Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#23370 Pues mira a mi eso no me afecta, incluso con un full layout sigo teniendo bastante espacio, pero vamos que muchos juegos se apoyan en el teclado numérico, obviamente no un FPS puro csgo/quake, pero tipo DayZ, Arma3 cosas así tiran mucho de teclado numérico otro tanto de juegos, pero para gaming en general no lo recomendaría sinceramente, inclusive en el War Thunder tira de teclado numérico según que cosas

2 respuestas
TeNSHi

#23371 El War Thunder son cuatro cosas lo que necesitas ... si me dices el flight simulator, todavía, pero el War Thunder es mas arcade que otra cosa y cuando abres la ayuda del propio War Thunder ves que los controles son cuatro cosas y ninguna está por defecto en el numérico. Es mas, teniendo que manejar con la izquierda algunas teclas, y con la derecha el ratón, andar con el numérico entre medias me parece de todo menos cómodo/práctico.

A mi, y a mucha, gente le incomoda jugar con una mano tan alejada de la otra como te pasa en un full layout, por eso digo que depende.

1 respuesta
cortes

#23371 Yo el numerico no lo he usado tan apenas en la vida, algun juego mierder que usaba el numerico sin poder cambiarlo, pero vale.

Yo actualmente uso un full, pero si no tuviera el numerico, no lo echaria en falta.

1 respuesta
Zambumon

#23361 Geekhack para pequeños cambios, haré un post en Reddit cuando pueda con los kits actualizados. El thread the Deskthority lo convirtieron en un thread sobre Massdrop desafortunadamente… Cuando tenga noticias también las postear en este hilo pero Massdrop por ahora no me ha dicho nada más que "vamos a planear el calendario de GB estas semanas".

En cuanto a los precios, estos fueron los de PuLSE R2.

1
CaNaRy_r00lz

#23372 Si juegas en arcade si, pero no se si sabes que tiene simulador y realista tb , de todas maneras cada uno tiene sus gustos xD

maxmalkav

#23373 qué cosas esto de los acentos, he leído "numerico" y te juro que me ha sonado a sketch de Muchachada Nui con Enjuto Mojamuto diciendo "ay el numerico, el numeriiicoooo ..!!!". 20 segundos después me di cuenta de que era "numérico" :D

1
Prava

#23365 Pues no sé a qué narices juegas para no apañarte perfectamente con un TKL. Si yo me apaño hasta con un 60%...

4 1 respuesta
JuGuLaToR

Yo estoy con un 60% también, y solo echo de menos el numérico si tengo que introducir muchos datos en una tabla, pero como eso rara vez lo hago desde mi casa pues... Bueno, y las teclas F, pero esas las uso aun menos, y cuando hacen falta pues FN+Número y a correr.

Deoxys

Ha sido ver esto y acordarme de vosotros xDDDDD

https://youtu.be/GxI1A5y6iN8?t=133

A

Buenos días Compañeros!!:)
Estoy en la búsqueda de un teclado mecánico y un ratón. Uso exclusivamente ofimática.
Después de mucho leer el ratón creo que podría ser el Logitech g502.
Respecto del teclado buscaba un Chery Blue, pero también me ha recomendado un Cherry Brown y estoy liado la verdad.
Opciones que barajo por el momento
1ª Opción.- Corsair k70 Cherry Blue. (Lo querría con Layout EU (Tecla intro grande), no sé si existe). Me gusta mucho el reposamanos.
2ª.- Opción .- También me han gustado mucho la siguiente marca:
http://www.wasdkeyboards.com/

Con esta me quitaría de problemas ,elegiria el interruptor que deseo, el layout EU y encima puedo personalizar las teclas a mi gusto.
3ª.- Opción .- Sería un Filco, este en concreto :
http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=1258
o este
http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=1216

Para la opción dos y tres tendría que buscar un reposamanos decente. ¿Me podeis recomendar alguno?

Sobre todo busco orientación, estoy totalmente abierto a sugerencias de otras marcas, me he referido a estas porque busco calidad y un teclado que me dure y con el que poder trabajar todos los días 10 horas y que mis dedos y muñecas se resientan lo menos posible.

Antes de nada mil gracias por vuestra ayuda :)

1 respuesta
Xavi007

Buenas,

Tras mucho tiempo tengo novedades que ofreceros, últimamente el mundo de los teclados mecánicos está algo parado y traer cosas nuevas está siendo dificil.

Os cuento, en breve llegarán nuevos modelos del Ducky One, en concreto tendremos en español, los normales que ya teníamos y se añaden:

Ducky One con base azul (similar al que ya había solo que con diferente color de base)

Ducky One ABS sin iluminación

Ducky One TKL

Estarán en Cherry MX Red y Brown (el Blue no se que ocurre, pero llevamos más de 6 meses sin stock de ninguna marca en España).

2 3 respuestas
jadgix

#23377 ya ves, años jugando juegos con decenas de bindings con un TKL y jamás he tenido problema, y ahora resulta que para jugar a un FPS que apenas requiere teclas necesitas el teclado numérico, increíble xD

KoRMuZ

#23381 alguna idea del precio del TKL ?

1 respuesta
Xavi007

#23383 No, se que el que no lleva iluminación estará por debajo de los 100 €. Aun así, visto el precio del Ducky Mini, que sea TKL no creo que conlleve una reducción de precio con respecto al One o al menos no una diferencia grande.

1 respuesta
sharkUu

hola!! muy buenas de nuevo!

creo que he encontrado entretenimiento para los próximos días...
https://medium.com/@DavidNZ/adding-led-lights-to-a-pok3r-keyboard-e772fdea86f0#.o188sgx78

Alguien lo ha intentado??

ahora la duda que me surge es su instalar leds blancas de toda la vida o rojas... estaba pensado en ponerlas blancas y siempre estoy a tiempo de poner capuchones (tengo que ver si es viable) lo que no recuerdo donde lo vendían, así si me canso siempre puedo cambiar de color.

vosotros que pensáis?

1 1 respuesta
Garmar

Ese Ducky One TKL hace un año hubiese caído sin pensarlo, con varios teclados en el armario va a tocar esperar a vender algunos primero.

A

Buenas noches,
Una ayuda para mi búsqueda por favor :
Mil gracias :)

Prava

#23380 Para ofimática yo cogería un ratón inalámbrico. Si te buscas uno sin pijadas para jugar la batería dura casi eternamente y el no tener cable lo hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más cómodo.

En cuanto al teclado, ¿lo quieres con o sin numpad? A nada que teclees algún número (excel) te compensa tener numpad pero, si no, el teclado se acorta lo que aporta una postura más cómoda, al menos para mí.

En tipo de mecanismos... ten en cuenta que mx brown y mx blue son muy diferentes. De primeras ambos son mecanismos ruidosos, por el bottom out, y de segundas los mx blue son clicky (así que el propio mecanismo emite un sonido cuando lo activas). Así que ojo si tienes compañeros al lado, que parece que estás ametrallando a nada que escribas más o menos deprisa. Con teclados lineales ya haces ruido, pero con táctiles pffffffffffffff.

En cuanto a marcas no has elegido mal. Para mí lo mejor de lo mejor son los Filco. Son muy caros pero son super sobrios, super bien acabados y con calidad contrastada. Vendí el mío porque era ANSI y yo lo quería ISO. Los WASD tampoco están mal (tengo uno ahora mismo), pero para mí no llegan a Filco, y teniendo que comprarlos en USA no salen nada baratos al final. Mírate también los Ducky, teclados muy sobrios y sólidos de construcción, de los que no hay demasiadas quejas. Tampoco son terriblemente caros.

Uy, se me olvidaba. Reposamuñecas yo tengo uno de 3M, y estoy ENCANTADO con él:

https://www.amazon.es/3M-Reposamuñecas-En-Piel-Negra/dp/B001HNI7TA?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B001HNI7TA&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B001HNI7TA32857520&tag=googshopes-21

No es precisamente barato, pero es terriblemente cómodo y fácil de limpiar. Lo volvería a comprar sin pestañear.

A

Prava Antes de nada agradecerte tu tiempo para echarme una mano :)
Me puedes recomendar un ratón inalambrico en condiciones y que me dure. Tengo la mano grande:)

Respecto del teclado se me olvidó decirlo que si lo necesito completo con Numpad, y por el tema del sonido no hay problema no tengo a nadie al lado a quién martirizar:); por lo que me dices lo mejor Filco y tirando millas. ¿Podrias recomendarme alguna tienda en concreto?
El reposamuñecas me parece estupendo, apuntado queda para pedirlo.
Mil gracias por tu ayuda:)

1 respuesta
P

#23389 acid255 veo que estas buscando cosas de calidad. Como te decía Prava con un Filco no te puedes equivocar, pero duele al bolsillo.

Mira si de verdad necesitas el teclado completo: yo simplemente tengo un numpad a parte para cuando tengo que usar las hojas de cálculo). Genial si tampoco tienes vecinos a los que le importe el ruido (ayuda a escribir, es feedback sonoro), lo vas a agradecer para ofimática.

Mi recomendación en este caso es que te pilles un teclado antiguo, un IBM Model M. Los vas a encontrar por 50€ y no existe en el mercado actual nada comparable en calidad (los mejores plásticos, teclas PBT, etc). El mecanismo buckling spring es táctil con feedback sonoro en el punto de actuación (lo equivalente en cherry es un blue). Teclados diseñados para la ofimática.

No te arrepentirás.

A

Pcaro, muchas gracias por todos tus consejos.
Tengo dos dudas donde puedo encontrar esos teclado por ese precio y me funcionarán para conectarlo por USB. Es que te comento el ordenador para trabajar es un NUC y sólo puedo conectarlo por USB nada más :(
Alguna recomendación de Ratón inalambrico de calidad. (No me importa gastar un poco más si es necesario).
Mil gracias por toda tu ayuda y un cordial saludo.

P.D. He estado echando un vistazo y veo que la gente vende los suyos . . . Podría interesarme alguno de ellos e incluso alguno de los minis tipo este :
http://i.imgur.com/L5ErbdP.jpg

2 respuestas
Prava

#23391 El teclado que muestras en la foto era mío hasta hace unos meses (de hecho, la foto también lo es :) ). Es un Filco con mx red y está en perfecto estado. Pero ojo, que es formato ANSI, así que no tiene el enter "gordo" tan característico. Lo vendí porque he pasado a teclados más pequeños y porque lo quería ISO.

Ahora, también tengo un WASD V2 ISO TKL mx brown en perfecto estado. Si te interesa podemos hablarlo tranquilamente... pero ten en cuenta que no es un teclado completo, es como el de la foto (sin numpad. Los llamamos tenkeyless, pues no llevan el "ten-key", el numpad). Eso sí, es ISO (enter gordo) y al ser WASD es de calidad.

Eso sí, antes de nada me plantearía si utilizarás o no el numpad. A nada que introduzcas algún número vale la pena tenerlo porque es más práctico, a menos que quieras tirar la casa por la ventana y comprarte uno por separado. En mi caso los únicos números que introduzco son de las contraseñas y poco más, así que no me compensa. Aunque claro, mi teclado actual es más mini todavía que el que muestras :P

Ratón inalámbrico que esté bien... algún Logitech. Huye de cosas "gamer" porque la batería dura mucho menos y encima son mucho más caros.

https://www.amazon.es/Logitech-M280-Ratón-inalámbrico-negro/dp/B00MWR5IFG/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1459259691&sr=1-2&keywords=logitech+m280

No hablan mal de este, y de tamaño es normal, pero sólo tiene 3 botones.

Por cierto, cuando quieras citar a la gente si incluyes #numerodepost, como hice yo un poco más arriba, al usuario en cuestión le aparece la cita en "Avisos", arriba del todo junto al nick, en el panel del foro. Para citar este mismo mensaje, por ejemplo:

#23392
Joanqui

Massdrop : CM Storm Quickfire Rapid Keyboard (Cherry MX Green) ANSI US $99

  • $16 shipping

https://www.massdrop.com/buy/cm-storm-quickfire-rapid-keyboard-cherry-mx-green

P

#23391

Me uno a los consejos de Prava respecto a los ratones Logitech. Actualmente contento con un M510 que puedes encontrar en Amazon.

Respecto a los Model M los puedes encontrar en sitios de segunda mano, ebay, milanuncios ( por ejemplo pero hay muchos), wallapop ( otro) etc. Los precios varían, por aprox 60€ siempre será una buena compra.

Depende de la fecha, pero los Model M tienen interfaz PS2 que con un simple adaptador de( dos euros en ebay) te funcionará sin problemas con ese NUC.

squa1o

#23384 El que dices que será por debajo de 100 € es el Ducky One ABS sin iluminación ? O el TKL sin iluminación.

Ducky parece que lo ponen bien por aquí así que igual renta más uno de esos que los de ozone.

1 respuesta
AcidNos

#23385 No te has pasado por el taller de teclados verdad?? :P

1 respuesta
Xavi007

#23395 El normal sin iluminación, el TKL vendrá con iluminación y no se aun el precio.

Si, Ducky tiene mejor construcción que el Strike Pro de Ozone pero el Strike Pro tiene unas valoraciones brutales, como teclado es muy muy bueno.

2 respuestas
squa1o

#23397 Yo casi que prefiero los TKL pero si me dices que el full de ducky sale por <100 creo que caerá ese en vez de el strike battle. A ver si llegan pronto!

riEk

#23397 unos tkl sin iluminacion creo q tambien se venderian bien si se acerca un poco a esos rangos de precio :P

De los FILCO q hablaste tienes noticias tambien, o no se sabe nada?

1 respuesta
Xavi007

#23399 Por ahora de otras marcas no tengo nada, en cuanto sepa algo sabéis que sois los privilegiados al que cuento todo :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes