Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

R

#24745 Jajaja, yo intento nunca tener mas de un pedido en marcha, así no pasan esas cosas. Tardaste mucho en hacer el pedido? Deberían de enviártelo incoming

#24747 Si, layout TrueFox, pongo unas fotillos mas , pero con calidad peste, hechas con el movil.
Me gustó mucho que vinieran todas las teclas posibles (como se ve en una de las fotos) parar hacer cualquier combinación.
Por ejemplo yo he cambiado el CapsLock por el Control ya que el CapsLock no lo uso nunca y el control todo el rato.
También me ha encantado el configurador, es una pasada, muy sencillo de cambiar el firmware, puedes tener hasta 8 "distribuciones" en una, de momento yo solo uso 2, la "estándar" y la segunda con los F1-F12, teclas de Volumen Mute y control de los Leds cosas así, algo parecido como tengo en el HHKB.

Tuve que desmontarlo para poner los pies, ya que sino el teclado para mi gusto es demasiado plano y con los pies queda perfecto, eso si , desmontarlo es cuestión de 1 minuto, unos 8 tornillos de esos de llave alen que casi no están ni apretados, es muy fácil y así ya de paso aprecias el montaje , la placa etc..

De momento muy contento con la compra, algo que cambiaría ? Pues.. me gustaría tener mi set granite adaptado a este layout, imagino que para las siguientes tandas ya lo harán "compatible"

JuGuLaToR

Que curioso el teclado que ha salido hoy a la venta en MassDrop, con keycaps estilo maquina de escribir.

2 respuestas
maxmalkav

#24752 queda bonito, aunque yo se cómo de cómodas pueden ser esas teclas. Por aquí unos cuantos hemos probado DSA, que son teclas bastante planas y bajitas y no a todo el mundo le gustan. Creo que estas irían más o menos por el mismo camino (añadiendo que tienen un borde que no se yo ..)

EDIT

He mirado en Massdrop y si se quita la opción de las teclas, sale por un precio majo el teclado, montando Gateron en lugar de los Kaihl que se encuentran en Aliexpress para este modelo.

Amazon

#24752 fos

1 respuesta
JuGuLaToR

#24754

#24754Amazon:

fos

No lo pillo :psyduck:

1 respuesta
Amazon

#24755 fos, expresión de asco

cortes

A mi las keycaps me asquen tambien, pero el teclado en si me parece precioso.

JuGuLaToR

Está tambien disponible con caps normales. Pero no se, será que me recuerda a la maquina de escribir con la que aprendí mecanografía hace siglos.

1 respuesta
TeNSHi

#24758 """ normales """

No entiendo lo de hacer teclados con un cuerpo mas o menos estetico y luego la cagan con la serigrafía de las teclas.

1 respuesta
maxmalkav

#24759 queda más gamer-reshulón

1
Zambumon

Hype! Mi Whitefox ya está en tierras alemanas! En un par de días debería llegar. Esperemos que no lo paren por aduanas…

2 respuestas
Prava

#24761 Acabo de enviar un ticket a MD. No sé para qué cojones soy un "first batch" si luego serél el puto último en recibirlo.

Según parece los teclados llegarán al almacen al final de la semana que viene (7 u 8 de julio), y recibiremos nuevas noticias sobre el 15/7.

Tengo un mosqueo ACOJONANTE. Que haya retrasos no me preocupa... ser de los primeros en pedirlo y recibirlo el último SÍ. Voy a investigar si es cosa de las versiones ISO o si soy el pringado de turno.

2 respuestas
JuGuLaToR

#24762 Has visto alguien que haya recibido un teclado ISO? Igual va a ser eso...

1 respuesta
Keltyzz

#24762 Yo si el 15/7 no tengo noticias envío ticket también, que leo "Fulfillment Time: First Batch - March 28th, 2016 Ship Date" en las compras de MD y me hierve la sangre.

También fui de los primeros y encima de los que más pagaron, que lleva Zealios...

Lolailoman

Vendo k70
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/37#1103

Zanghar

¿Alguien ha comprado en alternate.nl?
No pone el precio de envío a otros países de la unión europea, y me jodería bastante que me cobraran un 30 o 40% del precio del teclado.

Perrofeo

Pues al final me ha podido el mono y me he metido en el drop del magicforce con teclas "normales", mxbrown, plate silver y leds blancos. A ver que tal por medidados de septiembre.

1 respuesta
Ankari

#24767 Lo tienes en amazon https://www.amazon.es/Qisan-Teclado-Mec%C3%A1nico-Interruptor-conexi%C3%B3n/dp/B01A8FKXO4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1467399229&sr=8-3&keywords=qisan y con iluminación https://www.amazon.es/retroiluminado-mec%C3%A1nica-Keyboard-Interruptor-disponen/dp/B0185BVRTI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1467399229&sr=8-4&keywords=qisan en blanco y en negro.

1 1 respuesta
C

Alguien me da referencias sobre este teclado? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0085U6XAS/ref=mp_s_a_1_138?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1467399392&sr=8-138&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=teclado+mecanico

1 respuesta
Amazon

#24769 B0085U6XAS

Durandal TS-G1N (Blue MX)

Btw, está en alemán

txepox

La tema es que ayer tenía tiempo y pensé en dedicarlo a cambiar los switches blue (con los que llevaba ya cosa de 1 mes) por los brown... y de repente dije, ¡qué leches!, pues ahora que tengo tiempo pruebo el ergoclear y me puse manos a la obra.

El ergoclear es un mezcla de muelle de brown/blue/red con stem de clear. Lo único malo es que el muelle del brown no tiene la suficiente fuerza para superar el "salto" que pone el stem del clear (el tacto queda como gomoso). Para ayudar al muelle es necesario lubricar los railes y alguna parte más del mecanismo. Esto es un tanto laborioso pero como tenía tiempo, pues nada, a por ello.

A ver si encontráis al patito feo...

Adicionalmente, y como podéis ver arriba, puse también unas pegatinas para evitar el movimiento lateral del switch. En mi caso, tampoco note mucha más rigidez porque el plate es bastante grueso (es el mismo plate que el de la compra conjunta). Estas pegatinas en teclados pcb-mounted, probablemente se note más.

Impresiones: después de haber probado todos los mecanismos MX, probablemente la combinación ergoclear es la que más me gusta con diferencia. Sé que últimamente esta de moda esta combinación, y que "casualmente" es la más cara, pero la verdad es que es una gozada:

  • El tono es más "clock-clo" que los "clin-clin" del blue y más agradable. En cuanto al volumen suena más que el brown, y sobre todo es mucho más silencioso que el blue. Por la noche es lo único que suena y a mí me gusta bastante.
  • El tacto es más pronunciado que el brown y es de agradecer. Algunas veces añoraba que el golpe del brown se notase más. Por supuesto, respecto al blue, pues mucho mejor (y eso que he estado el último mes con los blues.
  • Sobre los clear opino, como mucha gente, que son muy duros. ¡Se me cargan las manos!.
  • También he puesto tres o-rings silenciadores a la barra espaciadora y ahora su sonido se ajusta mucho más al resto de teclas.

He subido un video aporreando los ergoclear. El sonido de los mecanismos en el video es más agudo del que tiene en realidad (es más clock-clock...). Pero bueno, os hacéis una idea.

para cotillas...
4 respuestas
Perrofeo

#24768 Los switches son cherry? Porque en amazon no pone info adicional aparte del color, es decir,
"Mechanical blue switch, all keys roll-over anti-ghosting"

o en el otro link no pone nada.

2 respuestas
Markitos_182

#24772 Por el precio, no lo creo.

1 respuesta
cortes

#24771 tienes acceso a un plotter de corte tambien? xD

1 respuesta
txepox

#24774 Ojalá!

Ankari

#24772 #24773 Son Kailh en el iluminado de amazon, los mismos que montan los blackwidow de Razer y Otemu en el no iluminado.

viejuno

#24761 El mio se pegó por tierras alemanas casi una semana. Llegó a Frankfurt el día 4 y hasta el 10 no llegó a España. Mientras pasó por Saulheim y Speyer. Se haría una ruta turística, supongo. Espero que en tu caso haya más suerte y el lunes o martes lo tengas en casa.

#24763 El mio es ISO, lo pillé en el segundo batch y me llegó el día 13. Tienes las fotos unas páginas atrás. Compré el kit en lugar de ya montado, pero debería haberle llegado a Prava antes. Me parece que esta vez a tenido mala suerte.

#24771 Muy interesante. Yo por eso tengo sin montar aun el whitefox (ni lo tengo en casa para evitar tentaciones). Esta semana me tienen que llegar unos zealios y quiero probarlos para ver si monto esto o los green.
Sobre los clear también opino que son muy duros, más que los green (100g al fondo frente a los 90 de los green y con una curva de fuerza menos pronunciada). Por lo que he leído en reddit, los zealios de 67g o 78g deberían ser lo que busco y, supongo, algo parecido a los ergoclear. A ver si llegan esta semana y os cuento. ¡Qué ganas, dios!

4 respuestas
AcidNos

#24771 #24777 y yo que soy feliz con unos Gateron Clear y sus 30G xD. Los 60G de los Gateron Blue me parecen un poco duros y me en canta el tacto, pero al ser tan duros se me cansa la mano. Siempre he sido de teclados mas bien blanditos. Quiero intentar hacerme con unos muelles de una fuerza de presion similar a la de los Gateron Clear y probar los Blues con esos muelles a ver que tal quedan en cuanto a sensacion y tacto.

Donde has comprado tu los muelles texpox?

2 respuestas
C

Visto que el tesoro blue viene en alemán,busco algo con cherry blue y a buen precio,el blackwidow me encanta pero carillo,me recomendáis algo interesante?

1 respuesta
Lolailoman

#24779 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/37#1103
:D

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes