Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

D

#25468 una GB estaría bien, el problema es ni me veo con tiempoby capacidad de hacerlo y eso que tengo unas ganas tremendas de hacer sleeve de fuentes y tal.

Voy a pensarlo o igual hacer un pedido grandecillo y hacer varios cables y luego ver de venderlos...

GrAnRA

que tal es este teclado?

https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red-uk-sencon-life

MGomez

Bueno, acaba de llegarme el ducky básico red cherry y muy contento, un tacto bastante distinto que mi dell at102, pero buscaba algo más suave y menos ruidoso. Primeras impresiones son buenas.
EDIT: Foto pasado -> futuro
https://gyazo.com/ec3a563c467559fa32a239472006d639

GaLiaNBeaST

Buenas tardes a todos chavales :)

Mi G15 está a punto de diñarla (ha aguantado como un campeón casi 12 años, teniendo en cuenta que uso el pc más de 10 horas diariamente por trabajo y ocio). La cosa es, que siempre me han llamado la atención los teclados mecánicos y he visto muchas reviews de muchos de ellos... pero no termino de convencerme. A ver si me podéis echar un cable.

¿Me compro un teclado mierder de 10€ para salir del paso o me pillo uno decente? ¿Qué teclado mecánico o híbrido (si es que merecen la pena) me recomendaríais?

Mi presupuesto es teclado de hasta 150€ +-
Que tenga layout español
Retroiluminado (a ser posible)
Con teclado numérico (lo necesito sí o sí para el curro)

Muchísimas gracias de antemano ^U

2 respuestas
W

#25474 con ese presupuesto puedes irte facilmente a un Ducky Shine 5, y es de lo mejorcito k te vas a encontrar si no te kieres complicar mucho la vida.. yo tengo uno y estoy encantadisimo.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25475 Hombre, pongo "hasta". Si hay uno de 50€ que cumpla con lo que pido... (que sé que va a ser que complicao xD). La polladita esta #25445 me ha llamado muchísimo la atención x'D

El ducky trae software para hacer algo similar o que? jajaj

AcidNos

Como os gustan las lucecitas xDDDD

1
GaLiaNBeaST

jajajajaja joder ya que voy de teclado en teclado cada 12 años déjame disfrutar del momento xDDDDDDDDDD

last1devil

#25446 Me cito por que he encontrado la solucion al problema, por si a alguien le pasa os dejo esto por aqui, el problema viene de la herramienta del Windows Update, ninguna de las dos teclas enter funcionaba.

http://support.hp.com/es-es/document/c00494844

Markitos_182

#25474 Por lo que pides una muy buena opción es el Ducky One por unos 120€ máximo, míralo en www.vsgamers.es

1
Raimz

¿Alguien ha comprado en mechanicalkeyboards.com?
Quiero pillarme un Leopold FC660M y no sé si hay posibilidad de que me lo pillen aduanas (ya que tendría que pagar casi 30€ de gastos de envío y ya iría justito de pasta xD)

También he visto que está por Aliexpress en EZ MANDARIN SHOPPERS y en Ebay en una tienda llamada WideBasket

Si alguien tiene alguna experiencia con esas tiendas agradecería que me lo comentara, o si conocéis otra donde comprar ese teclado!

2 respuestas
D

#25481 Mechanicalkeyboards segun tengo entendido si para aduanas... Yo queria pillar el Pok3r RGB

cortes

#25481 Mejor pillarlo de china, tendra menos posibilidades de que lo paren en aduanas.
Ademas, puedes comentarle al vendedor que use Correos Economy, que es un acuerdo que tienen con correos para enviarlo mediante Sinotrans, y llega mas rapido sin que te cobren mas, o cobrandote muy poco mas.

Muchos vendedores de Aliexpress lo usan desde el acuerdo.

viejuno

#25455 Puuuufffff. Se escapa de mi presupuesto. De momento se queda en la whislist. La verdad es que después del WhiteFox estoy pasando un momento muy tranquilo.

#25457 #25463 Me uno a la petición de fotos. A ver si cuando vuelvas por el país puedes hacer unas pocas, aunque solo sea para darnos envidia y conseguir unos cuantos haters.

#25458 En massdrop, haz un "Request" en el WhiteFox. Así te mandarán un correo cuando vuelva a salir y no tienes por qué preocuparte de andar pendiente.

#25470 Simplemente, precioso :qq: :qq:

#25468 Sólo puedo darte ánimos, Goyetus. Ojalá mejore la cosa.


No me gusta un pelo este "modo multicita", pero ando fatal de tiempo y solo puedo leeros dos o tres veces durante la semana. Que le vamos a hacer.

1 respuesta
Cj24

Buenas, al final pillé el ducky one blue sin iluminación LED, me acaba de llegar y va de maravilla.
Pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, el caso es que tiene dos alturas con las patas que lleva. Las patas pequeñas se abren pero las grandes no hay maneras de abrirlas, hago fuerza y nada, y me da cosa partir una, no vaya a ser que tenga juego o algo.
Otra pequeña duda es si alguien sabe para que sirven los interruptores pequeños de la parte trasera, en las instrucciones no veo la explicación por ningún lado.

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
Ariokk

#25485 Lo de las patas no lo se. Lo de los interruptores pequeños creo que es esto.

https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/50bn9h/guide_ducky_one_how_to_use_dip_switches/

1 respuesta
Cj24

#25486 Muchas gracias, vaya complicación jajaja
A ver si alguien sabe lo de las patas. ^^

1 respuesta
Prava

#25484 Nota: cuando pones más de 4 citas en un mensaje no se avisa a ninguno de los usuarios en cuestión. Así que pon como mucho 4 citas en cada post :)

1 respuesta
Zambumon

#25460 De aquí a un mes va a ver el Infinity 60%

#25464 Yo si consigo los fondos querría pedir un HHKB. La putada es que o alguien te hace el proxy o es imposible…

JackSparow

Estoy buscando un teclado:

  • ¿Cherry? Red.
  • Ten key less.
  • Español a poder ser.
  • Sin retroiluminación preferiblemente, aunque tampoco es una pega grande que tenga.

Alguien le viene alguno en mente a un precio humano?

1 respuesta
Zambumon

#25490 Ozone Strike

1
JuGuLaToR

Han puesto en preorder el LightCycle set, por si a alguien le interesa.

https://thevankeyboards.com/products/lightcycle-keycap-set

Base+ISO (incluye el ES) sale por 130$+ envío.

W

#25487 si son iguales k las del shine... girandolas salen, con media vuelta k les des ya se desprende sola.

1 respuesta
Cj24

#25493 Al final he podido, haciendo mucha fuerza con los dos dedos se ha abierto, estaban durísimos y me daba cosa romperlos. Gracias.

1
viejuno

#25488 No lo sabía. Gracias por el aviso.


Parece que el keyset que salió en la última tirada con el Minivan ha tenido el suficiente éxito para que el creador lo ponga a la venta en su página (pre-order hasta el 17 de este mes).

  • DSA
  • ABS doubleshot
  • Switches MX o ALPS
  • ISO ES

Y todo por 150$, que no me parece excesivamente caro para los precios que se suelen manejar. Aquí se aprecia mejor.

N

Hola chicos

Estoy buscando un teclado para jugar a juegos en general (principalmente juegos FPS y WoW). He leído que los cherry Brown sería la mejor opción. El teclado me gustaría retroiluminado (no indispensable, pero si muy recomendado) porque por la noche se agradece. El precio al rededor de los 100-150€ y con layout español.

Que me recomendáis con estas características?

Gracias!

2 respuestas
Zambumon

#25496

  • Ozone Strike Battle
  • Ozone Strike Pro. Lo único que no me gusta de este es que la retroiluminación de todas las teclas menos las "gamer" es blanca.
  • Ducky One versión TKL (sin teclado numérico)
  • Ducky One
  • Ducky Shine

Todos esos tienen el layout español, están retroiluminados y su disposición de teclas es estándar. De todos esos el que más me gusta es el Ducky One TKL.

1 respuesta
N

#25497 Muchas gracias por la respuesta. Me los apunto todos para echarles un vistazo.

Que opinion tienes de los corsair?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#25498 Esto igual que tú. Lo mejor de los corsair, además de que los teclados son buenos, es que tienen el mejor software configurable para la iluminación con diferencia respecto a su competencia.

1 respuesta
riEk

#25498 #25499 Lo malo de los corsairs es q tienen los modificadores de abajo q no son standar (en tamaño), aqui hay mucha gente q compra set de keys y no los recomiendan por eso, y la verdad q es un gran punto en contra porq veo cada set que son una maravilla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes