas de desthority.

Me elegra poder hablar de teclados en castellano. Pasare por aqu'i de vez en cuando.

Saludos.

4 2 respuestas
Amazon

#20569 welcome!

madaleno

#20539 ¿Como va el tema de los Ducky Shine 5 con greens? :P

1 respuesta
Xavi007

#20571 Mal, olvídate de ellos, no sufras sin ningún motivo xD

1 respuesta
madaleno

#20572 Pero si al final los vendisteis todos y no tuvisteis que meter una oferta ni nada para sacarlos de encima...No creo que me dejes sin un Shine 5 con greens :qq:

1 respuesta
Xavi007

#20573 De hecho estuvieron hasta en tres ofertas para poder sacarlos xD. Hicimos 4 pedidos a Ducky y los green seguían ahí, no hay demanda suficiente :(

tactica

Te queda la opción de trasplantar interruptores de otro teclado :)

revol360

por aquí una ofertilla, alomejor a alguien le interesa:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g710__gaming_mechanical_keyboard.html

1 respuesta
allday

¿Recomendación de teclado calidad/precio entorno a los 30 € que no forme un escándalo cada vez que toque una tecla? Si es posible, y tiene algún tipo de luz que sea azul, si no, me es indiferente.

3 respuestas
goyetus

#20577 Lo que buscas, dudo que lo puedas encontrar en teclado mecánico....... deberías subir bastante mas el presupuesto.

En membrana ignoro el ruido que puedes llegar a tener, desde luego los mas silenciosos que podras encontrar son en formato plano con un mecanismo del tipo tijera (algo similar a los teclados de los portatiles). Sin ser retroiluminado, Logitech tiene algo de variedad en este sentido.

Un saludo

maxmalkav

#20577 en ese rango de precios tendrá que ser un membrana, y en tal caso, cualquiera que te convenza al tacto y tenga lo que pides (iluminación azul) te servirá, en este rango 10€ arriba o abajo en el precio no te garantizan más calidad. Unas páginas atrás recomendaban un membrada de pccomponentes por unos 18€, no recuerdo la marca, mira unas cuantas páginas atrás de tu post.

madaleno

#20576 No es por nada pero yo en Enero lo compré por 90€.
#20577 Quasar selene por 18€ en app, pcbox y demás...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes