Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

profmoriarty

#22709 Que forma tiene ? No me fije que se cayera nada, creo que el problema es que la tecla no encaja, siempre he cocido un poco las teclas para ablandar la grasilla y pasar paño, y creo que el plastico de estas ha debido de ceder...

Zambumon

#22708 MiTo no me ha comentado mucho del Sci-Fi, supongo porque habrá alguna sorpresa con el set. El único problema que tenía el set era que las teclas internacionales estaban en dye-sub y pbt si no me equivoco.

#22710 Granite es DyeSub (no sé si te referías a eso o a doubleshot). Y ya te digo, el problema que hay ahora mismo es que para contactar con JTK… telita. Va a haber algunos sets de GMK, ya molaría que la segunda ronda de Carbon fuese con sets de GMK y la tercera ronda de PuLSE va a ser GMK fijo.

1 respuesta
madaleno

#22712 Me refiero a que no hay nadie que cree sets DSA DyseSub con algo de personalidad, mismamente el Sci-Fi es ABS Doubleshot y las internacionales Dye, que ya hay que tener valor para meter DyeSub sobre ABS.
Pues es una pena que no sea fácil contactar con JTK puesto que los precios son muy buenos y hacen cosas diferentes.
Estoy seguro que GMK sigue teniendo la maquinaria para fabricar keysets DyeSub pero si ya se tiran de la moto con los precios de las Doubleshot, no me quiero imaginar Pbt y Dye.
Una pena que no acabe de arrancar el proyecto Uniqey y traten de meter en el mercado diseños como este:
y sólo se planteen la venta a medianas/grandes empresas.
Alguno que tenga el G15 o uno similar le deberán caer las bragas con este xDDD

1 respuesta
maxmalkav

#22713 yo soy fan de PBT dyesub, pero es difícil dotar de mucha personalidad a un set cuando los colores están bastante limitados (y no todos los colores de letra funcionan bien, por lo menos en el caso de SP). La "ventaja" que le veo a SA doubleshot en ABS es que las teclas prácticamente no tienen textura y ya vienen casi "lisas y brillantes" de fábrica, por eso he accedido a comprar 2 sets (Honeywell y Carbon). DSA no está mal, pero no me resulta tan cómodo como las cilíndricas de toda la vida, de todas formas tengo un set Granite bastante completo por tener al menos un digno representante DSA PBT

Anub

#1 hola yo estaba buscando un teclado mecánico pero el presupuesto no supera los 80€ y estado mirando estos dos podrías ayudarme . :wtf:

Link 1: http://www.framoiz.com/teclado-zalman-k500-informatica-700872-p.htm

Link 2 : http://xtremmedia.com/Nox_Kratos_TKL_Red_Switch.html

1 respuesta
Macharius

#22715 Por 80€ lo mejor que te puedes comprar es un Ozone que lleva mecaninos Cherry todos los demás por ese rango de precios llevan clones (como Kailh):

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-rojo-cherry-mx-red

También ayudaría saber para que uso le quieres dar al teclado, jugar, escribir, programar, si no te importa que sea ruidoso, que sea blando, duro... Es la gracia de los teclados mecánicos que hay opciones para todos los gustos y necesidades.

1 respuesta
Anub

#22716 para jugar más que nada no suelo estar mucho con el Pc y cuando estoy , es para jugar counter o leag of legends ese lo mire pero se me sale del presupuesto por el gasto de envió , me da igual si suena o no o si esta duro o blando lo que quiero es algo cómodo sencillo y que se ajuste a mi .

1 respuesta
jadgix

#22717 macho son 4 € más de gastos de envío, te va a merecer la pena estirarte.

1 respuesta
Anub

#22718 esque no es ser rata ni nada esque no los puedo superar ni estirarme no llega

3 respuestas
AcidNos

#22719 Estate un fin de semana sin beberte un cubata o un par de cervezas hombre, 4€ se sacan de cualquier sitio.

jadgix

#22719 no sé, yo no soy nadie para hablar sobre la economía de los demás y tú mejor que yo sabrás tu situación, pero si tu tope eran 80 € y tienes una muy buena opción por 84 €, creo que deberías considerarla.

madaleno

#22719 El Tesoro de 60€: http://xtremmedia.com/Tesoro_Durandal_G1N_Teclado_Mecanico_Black_Switch.html con Cherry Mx Black o el Kratos con Kailh: http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-gaming-kratos-tkl-switch-brown
Mi elección sería el Tesoro por 60€ puesto en casa.

1 respuesta
Anub

#22722 http://www.coolmod.com/krom-kross-mecanico-gaming-switch-red-teclado-precio ese que parece seguramente será el ozone pero el weed sale caro tbm xd

2 respuestas
madaleno

#22723 ¿Qué dices...?. Deja los petas y/o abre bien los ojos cuando mencionas a alguien en el hilo y deja de poner teclados de mierda que se les va el Firmware a la mierda cada 2 por 3. Si quieres comprar algo que merezca la pena haz caso a las opiniones de la gente, si no, a comentar chorradas a las páginas del Chapuzas Informático.

1 respuesta
Macharius

#22723 Cómprate el que te salga de los huevos total la gente viene a decirte que por 4€ tienes muy buenas opciones y tú soltando chorradas de que el weed sale caro, cómprate un microsoft de 8€ y a tomar viento.

AcidNos

Alguien sabe donde venden frames para teclados???

Anub

#22724 #22724 a los dos no creéis que OS pasáis uno amenazando y el otro manda a toma viento desde un principio pensé en los ozone y solamente EH estado preguntando por esos no por cual es mejor si no que de esos tres es el mejor no unos mejores. :wink:

2 respuestas
jadgix

#22727 yo no te entiendo cuando escribes xD.

Quizás eso se arregla con un buen teclado mecánico y no los que estás poniendo =)

Prava

#22707 Pon un trocito de papel de baño justo en el anclaje para que se introduzca con la tecla cuando la metas, y mano de santo.

madaleno

#22727 ¿Amenazando?...sin comentarios. Te vendría bien repasar las cosas después de escribir me parece a mi y así nos enteraríamos un poco mejor que es lo que tratas de explicar. El Ozone si lo descartas por el precio, personalmente, la mejor opción es el Tesoro del cual algún compañero del foro ya ha comprado 2.
En el hilo de compra/venta tienes varios también que se pueden adecuar más a tu bolsillo como el WASD V1(60€) de Macharius o los Cherry G80(35 y 45€) que vende proTen:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/31
O el Kratos que parece ser actualmente la opción más económica que ofrece Versus, a lo mejor han descatalogado el otro(50€) por eso ya no lo ofrecen.

FMartinez

Me pregunto por que no se recomienda el Cherry MX-Board 3.0. Pienso que es por las teclas low-profile, pero si le cambias las keycaps por otras normales.. tienes un teclado full set, compacto, plate mounted y encima con cable modular. Que pensais?

1 respuesta
maxmalkav

#22731 creo que son teclados que se han visto pocos, yo recuerdo muy pocas menciones en los foros. Cuál es el precio? Es fácil encontrar distribuidores?

1 respuesta
FMartinez

#22732

si claro, es un teclado que se encuentra en amazon.

1 respuesta
maxmalkav

#22733 pues voy a mirar por curiosidad ;-)

1 respuesta
FMartinez

#22734

Sabes si es dificil encontrar teclas para el G80-1800 pbt doubleshot? Tiene shifts de 1.75 y no se si el spacebar y alguna tecla mas es diferente.

1 respuesta
maxmalkav

#22735 Es relativamente fácil si no te importa que estén en Alemán :-)
Estos modelos sin teclas windows son los que tienen mejores teclas, más gruesas, pero vienen con tecla Alt y Ctrl de 1.5u en lugar de las modernas de 1.25.

Los modelos con tecla windows tienen teclas Alt, Ctrl, Windows y Menu derechas más estrechas de lo normal, 1u, aparte de que el es PBT bastante fino.

1 respuesta
FMartinez

#22736 el poker x que me vendiste que tipo de tecla es? 1.5 1.25 o 1? Hombre, estas teclas, incluidas el shift, el lenguaje es indiferente xd

1 respuesta
maxmalkav

#22737 Poker es 1.25 para los modificaroes Ctrl, Alt, ... , además Poker es lo más estándar que hay en cuanto a layout.

AcidNos

Vuelvo a preguntar porque al parecer nadie se entero de que lo pregunte:

Estoy buscando este set (Carbon Black o Black black, segun he leido):

Y tambien estoy buscando el mismo set con serigrafia en naranja, el cual vi en Originative pero ya no esta disponible.

Por otro lado estoy buscando Frames para teclado TK, que no se donde encontrarlos. Alguno he visto por Aliexpress, pero no me llaman mucho la atencion. Me gustaria hacerme con uno similiar al frame del Quickfire, es decir, asi:

El frame es la carcasa superior del teclado. No encuentro nada parecido a ese y me gustaria encontrarlo. Aunque creo que al final tendre que buscarme uno normal y hacer brico.

1 respuesta
FMartinez

Conoceis alguna web donde te hagan un keyset a medida? tamaño de modificadores, pbt, abs, doubleshot o lasered en el frontal o en un costado, etc..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes