Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Pelota-Zos

#23250 Gracias.. a hacerse el loco hasta que venga o haya que pagar pluses.. jajaja

1 respuesta
intelntl

#23251 Que valor, si te puede caer aduanas hay que echarle huevos a comprar nada en massdrop D:

1
rOfEllOs

Me acaba de llegar un Motospeed Inflictor CK104 y las primeras sensaciones son bastante buenas, mucho mejor de lo que pensaba para un teclado de este precio, tanto en calidad aparente de construcción como en feedback del mecanismo (Outemu Blue). El tema de las luces es una pijada pero bueno, habrá gente a la que le molen estas cosas.

Ahora a ver qué tal anda esto de durabilidad jajaj

4 respuestas
arparchancla

#23253 Un mes te dura por lo menos, es tiempo que llevo usandolo, suerte ;)

cortes

#23253 Hablando de ese teclado, he entrado a gearbest, y añadiendo el silver al carro, se queda a $48

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298472.html

1 respuesta
zdinch

#23255 Pues esta muy bien al cambio son unos 43€ xd

EDIT: Me confundi al poner los €.

1 respuesta
arparchancla

#23256 son 44€ el euro no vale tanto XD

1 respuesta
zdinch

#23257 Es verdad, me confundiria al ponerlo ya que para el cambio siempre pongo en google "$48 to €" y es verdad que sale "US$ 48 = 43.278724 €".

Lo voy a editar por si acaso, ty xd

rOfEllOs

Pffff pues por ese precio es un chollazo, me está pareciendo muy muy decente. Gran opción para alguien que quiera un mecánico de layout completa y vaya con presupuesto ajustado.

Joanqui

#23249 yo mismo. Hay que mirar el día previsto de envío: primero se cierra el drop, se hace el pedido masívo, llega al almacén de Massdrop y a partir de ahí envian.

A mi el teclado me tardó unas dos semanas desde que me dijeron que lo habían enviado, los últimos cuatro días el tracking se interrumpe al llegar a España (proceso de paso por aduana más entrega a correos para reparto). Con un reloj fueron diez días en aduanas y me cobraron impuestos.

AcidNos

Yo miraria unos Gateron antes que unos Outemu. En Aliexpress andan por ese rango de precios (entre 40 y 60€ gastos incluidos).

U

Encargué creo que por Enero ésta maravilla por massdrop:

Y me llegó el viernes pasado en perfectas condiciones y sin las temidas aduanas.
Es mi primer "mecánico" (se que no es mécanico exactamente, es un híbrido) y estoy muy contento la verdad, ha merecido la pena esperar.

2 respuestas
txepox

#23262 Pues para ser el primer teclado no esta nada mal... Lo último que he leido sobre los topre es que son como los mx brown pero bien echos xD. ¿Qué opinas?

U

Hasta el momento lo que te puedo comentar sobre este switch de Topre y cosas que me gustan:

El teclado es de 55g pero no se me hace duro o cansado porque para que te detecte la pulsación con presionar sobre la mitad es suficiente. Si vas hasta el final tienes la respuesta del bump por niveles de presión que tu le indiques y la verdad es que es algo que gusta. Es bastante silencioso y el teclado es robusto de cojones, me da la sensación de que podría aguantar lo que le echasen encima. Lo único que podría echar en cara es que el cable es muy corto y casi ni me alcanzaba al puerto usb.

Si se parece mucho o poco a los switches brown la verdad es que no te sabría decir pero creo que depende bastante de si es 35,45,55gr
A mi me gusta el de 55gr porque soy de apretar pero creo que con uno de 45 habría estado muy satisfecho también.
Mi hermano tiene un teclado con browns y lo he probado alguna vez y lo que he notado es que el tema del bump y la presión pueden parecerse pero es mas blandito en general y suena algo mas. Los Topres tienen como virtud(para mi) que son muy silenciosos.

P

#23262 Ese Realforce es un señor tecladazo. Además en color claro, como debe ser. Disfruto de dos teclados con Topre, un novatouch y un Epson InterKX y la verdad que es mejor en táctil que he probado.

1
Kenq

Buenas, a mi teclado Logitech G710+ se le acaba de joder la tecla Enter la parte de abajo para ser exactos donde va la goma y donde se mete el switch se esta partiendo poco a poco, de los 3 que tiene el del medio ha desaparecido y los otros están por caer y me urge cambiarlo.

Y al caso, soy de canarias, asi que comprar por paginas que no sean pcc/amazon/ebay etc no es muy viable (por el tiempo de espera) podéis decirme que tengo que buscar exactamente o link hacia algún pack de teclas o teclas sueltas?

3 respuestas
Prava

#23266 ¿Garantía? Porque si el teclado es plate mounted te deseo suerte, ya que tendrás que desoldar todos los switches del teclado para poder cambiar ese.

2 respuestas
txepox

#23266 Por tu descripción, no tengo claro si es el mecanismo o la tecla lo que se esta rompiendo en tu teclado...

2 respuestas
jadgix

#23268 la tecla.

A mí también me ha costado un buen rato descifrarlo.

1 respuesta
Kenq

#23267 #23268 #23269 Es la tecla si xDD por eso dije lo de comprar pack de teclas o teclas sueltas, es simplemente la parte de abajo de la tecla enter

pd: Todos los switch están perfectamente normal

1 respuesta
hankii

#23253 realmente valen la pena esos teclados? no interesaria gastarse un poco mas y pillar por ejemplo un strike battle o asi?

2 respuestas
cortes

#23271 Hombre, valen 44€, ese "poco" mas es doblar o casi doblar su precio (no se si strike vale 70€ u 80€).
Ademas, estos vienen con mecanismos clones de los mx blue, que no estan en los strike.

1 respuesta
qcn85

Buenas, no se si se habrá comentado ya, pero creo que he encontrado mi teclado con ALPS (matias).
https://www.massdrop.com/buy/kb-paradise-v80-alps
108 dólares puesto en casa.

hankii

#23272 bueno pero respecto a la durabilidad no creo que sea lo mismo un mecanismo cherry que un clon chino no? a eso me referia mas que nada...

rOfEllOs

#23271 Yo lo he pillado porque es un teclado full-size con clones de blue, quería algo clicky, y el precio es muy muy ajustado para las características q tiene. No creo que haya muchos teclados de layout completa y leds rgb por menos de el doble de lo que vale este.

Si en cuanto a la durabilidad da la talla es un win. Si no pues tampoco es una gran pérdida. Tiene buena pinta

1 respuesta
AcidNos

#23266 #23267 No es necesario desoldar todos los switches para soltar uno. Al plate van montados por arriba. Lo que si hay que hacer es desoldarlo muy bien, ya que van climpados con unas pestañas en dos laterales.

2 respuestas
Keltyzz

#23270 Para que sepas mas o menos qué buscar:
http://www.ebay.es/itm/Premium-Bumblebee-ISO-Kit-Doubleshot-Cherry-MX-Keycap-Keyset-/171194997613?hash=item27dc045b6d:g:xIQAAOxyVaBSq2Dy

Te va a tocar esperar, soy de Las Palmas y no vas a encontrar nada que te llegue rápido. Mientras esperas a que te llegue (si el enter ha fallecido ya) puedes coger otra tecla que no uses y sustituirla mientras tanto, que será mejor apuntar al "-" del numpad que al switch.

1 respuesta
Kenq

#23276 ---> #23277 me refería a esto, thanks

hankii

#23275 pues si, igual te sale bien y es win.
Ese teclado lo que he visto que cuando pones un color fijo las luces como que tienen un pequeño parpadeo/vibracion no?

1 respuesta
rOfEllOs

#23279 Qué va, lo del parpadeo (flicker) aparece en los videos. No pasa en vivo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes