Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#23130 No deberia de haber problema alguno. Por lo general esas copias chinas basan el diseño de sus PCB en la GH60 y en la Phantom. Y del Numpad, no hay problema. De que te acostumbras no los echar de menos.

1
FMartinez

no hay info de ese teclado por la red? Es retroiluminado?? (seria una putada para mi xD)
#23130

Si ves este video, veras que en el minuto 9:10 todo parece indicar que es NKRO, asi que no hay limite de teclas.

1 3 respuestas
zdinch

#23132 Ty la verdad es que tiene muy buena pinta xd

FMartinez

Por cierto, seria posible sin desoldar, cambiarle el mecanismo a un outemu, gateron etc, y ponerle unos de mx cherry?

Xustis

#23132 joer que guapo :S

cortes

#23132 Sabes que normalmente los teclados retroiluminados tienen opcion para apagar los leds, no? xD

Sobre si es posible quitar los switches, son clones, mismas formas y tamaños.

1 respuesta
FMartinez

#23136

Eso espero, aunque creo que el que venden en aliexpress ahora no tiene led, al menos no se le ve en la imagen.

1 respuesta
cortes

#23137 No, ese no tiene leds.
Por 40€ pocas pijotadas se pueden permitir xD

1 respuesta
FMartinez

#23138

He leido que los outemu tienen 5 millones de pulsaciones de vida... si es asi, no durara mucho no? xD Comparando con los 50 millones garantizados por cherry

1 respuesta
AcidNos

#23139 por una copia china que mas quieres?? Cherry por 40€??? xD Los Gateron ya cuestan el doble. Por 40€ no pidas mas, el que se vaya jodiendo lo vas cambiado y a correr. O incluso igual te aburres antes y los cambias antes. Esos teclados yo los veo bien para cacharrear.

1 respuesta
P

Si alguien cerca de Elche quiere un model M por 10 euritos... acabo de encontar esto:

http://es.wallapop.com/item/teclado-ibm-modelo-m-66072596

Yo ya tengo dos, otro esperando y el SSK. Demasiado.

1 respuesta
maxmalkav

#23141 claramente te falta un IBM 122 :-)

1 respuesta
FMartinez

estos tipicos teclados chinos sabeis si suelen ser compatibles con ps2?

Cuando se dice que se rompe el switch... que es, el muelle??

#23140

Te quoteo a ti porque quiero una respuesta rapida, y estas conectado xDD. Si te fijas, en el anuncio del teclado ese en aliexpress, pone doubleshots... pero yo diria que tiene pinta 0 de doubleshots, tu que opinas? xD

Tambien, tengo miedo que al ser un paquete tan "grande" me lo coja aduanas.

1 respuesta
AcidNos

#23143 Lo del doubleshot ni idea, de aduanas no te lo paran. Yo he pedido varias cosas a china, entre ellas un teclado y no me lo han parado

LinCeX

https://m.youtube.com/watch?v=GJt5v3tFfoA
reparto sida.

1 2 respuestas
maxmalkav

#23145 te odio y repudio por todas y cada una de las cosas que están horriblemente mal en ese vídeo.

EDIT: que al menos se limpie las uñas antes de hacerse primeros planos de las manos.

1 respuesta
AcidNos

#23145 #23146 No lo he podido evitar. Le he escrito.

FMartinez

A la, teclado con outemu comprado jeej, por ese precio... tal y como pintan los switches... plate mounted y tal... esta muy bien. Ademas, ya le tenia ganas a unos "blue"

Supongo que el teclado vendra bien protegido... alguien que haya comprado teclados a china que comente como les vino.

1 respuesta
cortes

A mi tambien me tienta comprar ese chino de 40€, pero no debo, no lo necesito para nada...puto consumismo xD

1 respuesta
Joanqui

WASD Keyboards lanza un 60% en colaboración con Vortex. Es programable. De momento sólo ANSI y versión CODE (backlight y fuente no customizable, o sea ANSI US), però se huele que habrá una versión ISO, así como con fuentes customizables. Ojo que son siempre Keycaps ABS.

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/code-keyboard.html

2 respuestas
Macharius

#23150 Teclados backlit casi el 100% de las teclas son ABS, únicamente que sepa ahora mismo Vortex fabrica unas doubleshot PBT backlit y no son extremadamente buenas. Yo creo que a veces la gente se obsesiona con el PBT vs ABS, pero las teclas de GMK ABS doubleshot son infinitamente mejores que las PBT fabricadas por SP o Vortex.

Hablando del teclado en cuestión tiene pinta de ser la misma plataforma que los pok3r.

1 respuesta
Joanqui

#23151 si que es el pok3r, miré el manual y la programación funciona igual, el número de layers, así como las teclas que no pueden programarse como la M < >

Prava

#23150 Unos genios. Todo negro menos el plate, que es blanco :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

profmoriarty

Buenas a todos, me acaban de llegar un repuesto de teclas para el Ducky, y quería configurar el el teclado UK en windows y crear una macro que si pulso Ctrl N por ejemplo saque la Ñ, algún programa recomendado ?
Es mucha movida ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#23154 Si tienes los idiomas Español e Ingles (o cualquier otra combinación) instalados en windows, con ALT+SHIFT cambias de un idioma a otro. Es mas engorroso que lo que tu buscas, pero te puede hacer el apaño mientras.

También puedes hacerte una macro con AutoHotKey o similares.

Edit. Por cierto, Ctrl+N no es buena idea, es la macro de "nuevo" en muchos programas, y Negrita en otros :)

1 respuesta
profmoriarty

#23155 Lo pensé despues, asique seria con Alt, me vovlería loco en el Photoshop.

Estaba cacherreando con el Macro Recorder y no me apaño XD, a ver si me bajo uno mas simplón, muchas gracias :)

1 respuesta
AcidNos

#23156 y por que no pones directamente el idioma del sistema operativo en español para que tengas la Ñ directamente aunque la serigrafia no coincida?

1 respuesta
profmoriarty

#23157 Pues no se responderte sin que me llames pedante, pero en el momento en que pueda poner ALT+vocales con tilde o N y me salga, incluso para programar me parece mas comoda la distribucion UK.

Aunque me arreglo con el consejo del cambio de idioma ahora mismo, muy apañado :P

1 respuesta
maxmalkav

#23158 hola, soy el pesado que siempre recomienda la distribución US Intl ;-)

En esta distribución la ñ se escribie con Alt+n y las vocales acentuadas como siempre. Por lo demás es muy similar al layout UK, con las ventajas que eso tiene a la hora de programar. Aunque sea US, se mapea sin problemas sobre un layout ISO.

2 respuestas
perez_chuck

#23159 usar 2 teclas a la vez para escribir una letra me parece una mierda como un piano

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes