Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#20718 Insertando :)

2
maxmalkav

#20727 creo que los Mx Blues son molestos si la otra persona está a relativamente a poca distancia, si no, con que no aporrees el teclado escribiendo a todo meter, no creo que se haga insoportable. Los o-ring suavizan el sonido, pero también acortan un poco el recorrido de la tecla, ya es cuestión personal de que te acostumbres :-)

Foxandxss

Yo he estado haciendo pruebas, y en la habitación de al lado (y yo con mi puerta cerrada) y no se escuchan tanto.

tactica

Aviso de que vendo un Model M francés aquí.

1 respuesta
maxmalkav

#20734 Táctica, lo vas a anunciar en Deskthority? Ahí puede tener un mercado potencial bastante bueno (pero vamos, eso seguro que ya lo has pensado :-)

Edito para añadir algo (no relacionado): esta es la única razón por la que me gustaría vivir en USA
http://deskthority.net/vendors-f52/ic-ibm-t11904.html

1 respuesta
tactica

#20735 De momento no.

estux

https://www.massdrop.com/buy/wasd-v2-custom-keyboard

igual cae uno :), no sé si browns o blues.....o clears.....o greens :)

1 respuesta
maxmalkav

#20737 la opción sin teclas está realmente bien, a mí el WASD v2 con Clears y sin teclas me ha salido unos euros más caro (había que incluir envío del proxy de UK a Holanda :-/ )

1 respuesta
estux

#20738 ¿Qué tal los clear?

1 respuesta
maxmalkav

#20739 ahí estoy, cogiéndoles el tranquillo. Estos últimos días he estado probando distintos tipos de teclas (SA, DSA y DCS). Después de casi 2 años me he acostumbrado mucho a los Mx Brown y me he ablandado ;-) Con teclas más bien bajas (perfil Cherry o DSA) me están gustando los Clear, hacen que el sonido esté bien y se nota un poco más el bump cuando pulsas, que creo que es lo que realmente me mola. Con otro tipo de teclas a veces me parecen demasiado lineales (no soy fan de los switches lineales).

Si te acabas pillando el WASD v2, al principio puede que lo notes con mucho sonido de ping, pero es algo que va desapareciendo después de darle trote durante unos cuantos días, aunque a tener en cuenta para no llevarse un disgusto.

Yo si os cuento mi verdad, no sé muy bien qué hacer con el WASD, me gusta el tacto y los acabados, pero tengo demasiados teclados no vintage y estoy pensando darle salida alguno, pero no me decido :-/ Lo mismo me está pasando con unos cuantos sets de keycaps y material variado. Si se me cruzan los cables os inundaré la sección de clasificados :D

1 respuesta
estux

#20740 Tu WASD es ASNI ¿no?

Sobre el tema del ping, lo noté un poco con el QFR, el F5 sonaba pila, y como es una tecla que la usas sola y de un "golpe" pues quedaba ese pinggggg. Pero vamos, 0 preocupaciones, me resultó simplemente curioso.

Tengo miedo de estar muy acostumbrado a los brown, pero me gustaría un bump un poco más fuerte.

No sé, a ver qué hago.

2 respuestas
maxmalkav

#20741 sí, pillé un ANSI, soy un converso, aunque también uso teclados ISO alternamente, pero es un dolor el tema de ponerles teclas.

En el caso del WASD, eran muchas teclas con ping, si además tienes una mesa de materiales falsos del Ikea como la mía, aumenta mucho el eco de las pulsaciones y era un poco rollo, pero poco más.

Creo que te entiendo en eso de la búsqueda del bump más marcado. El MX Clear lo tiene más marcado, pero al final acaba un poco compensado por la mayor dureza del switch. No sabría que decirte la verdad.

1 respuesta
madaleno

#20742 #20741 Yo estoy planteándome comprarlo con greens pero el palo que meten por esos switchs no hace que el teclado sea tan buena compra...

Uffff...si vas a vender cosillas tendré que ahorrar algo de dinero que tu seguro tienes buen material. Espero que al llegar a casa en navidades hagas limpieza y pongas a vender cosas xDDDDD

1 respuesta
maxmalkav

#20743 no tengo aún mente nada muy especial, algunas keycaps normales, y algunos teclados donantes de switches Cherry, puede que algún set viejuno Cherry DS en español. Ya veré si me decido con algo "especial".

Macharius

#20205 #20216 #20210 #20200 #20199 #20197 #20158 #20160 #20170 #20184 #20189 #20204

Calabazas en camino:

4 2 respuestas
Talekxd

#20745 Bien xD

PutoRojo

Bueno, llevo ya dos días con mi nuevo teclado, y la verdad es que cada vez me gusta más, no es una sensación a la que te acostumbres y acabes pasando, al menos de momento, cuanto más escribo más lo disfruto, tocar un teclado de membrana ahora mismo me resulta bastante incómodo

Eso sí, noto una cosa rara, el espacio lo noto como más suave que el resto de teclas y la verdad es que no entiendo por qué.

1 respuesta
tactica

#20747 El espacio es una tecla más grande y pesada que el resto, con lo cual si le han puesto el mismo interruptor en lugar de uno más duro, bajará con más facilidad.

1 1 respuesta
PutoRojo

#20748 Lo pensé, pero también supuse que parte de la tarea de los estabilizadores sería repartir dicho peso y evitar eso.

1 respuesta
estux

#20745 Ayyy si lo hubiesen enviado un poco antes. Mira que nunca celebro Halloween, pero me hubiese hecho ilusión poner la calabaza este finde :D

tactica

#20749 Depende. Si hay muelles, tendrían que ser más duros para compensar. Y si no los hay, pues...

De todos modos casi mejor que sea blando de más que no duro de más, que he tocado yo algún teclado que hace falta la mano entera para bajar el espacio :)

1
Aricia

Joder quiero un Pok3r :cry: :qq: y no se si con mx clear o con blues... sabéis donde pillarlo y que no me cobren un riñón por ello?

1 respuesta
Macharius

#20205 #20216 #20210 #20200 #20199 #20197 #20158 #20160 #20170 #20184 #20189 #20204

Id pasándome vuestras direcciones por PM, iré preparando las cartas.

Joanqui

#20752 massdrop tenia ahora uno, ANSI, pero está el tema de las aduanas :S

https://www.massdrop.com/buy/vortex-poker-iii-compact-keyboard

1 respuesta
Macharius

#20754 He comprado 5 o 6 cosas en Massdrop y nunca me han parado el envío en aduanas.

2 respuestas
revol360

#20755 Te envié la dirección por MP.

Joanqui

#20755 teclados ?

Lo pregunto por que las aduanas y otros impuestos es lo que me tira un poco para atrás con el WASD V2 ISO Blank keycaps que tienen ahora: https://www.massdrop.com/buy/wasd-v2-custom-keyboard

1 respuesta
Macharius

#20757 una compra de más de 300$ en teclas del set granite, Massdrop se lo curra y en el paquete lo etiqueta como merchandising y no pone precios, la factura la tienes online.

Yo estoy tentado con el numpad Realforce pero son 150€

Xavi007

Ya tengo el year of the goat a mi vera y puedo decir que gana en persona, mirad

2 respuestas
JaViTo-

Gente, hoy me han llegado 2 ibm model M y un F (luego subo fotos xD) y el caso es que cuando conecto a la cpu alguno de los model M al ps2, el pc los detecta y luce la luz del bloqueo numérico y de hecho me funciona cuando está encendiendo el pc, pero una vez arranca windows no me funciona, sigue la lucecita pero nada ¿necesito por narices un adaptador usb o es que mi puerto ps2 tiene algún problema? Tengo que tocar algo de la BIOS sobre los puertos y todavía no me he enterado verdad? xD

Edit: arreglado, era cambiar un parámetro dentro del HKEY_LOCAL_MACHINE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes