Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

RocKst3aDy

Hoy me ha llegado el Ozone Strike Pro y estoy muy contento con MX Red, la verdad es q no me gustaba mucho el tacto de los Brown, me gusta mas que sea lineal, ahora solo me hace falta probar los Black que requieren mas fuerza y creo q serian perfectos para mi.

Y muy contento con el Ozone, es mas pequeño de lo que parece en fotos y todo lo demas, materiales, tacto, etc perfecto.

Gracias a #23548 por el codigo de envio gratis a Mediavideros.

1 respuesta
Xustis

#23535 no se que será pero vuestra página me suele salir un error de script
http://www.vsgamers.es/js/main.js?v=1459937552:2

1 respuesta
Prava

#23549 Inserto (tus imágenes no se insertan porque eres nuevo en MV. Cuando lleves más tiempo y/o mensajes se mostrarán)

Disfruta de tu Ferrari ^^ Como te decía, no tengo Filco ahora mismo porque su 60% no me gusta. De lo contrario... :clint:

Por cierto, ¿has pillado reposamuñecas?

1 respuesta
Xavi007

#23552 ¿Ese error cuando te lo da?

1 respuesta
Xustis

#23554 Pues hoy al dar a http://www.vsgamers.es/brand/ducky pero ya me ha saltado otras veces error de script. Recuerdo que una vez que me saltó le di a detener script y por ejemplo en la página principal la pestaña que te permite desplazarte entre las ofertas, recomendados... no iba, por si ayuda de algo. Supongo que no es culpa mía no se, no es algo que me haya pasado en ninguna otra.

1 respuesta
Xavi007

#23555 Pasaré el aviso, es raro ya que nadie más nos ha reportado eso, pero siempre es bueno saberlo.

2 respuestas
Xustis

#23556 bueno yo siempre daba a detener script y pasaba, pero bueno ya que te vi comentando por aquí pues lo puse, no es que me moleste mucho pero bueno si se puede arreglar pues mejor xD
Uso firefox por cierto.

Igualmente entro en la página por curiosidad, tanto mi ducky shine4 como el zowie están como el primer día pero con muchas horas de uso ^^

A

#23553
Mil gracias por subir las fotos compañero :)
Estoy en ello porque es cierto que es alto de narices el teclado :)
Pediré el que me recomendaste en Amazon, creo que merece la pena por la altura del Bicharraco :P
https://www.amazon.es/3M-Reposamu%C3%B1ecas-En-Piel-Negra/dp/B001HNI7TA?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B001HNI7TA&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B001HNI7TA32857520&tag=mediavida0c-21
El ratón de momento seguiré con este hasta que pueda probarlos :)
Gracias nuevamente Prava:)

squa1o

Pues acaba de caer el Ducky ONE ABS red :f5:

JuGuLaToR

Yo estoy super tentado de pillar un TKL con blues tb, pero después de tanto tiempo con un 60% no se yo...

Ankari

#23535 ¿Tienes uno de esos cupones para el envío? Me voy a pillar el One TKL Blues.

CaNaRy_r00lz

dios un filco con blues, pajas de sangre!... aun sigo jodido por no haber podido pillar aquella edicion especial del filco tkls con keycaps amarillas :(

1 1 respuesta
barbarawr

#23354 No entiendo muy bien, por qué el cuchillo en la "q" y luego dos granadas en el 3 y el 4? No sería mejor poner el cuchillo en el 3? :3

#23340 Mis teclas rosas de ducky venían en esa caja y pesa más de 1kilo te lo aseguro. Viene con varios plásticos, una guía.. y las teclas divididas en dos niveles con corcho y varias movidas.

1 respuesta
aButreCa

Estas cosas funcionan? https://www.amazon.es/150-piece-Dampener-Mechanical-Keyboard-Importado/dp/B00Q1HQ6RW

Tengo un K70 y alguna vez se quejan de que suena mucho cuando escribo de noche.

1 respuesta
cortes

#23564 Si, amortigua un poco para que no sea brusco el choque al final del recorrido.

1
hankii

por fin una review decente en español del teclado que estoy esperando :D os la dejo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=wQPOLxNDyvc que ganas :D:D

FMartinez

Sabeis si las "bases" de unos outemu sirven para cambiarle el mecanismo y ponerle el de un mx green o gateron green? Respondedme si lo sabéis 100% seguros, gracias!

Quisiera cambiar los switches sin desoldar ni nada (plate-mounted) He leido que en algunos mecanismos no es compatible por el "stem" o algo asi.

1 respuesta
cortes

#23567 De primeras te recomendare que mires a ver como es tu plate, por que la gran mayoria no permiten desmontar el switch para acceder a su interior si estan entre pcb y plate sin desoldar.

1 respuesta
FMartinez

#23568

1 respuesta
cortes

#23569 Lo que pasa es que si los agujeros donde entra el switch son de 14x14mm, las pestañas de la mitad superior no pueden pasar por el hueco que le deja el plate, necesitan un hueco algo mas grande, como por ejemplo el de plates personalizados:

Asi son los huecos normales >

Asi los que hace la gente para poder desmontar el switch sin tener que desoldar >

1 1 respuesta
FMartinez

#23570

Va a tocar desoldar pues... que putada, supongo que dificil no sera, pero costoso si xdd

Tal vez tambien me coja este keyset pbt thick blanco en Taobao:

1 respuesta
Prava

Otro puto delay en el Whitefox.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
cortes

#23571 Dificil no, pero si costoso, ya que hay que ir con el desoldador, ademas de quitar antes los leds.

Y cuando lo hagas, pasate por el hilo del taller para comentar lo que sea y si puedes alguna foto ;)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/diy-teclados-mecanicos-taller-mv-550631/7

Yo ahora mismo ando fabricando un teclado custom a partir de los restos de un gigabyte aivia.

1 1 respuesta
FMartinez

#23573

por suerte este clado no tiene leds :)

A

#23562
Una maravilla realmente. Me ha costado acostumbrarme 8 minutos; lo conecté, tecleé, volví al anterior y en unos minutos comenzaron a dolerme las muñecas :D
Regresé al Filco :P

worren89

#23551 woooow! Justamente tengo pensado pillarlo. con este reposa muñecas http://es.aliexpress.com/store/product/Actto-Keyboard-Wrist-Support-Wrist-Rest-Pad-Keyboard-Hand-Pad-For-Keyboard-And-Notebook-Laptop/1135116_32515922488.html?spm=2114.04010208.3.1.vgGXKf&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_4_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_508_10020_10018_10019,searchweb201603_7&btsid=a9fee1cc-f155-4a81-9aa7-ba425c0714be
Si #23556 pasa un código para medianeros, lo pillo, ya! :shutup:

1 respuesta
viejuno

#23572 A este paso van a llegar las dos remesas a la vez. Me extraña que la segunda (en la que estoy) no haya sufrido ninguno aun. Toco madera.

perez_chuck

Algún link de keycaps?

Valdrían para cualquier teclado mecánico, por ejemplo MOTOSPEED Inflictor CK104?

1 respuesta
FMartinez

#23578 no se, pero o compras en massdrop en momentos en determindos momentos o de variedad tienes 0, esa es la conclusion que saco yo...

Yo estoy intentando comprar un pbt thick ansi blank blanco gris o negro y no hay manera...

1 respuesta
hankii

Acabo de enterarme q un teclado sin Ñ y sin tilde no las puede escribir.. No hay alguna forma para que aunq no la traiga, la tecla que tenga en lugar de la Ñ/Tilde actue como tal?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes