Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

#23190 Seguro que tienes un pasado muy traumatico para andar siempre con el DS en la boca xD

1
maxmalkav

#23190 dyesub es bastante indestructible, no se abrillanta .. y no amarillea. En cuanto a las letras, es realmente muy difícil que se acaben borrando, sólo tienes que ver los IBM Model M que hay por ahí.

1 respuesta
FMartinez

#23192

pero si tienes la opcion, siempre mejor ds, no? o éstas si se amarillea?

2 respuestas
txepox

#23193 cuando dices DS ¿qué es: Double Shot o Dye Sublimation?.

adria229

Buenas! que teclado con cherry mx blue me recomendais? Presupuesto max 200€

2 respuestas
madaleno

#23193 Con el tiempo que pasas en este hilo y las veces que te han contestado este tipo de preguntas sigo impresionado con que todos los días hagas preguntas de este estilo la verdad.

#23195 Con ese presupuesto puedes permitirte prácticamente cualquier teclado con Cherry´s blue. Mira los Ducky en Vsgamers si te mola alguno, tienen unos materiales bastante buenos y teniendo el dinero, es una de las marcas más recomendadas.

1 respuesta
FMartinez

#23196

La verdad es que nunca me han dado una respuesta de que sí, es mejor o es peor... solo que son las dos buenas.

1 respuesta
maxmalkav

#23197 cuestión personal. A mí no me gustan las teclas abrillantadas y el tacto que adquieren, así que lo tengo fácil: PBT con algo de textura, en ese caso el dye sub es lo mejor. Por estética (admite muchas más combinaciones de colores)) y definición de la leyenda, la gente elige doubleshot.

Decide con qué vas a estar más feliz

1
aNNFFF

#23189 Podrias pasar link ebay, serian para un steelseries 6gv2 MX-Black.Gracias.

1 respuesta
maxmalkav

#23199 pues pagué 3€ más de lo que recordaba (unos 5€)
http://www.ebay.es/itm/150pcs-Keycap-Rubber-O-Ring-Switch-Dampeners-RED-For-CHERRY-MX-Replace-Part-/251342922824?hash=item3a8534a448

seguramente puedan encontrarse un poco más baratas.

1 respuesta
aNNFFF

#23200 He estado mirando estos :
http://www.ebay.com/itm/White-Rubber-O-Ring-150pcs-Key-Cap-Switch-Dampeners-For-Cherry-MX-Replace-Part-G-/191144186479?hash=item2c8114d26f:g:GpcAAMXQ74JTVLMG

EspY

A ver si alguien me echa un cable, desde que me pasé a PS CC 2014 (tengo que utilizar este por mi tablet si no las lineas rectas tienen shutter) no puedo hacer lineas unidas por 2 puntos. Las de clico aquí, shift, clico aquí y se unen. No lo uso casí, pero me toca los cojones. La cosa es que cuando pulso shift aparece en el photoshop debajo del pincel SHIFT, ALT, CTRL o lo que sea que esté tocando. Puedo hacer lineas rectas de las de dejar pulsado shift y ya, pero las otras no. Creo que tengo todo jodidamente desactivado así que no se si es del photoshop pero me parecería raro que el propio programa se auto jodiese sus herramientas xD.

1 respuesta
AcidNos

#23202 Eso no es cosa del teclado. Photoshop CC cambio un poco respecto a los anteriores.

#23195 Con ese presupuesto si quieres algo 100% calidad, a no ser que quieras retroiluminacion, deberias tirar a por Filco, que alguno con ese presupuesto seguro que encuentras. Son teclados muy clasicos pero con la calidad asegurada.

Otra opcion como ya te han dicho son los Ducky. Luego ya depende un poco de lo que busques (Retroiluminado o no. Teclado full, 60% o 75%. ISO, ANSI o indiferente. Programable o no, etc) se te podrian dar mas opciones.

cortes

Laine.

https://www.facebook.com/LaineDesignBureau/

Espero que le meta mas trabajo a eso, por que sus proyectos con aluminio son muy buenos.

1 respuesta
AcidNos

#23204 El aluminio en esos grosores es muy facil de trabajar. No le quito merito, pero con poca herramienta haces virguerias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23205 Con una simple CNC puedes hacer puñeteras maravillas y si eres algo manitas y tienes espacio te montas tu propia CNC y fiesta..!

1 respuesta
Amazon

Alguno tiene CNC por aquí? xD

2 respuestas
cortes

#23207 Si tuviera CNC me dejaria el sueldo en planchas de aluminio, que no es barato xD

CaNaRy_r00lz

#23207 te puedes hacer una por unos 200/400€ hay muchos how to, en internet y los railes y motores pap es lo más caro el resto es fácil y si quieres ir a lo pobre con sacar los motores de impresoras tienes

AcidNos

#23206 La industria metalurgica, moriria porque saturaria el mercado con mis pedidos xDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23210 Pero es que CNC no implica siempre usar aluminio o metal, si tuviera una CNC por ejemplo me haría carcasas de metacrilato para casi todo, o usaría madera, y sobretodo me volvería loco haciendo costillas de alas de aviones o cualquier otra cosa con madera, tiene infinidad de usos... y por supuesto me haría mis propios bloques de RL aunque disipen una mierda xD

Zambumon

#23174 Un poco tarde, pero gracias por recordarme de la existencia de US Int. Habiendo pillado un Whitefox con distribución ANSI, US Int me parece bastante cómoda, la verdad y dudo que tarde demasiado en acostumbrarme a esa distribución.

Hopper

¿Por qué no hacemos un grupo de telegram para poder pasar pics a mansalva y charlar relajadamente de teclados mecánicos? A mi me parece una idea estupenda. Y para dudas rápidas o consejos mejor que mejor.

3 respuestas
Prava

#23213 ¿Y tener que escribir a 3wpm en el móvil? Antes escribo mis parrafadas en un tablet.

1 1 respuesta
Hopper

#23214 Tiene cliente para pc, muy bueno además.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23215 Entonces cerramos el hilo, ya que la funcion principal del hilo es resolver dudas y enseñar tu teclado, y cualquiera pueda leer o buscar y encontrar una solución. Veo realmente absurdo los grupos de whatsapp y telegram como hay en otros hilos, otra cosa es que tengas un grupo con tus 4 colegas

1 respuesta
AcidNos

#23213 #23216 Y aparte de este hilo esta el del taller de teclados, donde poder enseñar mods y demas

riEk

#23213 Si os vais de aqui donde os leo yo desde las sombras y aprendo cosas? :(

Ups sali de ellas D: jajaja Tambien creo q no a todo el mundo le pueda gustar dar su numero de telefono personal asi porq si, aunq os conocereis desde hacer bastante tiempo.

1 respuesta
cortes

#23218 Con telegram no das numero de telefono, solo nick.

A mi lo del grupo no me parece bien, para eso esta este hilo, que no es que haya una salvajada de trafico como para derivar conversaciones a un chat.

1 respuesta
riEk

#23219 Entonces eso fallo mio, pensaba q dabas numero de contacto o luego salia reflejado cuando te agregan o algo.

Pero es lo q dices aqui esta bien por otros usuarios como yo, q nos pica la curiosidad y entro y leo y aprendo cosas, si no hubiera estado asi el hilo jamas me hubiera enterado bien de los teclados mecanicos y muchas otras cosas q he visto por aqui.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes