Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

gfcn

En resumidas cuentas, que teclado mecanico con luz BBB es recomendable?

1 respuesta
Freeddie

#21271 Yo me he pillado el Ozone con MxBrown por 90e, todo lo que he leído por ahi es bueno, y quzás es el más barato dentro de sus rivales.

madaleno

Aún no han dado explicaciones de como será la versión ISO pero estad atentos :O :shutup:

https://www.massdrop.com/buy/abs-double-shot-keycaps/talk

3 respuestas
maxmalkav

#21273 ese screenshot se merece todo ese amor y más

EDIT

me sobre-emocioné, pensé que eran los kits PBT doubleshot, de todas formas muy buenas noticias para todo le que quiera comprar teclas ISO :-)

1 respuesta
Amazon

#21273

1 respuesta
madaleno

#21274 Ya....pero bueno, este es un paso de gigante para darle en los morros a los soplanucas de SP :D
#21275 Hyyype!!!!

Macharius

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Creo que voy a pedir 3 o 4 sets...

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Amazon

1 respuesta
maxmalkav

#21278 enlaza fuente :D

veo que los colores son como los del set DS PBT de Tai Hao, pensé que sólo iban a sacar el ISO para los sets ABS (entre los que no se está ofreciendo ahora mismo esa combinación de colores).

La verdad estoy muy interesado en saber si van a ofrecer kits ISO para PBT (y si los van a vender por separado)

1 respuesta
Amazon

#21279 es el massdrop de arriba, subieron antes la foto esa del kit ISO del +1$

1 respuesta
maxmalkav

#21280 ya estoy comentando en el hilo. Yo me pillé set PBT ANSI pensando que nunca vería algo así y ahora hacen esto, no hay derecho :-/ Quiero mi keyset ISO MV completo!

1 respuesta
Amazon

#21281 va sin ñ ni nada especial español, pero yo creo que worth, ABS ISO a ese precio...

1 respuesta
maxmalkav

#21282 yo ya me conformo con tener las teclas que hacen falta para vestir un teclado ISO. Sigo teniendo el CM QuickFire Rapid ISO y es un suplicio encontrar teclas decentes, y la verdad me daría bastante pena deshacerme de él porque por lo demás estoy bastante contento.

Ronso

#21273 Estoy perdido en eso de ISO bla bla. Para los teclado españoles es el ISO ES? y lo internacionales son los ISO a secas?

2 respuestas
maxmalkav

#21284 ISO se refiere a la forma y distribución de las teclas: 105 teclas, Enter en forma de L invertida, May Izquierda corta, .. Cada país que usa ISO pone los caracteres en cada una de las teclas según haya decidido, así que cada país (que use ISO) tiene su distribución ISO adaptada a su alfabeto:
ISO ES para España
ISO UK para Gran Bretaña
ISO NORDIC para los noruegos/suecos/fineses
ISO DE para Alemania (este tiene trampa porque además intercambia la Y y la Z
ISO FR para Francia (más trampa aún porque usan la distribución AZERTY, un sindiós)
etc
Si dices ISO a secas, se entiende que te refieres a la forma de las teclas (Enter, mayúscula, etc..) pero faltaría saber para qué idioma para saber qué te vas a encontrar serigrafiado.
Independientemente de lo que pongan las leyendas de las teclas, en el sistema operativo siempre puedes cambiar el layout por otro y hacer malabarismos.

1 2 respuestas
Amazon

#21284 #21285

De wikipedia (las imágenes)

ANSI ( Fíjate en el enter, es lo más fácil de ver para distinguir entre ANSI e ISO/JIS )

ISO ( Enter para distinguir de ANSI, y el espacio para distinguir de JIS )

JIS ( Enter para distinguir de ANSI y espacio para distinguir de ISO )

Luego tienes layouts regionales basados en esas distribuciones de teclas, en plan ISO ES (layout ISO con tecla Ñ y otras variables) o ANSI ES (layout ANSI con Ñ y otras variables).

1 1 respuesta
Ronso

#21286 #21285 Vamos que la mayor putada son los <> en un ANSI. Pues nada a buscar un ISO, porque el <> lo uso y mucho, no creo que vaya a cambiar la forma de escribir ahora :(

Como véis un Logitech G710+ por 55 €?

PD: deje escapar un ducky por 40 € por esa mierda

2 respuestas
Macharius

#21287 Pero qu eno hace falta que pongas una tecla <>, como si pones una tecla con el dibujo random, mientras sepas donde está <> (bastante fácil) ya está... la distribución puede ser la que quieras.

2 respuestas
Ronso

#21288 Ya hombre, pero me refiero que es un coñazo estar en casa con una distribucion y en el trabajo con otra

1 respuesta
AcidNos

#21289 Pero a ver xD, puedes tener tanto en casa como en el trabajo la configuracion de ambos teclados en ISO ES. El unico "inconveniente" es que algunas teclas de otros idiomas como el UK, que no trae Ñ, es que no vas a ver la letra ahi plasmada en la tecla, pero si que va a estar funcional en el teclado. No se si me explico.

2 respuestas
Ronso

#21290 Si, creo que el que no me explico soy yo.

Ejemplo:
En casa tengo un ANSI por tanto las <> las tengo en otro sitio (no esta al lado de la z, porque no hay tecla) y cuando voy al curro tengo un ISO donde las <> estan al lado de la z. Si soy pintor me la pela un rato, pero siendo "programador" creo que sería un coñazo

1 respuesta
goyetus

#21287 Un g710+ por 55€? Si no lo quieres tu dime donde :P
He tenido un par y funcionan muy bien, aunque uno de ellos se me rompio un keycap, el plastico no es material de primera precisamente....

Un abrazo

1 respuesta
Freeddie

Pues ya me ha llegado el Strike Ozone Pro MxBrown para sustituir a mi Durandal muerto, y la verdad es que hasta el momento muy bien. Creo que los Brown le pegan más a mi forma de teclear que los Red que tenía antes y el aunque este teclado es más simple que el anterior, cubre de sobra mis necesidades. Sin duda una gran compra para aquel que se quiera iniciar en el mundo de los teclados mecánicos sin gastarse una pasta (90€).

B

en los massdrops no habrá teclados 60% o TKL ISO verdad? no veo la manera de conseguir uno con mxblack :(

1 respuesta
Prava

#21292 https://www.hard2mano.com/topic/162281-vendo-perifericos-varios/?hl=periféricos

1 respuesta
TeNSHi

#21294 Seguramente lo tengas complicado al tener mas publico americano. No se si has dicho presupuesto pero estos dos deberían entrar dentro de lo que buscas (no pone ISO, pero deberían serlo y si tienes dudas puedes preguntarles), £128.70 / £128.02, vamos actualmente unos 178 €. También puedes buscar cosas de segunda mano en deskthority:

http://www.keyboardco.com/keyboard/uk-filco-majestouch-2-tenkeyless-nkr-linear-action-keyboard.asp

http://www.keyboardco.com/keyboard/uk-majestouch-minila-68-key-linear-action-keyboard.asp

Prava

#21288 #21290 Compis, #21291 tiene razón.

En ANSI la tecla <> no existe si estamos utilizando layout ISO ES. Y no es que esté cambiada de sitio... es que esa tecla físicamente no está ahí, así que la única forma de sacar <> será mediante combinación, o mediante macro.

goyetus

#21295 Gracias Prava! No me ha avisado el IFTTT que le tengo puesto a H2M !!! Basicamente se me enciente un LED (blink1) cada vez que alguien pone en venta un teclado :P

Un abrazo!

Miragaya64

Alguien sabe la diferencia entre un Ozone Strike pro cherry red y un Ozone Strike pro cherry red Reacondicionado?

1 respuesta
Makaku

#21299 nuevo vs reparado

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes