Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

Bueno pueso yo ya he decidido lo que hacer con el Ducky viejo. Pedi un Arduino de los que se usan para teclado y voy a intentar aprovechar la propia placa del ducky. Desmontare todos los componentes SMD con calor y despues a empezar a hacer pruebas a ver que tal se da. las pistas que vea las cortare con el Cutter. A ver si consigo hacerlo funcionar sin perder robustez.

txepox

#23609 menos brown y green, yo te puedo mandar uno de cada. Todo sea por ese ¿? proyecto...

CaNaRy_r00lz

Joder ahora me doy cuenta que no puse el link de redddit xDD

https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/wiki/uk_shopping_guide

FMartinez

Merece la pena un key puller tipo

verdad?

Es que los que agarras con el dedo creo que rayan las teclas...

1 respuesta
cortes

#23614 Yo directamente las saco con los dedos, y si se resisten, meto algo debajo y equilibro por el otro lado para que no se pueda partir el macho o la hembra de agarre.

1 respuesta
FMartinez

#23615

Yo tambien estaba haciendo eso... Tengo la posibilidad de comprar a una persona un keypuller original de filco (una tonteria, pero bueno) por 3euros... asi que creo que merece la pena.

2 respuestas
AcidNos

#23616 A mi es el que me venia con los Ducky y es el que uso. A veces, segun con que teclas, es un poco engorroso meterlo al sitio.

Zambumon

#23606 las teclas rojas con símbolos son todas de un kit extra que habría en el grupo de compra. El kit básico traería todas las alfanuméricas en blanco con la leyenda en negro.

1
madaleno

Yo también uso el de Ducky y super contento con el. Que gran uso le di a las escondidas en la tienda de segunda mano donde pillé la gran parte de los teclados mecánicos que tengo xDDDD

Ya tengo todos los teclados ordenados en baúles y listos para mañana poner las fotos. Los que voy a regalar sólo tienen el requisito de que el que los quiera pague los portes y los pocos euros del embalaje y tal. Los portes salen muy baratos usando Genei y las empresas de transporte son muy variadas. Los que ponga a la venta serán bastante baratos ya que me quiero deshacer de ellos para preparar un proyecto de fabricación de bases y cases de madera con un amigo y se necesitan billets para materiales y demás para hacer pruebas :wtf:
Espero que en unos meses podamos tener unas cases de madera de calidad :clint:

1 4 respuestas
cortes

#23619 Estare atento a lo que tienes bajo la manga...

Algo con mx blue?

BH99

#23619 Por si te interesa, creo que packlink es algo mas barata, es la que siempre uso para los envíos.

viejuno

#23616 Yo pillé uno filco con mi primer mecánico de la marca allá por el 2011 y no me arrepiento. Estoy encantado con él.

#23619 También andaré pendiente. Estoy muy tieso en pelas después de algunas adquisiciones para mi proyecto, pero si hay algo interesante, haré el esfuerzo.

#23354 Lo primero enhorabuena porque salga adelante tu proyecto "chocolatero". El comentario ha coincido con uno de mis periodos de destierro forzado y se me pasó. Aquí tienes a un futuro comprador, porque el set tiene una pinta estupenda y, definitivamente, el perfil SA se ha convertido en mi favorito.
Entonces, ¿este set MiTo que comentas saldrá este mes? ¿En massdrop o a través de algún GB? Joder, y yo que pensaba que este mes iba a ser tranquilo... Menuda ruina :no:

1 respuesta
Zambumon

#23622 Overcast va para Massdrop pero hasta a MiTo también le dan largas con lo de cuando va a ser. En principio le dijeron que iba para mediados de éste mes pero han puesto a Hana… del cual ya te puedo decir que no se van a poder leer bien las leyendas de la mitad de los keycaps porque no han hecho una prueba de color y ya en los mockups cuesta leerlos y el kit internacional está como el culo…

Teóricamente Massdrop está arreglando cuando van a ser los grupos de compra de los próximos set de Signature Plastics. Lo que sí está confirmado que Jukebox 2 va a ser en mayo y conociéndolos me veo que a Overcast le tocará mediados/final de mayo y TAC se irá para Junio o Julio a este ritmo… Y no hablemos de Godspeed.

1 respuesta
viejuno

#23623 Pues casi mejor, así me dan tiempo a ahorrar un poco. Lo que iba a ser solo el chocolatier, ahora hay que añadirle el MiTo DSA, que la otra vez se me pasó, y algún set más del Carbon, del que parece que habrá también una segunda tirada.

1 respuesta
Zambumon

#23624 de Overcast va a haber dos versiones
Album

ElRuso

Me acaba de llegar mi Noppoo 84 en Blue con teclas POM.

Lo use hoy en el curro y tenia unos cuantos "fallos" de memoria muscular. Sobretodo me faltaba el Enter del numpad. Siempre le daba a la flecha derecha :) Por lo demas me gusta. Es mi primer contacto con teclas POM y me parece una buenisima opcion, algo en medio entre ABS y PBT. Mi primera impresion POM>ABS>PBT (no me gusta PBT demasiado).



2 respuestas
madaleno

#23626 Yo después de tener un par de ellos con keycaps POM desgastadas, típicos G81, he de decir que antes de usar POM prefiero las típicas OEM ABS fuleras.

1 respuesta
ElRuso

#23627 Desgastadas en plan brillantes o el impreso en ellos?

1 respuesta
madaleno

#23628 Desgastadas del uso, tanto a nivel de material como serigrafía. Las de los G81 son pad-printed pero el principal problema sobre el uso es, personalmente, el asco que dan cuando se gastan y abrillantan las teclas, la serigrafía pues como que da un poco igual en este caso al desgastarse fácilmente.
Con las manos incluso recién lavadas, dan todo el asco las teclas, en serio, espero que las del Noppoo no se pongan igual que las de los G81...

1 respuesta
ElRuso

#23629 Ya vere. Espero que duren algo. De momento, que estan nuevas, me gusta el tacto. Fue bastante sorprendido.

1 respuesta
B

#23619
Impaciente me hallo.

maxmalkav

#23630 yo tengo un Choc Mini de segunda mano, las teclas en sí aguantan bien, no tenían brillo cuando me llegó el teclado ni se han abrillantado con el uso que le he dado (lo he estado usando durante unos cuantos meses en el trabajo).

La serigrafía sí tiende a desgastarse y ponerse mate y oscura en las teclas con más uso (creo que se desgasta el esmalte de relleno y la parte interior, más porosa, se ensucia y difumina, al lavarlas parece que vuelven a la normalidad, pero con un poco de uso vuelven otra vez a ponerse "feas". He leído que este problema era bastante más común en las primeras tiradas de los Noppoo Choc (creo que el mío es de esas primeras tiradas), así que es probable que el tuyo aguante el paso del tiempo aún mejor.

La única pena del layout del Noppoo son las teclas no estándar, en especial la barra espaciadora, imposible de sustituir a día de hoy.

1 respuesta
Prava

#23632 ¿Choc mini? ¿No tendrás el mío, no? No recuerdo a quién se lo vendí, aunque si sé por qué lo hice... por el puto fucking spacebar. No hay cojones a encontrar uno custom en ese tamaño. Snif snif. Mira que me gustaba el puto teclado, para mí tiene el layout sideral... salvo que no hay versión ISO. Snif snif. Mi segundo mecánico. Snif snif.

#23626 Es una pasada el teclado. Un tacto maravilloso. Si hubiera ISO + spacebars custom en ese tamaño nunca me habría desecho de él.

2 respuestas
maxmalkav

#23633 No creo, este Choc vino de un usuario de Alemania que me vendió un alijo de teclados, incluyendo algunos más modernos (este Choc) y unos cuantos vintage :-)

ElRuso

#23633 Suertudo me hallo que solo necesito ANSI. Sobre el spacebar, he leido que un compi hace 3D printing para ese teclado, obviamente la seleccion es muy limitada :-/

maxmalkav

Algún alma aventurera en Elda?

madaleno

Publicado en el hilo de compra venta todos los teclados que vendo, keycaps y teclados a regalar:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/33#969
Cualquier duda por privado o en este hilo para no ensuciar el otro

AcidNos

Me ha podido la cena consumista y he pedido un set de switchs Red Gateron en massdrop. Creo que se avecina otro 60% con Red pero esta vez ISO.

3 respuestas
ElRuso

#23638 Los Gateron son basicamente clones de Cherry MX? Algun teclado en el mercado con los Gateron clear que por lo visto es todavia mas ligero que Red?

1 respuesta
cortes

#23638 A cuanto te salen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes