Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

D

¿Alguien sabe algun sitio donde pillar usb con sleeve guay?, A ser posoble ya montados, he visto para hacerlos DIY, pero tan DIY que son carisimos.

El tema es que ahora mismo no tengo soldador, de ahi el ya montados, busque en un hilo sobre el Pok3r pero todo era tiendas de EEUU...

3 respuestas
AcidNos

#25411 Contacta con Goyetus, que el los hacia y muy bien. De hecho creo que habia un hilo especifico para ello si no recuerdo mal.

1 respuesta
W

#25411 interesado me hayo

cortes

#25412 Goyetus acabo dejandolo por problemas de salud, y creo que vendio todo el material.

D

¿Y no hay nadie mas? :(

Es que macho, 30€ un cable de 1,5m me parece una salvajada (por el envio) y luego que te toque pagar 21% de IVA por aduanas, bastante aduana he pagado con la Ncase M1.

Si no tocará armarme de ganas, comprar paracord, soldador y estaño para un solo cable o... pedir a ver si Winfomod, un vendedor de Aliexpress que me está haciendo sleeve para la Corsar SF600 (veremos que me llega) haga un usb.

2 respuestas
W

no hay ninguna forma o tutorial de meterle un " sleeve kit " como se hacen con las fuentes de alimentacion ? con sus cables me refiero.

1 respuesta
Joanqui

#25415 Massadrop saca algunos de vez en cuando..

cortes

#25416 Tutorial? Es simplemente hacerle un sleeve quitando el cabledel propio teclado, lo que si es fijo, ya hay que desoldarlo o quitar el conector interno.

Si es un cable que se separa del teclado, puede ser algo mas jodido si la malla no puede entrar por el conector mas pequeño de los dos lados, entonces lo mejor seria fabricarte tu mismo un cable desde 0, comprando los conectores y demas.

Los sleeves plasticos se comprimen y estiran de diametro mas facilmente que los de tela, por lo que podria ser facil meterlo por el conector miniUSB de uno de los lados y luego el termoretractil.
Algo asi: http://www.overclock.net/t/1379383/bitfenix-prodigy-usb-3-0-sleeving-guide

Yo directamente sude de hacerle un sleeve al cable, y me compre un cable ugreen negro y a tirar millas xD

Joanqui

#25415 precisamente hoy en Massdrop han sacado un drop de cable, pero es sólo para el material, te lo tienes que montar tu :(

https://www.massdrop.com/buy/1up-keyboards-custom-usb-cable-kit?mode=guest_open

1 respuesta
D

#25419 sigo viendo un problema que 20€+/- en 6ft (que no es nada) para in cable que me tengo que hacer yo mismo...

1 respuesta
vini

#25420 has probado a mirar en aliexpress? Hay cosas que igual te pueden servir..

Good quality 1M 2M 3M Colorful Mobile Phone Cable Mini Micro Usb Cable Durable Braided Charger For Samsung HTC Nokia Sony xedain
http://s.aliexpress.com/NZZV3ARv
(from AliExpress Android)

2 respuestas
W

#25421 k barato no ? valdra el cable ?

1 respuesta
Cj24

Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Tengo el problema de que tiende a darme inflamación y dolor en los antebrazos. Actualmente tengo un Wave de loghitech.

El teclado lo quiero tanto para jugar, como para trabajar (necesito pad num).
Estoy entre estos dos:
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-one-cherry-mx-blue
LINGBAO JIGUANSHI switch azul (45€)
http://s.aliexpress.com/bArUfMzM

Al ser el primer teclado que tenga, no se si me vale más la pena algo más barato y probar, o algo de más calidad que me dure años. Me renta esos 40 euros extra? Me recomendáis agún otro interesante?
Saludos y gracias.

1 respuesta
BH99

#25423 yo tengo el lingbao sin numérico con blues y estoy encantado. 31€ me costó.
Pero aprovecharía que el ducky está en oferta para pillarlo. Lo compras en una tienda española y por temas de garantía y calidad del teclado te compensa los 35€ de diferencia.

1 respuesta
D

#25421 que va ese conector no es compatible, de esos ya miré, lo mas seguro es que toque comprar paracord, AWG y los plugs, montarlo yo mismo porque lo de Massdrop lo veo abusivo.

Markitos_182

#25422 Lo tengo en 3M, o muy parecido, pero lo uso para cargar el teléfono. Pierde bastante potencia, pero puede ser por la longitud... si encaja en el hueco del ducky te lo podría mirar.

1 respuesta
Cj24

#25424 Gracias por la rápida respuesta, creo que finalmente me retiraré para el duky. Que diferencias hay entre el modelo One y el resto?

W

#25426 el conector del ducky es USB y raro de cojones ( USB - USB Mini B )

yo habia pensado si se podria hacer algo sencillito como rodear el cable con algun tipo del mismoi material o algo, asi posiblemente ademas de abaratar costes, no trasteamos demasiado el cable.

algo estilo asi.

[videohttps://www.youtube.com/watch?v=dzsdd-5CQHU][/video]

Apenas tardas 1 minutillo xDD

1 respuesta
Markitos_182

#25428 Mi ducky tiene un cable USB-MicroUSB normal y corriente como el de los móviles, el tema es el conector, que se "encaja" en la carcasa.

A ver si van poniendo tipo C en los nuevos.

W

coño, acabo de ver un tutorial haciendolo con cordones de zapatos efecto neon y keda increible !

D

Lo mejor parece ser es hacerlo uno mismo, yo iba a pillar uno de paracord de colorines para las NPKC Rainbow y bueno, 1,8m eran 12$, el problema era que el envio subia a 30$ y vuelta a lo mismo, 30$ por un cable de 1,8m?

1 respuesta
keiya

#25431 pilla el paracord falso en aliexpress que te sale baratisimo

1 respuesta
D

#25432 miraré, tambien tendre que ver que AWG tengo que comprar y si venden a metro en ferreterias...

Zambumon

#25392 Más bien son switches negros pero con un muelle "más suave" (la fuerza de actuación es la misma)

perez_chuck

Tengo el motospeed, y hasta ahhora no me ha dado problemas, pero parece que la h se pulsa 2 veces el 75% de las veces

Alguna sugerencia?

1 respuesta
guillauME

¿Sigue habiendo interés por teclados custom como el Kmac mini? ¿Alguno sigue interesado en Filco y Realforce?

2 respuestas
W

#25435 pillar recambios de mecanismos outemu y cambiarlo.

1 respuesta
perez_chuck

#25437 Ok pero me ha llegado esta semana... Lo mandarán ellos gratis o algo?

2 respuestas
viejuno

#25349 Perdona por la tardanza en contestar. Esta semana no he tenido ni tiempo de conectarme.
Con lo de gancho o switch en la barra espaciadora supongo que te refieres a los estabilizadores:

Costar.

Cherry.

Va por gustos. Yo tengo teclados con ambos y no aprecio diferencias significativas que me hagan decantarme por uno o por otro. Por ejemplo, el WhiteFox solo soporta costar porque son los que prefiere Matt3o, su creador (lo comenta en la FAQ). Filco también monta costar, mientras que el Ducky mini y el Pok3r tienen cherry. Si notas que chirría con el roce, lo que le hace falta es que le pongas un poco de lubricante. En youtube tienes muchos tutoriales.

#25436 A mi el Kmac mini siempre me ha gustado. Me recuerda a los model F de IBM pero en formato "moderno" y TKL :D. Lo que pasa es que con el WhiteFox creo que de momento voy servido para una laaaarga temporada (siempre digo lo mismo, a ver que me dura). Filco tengo dos, me encantan.

#25438 ¿Ein? ¿A qué te refieres? Creo que te has equivocado al citarme.

2 respuestas
perez_chuck

#25439 sí xd

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes