Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Amazon

#25200 sí, de eso me he dado cuenta en los mediamarkt xD

AcidNos

Porque la palabra gaming vende xD

W

#25199 Diseño llamativo para justificar sobreprecio.

Kirindae

#25200 Estrategia de marketing que se lleva usando años desde el despunte de los youtubers. Por poner un ejemplo, hace unos años compré un módulo de ram de 4gb por unos 20 euros. Hace la mitad de tiempo, quise comprar otro igual, y 40 euros mínimo.

1 respuesta
B

Si se entiende, pero vamos un poco más y me voy de allí sin ver todos esos teclados

cortes

#25204 los modulos ram no siguen modas, siguen el precio del mercado, y a habido momentos en la historia que de un año a otro han duplicado su precio por desastres en las fabricas mas importantes de chips de memoria.

1 respuesta
keiya

#25206 o simplemente por que se dejan de fabricar como las memorias ddr2 que se pusieron carísimas cuando se paró la producción y un módulo de 1gb valía un ojo de la cara

1
cortes

Lo he puesto en el hilo del worklog, pero quiero fardar mas xDDDD

Queria tener un reposamuñecas para el tecladito, pero uno que pudiera desmontar cuando quisiera, asi que con un poco de metacrilato y cinta adhesiva acrilica de doble cara...

He puesto "patas" en la base de tal manera que retenga al teclado firmemente y no se doble la base cuando tengo el teclado en las piernas.

PD: mola mi pijama de duffman ehhh? xD

4 3 respuestas
JuGuLaToR

Te ha quedado bastante bien, aunque personalmente soy incapaz de usar un reposamuñecas en el teclado o en el ratón.

1 respuesta
D

Yo he aprendido a vivir sin reposamuñecas desde el Pok3r, con el K70 era incapaz. Pero ha salido un mod bastante curioso, mis dies #25208

Prava

#25209 Prueba lo siguiente: ponte el reposamuñecas (o apaño casero simplemente para probar) en el canto de la mesa en lugar de pegado al teclado. Es mano de Santo. Y es como se tiene que usar, y no debajo del teclado jodiéndote la postura.

Repito: la muñeca no tiene que ir apoyada. Tiene que flotar. Es una simple cuestión ergonómica. Si tu mano flota encima del teclado a la altura correcta no tienes que moverla para nada, ni tienes que forzar nada para llegar a ninguna tecla. En cambio, si tienes la muñeca anclada sobre algo que, encima, está muy por debajo de su postura natural, lo estás jodiendo todo. Escribes más despacio (porque fuerzas para llegar a las teclas de más arriba), y produces calambres y mucho más cansancio.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25211 El problema es que la postura que casi todo el mudo adopta en el ordenador es "incorrecta". Yo recuerdo cuando aprendí a escribir a maquina, que la maquina estaba bastante más baja de lo que están los escritorio de hoy en día, de forma que las manos estaban siempre "en el aire".

Probare lo que dices de poner el reposamuñecas en el filo de la mesa a ver.

1 respuesta
Prava

#25212 Mmm pero no es lo miso. La problemática de las máquinas de escribir (yo aprendí con una) es que eran mastodontes super grandes (y altos). Esto suponía que la mesa, como bien dices, tenía que ser necesariamente más baja (o tú estar más alto, lo cual no es un problema si puedes apoyar bien los pies). Pero claro, al utilizar dicha mesa para otros menesteres terminabas con una postura incorrecta porque ésta era muy baja.

Hoy en día las mesas tienen una altura más o menos stándard... pero la gente no entiende que tienes que estar sentado recto y tus ojos tienen que cuadrar más o menos con la parte central de la pantalla. En el trabajo es donde más me doy cuenta que la gente tiene una postura horrible. Nuestro escritorio tiene una altura normal pero el monitor es muy pequeño y va a ras de mesa (típico mierda-monitor con peana de mentira) así que está no menos de 20cm más bajo de lo que debería. Ante esa panorámica siempre pongo dos paquetes de folios debajo, me planto la silla al mínimo y sobrevivo. ¿Mis compañeras? Algunas se sientan tan mal que tienen la barbilla más o menos en el medio del monitor.

En fin, que me enrollo. A la hora de mecanografiar hay que adoptar postura de pianista. Claro, como esa postura no es posible a menos que tengas el teclado en el filo de le mesa (algo que con toda seguridad no hace prácticamente nadie), pues tienes que poner algo de altura similar al teclado justo en el filo de la mesa para asegurarte que las muñecas están flotando a la altura correcta. Al hacerlo así, además, es imposible realizar pulsaciones accidentales*. De hecho no entendía a la gente que se quejaba de éstas hasta que me di cuenta que era por la postura errónea de la gente. Claro, si tus brazos descansan sobre tus muñecas o dedos pues lógicamente es fácil hacer alguna pulsación accidental (en mecanismos blandos). Pero es que eso mismo es imposbile si estás como tienes que estar.

h4rdstyle

Buenas chavales, me acabo de pillar el razer blackwidow chroma y quiero configurar la iluminacion pero estoy muy perdido, he estado un buen rato echando un ojo por google pero no consigo aclararme, tengo el razer synapse instalado y el gameDog chroma pero no consigo hacer nada por que al iniciar el GAMEDOG me aparece este mensaje:

Chroma SDK not available, make sure the Razer chroma SDK service is running

Resumiendo que lo que quiero saber es como importar los perfiles de colores, como modificarlos etc...

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda!!! Un saludo

#25215 Thanks!

1 respuesta
BH99

#25214 Con el Synapse mismo se hace. Elijes el teclado, dentro de iluminación ahí puedes crear perfiles nuevos y editarlos.

W

#25208 Bonito trabajo friki. :wink:

1 respuesta
cortes

#25216 Gracias, pero, friki? xDDDDD

1 respuesta
W

#25217 El color (y la web) me ha recordado a Half-Life.

1 respuesta
cortes

#25218 No era intencionado, pero no te lo negare, podria haber puesto una lambda y tan agusto xD

Zambumon

#25192 El Planck Dividido está aun a medias y aun tengo que solucionar problemas con el Firmware. Mi intención era sacarle fotos una vez llegase PuLSE (porque así tendría Keycaps suficientes), pero por ahora nada…

mansaia

steelseries 6gv2 59,49 en amazon premium

W

cual teclado escogeriais ?

https://www.pccomponentes.com/newskill-hanshi-spectrum-teclado-mec-nico-rgb-kailh-brown

https://www.pccomponentes.com/nox-kratos-rgb-teclado-mec-nico-gaming-switch-red

1 respuesta
W

#25222 Para gastarme 100 euros en un teclado gaming mecánico me lo pensaría entre estos:

https://www.pccomponentes.com/ozone-strike-pro-cherry-red
https://www.pccomponentes.com/corsair-strafe-teclado-mecanico-led-rojo-cherry-mx-red

No confío en la marca Kailh de las teclas.

1 1 respuesta
W

#25223 es k el RGB es mi perdicion :( tan malos son comparados con esos ?

PD: segun he leido y mirado en muchas reviews, son tan solo cherrys chinas, y no de mala calidad precisamente.

2 respuestas
W

#25224 ¿Qué tal alguno de estos?

https://www.amazon.es/Logitech-G810-Orion-Spectrum-mec%C3%A1nico/dp/B01B2VYLKK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1473943888&sr=8-3&keywords=teclado+gaming+rgb

https://www.pccomponentes.com/g-skill-ripjaws-km780-teclado-gaming-rgb-cherry-mx-red

ankris14

#25224 Kalih no es el mejor de los clones chinos... y no, no llegan a la calidad de Cherry, y para pillar esos teclados, pillaría el Strike Pro o incluso el Shine 5... No te merece gastar 100€ en clónicos, si fueran Gateron todavía.

W

Ya k me meto en esos precios, k opinais del corsair k70 rgb?

1 respuesta
D

#25227 caro para lo que es, habiéndolo tenido, antes escojo el Ducky Shine 5, por suerte me salió muy barato, demasiado, yo no pagaba su precio. Aparte, cambiar el keyset da mas de un dolor de cabeza por las keycaps de abajo, el espacio y demás. Yo de hecho lo vendí porque quería otras keycaps, las del k70 ya estaban pulidisimas y vaya...

jepeme

#25208 Joder tio, soy fan de tus trabajos manuales, mis putos dieses

1
W

beno, nueva pregunta, dado k el ducky no me llama la atencion la iluminacion residual entre tecla y tecla y su aspecto no es demasiado lo k yo busco ( me mola l diseño k tiene el k70 )

k teclados me recomendais torno a los 150 euros ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes