Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

viejuno

#24540 Pues por ejemplo tener dos teclas FN, una a cada lado. Por lo que sé, el poker te permite cambiar la ubicación de la tecla FN, pero no tener dos con esa función al mismo tiempo. También voy a darle otro uso a la tecla WIN en la capa principal (y a alguna más probablemente), y el pok3r no permite programar el Default Layout.

Estos son los dos primeros ejemplos que se me han venido a la cabeza. Tengo un pok3r y conozco bien el teclado. Sé que es programable y da muchas posibilidades, pero el WhiteFox o un GH60 son bastantes más flexibles en este sentido. Es su punto fuerte.

Luego, esto ya a nivel completamente personal y subjetivo, programar muchas teclas en el poker me parece un infierno. Los teclados "custom" de este tipo (Whitefox, ergodox, planck) tienen un configurador online bastante más intuitivo y rápido. También tienes la posibilidad, si tienes los conocimientos o las ganas, de modificar los fuentes del firmware y hacértelo a tu medida. En el caso del GH60 está tan bien documentado que es casi trivial. Claro que entiendo que haya gente que no quiera meterse en estos berengenales.

Con todo esto, no quiero desmerecer el pok3r. Me parece un señor teclado y estoy encantado con el mío, pero, por las razones que te comento, creo que los teclados "custom" de este tipo están por encima a nivel de configuración.

2 respuestas
AcidNos

#24540 puedes programar lo que quieras. Hasta macros y teclas multimedia

#24541 en el caso del GH60 hay una aplicación que te hace la programación me que sencilla, ya que hasta las capas las programas de forma más o menos gráficas. Tengo pendiente el trastearlo un poco y subirlo al hilo del taller o hacer un hilo aparte para el tema de la programación

1 respuesta
viejuno

#24542 Cierto, no he caido y mira que has puesto capturas (no sé si en este hilo o en el del taller). La verdad es que cuando miré lo que hay que tocar, me pareció tan sencillo que ni me planteé otras opciones.
Una excusa menos para no participar en cierta GB :P

2 respuestas
AcidNos

#24543 Jajajajaja si, lo puse en el hilo del taller cuando le puse el plate al Satan GH60. Lo he ido dejando y lo tengo pendiente, pero hasta que no termine con el dichoso TeensyDuck, no me pondre a ello.

Xavi007

Hola que tal, ya no me hacéis consultas y os tengo abandonados, solo deciros que el Shine 5 ha llegado a stock ya después de bastante tiempo :)

1 2 respuestas
B

Una pregunta, alguien ha probado un cherry mxboard 3.0? Que sensación dan las teclas low profile? Se pueden cambiar por high profile?

Retrete

#24545 Qué ha pasado con el sorteo del 7?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sorteamos-teclado-mecanico-corsair-k70-rgb-rapidfire-560659/73#2169

2 respuestas
Xavi007

#24547 Pues MV me tiene que pasar el ganador, se lo diré a ellos a ver que ha pasado

reiker-ct

#24547 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ganador-teclado-mecanico-corsair-k70-rgb-rapidfire-561840#1
No es eso?

1
Zambumon

PREPAREN SUS CARTERAS el drop de DSA Sci-Fi 2 comienza mañana (11 de Junio de 2016).

Avisado estás Viejuno #24543

Fuente: https://www.massdrop.com/talk/85/talk/444152

2 respuestas
Prava

#24541 Puessss mi poker 2 sí permite tener dos teclas FN. De hecho utilizo la posición de la tecla de Windows a tal efecto.

1 respuesta
perez_chuck

#24550 a qué hora?

1 respuesta
Macharius

#24552 a las 15:00 como siempre.

2 respuestas
perez_chuck

#24553 I'm new here xd sorry

Zambumon

#24553 O eso, O Mito me está trolleando cuando se refería a mañana= Domingo a las 15:00…

B

Pregunta de noob, se pueden cambiar los switches de un teclado mecanico? De red a brown por ejemplo.

1 respuesta
AcidNos

#24556 Si, se pueda y de dos formas. O bien cambiando el switch completo (desoldando) o bien cambiado el mecanismo interno del switch.

1 respuesta
B

#24557 Tengo un K70 Rapidfire y la barra espaciadora es extremadamente sensible, al reposar el dedo en ella se activa sola.

La forma mas sencilla y menos agresiva supongo que es la de cambiar el mecanismo del switch. Hace falta algo mas que la cuña que viene con el teclado para cambiar las teclas? Venden teclas por separado o hay que cambiarlas todas?

1 respuesta
AcidNos

#24558 tendrias que cambiar solo el mecanismo que va debajo de la tecla por uno mas duro o un clicky

1 respuesta
B

#24559 Venden las teclas por separado? Lo que dices se puede hacer con la cuña?

1 respuesta
AcidNos

#24560 Hay que desoldar. Tienes que desmontar el teclado entero. Pasate por el hilo del taller para ver de lo que hablo.

Gamer17

#24545 Ahora sólo os falta el Ducky Mini, que pregunté y me dijeron que iba a estar para mediados de este mes (o sea esta semana que viene se supone) pero en la web pone que falta más de un mes :(

¿Cuál de las dos fechas es la buena? Porque ya me estoy viendo con el Shine 5 pero prefiero el Ducky Mini.

Thanks!!

1 respuesta
revol360

#24550 ya salió el drop?

1 respuesta
Xavi007

#24562 Pues si no ha llegado ahora es porque se ha retrasado la producción, la fecha de la web es la real

1 2 respuestas
Gamer17

#24564 Pues vaya ;(

¡Muchas gracias!

EDIT: Pues finalmente tiro por el Poker 3, ya comentaré por aquí cuando lo tenga.

Zambumon

#24563 Como muy tarde el lunes, pero creo que es mañana. Pondré el link en cuanto lo tenga

#24564 Ducky Mini + VS Gamers :)

Zambumon

Mito me acaba de enviar el link al drop de OVERCAST! LINK AL DROP que estará abierto hasta el día 27 de Junio.

1 4 respuestas
Joanqui

#24567 y me tenía que pillar fuera de casa, a ver si me aclaro con el móvil: para un 60% ISO mínimo harán falta los WHITE ALPHA 37$, BLINDSPOTS 45$, ISO KIT 12$, y si lo quieres ISO ES lo unció que puedes hacer es pillar el NORDE, por 18$. ¿No?.

Después de esa suma los 15$ del TKL MOD parecen pocos.

1 respuesta
themaz

Hola a todos, tengo una duda a ver si me podéis ayudar en elegir un teclado.

Estoy buscando un teclado de tipo mini y a poder ser creo que las teclas, mejor las mxbrown, ya que su uso va a ser el de trabajar (programar en concreto). He visto que la mayor parte de los teclados rondan los 130 euros, por lo que no se cual elegir. A poder ser, me gustaría alguno con retroiluminación pero claro, depende del precio ya que este tipo de teclados no son los más baratos.

Por otro lado, he visto que hay teclados similares en aliexpress y me preguntaba si es viable elegir un teclado a través de esta página. Teniendo en cuenta que es solo para trabajar, me preguntaba si podía ser una buena elección uno a través de esta web.

¿Qué teclados de me aconsejáis ?

PD: Utilizaría el layout ISO Inglés (sin ñ xD)

1 respuesta
Kailorn

Esperando ansioso a que vuelva el stock del Ducky mini a Vsgamers. Mirando en las especificaciones de la página, imagino que es una errata porque pone 40 y pico cm de largo cuando creo que no llega a 30.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes